PDA

Ver la versión completa : recomendacion



sintitulo2006
24/07/2006, 11:11
Hola estoy con ganas de prepararme un daguero, la cuestion es q hay dageros de los elfos, elfos oscuros y humanos, comparando los 3 pegan lo mismo, pero cambian unas skill, lo que queria saber es si por las stats alguno de los 3 pega mas que otro o tiene mas critical.
graxxx

anaksunamun
24/07/2006, 11:14
para criticos, tenes al th...es el mejor todo el mundo lo sabe...por eso es el q mas se ve :)

yagui319
24/07/2006, 13:46
si definitivamente el th es el mejor tiene altos criticos

galuf
24/07/2006, 13:51
a mi siempre me gusto el PW, tuve la oportunidad de provar los 3 y me quedo con este.


salu2

rodo +160
24/07/2006, 13:54
basate en los stats y en las subclases para elegir, no hay mejor o peor

leayoo
24/07/2006, 13:59
el th es el mejor para mi es el q mas criticos da

Touji
24/07/2006, 16:57
el th es el mejor para mi es el q mas criticos da
No, completamente imposible ke el TH de mas ke el PW....Lo ke si, el TH tiene criticos mas fuertes ke el PW, pero el PW tiene mas chances de criticos...
Creo ke hasta ke abra Fenix me voy a hacer un daguero, para pekear gente, ya saben =3

KERBALA
24/07/2006, 17:03
HACETE UN AVENGER POR QUE VAS A COMER A TODOS LOS DAGEROS SEA DE LA RAZA QUE SEA
ESCUCHA EL CONSEJO SINO PEDI INFORMACION A OTROS AVENGER ELLOS TE DIRAN LO MISMO:cool: :cool: :cool: :cool:

Romys
24/07/2006, 17:06
Para mi lo mejor es el th muchos criticos si AW tiene hex pero es una bainillita mojada en leche el daguero elfo d ela luz nunca lo use pero yo con mi th me lleve a un par ya^_^

Touji
24/07/2006, 17:11
Es facil...En skills son casi identicos...
TH-->Mas CON
D.Elf --> Mas STR
Elf --> Mas DEX

La verdad, si no fuera por ke tiene poco hp, el mejor daguero seria el dark elf, tiene 1 punto menos de DEX ke el Elf y tiene la mayor STR de los tres...

GDMandrak
24/07/2006, 17:15
El TH es el que mas vida tiene y el que mas criticos pega: ¿PORQUE?........porque sepues de llegar a TH tiene skills pasivos que aumentan la posibilidad de pegar criticos, y la fuerza de los criticos, y las otras razas no tienen eso

zombie00
24/07/2006, 17:17
Consejo: Mas que pensar en un pj pensa en las subs que vas a hacer. Considera que en Ares vas a tener la posiblidad de hacer 3 Sub, pensa que vas a poner mas adelante y no en el personaje con el que empezas, para sub me parece que el TH, dependiendo de que tanke vas a elegir de sub. Supongamos que vos arrancas como TH y haces de sub HE - DA - WL que es algo bastante clasico, porque tenes una Sub para mastery de arco, otra para la def y otra para el hp, es esta bueno pero el DA esta al pedo o sea que lo podes cambiar por un SK que te da cosas mas aplicables; entonces te queda HE - SK - WL.
Pero si vos arrancas como AW no te va a combenir hacerte sub de SK porque se te pisa una banda de cosas, aunque te da la ventaja que como elfo oscuro te conseguis un par de selfbuff antes de lvl 20 que despues te van a venir muy bien, sobre todo si se vuelve a hacer un torneo de pvp.
Estos son solamente ejemplos, dependiendo de lo que quieras hacer te conviene pensar simpre en la sub y no en el pj que vas a tener al principio, ya que de este no te va a quedar mucho. No se si me explico...

