PDA

Ver la versión completa : Acuerdense De Los De La Mañana



KERBALA
24/07/2006, 16:02
BUENO A MI PERSONALMENTE NO ME INTERESA SI EL PREMIO ES UN ARMA +10 O +650, O QUE SEA 100KK O 5KK O UN SCROLL DE ESCAPE LO UNICO QUE YO QUIERO ES SI ALGUNA VES PODEMOS DIFRUTAR DE UN EVENTO LOS QUE JUGAMOS DE 8 AM HASTA LAS 17 PM HASTA AHORA NO LA EXPERIMENTE Y POR LO QUE VEO SOLO LOS QUE JUEGAN NOCHE LAS DIFRUTAN ESPERO QUE SE ACUERDEN DE LOS QUE JUEGAN A LA MAÑANA QUE SOMOS MAS DE LOS QUE JUEGAN A LA NOCHE

Cless
24/07/2006, 16:05
huuuu si es cierto T__T ........ o sea yo jugo igual todo el dia jajajaj .... pero ahora como comienzan las clases denuevo estaria weno que se haga un evento un poco mas temprano bien como a las 4 o 6 de la tarde estaria bien ...... no creo qe el problema sea la cantidad de gente y el lag y bla bla bla ya que al a noche hay tantos conectados como a esas horas ..... sino el problema seria ver que esta haciendo GoD en esas horas xDD bue deje mi opinion :P

Centinelo
24/07/2006, 16:10
El problema es q no hay un cronograma de eventos, al parecer los haces de vez en cuando cuando tienen ganas, o se sienten en estado de arte, por eso creo yo que son asi "simples" como buscar un item en medio de la nada. Y como se guramente el GM esta de noche le pinta evento y sale.

Ahora estaria bueno pedir q si los gms estan con ganas de eventos, organicen algo un poquito mas elaborado. un evento pvp en el coliseo con un premio Draconic Bow +10 es algo q realsa mucho ese premio o sea vale la pena ganarselo y no como el otro dia q es uun desperdicio de evento para semejante premio.

Schatten
24/07/2006, 16:11
holas... ya dijo god en un thread anterior q el no tenia tiempo de loguear en ese horario... pero q iba a hablar con los otros gm a ver si tenian algun tiempo de loguear a otras horas y hacer eventos similares al de el... no desesperen q ya van a encontrar la forma de hacer eventos en otros horarios...

TonyBaretta
24/07/2006, 16:15
Eso es lo bueno de ser parte de un equipo, se pueden coordinar tareas :)

LiderPK
24/07/2006, 16:25
Ahora estaria bueno pedir q si los gms estan con ganas de eventos, organicen algo un poquito mas elaborado. un evento pvp en el coliseo con un premio Draconic Bow +10 es algo q realsa mucho ese premio o sea vale la pena ganarselo y no como el otro dia q es uun desperdicio de evento para semejante premio.

Creo q solo el hecho de participar y ganarlo es un premio:clap:

marmotta
24/07/2006, 17:21
yo el ultimo evento en el que estube fue haberrrrrrr en un coliseo de morpg con telepor desde giran y fuaaaa tubo buenisimo :clap: :clap: :clap: :clap: pero otro que re cuerde a la tarde no no...
estaban todos los gm´s se podia ver sus super poderes jejeje :laugh: :laugh: y el que bajaba piso bue creo que fua hace mucho y creo que estabamos en c3 todavia
y bue habar que esperar lo que es mas desesperante.........:crybaby: :crybaby:

sinosuke
24/07/2006, 17:38
bueno nose si esto va aki pero ya puestos una idea para un eventito chulo y sin complicaciones seria una ivasion de mosntruos en la arena o en el coliseo o en la ciudad que tuvieran algunos drops leatorios buenos eso seria facil de acer no como unos pvps.. que requeririan bastante mas tiempo asi que si alguno le interesa acer un eventito sin complicaciosnes ahi dejo la idea espero que sirva de provecho un saludos a todos y enohorabuena a a todo el staff por acer este server tan bueno y este foro tan participativo es enserio no es por acer la pelota ni nada un fan incondicional de morpg suerte y sigan asi :)

cridas
25/07/2006, 00:39
Creo q en este tiempo, los gms tienen 1 poquito mas de dedicacion a levantar 1 server OFF no pago, a meter eventos y retrasarse mas en terminar de estabilizar el server :)


salutes.-

darkcain
25/07/2006, 00:56
a mi s me interesa si es un arma de +650 imaginate loko, zlass murio hasta el chibi que taba atras del rune castle con un dedo en la nariz.
jajajaj vengale, los del horario nocturno no nos quejamos tanto de todo :P

mira la calle antes de cruzar
una luz.................una moto
dos luces..............dos motos, paso por el medio.