PDA

Ver la versión completa : PvP - PK



FMV
21/07/2006, 18:11
una pregunta por ejemplo si vas a exe y sos lvl 60 a pkiar esta mal y te banean pero si vas y ves a alguien violeta y lo pones no pasa nada no?

zombie00
21/07/2006, 18:16
una pregunta por ejemplo si vas a exe y sos lvl 60 a pkiar esta mal y te banean pero si vas y ves a alguien violeta y lo pones no pasa nada no?
Hay que ser abundantemente forr0 para hacer algo asi, buscar pvp en zona nwb, es triste. Pero por lo que tengo entendido no esta penalizado.

jokker
21/07/2006, 21:03
para mi eso es algo muy confuso con respecto a este server, osea yo creo ke uno teniendo el lvl ke tenga puede ir a pekear a donde se le cante, pero aca no es asi, esta dividido por zonas.saludos.

FMV
22/07/2006, 01:57
cuales son las zonas?

el_marto23
22/07/2006, 09:44
Hasta donde yo se esta prohibido en las zonas de inicio como Orc Village, Talkin Island, Elf village y demas...pasame el nombre de tu PJ asi te busco, trata de dropiar algo grosso pls..:Losser:

rodo +160
23/07/2006, 23:25
Hasta donde yo se esta prohibido en las zonas de inicio como Orc Village, Talkin Island, Elf village y demas...pasame el nombre de tu PJ asi te busco, trata de dropiar algo grosso pls..

gludio y eg tambien se consideran zonas newbyes osea ninguna persona lv 40+ pk en esa zona

pero si queres ir con un char heroe a matar gente violeta hacelo, pero si te equivokas y pekeas te arriesgas a un ban permanente

REKIEM
24/07/2006, 03:07
lo ke si, segun se, no podes ir haciendote el pt cuando sos lvl alto, o sea sin ropa o con arma ng y meter un skilazo de lvl 70

san77iago77
24/07/2006, 12:11
Masvale, como pasa en Talking Island Village, vos ves todos ng te pegan, vos le pegas sacan Por Ejemplo: el "Soul Bow" y comiste piso.Eso esta muy mal...ademas los magos de altos "lvl" te curan los bichos y no podes lvlear hasta que se vallan.. :S

LeDiaTaN
24/07/2006, 12:27
Hay que ser abundantemente forr0 para hacer algo asi, buscar pvp en zona nwb, es triste. Pero por lo que tengo entendido no esta penalizado.


mira la verdad tenes mucha razon en lo que decis y la verdad pienso lo mismo . . hace un par de dias atras habia 1 pk con emi en eg .... depues lo mismo me paso en ruins osea . . . es un despelote . . no se puede controlar algo asi y si se tuviese que controlar es algo muy complicado y muy sencillo a la ves , ahi van algunas ideas que tuve y vi en otros servers


por ejemplo :

zonas NWBIE como elven village y dark elven . . talking y orc village lo unico que tenes que hacer es hacer un recorrido de ver donde se generan los pk y sumoneas un par de guardias y listo, peroo que los guardias tengan una ruta a seguir de esa manera no se generarian tantos pk en zonas NWBIES


y el tema d los pvp we hay que poner a una persona como encargada

aleluis
24/07/2006, 13:00
En el oficial el pk pvp esta permitido en todo el mapa por que forma parte del juego, se que esto aca no es asi, pero sepan que deberia y ojo que no me kb el pk para nada, es mas trato de convatirlo pero bue, si esto lo quieren llevaR a lo mas parecido al ofi esta regla de pk en zonas nw no se si deberia estar. SALUDIRIJILLOS :cool:

rodo +160
24/07/2006, 13:16
mira la verdad tenes mucha razon en lo que decis y la verdad pienso lo mismo . . hace un par de dias atras habia 1 pk con emi en eg .... depues lo mismo me paso en ruins osea . . . es un despelote . . no se puede controlar algo asi y si se tuviese que controlar es algo muy complicado y muy sencillo a la ves , ahi van algunas ideas que tuve y vi en otros servers


por ejemplo :

zonas NWBIE como elven village y dark elven . . talking y orc village lo unico que tenes que hacer es hacer un recorrido de ver donde se generan los pk y sumoneas un par de guardias y listo, peroo que los guardias tengan una ruta a seguir de esa manera no se generarian tantos pk en zonas NWBIES


y el tema d los pvp we hay que poner a una persona como encargada

eso estaba en antharas creo, pero no se implemento aca por que es un script propio y se tendria que armar de 0

ven un pk con equipo C en gludio o citys iniciales?, fotos muchas y foro de denuncias obviamente que las fotos sean en cantidad y muy claras, el pk despues de esos lugares es parte del juego no se puede penar a alguien por curar bichos o bufearlos, si quiere fastidiar es libre de hacerlo