PDA

Ver la versión completa : Soy GoTeNkS ( HuGo ) Doy La Cara



HUGO
24/07/2006, 15:31
Bueno como veo q se armo lio con esto de q mate nw's en cruma doy la cara : SI!!! estube en cruma....matando ? mmm puede ser nw's ? si lo creo...... pero : me vieron pk? me vieron con el nombre rojito ? aver pongamos los huevos sobre la mesa y demos la cara sobre lo q paso por q no kiero mas lio con esta gente de mierda :

Resulta q estaba leveleando en AB y me dicen unos amigos che venite a cruma plz q uno gil lvl 52+ top B nos re pkeo..... chan! sali como mierda para cruma..... llego ... q me encuentro el pk habia deslogeado.....y entro con un pj llamado OnlYSouleS y Aranis.... bueno mis amigos le dicen delen che no eran tan barderos pegen vamos vamos pegen...... y los muy n00bs pegaron.... y ovbio los re mate y dps en el piso ( taban muertos xD ) me dice este OnlYSouleS cayate gil q vos le pagas al server para pasar a subclas (tengo screens ) : OMG!!! cualkiera se mando el chabon y bue me sigio re puteando pero a lo q voy es : te pkie ? : No.....te mate sin algun motivo ?:No....me viste rojito ?:NO......me pegaste vos ami : SI entonces restato lo siguiente si sabes q soy subclas para q mierda me pegas si dps no te la bancas ??? contestame eso nomas y para q le pegas amis amigos sabiendo q yo estoy ahi ? sos bardero pero no te la bancas no ? " si te gusta el durazno aguantate la peluza " señorito mio : JODASE!! para q me pegas si soy subclas ? y a mis amigos.... con mis amigos no te metes ok ?

Parte II

bueno dps nos estabamos llendo y caen como 4 de un mismo clan..... y dicen keremos pvp o algo asi.... y hablaron re guarango.... no se re raro y un amigo le dice cayate santiageño $%%·$%"/*/
y la p·$"·2 madre y ahi empezaron a pegar y mis amigos les empezaron a pegar pero la re comieron ( mis amigos ) estos chabones eran 52+ andaban con samu y doom entonces agarre y me los re comi al gladiador y a la blade dancer y me dicen aaaa ahora jodete por matarnos gil ( cualkiera se mandaron ) jaja le dije yo me vas a denunciar en elforo ? ........ no dijeron nada ...... bueno si keres denunciame yo no tengo q temer total no me pkie a nadie no mate a nadie sin razon y no jodi a nadie solo defendi a unos amigos q los pkearon.....asi q señorito mio : AJODERSE!! yyyyyyy vueeeeeelvo a reptir...... si saben q soy subclas para q me pegan si dps vienen a llorar aca..... si soy subclas y soy " superior " a ustedes no pegen y callense la boca y listo.....pero el q posteo dijo q ando matando nw's : me viste pk ? : NO...... con el nick rojto? : NO.......te mate sin motivo? : NO...... me pegaste vos ami ? : SI entonces jodete por pegarme n00b o acaso queres q diga a no perdon no te puedo pegar por q soy subclas me ganaste naaaaa si pegas y soy subclas jodete por pegarme y listo pero no andes llorando como nena dps aka por q no pkie a nadie no mate a nadie sin motivo solo defendi a mis amigos.-

BUENO ESPERO Q ALLA QUEDADO CLARO LO Q OCURRIO .-
SALUDOS!
GoTeNkS

Schatten
24/07/2006, 15:50
el tema anterior al igual q este lo cerre yo... si querias pekear en cruma hacelo... nadie te lo impide.... si queres ayudar amigos tampoco te lo impedimos... ya se dijo miles de veces q cruma no es zona nw... asi q sos libre de haer lo q quieras... byes byes... y suerte.

EDIT: al q se quejo de q mataste en cruma... es alguien q no conoce las reglas... solo ignoralo y listo.


este OnlYSouleS cayate gil q vos le pagas al server para pasar a subclas (tengo screens )

postealas en denuncias.