PDA

Ver la versión completa : Se Pekean Pjs Por Adena....wisp



reysenior3
21/07/2006, 17:26
Holas....como tan.....en todo juego hay variantes.....asi que bueno...ya hace rato que vengo haciendo esto y de vez en cuando viene bien la publicidad.....y si, leyeron bien si....PEKEO PJs por adena......OJO, es solo profecional la cosa en mi caso, nada personal (lo digo por las victimas) .....asi que si alguno esta interesado por X motivo wispeeeme IN GAME......no me vengan con boudeces por menos de 5kk no pekeo ni a un lvl 40.....2do solo pekeo 40+ hasta heros.....(los HEROS salen caros porque son cositas dificiles de bajar:Losser: ) .....mi nick INGAME lxxxISISxxxl (LXXXISISXXXL) ....WISP :P



ACASO EL QUE CAE....NO SE LEVANTA??????



lxxxISISxxxl


PD:si hay algun daguero o arquero que quiera sumarse al negocio wisp los requisistos son : lvl 61+ ARQUERO O DAGUERO sin problemas para asesinar pjs y poder dormir despues....y que solo pekee por adenas....o en caso de legitima defensa.... PKS desenfrenados ABSTENERSE.

galuf
21/07/2006, 17:28
me parece q deberia tar el TH en la sección de ventas.
Suerte con el negocio; te pued traer varios enemigos...

salu2

elPEPE
21/07/2006, 17:37
jajajaja, se les ocurre de todo, muy bueno... vamos a hacer negocios en un futuro proximo.

NiKe
21/07/2006, 17:38
La idea esta buena, se puede ver como un touch rolero ;)

Touji
21/07/2006, 17:41
Jajajja dios! Te vi en Lair xD
Esta buena la idea ;)

galuf
21/07/2006, 17:42
falta ahora q halla gente q x adena te protega..ejeje,"El Guardaespaldas"


salu2

Strahd
21/07/2006, 17:43
Holas....como tan.....en todo juego hay variantes.....asi que bueno...ya hace rato que vengo haciendo esto y de vez en cuando viene bien la publicidad.....y si, leyeron bien si....PEKEO PJs por adena......OJO, es solo profecional la cosa en mi caso, nada personal (lo digo por las victimas) .....asi que si alguno esta interesado por X motivo wispeeeme IN GAME......no me vengan con boudeces por menos de 5kk no pekeo ni a un lvl 40.....2do solo pekeo 40+ hasta heros.....(los HEROS salen caros porque son cositas dificiles de bajar:Losser: ) .....mi nick INGAME lxxxISISxxxl (LXXXISISXXXL) ....WISP :P



ACASO EL QUE CAE....NO SE LEVANTA??????



lxxxISISxxxl


PD:si hay algun daguero o arquero que quiera sumarse al negocio wisp los requisistos son : lvl 61+ ARQUERO O DAGUERO sin problemas para asesinar pjs y poder dormir despues....y que solo pekee por adenas....o en caso de legitima defensa.... PKS desenfrenados ABSTENERSE.

Si usas a lxxxISISxxxl para pekear, te pago 10kk si lográs pekearme :laugh:

jokker
21/07/2006, 17:44
jajajajaj hace mucho tiempo me imagine hacer algo como eso pero kedo en la nada, suerte ke te valla bien, ke ganes mucha adena, espero ke no enemigos, saludos.

Schatten
21/07/2006, 17:51
|xxxissisxxx| debe recordarte q esta prohibido pekear en zonas nw... te lo aclaro pq en otro lado no vas apoder pekear... jajajajajajajajjajajajajjaa

Descomponedora ingame ;)

xgony
21/07/2006, 18:58
qué groso... una especie de mercenario in game... podrías armarte un clan de mercenarios, claro que el archer no rolea mucho con eso. Por ahi si tuviera una sniper y esto fuera el counter...