Touji
24/07/2006, 17:18
El TH es el que mas vida tiene y el que mas criticos pega: ¿PORQUE?........porque sepues de llegar a TH tiene skills pasivos que aumentan la posibilidad de pegar criticos, y la fuerza de los criticos, y las otras razas no tienen eso
LOL todos los dagueros aprenden las mismas skills pasivas

GDMandrak
24/07/2006, 17:24
LOL vos capo:
Abyss Walker
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_darkelf_skill.html?my_class=dark_elf_abyss_wa lker
Treasure HUnter:
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_human_skill.html?my_class=human_treasure_hunt er

Antes de hablar fijate ;)

Touji
24/07/2006, 17:26
Si, me di cuenta 1 min antes de ke lo escribieras, la mankee :D xD

DragonRose
24/07/2006, 17:27
Para mi el mejor es el AB (Abyss Walker) xq tiene una zarpada potencia de criticos, pero no pega muchos, pero eso se soluciona con una daga con Focus, para mi es el mejor.......
Felicitaciones a DragonRose Por Pasar a Subclass (aaaaaaaaaaaah, toy impaciente ^^)

GDMandrak
24/07/2006, 17:31
Puede ser, pero sin comparas las cosas el TH es mejor:
TH: mas vida - skills de criticos mas poderosos y mas seguidos
AW: mas fuerza (no mucha) - skill de critcos mas poderosos

Si leiste el libro del l2, tenes que saber que segun la raza, el stat (DEX, etc) se multiplica por un numero X que los hace mas fuerte o peores....... ese numero X del TH es mas alto, y bastante mas alto....... osea aunque el stat este un punto mas arriba, el TH va a ser mejor por ese multiplicador........ :D

GDMandrak
24/07/2006, 17:33
o porque te pensas que las darkelf tienen mas casteo que los darkelf, y tienen los mismo stats??...........eso se explica por ese fenomeno del l2

Perdon por el doble post

albisini
24/07/2006, 17:44
A ver...

El Plains Walker aprende pasivos de Critical Chance solamente. Es el personaje que más críticos mete ya que además de tener los pasivos tiene la mejor DEX, pero siempre con el mismo poder (sin contar SA y/o Buffs) ya que nunca aumenta el poder del críticos con skills propios.
El Abyss Walker mete siempre la misma cantidad de críticos (sin contar SA y/o Buffs externos) pero los mete "mas fuerte" debido a los pasivos de Critical Power que aumentan el poder del crítico.
El Treasure Hunter tiene ambos pasivos Critical Chance and Crítical Power, lo que hace que pegue casi la misma cantidad de críticos (apenas menos) que el PW y casi con el mismo power que el AW.

El AW y PW tienen ambos Aura defense y Aura attack lvl 2 (= a might y shield lvl 2) lo que hace que con self buff les aumente la defensa y el poder de ataque.
El AW además tiene el Drenar que lo ayuda bastante a solear.
Una ventaja del TH es que tiene 5 puntos más en la suma de los stats físicos (STR + DEX + CON) que los otros 2, por lo tanto con tatoos lo podrías balancear al lado que más te guste sin tenér que dejarlo en bolas en alguno de los stats.
Otra ventaja del TH es que éste tiene pasivos de Boost Atack Speed lo cual lo hace el daguero más rápido en cuanto a velocidad de ataque.

Yo tendría en cuenta si vas a jugar con algun healer/buffer seguido o vas a solear, ya que un TH buffeado para mi es mejor que cualquiera de los otros dos, pero si vas a solear entonces quizá me inclinaría por el AW que tiene manera de curarse (Drenar) y además tiene buffs básicos como los Attack y Defense Auras, además de más skills como el Hex, Power Break, Sting, etc

Espero que te ayude mi opinión

GDMandrak
24/07/2006, 17:58
te falto el multiplicador de los stats, eso existe, preguntale a cualkiera que sepa mucho del l2................ = la info esta buena