PDA

Ver la versión completa : Partisan hideway, como salgo??!!!



Radamanthys
24/07/2006, 05:37
Hola, use un clan hall y me mandaron a partisan hideway, use otro y lo mismo. Como hago para salir si lo unico que tengo son clan hall soe??!!La puerta maldita no se abre.:crybaby:

fixxxer
24/07/2006, 07:39
usa el skill de escape....fijate en la lista de skills ke uno se llama morpg skill o algo asi

XpolloFRITOx
24/07/2006, 08:41
no pa..... mira, cuando estas adentro escribi: /target harkel

(harkel es el tipo de afuera q t abre la puerta) una ves lo tengas targeteado apreta la ESPADITA, q es para pegarle, tu pj va a empesar a correr contra la pared hasta q HARTEL finalmente t abla....cuando le puedas ablar, pone OPEN, y t abre la puerta... bah despues de hai tenes q ir corriendo y depaso visitas muxo lugares q kedan de camino

* o sino si no tenes ganas de ir corriendo usa el skill y listo

salu2

PD: partisan siempre va a estar en el corazon de los LUNA ... >:-)

EDIT: el skill se llama: SKILL ESCAPE MORPG SERVER ...y tiene la forma de un remolinito azul

Xcal1buR
24/07/2006, 10:06
Pollofrito, hemos probado haciendo eso con Harkel, pero no hay caso. Si estás adentro, Harkel no te abre las puertas, aunque cliquees la opción correspondiente. Si hablás con el desde afuera, abre sin drama. No sé por qué pasa esto, pero además hay otra cosa.

El bicho que está adentro del hall (Tanutak o algo así) no nos da ninguna opción a los integrantes del clan, sólo al líder. Si le habla cualquiera de los demás, dice "How did I get into this mess". Puede ser problema de privilegios de clan? Y en ese caso, cómo hacemos? Porque hasta donde sé en MORPG no andan los privilegios, y casualmente hay una sección en la parte de privilegios que se refiere al clan hall.

Daa, cómo hacen los demás clanes que tienen halls (claro que comprados)?

PD: Sí, Laurelin, no queda otra que usar la skill de Escape de MORPG. Y cuando 5 minutos después te lleve a Dion, hacé como yo, comprate 25 SOE comunes xD

gokel
24/07/2006, 10:23
en los demas clan hall el mismo npc que te da las auras es el que te habre las puertas si es tu situacion probad eso.

Xcal1buR
24/07/2006, 11:32
Claro, ese es el tema. El NPC que tendría que darnos las auras (Tanutak), sólo se las da al líder del clan. A los demás integrantes del clan nos pone una frasecita que puse en mi anterior post, y nada mas... niguna opción clickeable ni nada.

Y si targeteamos desde adentro del hall a Harkel (que es el "custodio" del hall y está afuera del mismo), sí nos aparecen las opciones open / close hall doors, pero no pasa nada...

Saludos.

aleluis
24/07/2006, 12:52
Postea esto en la seccion bugs, asi te van a poder ayudar, ya que esto es un bug. SALUDIRIJILLOS :cool:

Schatten
24/07/2006, 12:57
posteen en bug gracias.