PDA

Ver la versión completa : Cristalizar Items



kracken9
21/07/2006, 15:47
Anoche quiese cristalizar unas botas grado C, Mithril Boots, las mismas fueron cratfeadas por mi mismo:clap:, pero al cristalizarlas no me dan un solo cristal C, ni hablar D.:yeahright
Esto pasa con todos los items que uno mismo cratfea? o justo tuve la mala leche que esas botas estan bugueadas?
Se que los items que perdi en eso no se van a devolver y no es algo que me preocupe, ya que salvo por los Mithril Boots desing y las Gemstone, todos los demas items ya los tenia.

Otra cosa en especial para los artesanos y warsmith, que item es conveniente crafear para cristalizar y tener cristales C, digo esto porque viendo que las botas que tengo no dan cristales (si es un bug hasta que se solucione) estaba pensando en los items del Prestigious Item Hall, a los que les puedo sacar algunso cristales C, pero si voy por el lado economico salgo con unas monedas de ganancia.:Losser:

Revolution
21/07/2006, 15:53
Anoche quiese cristalizar unas botas grado C, Mithril Boots, las mismas fueron cratfeadas por mi mismo:clap:, pero al cristalizarlas no me dan un solo cristal C, ni hablar D.:yeahright
Esto pasa con todos los items que uno mismo cratfea? o justo tuve la mala leche que esas botas estan bugueadas?
Se que los items que perdi en eso no se van a devolver y no es algo que me preocupe, ya que salvo por los Mithril Boots desing y las Gemstone, todos los demas items ya los tenia.

Otra cosa en especial para los artesanos y warsmith, que item es conveniente crafear para cristalizar y tener cristales C, digo esto porque viendo que las botas que tengo no dan cristales (si es un bug hasta que se solucione) estaba pensando en los items del Prestigious Item Hall, a los que les puedo sacar algunso cristales C, pero si voy por el lado economico salgo con unas monedas de ganancia.:Losser:

En cuanto a lo de los cristales, no sé que decirte. Pero, para conseguir CryC tenés que dualizar revolutions y cristalizarlas. (Revolution (D) + Revolution = Dual Revolution (C))

GoD
21/07/2006, 15:54
Anoche quiese cristalizar unas botas grado C, Mithril Boots, las mismas fueron cratfeadas por mi mismo:clap:, pero al cristalizarlas no me dan un solo cristal C, ni hablar D.:yeahright
Esto pasa con todos los items que uno mismo cratfea? o justo tuve la mala leche que esas botas estan bugueadas?
Se que los items que perdi en eso no se van a devolver y no es algo que me preocupe, ya que salvo por los Mithril Boots desing y las Gemstone, todos los demas items ya los tenia.

Otra cosa en especial para los artesanos y warsmith, que item es conveniente crafear para cristalizar y tener cristales C, digo esto porque viendo que las botas que tengo no dan cristales (si es un bug hasta que se solucione) estaba pensando en los items del Prestigious Item Hall, a los que les puedo sacar algunso cristales C, pero si voy por el lado economico salgo con unas monedas de ganancia.:Losser:

Que Yo sepa no existe ningún bug de cristalización de items.
De todas maneras esta noche lo voy a testear y si llega a estar bugueado Yo personalmente te voy a devolver los materiales correspondientes a esas botas.
Enviame un PM con el nombre de tu char y decime si esta noche vas a estar conectado y en que horario así vemos el tema juntos.

Saludos!

PD: la próxima vez dividí el thread en 2, la parte de las mithril que no se cristalizaron iría en la sección bugs y la consulta sobre cual es el mejor item para craftear y luego cristalizar en general.

Thorin
21/07/2006, 16:07
Los items (de cualquier grado) que dan mas cristales; tienede a ser los arcos (mientras mejor sea el arco mas cristales dara; obviamente). De todas formas, fijate en la pagina oficial q si no me equivoco tiene el listado de armas y cuantos cristales te da cada cosa

elpibedeuqz
21/07/2006, 16:15
Buenas , quizas te equivocaste y en ves de poner el Item en el coso pa cristalizar lo pusiste en el tacho d basura ( de verdad lo digo ) , a mi me pasó una ves por despistado :sweatdrop


Saludos :cool:

cridas
21/07/2006, 16:27
Mejor item para hacer cristales C de forma economica: Duales Saber*Revolution (aparecen en la lista de duales D en el Blacksmith)

salutes.-

jokker
21/07/2006, 17:07
Ya que estamos en el tema y para no crear otro post alguien me podria decir si es verdad ke cuando los items estan subidos dan mas cristales ke los ke estan mas nada por asi decir.saludos.

kracken9
21/07/2006, 19:34
Mejor item para hacer cristales C de forma economica: Duales Saber*Revolution (aparecen en la lista de duales D en el Blacksmith)

salutes.-

La saber*revolution da 784 cristales C, segun lineage.pmfun.com (se pueden poner chivos de paginas? :sweatdrop)

Las botas que yo queria hacer segun la misma pagina me darian: 83 cristales C

Con respecto a lo de haberlos tirados::Losser::Losser:jaja, no mentira, estoy mas que seguro que no, era el primer item que armaba, ya que solo estuve creando SSD-BSSD-SSC-BSSC, pero items nada.

Gracias por su tiempo

kracken9
22/07/2006, 02:39
Lo confirme, las botas estan bugueadas, no solo por que no me dieron cristales sino que al hacerme otras (si soy medio impaciente) y ponermelas, me da menos defensa que unas botas grado D:yeahright.



Empezado por elpibedeuqz
Buenas , quizas te equivocaste y en ves de poner el Item en el coso pa cristalizar lo pusiste en el tacho d basura ( de verdad lo digo ) , a mi me pasó una ves por despistado :sweatdrop


Saludos :cool:
Ahh tambien volvi a probar cristalizarlas ( me quede con la duda de si no las habia tirado :sweatdrop), y no, sigue sin darme cristales.

Nos estamos viendo

san77iago77
24/07/2006, 11:28
Hola, la verdad puede ser q esten bugueadas porque si vas a cruma te tiran muchos esas botas y ademas te dan mas defensa las manticore boots que esas -.-"

THSpawn
24/07/2006, 13:18
Es conocidisimo que esas botas son grado D. Esta mal el dibujito, en casi todos los servers que tienen texturas mayores a las de C1 (en c1 estaba bien puesto el grado). Fijate en la Prima Guide, dan 83 cristales D.

ELnono
24/07/2006, 13:21
pasa ke esas botas en c1 eran grado D, luego se hicieron grado C para ke formen parte del set mithril light. seguro se buguearon o algo, ademas si te fijas las dropea un bicho lvl 35... algo raro para algo grado c.

salu2

EDIT: respondi tarde jjejejej