PDA

Ver la versión completa : Me dan su opinion sobre estas sub



chino
21/07/2006, 08:29
:pray: Por favor me darian su opinion las sub son estas : Socerer-Shillen Elder-BD-Bishop ... desde ya muchaas gracias!!!

superalien
21/07/2006, 09:39
usando serach... opsss.. encontre esto... creo que es mas d elo que pedis vos

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17630



creo que funciona el serach...

COn respecto al BD.. seria una opcion mas... para que analices vos...
Shilen elder lo uncio que tenes de ventaja es el empower lvl 3... pero creo que se puede sacrificar por otra clase por el hecho de que con una wispering tenes lvl 2...(ojo a tener en cuenta que se viene el server 100% oficial y entonces no va a estar mas la wispering con skill empower activo)
y con respecto al bishop... creo que la cambiaria por el necro o por un summone rpor el hecho del tranfer pain... tenes varias opciones en esto) que podes notarlo en el link que tenes...

como le dijieron a EMIX(Emilomba creador del thread que te pase) o te ahces full atack o defensive.

No te complementaras con un War por los archers...

ANALIZA TODO BIEN en funcion del server oficial ... porque por los cmabios que se vienen muchas cosas que hay hoy desapareceran en estos dias

si queres lo hago yo a un costo de 25kk de adenas...


pd: me parece que es un lindo negocio para pensar.... CONSEJERO DE LA SUBCLASS... 25kk la secion

Desberdin
21/07/2006, 11:03
una subclass apta.
como cualkier otra mas o menos pensada ;)

si a ti te gusta, adelante.

tiene un poco de todo y no e smuy dificil de levelear

Saraby
21/07/2006, 11:21
Esta buena pero yo diria que es demasiado exagera en Profeciones de buffer ademas quisiera saber para que te isiste Bishop si ya tenias la cura de los Shillend elder, la verdad esta bien lo que isite pero hubieras echo otra sub diferente tanto buffer no combiene

fdxx
21/07/2006, 11:23
no rinde. No tenes Tranfer Pain, encima tenes UD lvl1, vas a durar 2 flechas, con suerte 3.
Hacete Sorcerer-Elven Elder-Paladin-Necro / Elemental Summoner.

Pero si te queres hacer BD, en vez de terminar Bishop, termina Necro.

Lollipop
21/07/2006, 11:41
Yo me voy a hacer una subclass parecida, empezando con necromancer y terminando con sorceress y me pareció decente a mi gusto. ^^

Thorin
21/07/2006, 17:32
Sorc

elven elder

Templ knight (la clase conm mas shield succedd de todo el l2; y se convina muuuuy bien con los 2 buffs q te incrementan el shield succed rate del elder. Ademas tenes UD y deflect arrow (no se muy bien cuanto te baja de dmg))

Necro (gloom, vampiric claws, transfer pain).
Si no te parece muy necesario el gloom y las vampiric claws clavate un elemental summoner (tenes un casting speed de elfo y los buffs del seraphim son muy copados: uno te baja el cooldown de las skills y otro te sube la regeneracion de mp)

anaksunamun
21/07/2006, 19:53
:pray: Por favor me darian su opinion las sub son estas : Socerer-Shillen Elder-BD-Bishop ... desde ya muchaas gracias!!!

mi opinion...saca el bd, y pone profet (te da acu lvl 3 + buffs), y saca bishop y pone elfito sumoner para terminar con el casteo del elfo.

salu2

alelomb
21/07/2006, 20:03
mi opinion...saca el bd, y pone profet (te da acu lvl 3 + buffs), y saca bishop y pone elfito sumoner para terminar con el casteo del elfo.

salu2

hace eso que el te dijo

en mi opinion si pasas por prophet te conviene mas elven elder que shilen elder

yagui319
21/07/2006, 20:40
Por favor me darian su opinion las sub son estas : Socerer-Shillen Elder-BD-Bishop ... desde ya muchaas gracias!!!


yo lo haria sorcerer-SK-Spellhower-prophet
pero si te gusta como la digiste vos

markich
21/07/2006, 21:05
Esta buena... Igual acordate que siempre te quedas con los stats de la ultima SubClass, con esas yo me buscaria algoque tengo mas velocidad de casteo, onda terminar con un spellhowler o spellsinger que tiene una spellcasting speed muy superior en niveles 52+.

Mis subclass ya las elegi pero siempre se pueden cambiar, tambien me gustaria que opinen:

Spellsinger -> Shillien Elder -> Prophet -> Spellhowler...

Pense en ponerle BD, pero quiero estar superbuffeado y poder recuperar el MP de manera rapida, con Mana Regeneration, Body to Mind y los Bless (Soul and Body), puede generarse un estadio infinito de no necesitar frenar a recargar salvo para conseguir Blessed Spiritshots, ademas con los buffs de prophet y Shillien se maximiza el daño por mucho.

