PDA

Ver la versión completa : A todo el Staff



casimiro
23/07/2006, 23:48
Gente en el mensaje de la pagina principal se nota el tono de desilusión por parte de King (supongo que de todos los GM también). Desde acá los que entendemos que trabajan y mucho por un server mejor les damos las gracias por el esfuerzo que le ponen a su laburo. Esta vez no salió, la próxima será, sigan con todo pero ahora peguen un descansito y despejen mentes. Para los que sólo supieron putear sin entender nada, bueno....nadie es perfecto. Saludos

C0L0S0
23/07/2006, 23:51
Si man obvio pilas, q si llevaron este pedazo de server hasta aca, no hay nada q no puedan hacer para seguir haciendo de este el mejor server alternativo :)
Tienen el aguante para la proxima (quiza sea mejor durante uno o dos dias de semana).

comicpol
23/07/2006, 23:55
Agree, saldrá la próxima. Es el mejor server lejos.
saludos

Ch4n0
24/07/2006, 00:03
Bueno aprovecho el post para pedir disculpas por los dos dias sin server.
Aclaro desilucion no tenemos lo que tenemos es cansancio despues de dos dias sin dormir. :P pero bueno las cosas se complicaron mas de lo normal y puede que nos lleve unos dias mas dejar todo como corresponde para hacer los cambios.
En el apuro por la emocion de dejar todo andando no tuvimos en cuenta un par de puntos importantes. En la semana seguro vamos a levantar un Beta paralelo para probar las cosas mas tranquilos.
Gracias por el apoyo brindado y nuevamente disculpas por un fin de semana sin server.


SALUDOS

HadaAngellie
24/07/2006, 00:06
MUCHAAAAAAAAAAAS GRACIAS a todos los gm, nosotros sabemos q hicieron su mejor esfuerzo, por ver a nuestro server como el original.:sweatdrop

espero q para la proxima entre todos apoyemos , colaboremos , pongamos nuestra voz de aliento, en vez de ponernos de groceros , no seamos asi :crybaby:despues de todo lo q hacen ellos es por mejorar el server... y animo GMs yo se , nosotros confiamos en uds :P

casimiro
24/07/2006, 00:06
Se entiende la cuestión, aguante y saludos

HadaAngellie
24/07/2006, 00:10
Bueno aprovecho el post para pedir disculpas por los dos dias sin server.
Aclaro desilucion no tenemos lo que tenemos es cansancio despues de dos dias sin dormir. :P pero bueno las cosas se complicaron mas de lo normal y puede que nos lleve unos dias mas dejar todo como corresponde para hacer los cambios.
En el apuro por la emocion de dejar todo andando no tuvimos en cuenta un par de puntos importantes. En la semana seguro vamos a levantar un Beta paralelo para probar las cosas mas tranquilos.
Gracias por el apoyo brindado y nuevamente disculpas por un fin de semana sin server.


SALUDOS


ch4no los q debemos es pedir disculpas somos todos nosotros:sweatdrop por la actitud de algunas personas (si se le puede decir personas) q no supieron comprender y tomaron una actitud grocera ante uds , sabiendo q lo q estaban haciendo uds era colocar un server como el original:clap::clap:



--------:P:sweatdrop

TiTuS77
24/07/2006, 00:10
Apoyo la emocion de corazon
Gracias por el esfuerzo
No siempre sale todo como uno quiere, pero no es razon para detenerse. Sigan para adelante que van bien ^^
No se dejen llevar por desubicados, la gran mayoria no piensa como ellos.
Suerte y sigan asi

ENERGY82
24/07/2006, 00:12
Una lastima realmente, honestamente yo soy una de las personas que quieren los cambios lo antes posible. Si tengo que estar una semana sin sv que asi sea, todo sea por un mejor montage del juego y aprovecharlo al maximo.

Saludo a los GMs que hicieron un trabajo excepcional y que si necesitan una mano, la que sea, pidanla que para eso esta esta comunidad tan grande y no se dejen influenciar por unos pocos pibes de 12 años que no tienen otra cosa que hacer.

zombie00
24/07/2006, 00:27
Quiero que se sepa que yo siempre apoye y apoyo a la idea de implementar los cambios, sin importar el tiempo que les lleve. Aunque convendria acerlo con calma, para que las cosas salgan bien. Ademas quiero expresar que la rabia que le tengo a toda la gente que bardeo y puteo al server no se puede medir son todos muy egoistas los que hicieron eso y ojala que se vayan del server o les pasa algo peor:D. A todos esos los odio...
Staff sigan asi, problemas van a surgir siempre por que nada sale perfecto a la primera vez, pero tengo fé plena en ustedes y su trabajo.

