PDA

Ver la versión completa : Duda sobre los Macros



::iNoW::
24/07/2006, 19:28
Quisiera saber como hago funcionar los macros? Si es que estan habilitados, realmente es tedioso (y llegan a doler los dedos) tirarle buff a toda una party, generalmente entreno con unos amigos y tengo q tirarle a ellos 3 y a mi los buff y tomando en cuenta que tiro 10 a c/u son 40 veces apretando los mismos numeros T_T.

Sino que alguien me de una solucion... hehe

Touji
24/07/2006, 19:53
Aca esta todo muy bien explicado, es muy facil, encerio, parece mas dificil de lo ke es xD
http://www.dragonesnegros.com/modules.php?name=guias&file=guia_macros
Es facilisimo, arrastras la skill/item al macro :D

MoroKo-ChonGo
24/07/2006, 19:59
si pero aun no estan habilitadas las macros, ..... Despeus de la actualizacion a c4 full las van a implementarr :D Heaaa Heaaa !!!

norwind
24/07/2006, 20:02
Quisiera saber como hago funcionar los macros? Si es que estan habilitados, realmente es tedioso (y llegan a doler los dedos) tirarle buff a toda una party, generalmente entreno con unos amigos y tengo q tirarle a ellos 3 y a mi los buff y tomando en cuenta que tiro 10 a c/u son 40 veces apretando los mismos numeros T_T.

Sino que alguien me de una solucion... hehe

usa un spellsinger con full buffs para pvp...y q el otro tenga mucha vida y vas a ver lo q es apretar muchas veces un boton
hshahaha

::iNoW::
24/07/2006, 20:08
si pero aun no estan habilitadas las macros, ..... Despeus de la actualizacion a c4 full las van a implementarr :D Heaaa Heaaa !!!


NOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! waaaaaaaa actualizen ya por favor!!!!!! me llegan a doler los dedos, es posta, despues de la segunda bufeada apretando del F1 al F10 T_T.

Touji
24/07/2006, 20:18
Ayer en el ares beta las probe (en el corto tiempo ke estuvo online) y funcionaron perfectamente :)

REKIEM
25/07/2006, 03:27
perdon pero...ke joraca son las macros?

::iNoW::
25/07/2006, 03:58
Es una opcion que habilitaron en la version C4 que hace todo automatico, por ejemplo buffer a alguien con solo apretar dos teclas en ves de estar apretando 1 por 1. Por decir 1 utilidad pero son miles las que podes inventar :O.

aleluis
25/07/2006, 16:15
Los macros funcionan de la siguiente forma:

son un listado de funciones que se van a ejecutar de forma consecutiva una detras de la otra en tanto y en cuanto se cumplan las condiciones necesarias.

digamos de la siguiente forma: tengo un buffer y quiero tirar guidance, holly weapon, regeneration y bless shield. Hago lo siguiente en vez de apretar 4 Fx distintos grabo todo en un solo Fx (macro) en donde una vez que lo haya guardado cada vez que aprete es Fx el buffer va a tirar esos cuatro bufs en tanto y en cuanto siga teniendo mp.

Esto es extremadamente practico para buffers y para cuando un SK o un DA se quiera tirar todos los skils que tiene puede hacerlo de esa forma.....

espero que se entienda y por ahi si les digo que es como los macros del Excel o el Word por ahi sepan de que estoy hablando. SALUDIRIJILLOS :cool:

jokker
25/07/2006, 16:38
Vaaa pero si ese es el trabajo de un bufer, apretar y apretar y apretar y apretar y apretar y apretar y seguir apretando botones mientras dure la party :P:P:P:P

::iNoW::
25/07/2006, 16:48
Y por casualidad vos arreglas dedos? hahahaha la verdad es q llegan a doler y mucho cuando lo haces 2 veces seguidas.

alelomb
25/07/2006, 17:01
usa un spellsinger con full buffs para pvp...y q el otro tenga mucha vida y vas a ver lo q es apretar muchas veces un boton
hshahaha

:laugh:
o sea le tiras hydro tras hydro al flaco y simplemente no se muere :S

on: no estan habilitados todavia