PimpinelaMaster
21/07/2006, 19:06
Ya lo he hecho en sociedad, no es rentable... aunque divertido. Yo solo lo hice por la diversión, igual, pero a veces ya harta la perdedera de XP y alianzas enteras detrás de uno.

Mononahue
21/07/2006, 19:10
Ya no saben conq lucrar ahahahaha

HELLMANIAC
21/07/2006, 19:41
eso yo ya lo habia hecho servicio de guardaespaldas te cobro la hora 2kk y me das la guita por adelantado isis yo te conosco si te pkeas feo te tengo las cosas XDjeje enserio soy kailena

Goki
21/07/2006, 21:50
1.si te mandan a pkarme, podriamos negociar para que no lo hagas?
2.si kiero pkearte, tambien te puedo pagar por eso. jejeje?

lo primero es enserio, lo segundo... si queres contestarlo ta bien.

Pelambres
21/07/2006, 22:27
Puede ser que hagas algun trabajito de esos, pero Ad Honorem? :P

fdxx
21/07/2006, 23:31
que lvl sos :O ?

Mira si te dicen que pekees a tabatta O_o!

zocaro666
21/07/2006, 23:43
Jo Tendria q Star en la Seleccion los SPS ... toy pensando en una ...nueva se va a llamar los "simuladores" ...sakamos de problemas a gente...(pj´s) osea no te vamos a dar adena...porke desp tns q pagar en adena...medio stupido....

pero bue...Pensalo...

Toobs
21/07/2006, 23:49
quiero que pekees a lxxxISISxxxl

el_marto23
22/07/2006, 09:58
Me imagino q por pkiar a un gil como the0mummy q anda por ahi tirando clan a cualquiera para ver si alguno lo confunde con Trade y hacerle comer una penalizacion no cobraras la pkiada no??
Posta the0mummy la vas a comer tiras clan bardeas y te tomas GK...la vas a comerrrr u fukin looserrrr :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
lo mas triste es q despues anda posteando en el foro haciendose el buenito cuando en realidad es una lacra de persona...

Cyas

P.D.: soy ObscureSoul in-game por si se le ocurre buscarme al amargo este :cool:

zildcrab
24/07/2006, 16:56
jaja interesante la propuesta. Suerte con el negocio.

pd: revelas la identidad del que te mando? jeje

san77iago77
24/07/2006, 18:52
Strahd yo cuento con vos porq soy de tu clan ^^ y lxxxISISxxxl tmb si keres pekiarme encontra a ShadowChong77 piso 6 :D y ahi vemos kien pekeea a kien ^_^

theMummy
24/07/2006, 19:38
Holas....como tan.....en todo juego hay variantes.....asi que bueno...ya hace rato que vengo haciendo esto y de vez en cuando viene bien la publicidad.....y si, leyeron bien si....PEKEO PJs por adena......OJO, es solo profecional la cosa en mi caso, nada personal (lo digo por las victimas) .....asi que si alguno esta interesado por X motivo wispeeeme IN GAME......no me vengan con boudeces por menos de 5kk no pekeo ni a un lvl 40.....2do solo pekeo 40+ hasta heros.....(los HEROS salen caros porque son cositas dificiles de bajar:Losser: ) .....mi nick INGAME lxxxISISxxxl (LXXXISISXXXL) ....WISP :P



ACASO EL QUE CAE....NO SE LEVANTA??????



lxxxISISxxxl


PD:si hay algun daguero o arquero que quiera sumarse al negocio wisp los requisistos son : lvl 61+ ARQUERO O DAGUERO sin problemas para asesinar pjs y poder dormir despues....y que solo pekee por adenas....o en caso de legitima defensa.... PKS desenfrenados ABSTENERSE.

Te pago 5kk por cada vez que pkees a "humanokaka" pero quiero screen a mi mail edusalves@hotmail.com con mapa abierto, y ventana de system, ademas de la muestra del cadaver del pj.

