PDA

Ver la versión completa : equipamiento A para un overlord



cor
24/07/2006, 07:28
hola, bueno la pregunta es facil, he estado buscnado en el foro y no he encontrado nada y si hay algodecirmelo y pido disculpa por abrir dos post repetidos.

Buenos soy overlord de lvl 56, pero aun me flata muchooooo!! para ser A, pero hay que ahorrar :P:P. y hay que empencar rapido ^^.

Bueno yo quiero comprarme un ROBE, pero no se si majestic o dark crystal. Cual me recomendais??? o hay otro set ke me valla bien y la razon,.

Espero buestra respuestas ^^

rodo +160
24/07/2006, 09:40
majestic o nightmare robe, nightmare si mobeas - majestic si soporteas
tallum heavy si soleas

arma lo tipico miracles si bindeas o dual damascus si soleas

Entropy
24/07/2006, 09:55
Ninguna de las dos. PM for details :)

Desberdin
24/07/2006, 12:33
depende como juegues....
pero te dire una cosa... cuando subas de lvl... despidete de solear ;)

asi qe te recomiendo que pilles armadura para party -> o magestic o dark crystal ROBE

y vayas con miracles... (aunke en mi opinion ayudas mas con un STAFF (MOTHER TREE)

y limitarte a los siguiente: BUFEAR+ DRAIN+STUN y con esto ayudarias bastante en cualkier party.

aunque tb he visto a OL - WL en party haciendo de tankes a base de drains y una armor heavy o light... pero recuerda.. el MP se gasta y rapido :)


suerte

IMPA
24/07/2006, 14:15
Hay tantas combinetas, yo pienso que primero esta lo basico y despues hay q pasar a especializarse. El arma no cambia de miracles o BoMT y unas duals para acompañar.
No creo que se pueda solear a partir de lvl 65 (o sea se puede pero es lo menos productivo).
Seguro que el amigo entropy (/socialbow) te va a aclarar bastantes dudas.

Entropy
24/07/2006, 18:01
Bueno... ya que mi amigo IMPA me presenta en sociedad, empecemos con algunos datos :)
Ante todo, una cosa es tener un OL en un server normal, y otra muy diferente en Ares. Cambia radicalmente el equipo a usar, tattoos y estilo de juego.
Pero nos concentramos en Ares.

Tomemos al OL a partir de su status mas destacado, en su lvl 60+.
Es clásico el uso de sets, ya sea por su popularidad o por la falta de información, donde la mayoría de los jugadores "copia" lo que tiene puesto y usa otro.
Esto se ve, por ejemplo, en el uso de set Theca, un set que aparte de fulero y poca facha, tiene un bonus asqueroso que no hace diferencia. Pero bueno, por popularidad y facil acceso... se mueve en el ropero de la mayoría.
Con esto voy al meollo del asunto: el set Dark Crystal Robe y la Sword of Miracles.

Ok... fantástico set y más que buen arma... pero es lo mejor?

Vamos por partes. Lo más destacable del Set es su bonus de casteo y de Pdef, donde su bonus es el siguiente:
P. Def. +8%, Casting Spd. +15%, Speed +7, pequeña resistencia a la interrupción del casteo, Resistencia a Parálisis +50%, WIT +2, MEN -2

Por otro lado... mi sugerencia: Set Tallum Robe.
El bonus es:
Casting Spd. +15%, M. Def. +8%, Poison y Bleed Resistance +80%, INT-2, WIT+2

Por qué? vamos a la práctica.
El OverPower de los chars en Ares es altísimo, y el desbalance tan notable que algunos magos llegan a tener mejor defensa en comparación con un SK, DA o TK.
Algunos arqueros superan los 10k de daño por hit, asi que tener un mago con defensa física de 900 o 1100 es totalmente al cuete. Si te meten un crítico... me bajan o te bajan.
El 8% agregado del Dark Crystal NO hace diferencia, entonces descartemos ese bonus.
15% de casting + 2 de WIT es importante... pero señores, ese mismo bonus lo obtienen con el Set Tallum Robe.
La MEN... aparte de manejar los valores de mana y su recuperación, es el exponente de la MDef.
El Set Dark Crystal Robe te saca cantidad final de mana e importantes puntos de tu defensa mágica.
El Set Tallum Robe no te toca la MEN... pero te baja 2 puntos en INT, lo que influye en una caída del MAtk.
Pero el MAtk es un parámetro modificable con el arma... asi que yo no sacrificaría un set ni Stats con tattoos para subirlo.

Que más nos da el Set Tallum Robe? 8% de MDef.
Lo veo muy importante. A diferencia de los wars, que saltan los daños con sus críticos, los ataques mágicos mantienen un daño constante (al menos hasta que esté activado el crítico de magia).
Prefiero tener una defensa mágica alta, segura y constante al azar de la defensa física.
Con la MDef no solo nos protegemos del daño mágico, además nos da un margen ante el debuff, silence, cancel (proximamente en C4 Retail), sleep, etc.

