PDA

Ver la versión completa : news del c5



anaksunamun
22/07/2006, 01:44
ya largaron novedades del c5...se vienen muchas cosas grosasss..quiero ver el nuevo sistema de pvp...

http://www.lineage2.com/c5_preview/

SerPenT
22/07/2006, 01:47
wooow, un clan lvl 8 puede tener 140 integrantes :eek:

Loto
22/07/2006, 01:55
eso no es nada, es muy incompleta esa pagina, no da nada de informacion, hay paginas no oficiales que hablan mucho mas del C5

yagui319
22/07/2006, 01:59
muy bueno lo que se viene en c5

Madonna
22/07/2006, 02:00
DIce el dicho * Algo es Algo , Peor es Nada * grax x la info y sha q estamos si alguien sabe otra q la pase :P nunca esta demas :P.. = yo me quede en c1 T_T jaja I <3 l2dc.onlinewelten (?)... jaja todavia no c ni una pag de database de c3 ni c4.. si alguien sabe 1 tb la pase .. q sea en espaniol si es posible :P ..chua gente

Salu2

roa
22/07/2006, 02:03
eso no es nada, es muy incompleta esa pagina, no da nada de informacion, hay paginas no oficiales que hablan mucho mas del C5

En vez de recriminar y ya que no aportas nada mejor cerra la mano y no teclees mas boludeces ... porque no decis tus "paginas no officiales que hablan mucho mas de C5".

Gracias.

Madonna
22/07/2006, 02:09
ROA ... DECIME Q SOS VOS ... SUSPIRO SIERTO ? ,... SOS VOS ? .. BUE ESPERO NO C MANDAME UN PM A SINO DESVIRTUAMOS TODO ...

PD : YA LO DESVIRTUE :s

BlackFire
22/07/2006, 02:15
lo unico bueno es lo de los clanes , lo demas son boludeces -.-"

Madonna
22/07/2006, 02:20
Se Pero Los Bufer En C5 Son Los Bufers X Mas Q En Te Ayudena Lvliar Te Pueden Joder Un Rato La Vida.. Imaginate Q Yo Soy Un Bishop Y Vos Sos Un Q Se Yo Sorceror De Mi Lvl.. Justo Te Agarro Moradito Y Te Lo Tiro El Skillq Te Baja El Mp Como Un Tipo Decay Mas Groso... = Si Vos Como Sorceror Me Atakas No Te Preocupes Q A Un Bufer Y/o Healer ..mas La Magik Y Defense Q Tenes Y Los Boost Hp No Te Vana Matar :d Asique Ahora El Q Se Hace Un Pj Mochilero Puede Joder Mucho A La Gente

osky
22/07/2006, 02:21
me vas a decir q el mana burn de los bishop y elders, el sel buff de los sr q les da atak speed y el zealot de tyrants y destroyers te parecen boluces black?

Nazkense
22/07/2006, 02:37
Se estan apurando los muchachos, ahora que C4 es casi de propiedad pública.

comicpol
22/07/2006, 02:45
Obviamente esto del C5 es para delirar nomás, y es cierto que no es ninguna revolución, pero a mí algunos skills nuevos me parecen interesantes: Uno que te anula el summon que van a tener los Elders y el Body to mind para arqueros (uno parecido, bah)!!

galuf
22/07/2006, 03:07
lo q mas me gusta de c5 es q hay zonas nuevas y lo de los clanes.


salu2

ENERGY82
22/07/2006, 03:57
Lo de los grados dentro de los clanes esta muy piola :)

roses
22/07/2006, 04:35
Como me dijo osky yo la voy a llamar Oath of nerf no oath of blood

Etacarinae
24/07/2006, 03:47
aki tienen info sobre los skills nuevos ke se vienen... :D
http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?t=252

saludos de alguien ke dejo de jugar Ares hace un tiempo ya.. esperando el Fenix xD

Fortincho
24/07/2006, 12:58
Señores jugadores del Lineage 2, les recomendamos que se hagan dagueros en crónica 5, si es que no quieren comer piso seguido.