Saludos ;)

PD: No puedo creer lo gil que es el imbec1l que escribe al msn haciendose pasar por archonus, jaja no puedo creer que exista gente tan estup1da en este pais.
laaaa... flaco no pensarte en bolarte la cabeza de un tiro nunca? jajaja

theMummy
24/07/2006, 19:45
Me imagino q por pkiar a un gil como the0mummy q anda por ahi tirando clan a cualquiera para ver si alguno lo confunde con Trade y hacerle comer una penalizacion no cobraras la pkiada no??
Posta the0mummy la vas a comer tiras clan bardeas y te tomas GK...la vas a comerrrr u fukin looserrrr :Losser: :Losser: :Losser: :Losser:
lo mas triste es q despues anda posteando en el foro haciendose el buenito cuando en realidad es una lacra de persona...

Cyas

P.D.: soy ObscureSoul in-game por si se le ocurre buscarme al amargo este :cool:

Imbec1l de mi3rda pregunta a quien le tire clan, si alguna vez te tire a vos fue para ver si se me habria ido la penalizacion, en ningun momento reclutaria a un lol y PT como vos g1l!!!! Aparte cual es el problema? Solo algun ******* como vos puede confundir un trade con un clan, lee los msjs lol.

Loseeeeeeeeeeerrr!!!! :Losser:

PhoeniX
24/07/2006, 19:47
te encomiendo lo mismo que te pidio teh0mummy solo que al que lo pkees sea ese gil.

las pics mandamelas via pm

norwind
24/07/2006, 19:57
Holas....como tan.....en todo juego hay variantes.....asi que bueno...ya hace rato que vengo haciendo esto y de vez en cuando viene bien la publicidad.....y si, leyeron bien si....PEKEO PJs por adena......OJO, es solo profecional la cosa en mi caso, nada personal (lo digo por las victimas) .....asi que si alguno esta interesado por X motivo wispeeeme IN GAME......no me vengan con boudeces por menos de 5kk no pekeo ni a un lvl 40.....2do solo pekeo 40+ hasta heros.....(los HEROS salen caros porque son cositas dificiles de bajar:Losser: ) .....mi nick INGAME lxxxISISxxxl (LXXXISISXXXL) ....WISP :P



ACASO EL QUE CAE....NO SE LEVANTA??????



lxxxISISxxxl


PD:si hay algun daguero o arquero que quiera sumarse al negocio wisp los requisistos son : lvl 61+ ARQUERO O DAGUERO sin problemas para asesinar pjs y poder dormir despues....y que solo pekee por adenas....o en caso de legitima defensa.... PKS desenfrenados ABSTENERSE.


CON ESE PJ VAS A PKEAR...? WTF

bue..no quiero ser amargo pero...si pkeas a un subclas..es de mucha suerte,y si pkeas a un Hero te regalo un alfajor XD

el_marto23
25/07/2006, 12:01
Imbec1l de mi3rda pregunta a quien le tire clan, si alguna vez te tire a vos fue para ver si se me habria ido la penalizacion, en ningun momento reclutaria a un lol y PT como vos g1l!!!! Aparte cual es el problema? Solo algun ******* como vos puede confundir un trade con un clan, lee los msjs lol.

Loseeeeeeeeeeerrr!!!! :Losser:

Mira boludin, me tiraste clan, te pregunté para q habias hecho eso y me dijiste "jajajaj...petón" y te tomaste GK (bien valiente lo tuyo) date cuenta q ya no engañas a nadie haciendote el santo aca en el foro, ya todos saben la bosta q sos...¿no notaste q todo el server te odia? ¿no te preguntaste nunca por q será?....te doy un consejo: MA-TA-TE... no te quiere ni tu mamá

P.D.: si me viste vestido de PT era por q acababa de pasar a sub, pero quedate tranqui q ya estoy grado A de nuevo, chau "grosso"....

