PDA

Ver la versión completa : Nuevo metodo para robar cuentas !LEER!!



Vasaligar
24/07/2006, 19:22
Sí gente, tengan mucho cuidado, como me pasó amí, le puede pasar a cualquiera.

Hay un método de keylog que te lo mandan al mail, lo ejecutás pensando que es cualquier cosa y tirá conexión remota.


Primero en principal, no agreguen el mail:

loka_sexy_les@hotmail.com (loka_sexy_les@hotmail.com)

* bueno, que pasó? me hizo una historia bla bla bla.. un buen rato hablando, y me manda un mail con un archivo zip, haciendo el cuento que era un book de ella.. que se lo mandaron de una empresa, que el archivo es FLASH por eso no puede ser enviado de una, asi que lo guarda en zip.

El tema es que el archivo no es un FLASH, sino un .exe (SI YA SE, QUE PELOTU**), bueno NO ME DIGAN PORQUE, pero lo ABRÍ, despues de 7 horas entrenando en el juego, la verdad no podia pensar, ni razonar bien jajajaja.

Cuando abro el mísmo, veo que el archivo desaparece...:yeahright al toque me doy cuenta y desconecto el cable de red del modem y bueno me pongo a ver... pase el AVG y el AD-WARE.

Al parecer estaba todo bien, y todo limpito, pero NO.

Loguearon con mi pj y me lo hackearon.

¿cómo solucionar el tema de estos Keyloggers?

simple, baján un programa llamado "CPORT" y se fijan que tienen alguna conexión remota, matan el proceso y listo.

cualquier duda que tengan me avisan, pero yo ya les avisé.


Saludos!

elpibedeuqz
24/07/2006, 19:26
Buenas , que mal lo que te pasó , una lastima .


Gracias por la info. y que recuperes tus cosas .




Saludos :cool:

XpolloFRITOx
24/07/2006, 19:28
wow.....por suerte io no tengo msm !! ^^ ^^
bah...enrealidad m creo 1 ase muxo (con ese me ice la cuenta).. pero ya debe estar fundido (pasado 1 mes sin usar el msm se borra creo)

ejjeje.....no tengo ese tipo de problemas.

suerte che

RoyFokker
24/07/2006, 19:32
jajaja hace poco un conocido me quiso enviar el book de una chica que le gustaba, que gente garca, recien ahora me avivo que podia ser eso menos mal q no se lo acepte jajaja
que de gente hija de su madre que puede haber!
igualmente por costumbre de trabajo estoy acostumbrado a saber que procesos tienen que haber en mi pc y cuales no, y si siempre aparece alguno nuevo lo cierro lo busco y lo borro :d

::iNoW::
24/07/2006, 19:34
Realmente, que cagada que hayas caido en esa trampa, y si pienso que sos un ******, eso digo ahora pero cualquiera es capaz de caer asi como te paso a vos le puede pasar a cualquiera. Espero que recuperes tus cosas.

Y gracias por el aviso.

Mnemosine
24/07/2006, 19:59
vos sabes herni q a mi tmb me agrego ... y me paso EL MISMO archivo =) por suerte estaba en el cyber y tiene deepfreeze y le mande la resetiada hahaha

leayoo
24/07/2006, 20:22
q mala leche che/...........suerte q yo no abro ningun mail.solo cunado me hago una cuenta en el l2

zombie00
24/07/2006, 21:18
loka_sexy_les@hotmail.com (loka_sexy_les@hotmail.com)
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de la posion de la inmortalidad o la formula de coca-cola.
2°; El 89% de las personas que tienen cuentas al estilo loka_sexy_les son tipos, casi seguro gordos, y 100% jeropas :jeropa: .
3°; Mira a los 2 lados antes de cruzar la calle.

alelomb
24/07/2006, 21:25
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de la posion de la inmortalidad o la formula de coca-cola.
2°; El 89% de las personas que tienen cuentas al estilo loka_sexy_les son tipos, casi seguro gordos, y 100% jeropas :jeropa: .
3°; Mira a los 2 lados antes de cruzar la calle.