PD: Si ponen un server paralelo para probar las cosas me ofresco como tester.
PD2: Pongo ch4ano en el titulo porque es el que mejor rima, no se me ofenda nadie :D

ultimate
24/07/2006, 00:28
ch4no muy groso tu trabajo pero q paso con el fenix? acaso 1ero tienen q poner el c4 full?

Xpa
24/07/2006, 00:32
Que horrible es tener que volver atras cuando invirtieron tanto tiempo y esfuerzo che... :)

Ya lo dice un sabio provervio chino:

"...Si te caes siete veces, levántate ocho. Perseverancia..."

Al menos seguramente habran ganado mucha experiencia para poder repetirla y lograr el server c4 que tanto se hace desear :)

Bueno, staff, muy buena su dedicacion al server.

Saludos.

FireFox
24/07/2006, 00:45
ch4no muy groso tu trabajo pero q paso con el fenix? acaso 1ero tienen q poner el c4 full?

Lo mismo me intriga...

Dafervach
24/07/2006, 00:52
todo dicho mas arriba... solo queda decir UP ^^

galuf
24/07/2006, 00:54
recién llego de un agitado finde semana y me encuentro con q habia pasado esto, una lástima q lalgunos inadapta2 se quejne, tenemos un excelente server q ya sin tener incorpordas las cosas nuevas (todavia) está IMPRESIONANTE.

PD: el staff luego de tar haciendo todo lo q hacen se merecen unas buenas vacaciones con todo pago.


salu2

nahuel17
24/07/2006, 01:07
wuau nunca vi algo asi se me salen las lagrima jeje

FUERSA CHICOS(gm's claro) q van a poder

Nicko0210
24/07/2006, 01:13
Si aguante el Staff!!! otra vez será, no se apuren, duerman bien y no hagan caso a los que bardean. :cool:

Che, ponganse las pilas los que andaban bardeando y desesperados, que si no fuera por el Staff no estaría este server bueno (no fruta)!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

aleluis
24/07/2006, 01:48
ch4no muy groso tu trabajo pero q paso con el fenix? acaso 1ero tienen q poner el c4 full?

Solo un comentario a este post, cuando finalicen de poner a putno el Beta y levanten el Full Ares, seguramente levantaran el Fenix por que sera en consecuencia por haber finalizado de configurar uno y asi podran poner el otro.

CON RESPECTO A QUE NO SE PUDO... RESPECTO A ESO LES DOY ME APOYO INCONDICIONAL POR QUE HAN DEMOSTRADO TENER UNA DEDICACION INCUESTIONABLE POR EL SERVER. SALUDOS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Nazkense
24/07/2006, 01:48
En la semana seguro vamos a levantar un Beta paralelo para probar las cosas mas tranquilos.
Gracias por el apoyo brindado y nuevamente disculpas por un fin de semana sin server.

SALUDOS

Exacto, esa es muy buena idea. Un beta limpio, sin la necesidad de preocuparse por la base de datos de Ares. Yo creí que la primera aparición de este nuevo server iba a ser la inauguración de Fenix. Me soprendió ver que la beta en cambio iba a tomar los datos de Ares para hacer pruebas. Por un lado es bueno porque los usuarios con sus PJs ya armados podían chequear los cambios más rápidamente. Pero en contrapartida hubo más de un post argumentando bugs cuando se trataban o bien de características propias de los servers oficiales o bien detalles ausentes (como los tattoos que estaban en la versión previa de Ares o situaciones con el sistema de subclase que se mantenía). La idea de probar un Beta limpio seguramente permita trabajar con más paciencia, sin complicar el juego diario de la gente de Ares.

Ahora, yo les deslizo una pregunta, algo que me pareció raro considerando que estamos hablando de un server 100% como el oficial: ¿por qué leí 2 post de summoners que mostraban problemas con por ejemplo el Nightshade cuya función de curar a la party no la hacía?

Un saludo y sigan así, el esfuerzo siempre se recompensa.

CEA
24/07/2006, 02:21
Chicos gracias por el esfuerzo realizado como siempre, y es evidente que lso hechos demuestran mas que las palabras y hasta ahora se ve lo mucho que ponen para que esto sea el merjor server.
Muchachos duerman, coman y descancen pa! que pocos deben saber el laburo qeu realmente es llevar adelante un server como lo hacen uds...
Congratz chicos ya va a salir!

TonyBaretta
24/07/2006, 02:39
Tienen todo el apoyo que necesiten para cuando decidan volver a probar, y espero que la proxima salga andando sin que tengan que sacrificar horas de sueño y demas.