san77iago77
25/07/2006, 13:22
Yo no lo conosco de persona pero se q le tira clan al q se le cruza ;)

HELLMANIAC
26/07/2006, 11:33
es verdad es una lacra de persona si te animas gilastru wisp in gam a kailena q te agarro y te parto como un queso

misaki saiki
26/07/2006, 21:24
ajjajjaa no veia el momento dee que llegara al fin dios Isis das calambre de lo petona que sos como l acomieron esa ves con Strahd en la puerta de gludio dios vos i tu clan ex clan o cajita feliz lo que lo quieras llamr dios trabajar de pk anda a c4gar.... :jeropa: decile a god o a archonus que te aumente l a acuracya ver si logras enbocarle un dagaso a alguine fea dios para lo que da la gente en este mundo saludos a Strahd y a sovsha y a los de lgc que tuve en el agite de gludio apoyandolos dios elfa blanca petona (daguera ) jajjaajj te hubieras echo arhcer es lo unico buneo del tipo rogue del elfo blanco es daguero apeste buuuuuuu........ encima te haces la anti corona donde la vistes tenes un pedo liquido mejor dicho una baldosa clavada de cosatado en el cerebro jaajajja dios que pais generoso queres pk ajjaja pvp es mejor pk se ahce cualquier pt que te ve sentado por que te fuistes a c4g4r al banio le tas bajando la cania a tu novia o X motivo pekiate de pie no con gente sentada jajaj que malo tu pj suerte.. saludos a Strahd, sovsha y a los que me conocen del clan de lgc tipo (Sy) nunca mnas al volvi a ver en AB suerte con la p0r0ng4d4 esta que tas h4ciendo si es que realmente llegas a matar a alguine que no de fue a comer hace media hora fuera de joda no tenes acurracy no es joda lo que te digo.
despues si queres con el clan te salimos a pekiar a todo el clansucho con esa bandera espantosa qeu tenes suerte.

san77iago77
25/08/2006, 23:14
Y me encontraste o.O??

SalePk
03/09/2006, 21:14
Estem ..los ke mas me pkiaron a mi fueron los th es muy raro q no t pkeen ellos si no los pajas de los magos con aura flare ...cuando uno es "noob" todavia :P

Cless
03/09/2006, 21:51
wena la idea mala la actitud :P ...... me ofrzco como guarda espaldas ^^

SalePk
04/09/2006, 15:29
Wenas ....
Se Re Callo :P Cuando Se Levanta!!!! :(


LordGamster

laelfita
04/09/2006, 19:21
Jaajjaja q wen negocio =P

noble
04/09/2006, 20:17
t va a costar pekear con ese pj :P

roses
04/09/2006, 20:53
Lo que faltaba un mercenario :cool:

Caballo de Troya
04/09/2006, 21:03
Podriamos simular mi propia muerte. Asi escapo de los acreedores...
Eso si, haceme una rebajita, o voy a tener un acreedor mas, jua.

xxxmatixxx
04/09/2006, 22:46
hago servicio de guardaespalda yo tmb =), me cojo a los subs como rebanada de manteca ajjaja :Losser:

Sethra
05/09/2006, 00:10
jajajajaj!!!!

En otro server esto se implemento, era todo un clan q hacia estas cosas...

Pero en un server por 1, ahi si valia la pena, aca en un ratito lo subis, y ni hablar si te revivien con los super archy resu :P

Suertes

x3rox
05/09/2006, 00:16
muak soy arquero me gusta tu idea!!! la tentativa es grande pero estaria bueno saber cuanto es la paga!!!!

abrazoss

x3rox
05/09/2006, 04:34
hola como estas soy lvl 60 y soy arquero si te interesa wispeame pero ojo hay que hablar e plata primero... pero si la paga es convincente too bien aunque traiga problemas espues...pero ueno nesecito plata!!!!

wisp x3rox!!!

