PDA

Ver la versión completa : Para q lo leas vos GoD!!!!!!!!



apacu
21/07/2006, 22:28
:@ :@ :@ :@ GM!!!!:@ :@
estoy muy caliente por el evento q tiraste hoy a la madrugada para los de lvl 52 al 60!!:@
vos dijiste q el item (short_bow+50) estaba dentro de esta sona q no em acuerdo el nombre!!(esta sona esta encerrada por lo caminos)(arriva de ivory tower) pero el item estab lejos!! en un lugar k yo si conosia y cuando tiro la primera pista me acerke y no kedava ni serka a la sona q dijiste!!:@

BlackFire
21/07/2006, 22:35
te va a mandar al carajo god ^^

apacu
21/07/2006, 22:37
no importa postie esto para q en le proximo evento no tire luagr sino coordenadas!! como lo iso en eventos anteriores

xD

Schatten
21/07/2006, 22:38
sisi... black tiene razon y ademas god ve bien... asi q no hace falta poner letra tan grande...

galuf
21/07/2006, 23:51
hay q ver q dice god al respect....

pd: apacu, no creo q puedas rezarle a tu "god" ...

PD2: SE ENTEnDIÓ EL CHISTE???

Perdón x desvirtuar

salu2

NerD
24/07/2006, 03:55
hay q ver q dice god al respect....

pd: apacu, no creo q puedas rezarle a tu "god" ...

PD2: SE ENTEnDIÓ EL CHISTE???

Perdón x desvirtuar

salu2
nu entendi (Off)
q raro q no dio coordenadas :sweatdrop

Loto
24/07/2006, 13:41
el tio God no va a estar muy contento con esto:P

aleluis
24/07/2006, 13:48
HO MY GOD, encima que se pone las pilas y organiza eventos todo el tiempo para que varie un poco el juego hay que vancarse a pibes como estos que encima recriminen???, anda a llorar a otro lado por que la verdad lo que acabas de hacer no tiene ni razon de ser. SALUDIRIJILLOS :cool:

TheAlchemist
24/07/2006, 13:49
Mira negro creo que te equivocas un poco con respecto a GOD, el vago siempre se copa para que las madrugadas del server sean mas copadas, matas el sueño y te cagas de risa, creo que esa es la meta, creo que no se tendrian que postear estas huevadas calculo que con un simple PM se soluciona todo.



PD: es facil, si no te va el evento no vayas y listo se sigue con el leveleo y a otra cosa saludos
PD: coordenadas, cualquiera se puede equivocar,ponele onda master

::iNoW::
24/07/2006, 13:54
No se que puede llegar a decir en este post GoD, pero aca te voy dando un adelanto.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18482

P3PO
25/07/2006, 10:59
EN UN EVENTO REGALARON UN SHORT BOW +50?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pega mas ke el arco C men..dejense de joder (??)
lo uinico ke importa es el color :P
salu2

LeDiaTaN
25/07/2006, 11:57
No se que puede llegar a decir en este post GoD, pero aca te voy dando un adelanto.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18482


1) me cage todo
2) como le ba a kber al que empeso el th
3) no me gustaria estar en tu lugar ( por el que empeso el th )
4) yo quiero un arma asi ^^

Yuspine
25/07/2006, 13:08
1) me cage todo
2) como le ba a kber al que empeso el th
3) no me gustaria estar en tu lugar ( por el que empeso el th )
4) yo quiero un arma asi ^^

Te apuesto a que cierra el read y no le responde, ni da para escribir dos palabras con lo que plantea este flaco.

Entropy
25/07/2006, 23:50
ademas god ve bien... asi q no hace falta poner letra tan grande...

:laugh::laugh: Turco... me meo !! :laugh::laugh:

C0L0S0
26/07/2006, 10:16
bue q lloron q sos chabon ¬¬

che cuanto pega ese arquito? :p

La verdad q ese premio si q me parece copado para un evento xq es algo re loco y no saca diferencia a otros pj como puede ser el cuestionado arco S +10 del q se hablo.
Muy buena idea la verdad, xq uno lo tendria como de recuerdo.... otra q podes hacer GoD es regalar pets tambien (lobitos, hatchlings, striders).

Schatten
26/07/2006, 10:18
uhhh ya fue... god tiene mejores cosas q venir a leer a los nenes llorar pq no les gusto el regalito de navidad -.-
cuando god tenga tiempo te responde...

CERRADO.

Blood Wolf
04/08/2006, 22:32
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pobresito GOD no le sacastes el sueño, no puedo pegar un ojo en la noche por q vos no pudistes hacer el evento.
Pero por favor loco te pensas q al Staff le va a importar q un bobi se alla perdido en un eveno, para el es apretar un botoncito, banearte y no escuchar mas boludeses y como dijo schatten69 "god tiene mejores cosas q venir a leer a los nenes llorar pq no les gusto el regalito de navidad"

darkslayer
04/08/2006, 22:48
dios nene deja de llorar ya fue te perdiste 1 evento hay banda mas

dan45
05/08/2006, 11:19
Si si eso mismo ehhhh...... kien era el lloron q no me acuerdo va no importa son lagrimas en vano aguante el foro y ares suerte gm's y sigan asi q van re bien y con respecto a estas gentusas no den bola y sigan para adelante cualkier cosa boton magico del todo poderoso (GoD) BANNED y listo
PD: ya se q kede como un lame... cul.... de los gms pero digamen no es verdad..... ni cabida al pibe y sigamos leveando y lo mas importante Divirtiendonos y aciendo amistades desde ya su humide servido salu2 a los q valoran el server y el foros a los demas q ...... se muerdan los dientes de la envidia suerte y nos vemos al rato :)

rootkit
05/08/2006, 12:11
es cuestion de suerte y rapidez papa es algo censillo tirar un drop en el mapa tu eres que tienes que estar pila por que no diran donde esta si dio un punto de referencia es por que esta en esa area pero no te diran q parte por que cual es la ciencia solo tenes que estar mas pila para la proxima vez y suerte un buen perdedor es el que calla admite su derrota y trata de hacerlo mejor en la proxima oportunidad saludos!!