jaajajajajjajajajajajajjajajajajaj

on: que bajon che.. grax por el aviso

P3PO
24/07/2006, 21:27
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de la posion de la inmortalidad o la formula de coca-cola.
2°; El 89% de las personas que tienen cuentas al estilo loka_sexy_les son tipos, casi seguro gordos, y 100% jeropas :jeropa: .
3°; Mira a los 2 lados antes de cruzar la calle.
JAJajjaJAJajjAJJajJAJajAJJAjajJAJjajJAJaj
GRAx por la info , igualmente si me envian un libro no lo leo ni enp3do, le digo "uh ke bueno esta" -.-'
salu2

Lollipop
24/07/2006, 21:32
Solo el emoticon que pusieron por ahi...Hay que se para caer en esas cosas... Para que queres ver un book que te manda fulana si podes ver otras fulanas?
Gracias igual por la info, no me sorprendería q algun otro :Losser: :jeropa: caiga.

fenriot
24/07/2006, 22:26
lo unico bueno del tread, es que nos visan de varias cosas nuevas del mundo de los garcass pero al final parece que no podes confiar ni en el perro de uno por que termina teniendo pulgas o algo

galuf
24/07/2006, 23:01
muchas gracias x informarme.

Ya me pongo a buscar el programa q dices.
salu2

DarkTorals
24/07/2006, 23:07
Otro programa que pueden usar es el zone alarm... tambien te detecta cualquier conexion remota que quieran hacer de tu equipo.

gonza25
24/07/2006, 23:20
uh flaco q cagada! dios hay tanta gente garca en este mundo! pero bueno agradece q solo fue tu pj en el lineage y no fue tu disco duro o tu memoria,suerte che y espero q puedas recuperar todo lo perdido

cridas
25/07/2006, 00:03
tinka_skat@hotmail.com

otra dire a la lista, yo no cai =P apenas me dijo q era 1 block en flash, botoncito no admitir xD


te pasa x jeropa xD



salutes.-

Pia Sancta
25/07/2006, 00:40
Yo abro cualquier mierda que me pasen, por ahora vengo safando de 10. Si son de minas en bolas mejor aun.
Mi mail es dizcolo@hotail.com (soy re rudo)

darkcain
25/07/2006, 00:51
NO lo puedo creer que persona ***** loko que bronca , como mierda vas a abrir el archivo que forro , jajajajaj nha mentira una cagada lo que te paso es que te digo la posta, tenes 3000 millones de fotos de minas en intarnel, y vas a calentarte por un book, haces pasar verguenza a la raza masculina che...

Mira la calle antes de cruzar,
una luz una moto
dos luces dos motos, paso por el medioooooooooo
jejejjejeejje

Vasaligar
25/07/2006, 03:16
osea... repito, estaba re dormido, ni cuenta me di.


Cocodrilo que duerme....cartera:(


Saludos!

Wishy :*
25/07/2006, 03:30
Perdón, pero te cabió por ******.
No es de forro, pero para caer en esas giladas hay que ser muy tonto. Yo caí una vez que un "amigo" me pidió la clave un personaje de un juego y yo se la dí y me robó. Pero en ese entonces tenía 9 años. xD

ENERGY82
25/07/2006, 04:00
Lastima, son cosas que pasan. Incluso tendrian que desconfiar de los usuarios fantasmas que les quieran pasar algun archivo por el simple hecho de que averiguen la ip. Espero que puedas recuperar tu char con las cosas que tenia. Un saludo a los chicos del cyber.

H4ch3
25/07/2006, 09:04
Sí gente, tengan mucho cuidado, como me pasó amí, le puede pasar a cualquiera.

Hay un método de keylog que te lo mandan al mail, lo ejecutás pensando que es cualquier cosa y tirá conexión remota.