Atte.
Ncsoft Staff

elwear
24/07/2006, 13:14
C5 = ALLY CON 1K DE PJ!:eek:

aleluis
24/07/2006, 13:23
Interesante el tema del clan con 140 players, como se ve que no dan a basto con los clan halls que tienen en el ofi, lugares nuevos osea nada nuevo en cada cronica siempre se ponen lugares nuevos, y el tema del pvp habra que ver, por lo pronto lo unico que me interesa es que se pueda implementar el C4 OFF full, lo demas del devenir vendra. SALUDIRIJILLOS :cool:

Loto
24/07/2006, 13:37
En vez de recriminar y ya que no aportas nada mejor cerra la mano y no teclees mas boludeces ... porque no decis tus "paginas no officiales que hablan mucho mas de C5".

Gracias.

Aca les dejo una pagina muy buena

http://lineage.pmfun.com/list/c5

yagui319
24/07/2006, 13:38
los de los clanes va estar bueno va a haber ally re grosas con 1000 chabones jojojo

XpolloFRITOx
24/07/2006, 13:59
che...alcanse a leer algo de CLAN-SKILL....q es eso? :O ...son skills q son compartidos por todos los integrantes del clan? :O

groso!! lo demas no entendi un pomo....asi q si alguien facilita una pag. en espainol sobre las novedades de C5 mejor ^^ ...jejeje

muy buen aporte.

salu2

lucasxd
24/07/2006, 15:58
lo de los clanes... altas allys... " skills de clanes" necesitarias repuatacion creo no''''??.. y drop de bosses

puka
24/07/2006, 17:15
hablando de c5 aca les dejo algo depe se los tradusco me da fiaca


"Chronicle 5: Oath of Blood is coming soon to the Public Test Server! We are currently planning to launch the Chronicle 5 PTS on Thursday, July 27. More details will be released next week about any experience/item rate changes on the test server, reporting bugs, and more. We can say at this time that we are expecting to wipe all characters from the Public Test Server in preparation for the new Chronicle.

Beginning today, the Public Test Server will be unavailable as we get ready for Chronicle 5.

Thanks to everyone for your enthusiasm and participation on the PTS!

Dasiduc
25/07/2006, 13:10
Revitalizado el sistema de pvp?, personalmente me pareceria algo realmente revolucionario si cambiaran el sistema de pvp por uno mas como la gente.

Aun no entiendo como un juego de la tecnologia del Lineage 2 puede tener un sistema de pvp a mi gusto tan imperfecto comparado con el del Ultima Online que existe desde hace decadas y me parece mas concreto.


Por lo demas, he de suponer que aun cuando salga el C5 tardara bocha en pasarse a los servers piratas no?, cuanto tardo mas o menos con el C4?


Saludos y Gracias

IMPA
25/07/2006, 14:59
Revitalizado el sistema de pvp?, personalmente me pareceria algo realmente revolucionario si cambiaran el sistema de pvp por uno mas como la gente.

Aun no entiendo como un juego de la tecnologia del Lineage 2 puede tener un sistema de pvp a mi gusto tan imperfecto comparado con el del Ultima Online que existe desde hace decadas y me parece mas concreto.


Por lo demas, he de suponer que aun cuando salga el C5 tardara bocha en pasarse a los servers piratas no?, cuanto tardo mas o menos con el C4?


Saludos y Gracias

Me explicas el sistema del ultima online. No soy muy conocedor de estos juegos, de hecho el Lineage 2 es el primero q juego. Y me gustaria saber porque te parece tan rigido.
Sory por desvirtuar pero me parece interesante.

Rhein
26/07/2006, 01:51
Seee!! Por fin un skill para regererar el mp de los arqueros!!!!
Mi P Ranger es feliz n_n

Macumbeira
26/07/2006, 11:13
Revitalizado el sistema de pvp?, personalmente me pareceria algo realmente revolucionario si cambiaran el sistema de pvp por uno mas como la gente.