elpipo
06/09/2006, 17:24
este isis nose como pekeara a 1 hero si en lair se la dio 1 pytan
y ensima "pekear por adena" es lo mas triste q lei en lo q llevo jugando el server.. primero entrena y desp anda a pekear gente no? si 1 pytan te mata 1 hero te... ^^

RacinG
06/09/2006, 19:26
che isis vos sos la qe ta en el clan fearofthedark ¿? tu lider es ayoria¿? si sos esa/e isis dejate de joderrrrr!!! te mankeo hasta con un spell lvl 40! xD

elpipo
06/09/2006, 20:29
lo mastriste 1 ves lo vi en toi biene buba y lo boltea a isis... a isis lo reviven.. buba le manda dale pega.. y le dice NO NO TENGO BUFF buba lo buffea xD y el otro le dice gracias y se pone a matar bichos

como save q la come se toma el palo xD
caen 1 par de nw's older y se mete en el grupito para matar coronas.. y le pega a 1 corona lo matan y los nw's older ni lo ayudan xD

no LO KIERE NI EL LORO........POBRE CHABONNNNNN NO MATA NI PYTANS CHABONNNNNNNNNN MEDIA PILA create otro pj entrenalo y sali a pekear chabon DAS TRISTESA!!

fernando159
06/09/2006, 21:16
lo mastriste 1 ves lo vi en toi biene buba y lo boltea a isis... a isis lo reviven.. buba le manda dale pega.. y le dice NO NO TENGO BUFF buba lo buffea xD y el otro le dice gracias y se pone a matar bichos

como save q la come se toma el palo xD
caen 1 par de nw's older y se mete en el grupito para matar coronas.. y le pega a 1 corona lo matan y los nw's older ni lo ayudan xD

no LO KIERE NI EL LORO........POBRE CHABONNNNNN NO MATA NI PYTANS CHABONNNNNNNNNN MEDIA PILA create otro pj entrenalo y sali a pekear chabon DAS TRISTESA!!

Mucha critica mucha critica che......
Y por casa como andamos???

elpipo
06/09/2006, 21:29
re bien man no subsisto a costillas de los otros y menos "pekeando por adenas" ni nano tengo =) se notara en mi pobresa de char pero llege a sub con lo mas croto q hay .. es lo q hay.. y pekear pekeo por divercion y a gente q conosco como jodiendolos si los revivo con exp xD hay q caer bajo para "pekear por adenas" con 1 pj q no mata 1 pytan imaginate la efectividad =)

Azeroth
06/09/2006, 22:07
Espero que alguno te mande a pkearme jajaja seria divertido =)

Nippur de Lagash
07/09/2006, 03:50
Holas....como tan.....en todo juego hay variantes.....asi que bueno...ya hace rato que vengo haciendo esto y de vez en cuando viene bien la publicidad.....y si, leyeron bien si....PEKEO PJs por adena......OJO, es solo profecional la cosa en mi caso, nada personal (lo digo por las victimas) .....asi que si alguno esta interesado por X motivo wispeeeme IN GAME......no me vengan con boudeces por menos de 5kk no pekeo ni a un lvl 40.....2do solo pekeo 40+ hasta heros.....(los HEROS salen caros porque son cositas dificiles de bajar:Losser: ) .....mi nick INGAME lxxxISISxxxl (LXXXISISXXXL) ....WISP :P



ACASO EL QUE CAE....NO SE LEVANTA??????



lxxxISISxxxl


PD:si hay algun daguero o arquero que quiera sumarse al negocio wisp los requisistos son : lvl 61+ ARQUERO O DAGUERO sin problemas para asesinar pjs y poder dormir despues....y que solo pekee por adenas....o en caso de legitima defensa.... PKS desenfrenados ABSTENERSE.

AJAJAJAJAJAAJA nose si esto es comun porque nunca entro a Ventas, pero q buena idea la de mercenario, por Dios..... ES PEC TA CU LAR!!! jajajajaja un groso