PDA

Ver la versión completa : Ch4no u otro Gm ¿Server sigue como antes?



Despistado
24/07/2006, 01:52
PERDON... EDITÉ PORQUE NO VI UN POST DE BLACKFIRE DICIENDO LO QUE YO ME PREGUNTABA. Esta primer parte queda editada y disculpas dadas.

Por otra parte... Ch4no (hacelo extensible al resto) yo se perfectamente que lo vas a lograr, siempre aparecen problemas inesperados pero al final se soluciona. Desde ya tenés todo mi apoyo y no hace falta decir que de Beto también. Ya llegaste muy lejos pero estoy seguro que es cerca comparado con lo que querés (en tanto y en cuanto largues la moto :) ).
Por ahí leí que somos nosotros los que nos debieramos disculpar por algunas bardeadas, si bien no me hago cargo de los hechos, quien lo dijo tiene mucha razón, así que no te disculpes por laburar para mejorar, quienes tenemos más de dos dedos de frente sabemos el esfuerzo que hacen ( y te consta que mi frente llega hasta la nuca juaaaaa)

Vos sabés (pero que lo sepa el resto) que por temas comerciales yo tengo otros server's instalados, que siempre evalúo nuevos, que paseo por muchos de ellos y ¿sabés que conclusión saqué? GENTE DE MORPG... SON GRANDESSSSSSSSS. Es tan deplorable lo que veo que me hacen caer en la realidad de lo que ustedes son.

Nuevamente... a todo el staff, no se si son grosos, no se si son los mejores, no se si dedican el 100% de ustedes, no se muchas cosas, pero sí se que son PROFESIONALES y eso es más de lo que estoy acostumbrado a ver.

Mucha suerte.

PD: Ch4nito turro!!! QUIERO MI HOMUUUUUUUUUU y no me vengas con que los random no me favorecen que todavía sufro por eso :(