PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa porfavor!!!



fernando159
21/07/2006, 20:32
Miren me quiero matarrr se q esto ya paso y postearon cosas lo busque en search y no encuentro una solucion el problema es q formatie mi maquina borre todo incluyendo el l2, anoche lo baje lo quiero descomprimir y me dice q esta dañado el archivo.. ya me habia pasado la ultima vez y lo pude extraer con un prograama q se llama windows comander. Entonces pruebo y q pasa no se puede, bueno ok con este no, bajo el winzip no se puede, uuuuuuu me quiero matar. Lo bajo otra vez.... Me sigue pasando alguien sabe una solucion para esto -.-:crybaby::crybaby:

Ayudenmeeeeeee!!!:pray:

Saludos :crybaby:

jokker
21/07/2006, 20:35
Trata de descomprimir en otra carpeta, no en la misma ke tenes en archivo del clientec4.saludos.

fernando159
21/07/2006, 20:39
Trata de descomprimir en otra carpeta, no en la misma ke tenes en archivo del clientec4.saludos.

Nuuu el problema sigue..:crybaby: Porfavor algun GM q sepa porq es esto q me ayude, ahora q lo bajo del oficial me dice esto :( cuando lo baje del ftp de morpg me ando pero ahora q hagoooooo :-(

PORFAVORRRRRRRR A ALGUIEN LE TIENE Q HABER PASADO!!!!!! Q HAGOOOOOOOOOO

xgony
21/07/2006, 21:56
nadie te puede pasar la imagen en un dvd???

Podés bajarte la imagen del sitio de lineage 2, que tiene un link a fileplanet creo. Ese cliente va como piña

BlackFire
21/07/2006, 22:03
bajate el winzip 10 y si con eso no te funciona bajalo denuevo de otro lugar y no lo pauses tan segido -.-"