En resumen: Recomiendo Set Tallum Robe para todo tipo de magos, en especial de la línea Shaman, donde la MDef alcanza los valores más altos.

El arma.
También popular porque la usan todos: Sword of Miracles SA Acumen.
Diganme conservador, pero me parece fuera de rol un mago con espada.
Lo que tiene a favor es que es de una mano, lo que da la posibilidad de usar escudo.
Este combo de arma+escudo solo sirve en este server, donde las subclases agregadas en los magos te suman masterys de shield, blockeos, etc.
En un server tradicional, en lvl alto un mago EVADE más de los que puede llegar a BLOCKEAR... y les aseguro que es mejor zafar de un hit que recibir la mitad.

Pero bueno... en Ares SIRVE, pero no para todos los magos:
El OverLord es el muchacho espiecial que siempre esta fuera de la reglas.
Tiene un importante skill: el Stun de Blunt
Desaprovecharlo es totalmente una manqueada. El rate de Stun es MUY alto, lo que nos otorga muy buena performance en pvps del tipo melee.
Un OL equipado con blunt es uno de los pocos chars que puede destruir a un daguero en pvp... gracias a su stun.
Aparte de esto, con el uso de staffs (dos manos) levantamos esos puntos de evasion que sumados al self buff del OL... rinde.

Recomendación entonces: Branch of Mother Tree SA Acumen

Tiene el mismo MAtck que la Miracles y el mismo bonus de Acumen.


Espero que les sirva :)
Salutes. BrokenSoul.

suwix
24/07/2006, 18:59
Clap! Clap! Clap! completisimo informe sobre overlords, digno de Nivel-X. Te falto el "saludos a mi mama, mi papa y todos los q me conocen" y "este fue el informe sobre overlord, espero q les haya gustado chau" y seria completisimo.

Macumbeira
24/07/2006, 19:35
Un OL equipado con blunt es uno de los pocos chars que puede destruir a un daguero en pvp... gracias a su stun.
Aparte de esto, con el uso de staffs (dos manos) levantamos esos puntos de evasion que sumados al self buff del OL... rinde.

Recomendación entonces: Branch of Mother Tree SA Acumen

Tiene el mismo MAtck que la Miracles y el mismo bonus de Acumen.


Espero que les sirva :)
Salutes. BrokenSoul.

Man, estoy 99% de acuerdo con vos, no solo ganarle a un daguero, practicamente el stun es el unico skill q te puede salvar de una seguidilla de aura flare, principalmente si te cancelan o te silencia un SH, necro o OL ( dificil q un OL le gane a otro OL en el caso de tener silence )
El 1% en desacuerdo es el siguiente, si hablamos de pvp todos las armors grado A tienen su plus, es decir, depende a quien tengas enfrente usas un set adecuado. Majestic vs aquellos q tienen stun ( en el caso de tener en frente un archer, recomiendo escudo ), la DC la considero grosa para tremendo agite donde el OL sabe q va a morir =P pero primero tirando todas las macumbas posibles en el medio de sus enemigos, Tallum, util contra magos, Nightmare, no me convence =P.

Pd. OL q mete suspension de arranque humilla.
Pd2. En el caso de entrenar creo q la DC es de lo mejor ( basicamente para train party )
Pd3. OL soleando en lvl 60+...... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Why Overlord rulz? Only NCsoft knows.:laugh:

Pia Sancta
24/07/2006, 19:58
Excelente laburo chicos, muy practico.

Entropy
24/07/2006, 19:58
No entendí en que no estás de acuerdo O.o
Igualmente si es por party -----> Set Majestic Robe (plus mana)

Mi opinión es aplicable para un char que no puede darse el gusto de muchos gastos, es sobre el equipo adecuado para el pvp y, eventualemente levelear.
Porque en este server nos dedicamos mucho al agite.
Como equipo alternativo para leveleo en party me inclino a un Set Majestic Robe y una amplia gama de armas, desde el uso de duales si formas parte del grupo de DD y necesitas ahorrar mana, hasta un buen blunt SA Healt si lo haces como rooter/nuker.

Saludos.