Primero en principal, no agreguen el mail:

loka_sexy_les@hotmail.com (loka_sexy_les@hotmail.com)

* bueno, que pasó? me hizo una historia bla bla bla.. un buen rato hablando, y me manda un mail con un archivo zip, haciendo el cuento que era un book de ella.. que se lo mandaron de una empresa, que el archivo es FLASH por eso no puede ser enviado de una, asi que lo guarda en zip.

El tema es que el archivo no es un FLASH, sino un .exe (SI YA SE, QUE PELOTU**), bueno NO ME DIGAN PORQUE, pero lo ABRÍ, despues de 7 horas entrenando en el juego, la verdad no podia pensar, ni razonar bien jajajaja.

Cuando abro el mísmo, veo que el archivo desaparece...:yeahright al toque me doy cuenta y desconecto el cable de red del modem y bueno me pongo a ver... pase el AVG y el AD-WARE.

Al parecer estaba todo bien, y todo limpito, pero NO.

Loguearon con mi pj y me lo hackearon.

¿cómo solucionar el tema de estos Keyloggers?

simple, baján un programa llamado "CPORT" y se fijan que tienen alguna conexión remota, matan el proceso y listo.

cualquier duda que tengan me avisan, pero yo ya les avisé.


Saludos!

Como dijo DarkTorals.... 2 palabras.

ZONEALARM PRO

Te detecta los spams, keyloggers, bloquea conecciones remotas, etc. Ni antivirus tengo en mi pc... como dirian:

"Mejor prevenir, k curar"

Mnemosine
25/07/2006, 09:43
Perdón, pero te cabió por ******.
No es de forro, pero para caer en esas giladas hay que ser muy tonto. Yo caí una vez que un "amigo" me pidió la clave un personaje de un juego y yo se la dí y me robó. Pero en ese entonces tenía 9 años. xD

ojala te pase asi aprendes a cerrar el piko... a cualkiera le puede pasar O.o

Thorin
25/07/2006, 10:03
q mal, kda vez hay mas garcas , ese tipo de gente es la que hace de un server copadisimo una jauria de gordos hdp que se tocan y roban cuentas

solspirit
25/07/2006, 10:07
wow.....por suerte io no tengo msm !! ^^ ^^
bah...enrealidad m creo 1 ase muxo (con ese me ice la cuenta).. pero ya debe estar fundido (pasado 1 mes sin usar el msm se borra creo)

ejjeje.....no tengo ese tipo de problemas.

suerte che


wow

alien

en q planeta vivis sin msn????

Chi
25/07/2006, 11:49
wow

alien

en q planeta vivis sin msn????

Por telefono.. por mails 8-)

HadaAngellie
25/07/2006, 11:56
Perdón, pero te cabió por ******.
No es de forro, pero para caer en esas giladas hay que ser muy tonto. Yo caí una vez que un "amigo" me pidió la clave un personaje de un juego y yo se la dí y me robó. Pero en ese entonces tenía 9 años. xD


Pero no es motivo para q ofendas asi, 1 nos esta dando una informacon n o seas :chair:,

gracias invicta por darnos a conocer este metodo de esa gente sin oficio, sin saber lo q es jugar y poder obtener sus cosas con su propio sacrificio (asi no aguanta jugar es como querer pasar un juego apunta de claves), en fin la sola neurona q tienen es para hacer cosas como esas:sweatdrop




---------------:P:sweatdrop

thebigboss
25/07/2006, 12:07
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de la posion de la inmortalidad o la formula de coca-cola.
2°; El 89% de las personas que tienen cuentas al estilo loka_sexy_les son tipos, casi seguro gordos, y 100% jeropas :jeropa: .
3°; Mira a los 2 lados antes de cruzar la calle.


AJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA la verdad.

kracken9
25/07/2006, 14:19
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de la posion de la inmortalidad o la formula de coca-cola.