Aun no entiendo como un juego de la tecnologia del Lineage 2 puede tener un sistema de pvp a mi gusto tan imperfecto comparado con el del Ultima Online que existe desde hace decadas y me parece mas concreto.


Por lo demas, he de suponer que aun cuando salga el C5 tardara bocha en pasarse a los servers piratas no?, cuanto tardo mas o menos con el C4?


Saludos y Gracias

No se bien a q te referis por q no conozco el UO. pero quien no este de acuerdo conmigo diga... QUE OTROS AGITES SON MAS GROSOS Y EMOCIONANTES QUE LOS DEL LINEAGE!:clap:

Dasiduc
26/07/2006, 13:54
Me explicas el sistema del ultima online. No soy muy conocedor de estos juegos, de hecho el Lineage 2 es el primero q juego. Y me gustaria saber porque te parece tan rigido.
Sory por desvirtuar pero me parece interesante. Mmm.., el tema es que no creo que sea el thread para eso, y no soy tampoco un experto en el tema, solo que el sistema del L2 por lo que vi no me gusta mucho porque deja mucho lugar a molestos.

Pero dando una idea segun lo que entendi de este juego y recuerdo del UO:

En este juego por ejemplo cuando alguien (digamos de mas lv) te golpea se pone violeta pero no tiene pena alguna.
Y mientras no te mate puede pasarse el dia atacandote o molestandote ya que de contestar vos tb te pones violeta y le permitis que te mate como a cualquiera que este por ahi. Lo mismo si es un pj de una party, uno te ataca y si respondes todos te hacen moco. Hasta pueden turnarse para atacarte.

Perdes exp, podes dropear, etc. O te la bancas.

En el UO en cambio es fundamental el hecho quien pego primero. Si alguien te ataca cambia de color a gris como aca violeta (lo que hace que cualquiera pueda matarlo sin pena) pero al devolver el golpe vos no cambias.
Si aun asi el te mata se le suma la kill para ser pk (vos decidir si pasarsela o no)

Es decir, un flaco te ataca, te defendes y moris, podes reportarle la kill. Si son varios y uno te ataca vos podes atacar a ese y los demas si te atacan tb se hacen grises y les podes reportar la kill tb a ellos.

Es decir, la defensa propia esta legitimada, el que ataca a un "inocente" tiene el problema.

Si en cambio vos atacas a un gris pegandole primero, si este te mata no le pasa nada porque se defendia, pero si vos lo matas tampoco te pasa nada porque estaba gris. Parecido con los pks, al atacar ellos primero se les cuenta la kill, si se defienden no.

No veo que haya vuelta que darle, si te molesta pegandote te defendes y aun perdiendo se jode por la kill. Y todo el que intervenga cae en la misma.


Ademas el UO tb tiene implementado el "Duel", asi le declaras duelo y aparecen en un ring donde pelean en el cual al morir uno vuelven a donde estaban antes (revivido el fiambre).


Las diferencias no me parecen tan grandes como para que no puedan implementarlas los del L2, y no veo porque prefieren el sistema actual.


Saludos y Suerte

Guss
26/07/2006, 14:11
wa va tar bueno...bue todavia ni juge c4 (espero fenix :d) bue nada...creo q el necro se va a la mierda...mass curse gloom!!! y summond cursed bone...eso va a estar groso...jaja le cagan los sleeps a los 10s!!! alto casteo...:d...nah y despues lei otras boludeces como q el AW mejora y otras cosas interesantes... primero disfrutemos el c4....con el tiempo vendra el c5...suerte...


p.d: espero fenix...

Guss
26/07/2006, 14:12
jaja volviendo a leer....vuelve el MM!! EL MIGHT MORTAL...aajaj los dagueros vienen con todo parece...renace c2????..:d