IMPA
24/07/2006, 20:25
Despues de q el Sr. Brokensoul nos ilumino (es gracioso porque no firma con el nombre de su ol ^^), kiero acotar un par de cosillas.
Como muy bien dijeron arriba estamos hablando de Ares o sea SuperPjs, esto suena desalentador, pero todo lo contrario. Yo fui un ferviente defensor de no hacer subsclass a un OL, lamentablemente me gusta divertirme ^^, por lo cual luego de un tiempo y de que mucha gente me taladro la cabeza, decidi "mejorar" mi pj.
He probado el set nightmare y el BoMT de hecho esa fue mi primer elección, el lvleo era divertido pero en el momento de ponerse violeta solo dios sabe la cantidad de puteadas que escucharon estas paredes.
Por lo que decidi cambiar. Busque casteo y menos matak (pero no ir al limite de la tallum, al menos en mi faceta de ol, para mi esos -2 INT duelen y prefiero sacrificar -2 MEN) y pensando en las subclass me parecio la mejor opcion la miracles (dandome la posibilidad de usar el escudo -tenemos un aura que si bien no es LA salvación, ayuda-, que me viene muy bien para las subs) sumandole a esto que encontre una buena oferta =).
La tallum es genial pero tiene menos circulación que las monedas de 2 pesos, y yo la usaria una vez subclaseado, donde a lo mejor el matak se ve notoriamente recompensado si se mete alguna clase mystic ya se elfa o humana, en comparación con nuestro querido orc mystic.
El ekip es algo importante, pero hay que pensarlo en algun porcentaje con relacion en las subclases a no ser que tengas buenos ingresos dandote la posibilidad de probar varios sets o no meter subclasses y tener una vida mas dificil aun.
El divertido soleo hasta lvl 61, se acaba, a lo sumo se puede tirar un par de lvl mas pero en 65 lo veo sumamente doloroso y contraproducente.
Igual sobre gustos no hay nada escrito.

PD: Aclaro todo esto, siendo que las subclass q tengo pensadas tratan de quitarle en la menor medida posible lo divertido de ser OL.

Entropy
24/07/2006, 21:00
De acuerdo con lo tuyo IMPA, pero acordate que solo apunte al OL en sí... el subclasearse en Ares es otra historieta.
Usar arma de dos manos en otra clase magos es medio al cuete, si lo elijo para el OL es por su stun y por su evasión en self buff (mago puro evade más que lo que blockea).
Como el resultado final del las dos armas (BoMT y SoM) es el mismo (15% acu y 152 matk), es mejor inversión a futuro la SoM si tenemos previsto el uso de shield.

El equipo que recomendé es el que usaba en Farenheit, OL lvl 69, con el que tengo una linda lista de pvps contra partys enteras, algunos sub y otros tantos heros.

Saludetes.

IMPA
24/07/2006, 21:10
De acuerdo con lo tuyo IMPA, pero acordate que solo apunte al OL en sí... el subclasearse en Ares es otra historieta.
Usar arma de dos manos en otra clase magos es medio al cuete, si lo elijo para el OL es por su stun y por su evasión en self buff (mago puro evade más que lo que blockea).
Como el resultado final del las dos armas (BoMT y SoM) es el mismo (15% acu y 152 matk), es mejor inversión a futuro la SoM si tenemos previsto el uso de shield.

El equipo que recomendé es el que usaba en Farenheit, OL lvl 69, con el que tengo una linda lista de pvps contra partys enteras, algunos sub y otros tantos heros.

Saludetes.

Como dolian esos seals...

Es divertido cuando todos putean porke tiraste un susp o un winter jjajaja.

Entropy
24/07/2006, 21:13
Como dolian esos seals...

Es divertido cuando todos putean porke tiraste un susp o un winter jjajaja.

Hehehe... viejos tiempos... ahora viene un Hero y me enchufa 5k... a la cucha :P

IMPA
24/07/2006, 22:00
Hehehe... viejos tiempos... ahora viene un Hero y me enchufa 5k... a la cucha :P

Amen

Macumbeira
24/07/2006, 23:41
Como dolian esos seals...

Es divertido cuando todos putean porke tiraste un susp o un winter jjajaja.

JajAJJAJAJajJAA es la posta como puse antes, solo NCSoft sabe por q el overlord es lo mas groso q hay, cuesta un huevo y medio levearlo, pero es 100% divertido para partys, o para pvp, mas en este server q andan los cp. Yo habia arrancado el OL, lo deje 54, y fue como una saturacion de ser siempre Over, ( hacia 1 año q no cambiaba de pj ) tonces me empece un SH, lo deje 52, por q?... un AW groso me bajo de 1 skill, tonces dije: esto con el OL no me pasa, no muero tan ridiculosamente, y le pedi perdon al Lord Paagrio y acabo de retomar mi amado pj.
Ahora para no crear otro post, alguno me pude responder si alguien puede tener sub de OL.?
MMmm, Sub, como mago o warrior, hay un OL de retail con sub de Destroyer q es inmortal, tonces me kbio la duda.
Grax gente, somos la raza mas discriminada, somos pocos, pero valemos mucho.

pd. sorry x desvirtuar un toque, el sentimiento fue mas.

Entropy
24/07/2006, 23:53
le pedi perdon al Lord Paagrio

Amen... con Lord Paagrio no se jode.