Este... la formula de la coca cola (http://www.muchogusto.net/especiales/Coca-Cola/)

kracken9
25/07/2006, 14:45
ALgo que todos deberian tener instalado en sus maquinas son un buen firewall, un antivirus y tambien un anti aware.
En mi caso yo tengo instalados el Agnitus Outpost Firewall, el NOD32, el Ad-Aware y el HijackThis.

Aca le dejo los links y en el caso que quieran tanbien la direccion de su crack :laugh:

Outpost (http://dl2.agnitum.com/OutpostProInstall.exe) Serial (http://www.andr.net/andr-cra/a/e-of3511.zip)
NOD32 (http://u4.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe) Crack (http://www.nsaneproductions.com/index.php?request=140184)
Ad-Aware (ftp://ftp.download.com/pub/windows/aawsepersonal.exe)
HijackThis (http://www.merijn.org/files/hijackthis.zip)

Y como estamos medios prevenidos, y por las dudas antes de ejecutar cualqueira de los archivos que le doy en estos link pasenlos por acá (http://virusscan.jotti.org/), en esta pagina suben el archivo, y les dice si esta infectado o es un troyano o cosas por ese estilo.
Suerte

ENERGY82
25/07/2006, 15:25
Añado informacion de Soft.

No uso AV porque no lo necesito.
Sygate Personal Firewall Pro (Firewall)
CounterSpy (anti-spyware)
Firefox (Navegador)

Saludos.

Vasaligar
26/07/2006, 03:52
Osea, la opionion de la gente me la paso por las pelotas, hice este post solo para informar a los usuarios de que manera te puede hackear.

* un programa muy útil es el "Kaspersky" es un antivirus / firewall, éste me andaba de 10, hasta que lo desinstalé 2 días (nose porqué) y we.. la comí *


Saludos!

Voyager
21/07/2007, 15:44
Apenitas empieza una conexion remota (por mas ***** que sea) me aparece el firewall de Windows y dice: La aplicacion X necesita bla,bla,bla. Bueno asi apenitas empieza algo que no quieras que empiece simplemente: "No autorizar" :ready: .

OffTopic: ENERGY82 tu firma tiene un troyano. Me lo cazo el antivirus. Solo aviso.

nahuelolivera
21/07/2007, 23:24
Quiero bajar el CPORT como recomendaron en este foro pero no encuentro de donde bajarlo. Please alquien que me diga de donde lo puedo bajar.


PD: El Zone Alarm a mi personalmente me pudrio al mes pq se comia los recursos del sistema :p

paco
21/07/2007, 23:29
Consejos:
1°; Nunca, pero nunca habran archivos comprimidos de un ectranio, ni aunque el flaco/a te mande la formula de coca-cola.


JAJAJAJAJAJAJAJAJ, eh yo la sigo buscando aun. Para mi que es la cafeina q le ponen :shock:

Volviendo al th, que garron. Estan cada vez mas sarpados los "hackers de cuentas" habia un th donde mostraban una "pagina" parecida a la de playonline donde te pedia todos los datos de tu cuenta y el q te daba el link ingame te decia que te regalaban una donacion si ingresabas tus datos.
PD: Si encuentro el th,dejo el link.

carlitoscs1
22/07/2007, 02:54
Alguien vio la fecha de creacion del Th?es del 24 de julio del 2006!!! O.o alto bless resu le mandaron xD
De todas maneras si,hay que tener muchisimo cuidado de esto,yo ahora comienzo a hacer una limpieza en el msn porque siempre se me agrega alguno que nunca se conecta y por si las moscas hay que cuidarse xD

Hacker 47
22/07/2007, 04:15
Avast! y Nod 32 la rompen.

MauroNOB
22/07/2007, 08:48
se vos saves que tenes toda la razon
matan el proceso
t mandan un keylogger
y como cayo el proceso
vos t vas a logear de vuelta
y t cagan el pj
bueno gracias x avisarme