Gracias por su tiempo!

roses
21/07/2006, 21:07
hace eso que el te dijo

en mi opinion si pasas por prophet te conviene mas elven elder que shilen elder
Piensan solo en casteo? si se hace shillien elder va a ser temporal nomas y va a tener empo lvl 3

fdxx
21/07/2006, 21:45
Templ knight (la clase conm mas shield succedd de todo el l2; y se convina muuuuy bien con los 2 buffs q te incrementan el shield succed rate del elder. Ademas tenes UD y deflect arrow (no se muy bien cuanto te baja de dmg))




El TK tiene el pasivo Aegis Stance bugeado por ende es lo mismo que otro tanque. Con el da tenes Shield Stun y la pantera O_ó

petete1973
26/07/2006, 11:33
Con respecto a la sub que propones (Socerer-Shillen Elder-BD-Bishop) te comento que no me parece buena idea terminarla como bishop, ya tenes un healer (SE), si bien el Bishop cura mejor creo que no vale la pena gastarse una sub solo para eso, seria mejor terminar como profeta asi ganas acumen level 3, y tambien vas a tener pasivas de vida (boost HP level 7) y varios buff de defensa, (aunque suene cobarde ademas tenes return por si hay que volar rapido) asi que creo que es mucho mejor opción terminar como profeta que como bishop.

Con esta convinación creo que vas a ser una máquina de pegar, vas a tirar magias muy rápido y van a ser muy poderosas, pero no vas a aguantar un buen golpe y corres el riesgo de que cualquiera que pegue duro te baje de 1 o 2 golpes antes de que tengas oportunidad de curarte o cualquier otra cosa, yo sacrificaria un poco de potencia y velocidad y en lugar de poner el Bd pondria un tanque para darte mas aguante, se me ocurre que podria ser Shillien Knight para que te de mastery de escudo, pasivas de defensa contra ataques físicos y arqueros, Ultima defensa, cubic. Tambien podria ser un Dark Avenger que te daria mas o menos lo mismo y la pantera que es bastante útil.

Ojala te sirva la opinión.

Saludos

comicpol
26/07/2006, 13:15
Esta buena... Igual acordate que siempre te quedas con los stats de la ultima SubClass, con esas yo me buscaria algoque tengo mas velocidad de casteo, onda terminar con un spellhowler o spellsinger que tiene una spellcasting speed muy superior en niveles 52+.

Mis subclass ya las elegi pero siempre se pueden cambiar, tambien me gustaria que opinen:

Spellsinger -> Shillien Elder -> Prophet -> Spellhowler...

Pense en ponerle BD, pero quiero estar superbuffeado y poder recuperar el MP de manera rapida, con Mana Regeneration, Body to Mind y los Bless (Soul and Body), puede generarse un estadio infinito de no necesitar frenar a recargar salvo para conseguir Blessed Spiritshots, ademas con los buffs de prophet y Shillien se maximiza el daño por mucho.

Gracias por su tiempo!

El humano no tiene más casteo que el Dark Elf? Porque un humano con el acu del prophet y el empo del shillien andaría bien. Digo, si terminás Necro tenés body to mind y transfer pain, Gloom...

TonyBaretta
26/07/2006, 13:42
Solo te sugiero que tengas en cuenta que el empower no se consigue mas con una whispering cuando cambien al C4 full, en el beta ya no funcionaba como buff.
Por lo demas creo que hay un thread que te puede servir:

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=17630

De ahi podes leer algunas ideas mas.

Saludos y suerte.

thebigboss
26/07/2006, 13:54
:pray: Por favor me darian su opinion las sub son estas : Socerer-Shillen Elder-BD-Bishop ... desde ya muchaas gracias!!!

Mi opinion es q vas a ser una mula con esas subs, lo cual no es algo malo, pero no vas a ganarle a nadie q tenga un damage dealer y un sumoner entre sus subs.

Es una sub buena vas a ser groso pero tiene limitaciones creo q poner elder y bishop en la misma sub no da, mi concejo es q te hagas elven elder,temple knight y elemental summoner.

Bad
26/07/2006, 14:01
para mi la mejor opcion fue la de yanqui139 o algo asi(perdon por no acurdarme lo que pasa es uqe me da fiaca fijarme), el SK te va a dar muchisma def. (cosa que a los magos les hace mucha falta, aparte por lo que lei en otro post, tienen el drain de vida mas groso, o sea def(muchisima, y drain de vida)...espero que le hagas caso :)

emilomba
26/07/2006, 14:53
Algo qe muchos no saben...
Drain de necro-overlord-warcryer-fighters tienen TODOS el mismo power. Por ende hacen el mismo daño (varia segun los stats de int y lo qe modifique el m attack). La diferencia entre ellos radica en qe (esto es confirmado en C1, no se en C4) el drain de los fighters devuelve el 20% del daño hecho, el del necro el 40% y el del over-warcryer el 80%.
El shillen knight tiene 2 drains, uno qe devuelve 20% y otro qe devuelve 100% pero qe hace la mitad de daño del otro. Es decir, qe con el primer drain hago 1000 de daño y recibo 200 de vida, con el otro hago 500 de daño y recibo 500 de vida.

TonyBaretta
26/07/2006, 15:12
Algo qe muchos no saben...
Drain de necro-overlord-warcryer-fighters tienen TODOS el mismo power. Por ende hacen el mismo daño (varia segun los stats de int y lo qe modifique el m attack). La diferencia entre ellos radica en qe (esto es confirmado en C1, no se en C4) el drain de los fighters devuelve el 20% del daño hecho, el del necro el 40% y el del over-warcryer el 80%.
El shillen knight tiene 2 drains, uno qe devuelve 20% y otro qe devuelve 100% pero qe hace la mitad de daño del otro. Es decir, qe con el primer drain hago 1000 de daño y recibo 200 de vida, con el otro hago 500 de daño y recibo 500 de vida.

Que buena Info... la habia leido pero no asi resumida.
Interesante.