El laburo que hacen es excelente pero no se pasen de rosca, no se agoten que con tiempo lo van a dejar como ustedes quieren.

Saludos y gracias.

thebigboss
24/07/2006, 02:45
Sigan asi muy buen laburo :)

huan
24/07/2006, 11:03
Bueno aprovecho el post para pedir disculpas por los dos dias sin server.
Aclaro desilucion no tenemos lo que tenemos es cansancio despues de dos dias sin dormir. :P pero bueno las cosas se complicaron mas de lo normal y puede que nos lleve unos dias mas dejar todo como corresponde para hacer los cambios.
En el apuro por la emocion de dejar todo andando no tuvimos en cuenta un par de puntos importantes. En la semana seguro vamos a levantar un Beta paralelo para probar las cosas mas tranquilos.
Gracias por el apoyo brindado y nuevamente disculpas por un fin de semana sin server.


SALUDOS

Bueno ch4no no es estan complicado despues de todo, con un poco de tiempo y tranquilidad lo van a poder levantar bien al Beta para poder testear.

Vamos staff que no es nada grave :)

Saludos

Zeke2006
24/07/2006, 11:42
Chano, Archonus, Staff... aguante y pilas (ahora a dormir y relajarse) seguramente ya deben haber podido pulir muchas de las cosas con las que se encontraron de golpe.
Me imagino que se deben de sentir un poco para el toOr por el sacrificio que hicieron pero no se pudo llegar.... bueno, tranki... miren todo lo que ya hicieron, miren el "camino recorrido", ya es mucho... y cada vez falta menos para lograr eso que tanto quieren. Creo que muchos los entendemos, sabemos que cuando uno se plantea un desafío, se queda horas sin dormir para lograrlo, pero no siempre se puede... habrá que esperar un poco más, pero va a llegar... arriba esos ánimos :D

Respecto a los "bobos" de siempre... y bueh, ya sabemos... pendejos maniaticos que no se pueden controlar si no tienen el pu.to juego las 24 hs on-line (Si putean porque se cayo y no hay login... imaginate, 36 hs sin viciar!!!! es muuuuuuuucho para ellos). Yo tambien quería viciar el fin de semana (es cuando más me castigo) pero también entiendo que del otro lado, no estan tomando mate, están haciendo de este server una copia muy mejorada del oficial, así que chito el cu.lo (como dice una amiga).

Así que aguante Staff, será cuestión de volver a bajarlo y ponerlo a full en breve.

Saludos
Berend

yagui319
24/07/2006, 13:15
sigan asi gm´s estan haciendo un gran laburo y pido disculpas por todas las groserias q se dijeron en el foro

sigan asi este server es el mejor y cada dia mejora mas

waltergol
24/07/2006, 14:09
Sigan laburando como siempre, si quieren dejar el server down una semana entera para poder lograr los cambios, haganlo tranquilos, cual es estar una semana sin jugar para tener un server como el oficial?
Es preferible que laburen tranquilos y bien y no a las apuradas y que despues salgan las cosas mal.
Gm´s, tienen todo mi apoyo y como dijeron no tienen que pedir disculpas por nada ya que son ustedes los que se matan laburando para que nosotros podamos viciar. Los que tendrian que pedir disculpas son los salames esos que empezaron a bardear por no poder jugar.
Aguante MORPG y sigan con el buen laburo como hasta ahora.

Suerte

XpolloFRITOx
24/07/2006, 14:17
ch4no los q debemos es pedir disculpas somos todos nosotros:sweatdrop por la actitud de algunas personas (si se le puede decir personas) q no supieron comprender y tomaron una actitud grocera ante uds , sabiendo q lo q estaban haciendo uds era colocar un server como el original:clap::clap:



--------:P:sweatdrop

comparto su punto de vista...nosotros somos los q deberiamos pedir perdon, ese fin de semana a alguno se le saltaron los tornillitos...pero bueh.

sepan q son uno de los mejores servers q conoci y la verdad q me cambiaron muxo (aunke no lo crean).

GO MOPRG !! YOU CAN DO IT !!

^^ ^^ ^^suerte..

atte sho :P

alapucha
24/07/2006, 14:21
Bueno lo del server se dawn lo lleve tranquilo y calmo (viva alplax 500mg, y eso que (solo se venda por 20mg :sweatdrop)

Para todos los nabos que no entienden vayanse al joraca y busquen un server pago asi se quejan con ganas....Ensima que juegan gratis se quejan????? por que no pagan sus U$s 75 por mes y se van al ofi???

A todo el Staff graciassssssssssssssss, es el mejor server en el que estuve .-