A tu pregunta: Dada la grositud de los WS y los OL en este juego... solo se pueden tomar como primer clase. No podés sacarlo en Sub.
A mi gusto... no desperdiciaría los seals de un OL en los stats de un war, para eso lo hago WC.
Algunos lo hicieron, no queda mal, tenés como ventaja el soul guard que no posee el WC, y la PDef final es más que respetable.
Pero incisto... muy buenos skills como para archivarlos en un war.


Salutes.

Macumbeira
25/07/2006, 00:03
Ahh ok grax man, habia preguntado por q habia escuchado q las sub no eran como en retail, q tenian un formato MORPG, y tenias la chance de cruzar elfos... tonces dije x dios! no me hagan esto!!! ... bueno ahora estoy mas calmo.
Coincido con vos el tema del Destro, posta cuanta wit tiene? :P ja, de carton tirando un seal... veremos, falta tiempo para las sub....

IMPA
25/07/2006, 00:08
Jajaja, q problemita el tema subs, yo le toy metiendo mucha fe al mio.


pd. sorry x desvirtuar un toque, el sentimiento fue mas.


Lo divertido es que somos los mismos descerebrados de siempre con las manos artrosicas de manejar 4 o 5 barras de Fs jajaj





PD: CHICKS, LORD es Kakai, Paagrio es DIOS jajajaj

galuf
25/07/2006, 01:41
hay puse una guia del overlord en la seccion Guias q contesta tu pregunta; cabe aclarar q la guia no la hice yo, sino q la extraje de dragonesnegros.com.

salu2

Entropy
25/07/2006, 01:45
hay puse una guia del overlord en la seccion Guias q contesta tu pregunta; cabe aclarar q la guia no la hice yo, sino q la extraje de dragonesnegros.com.

salu2

Negro, eso es en referencia a un OL en ambiente Oficial. Sin leerla te digo que no se ajusta a Ares. :crybaby:

cor
25/07/2006, 08:01
yo para sub, creo que me voy ahcer mago oscuro, por ke tiene empower y el de regeneration mp, pero de ultima sub estoy deacuerdo con IMPA, warcry!!!

LordMerlin
25/07/2006, 08:43
mmmm, entonces arco jajajajaja que new :P, no posta pensa en que sub vas a hacer, asi ya te queda, fijate en robe o light, lo heavy no va _(para mi gusto)

saludos

IMPA
25/07/2006, 10:40
yo para sub, creo que me voy ahcer mago oscuro, por ke tiene empower y el de regeneration mp, pero de ultima sub estoy deacuerdo con IMPA, warcry!!!

Momento momento!!!!!!!, yo decia de ser wc en una forma sarcastica eh. Apuntaba al hecho de no dejar de ser "Overlord", vi algunos que se hicieron nukers puramente, otros se hicieron archers, no lo critico para nada, solo que a mi me gusta seguir jugando de la misma manera, mejorando el rendimiento.

Fijate que lo que se intenta mejorar con las subs son las cualidades de los pjs, en el caso de un ol:

-Castear rapideli.
-Un buen landing y un drain mas doloroso (= a mayor gain de hp)
-Posiblemente tener algun nuke que pegue duro y que ademas no sea tan costoso en mp.
-Ser mas resistente (cuando ya te conocen y ven que los seals joden, sos de lo primero que bajan).

Fijate q si se usara wc como ultima prof, todas estas cosas no las mejorarias, bueh tal vez si el empower te daria un poco mas de matak, pero me refiero basicamente a la dife de INTs.

PD: Espero que no haya sido demaciado tarde y se haya hecho WC al final.

cor
25/07/2006, 11:50
ke va si soy lvl 56 de la primera profesion, me presento mi pj es DarkHodur... y no tnego nada ke ver con un hodur que hay tmabien por el server, soy overlord lvl 56, como anteriormente dije.

Yo amo ser un moko verde caminante.....
porcierto staff en la ultima subclass se puede poner un aspecto ke has tenido anteriormente (eso seria la hostia, creo yo) kiero vivir y morir como moco verde (sin ofender)

LiderPK
25/07/2006, 12:03
ke va si soy lvl 56 de la primera profesion, me presento mi pj es DarkHodur... y no tnego nada ke ver con un hodur que hay tmabien por el server, soy overlord lvl 56, como anteriormente dije.

Yo amo ser un moko verde caminante.....
porcierto staff en la ultima subclass se puede poner un aspecto ke has tenido anteriormente (eso seria la hostia, creo yo) kiero vivir y morir como moco verde (sin ofender)

Sorry, ya eso no pasa, mas solo queda el skin de la ultima prof... Aco Aco, = ahi muchos, q quedaron humano, y los humanos magos, son re feoooooooossssssss xD y se quieren morir Ej: maximoberidio y magik3r:P