PDA

Ver la versión completa : saquen las donaciones



campos12
24/07/2006, 23:40
Hola como andan los quiero felicitar por el buen servidor !!!! q tiene pero hay algo q no me gusta y les estaba por decir.. son el tema de las donacion.. el juego pierde muchooo sentidooooo!!! y no todos tienen la misma suerte de tener la plata para donar.. yo vengo de muchos server.. y ninguno a tenido donaciones..este server estaria un 100% genial si las sacaran!! suertee a todos

Entropy
24/07/2006, 23:46
Es decir... sos recién llegado y tu primer comentario es en contra de las pautas que mantienen vivo a este server... y que además habias aceptado al estar jugando?
No te voy a decir nada más que una cosa: Reflexioná el por qué este server es lo que es, de como se logra mantenerlo en un hoster privado, de como se compran las files que cada día mejoran el server...
Si preferís uno gratuito te recomiendo un L2J que dura 15 días.

Saludos.

Macumbeira
24/07/2006, 23:48
y el host?? quien lo paga, y el tiempo del staff???? entiendo q no te guste, pero es la q les queda, estamos en Argentina, y sabemos lo q cuestan las cosas en este pais, tonces pensemos un poco mas.....

Nicko0210
24/07/2006, 23:56
No se de que te quejas, si no es obligatorio pagar. Si a alguien que tiene la plata para donar por que quiere que mejoren el server o simplemente por que le gusta como funciona y le gustaria que siga asi, que lo haga.

Cyberi@
25/07/2006, 00:00
mepa que le tan chingando las dos partes
porque??

primero hay server gratuitos que no son l2j y tienen una trayectoria a considerar y jamas pidieron un cobre. al contrario la gente se los ofrecio sin ninguna recompensa a cambio.

otra que si ta bien tamos en arg, y bue que le bamos a hacer, aca mas de 80% del server juega segun el sistema impuesto por los Gm y Admin (sin ser autoritario, ya que sino te gusta te vas a otro servo)

ahora... yo no coincido con el tema de las donaciones pero no quiere decir que no haya donado, al contrario he donado y lo digo en vos alta. pero la diferencia fue que done para completar equipo, no para salir a pkear y si me matan y dropeo tener el mismo equipo para luego como un nabo ir a vengarme del que me mato y lotheo el equipo.


depende de como lo veas son las donaciones. si la vas a usar para equipar tu clan o para salir tranquilo a pkear sabiendo que te la suda ya que tenes plata para comprar de nuevo lo que perdistes....


si bien las donaciones son para los pj una forma rapida de tener equipos grosos, mirale este lado:

los gm en base a la dona mantienen el server, aca meto todo lo que lleva, tiempo humano perdido o no, gastos luz,gaz (para la estufa en invierno y el cafecito), telefono para el host e internet, osea depende de como lo mires o apliques las donas son perjudiciales o veneficiosas....


yo primero analizaria que pierdo y gano y despues reflexionaria a ver que onda, si me va o no


pd: mepa que me explashe musho no???

pd2; roleenla!!

P3PO
25/07/2006, 00:02
Con donaciones
MORPG
Good
PING
0
Sin donaciones
MORPG
FULL
Ping
999

ademas ayuda en mucho mas , solo dan de intercambio ADENA no un hero staff +10 -.-"
salu2

Entropy
25/07/2006, 00:07
telefono para el host e internet

WTF... vos vivís en Pilcaniyeu? en serio crees que la conección es por teléfono?

Mas allá de eso... si, como decis las cosas "en voz alta"... para qué posteas con un usuario recién creado? O.o

Entropy
25/07/2006, 00:09
Reposteo para sugerir a algún MOD que le meta candado a esto. Plz.

Cyberi@
25/07/2006, 00:15
Te comentos, no pienso que el host es por fono, puede ser por FP, CC, entre otros tipos de medio fisicos o no, tambien asi pordria ser por medio aereos, bue mejor no sigo con esto de como se conecta al host, pero pensa que sin fono, el ch4n0 no podria llamar a God, para que le de una mano con el server y cosas asi o para pedir comida cuando se desvelan para reparar bug (tendes para que sirve el fono???)

Ahora yo soY CyberiaBellaVista, y no se porque no puedo entrar mas con dicho usuario por eso me Cree este otro usuario Cyberi@, osea hellooooouuuuuuu, pero no e spara discutir aca porque no puedo entrar con mi antiguo usuario.

galuf
25/07/2006, 00:48
me parece q si no te gustan las donaciones te deberias buscar otro server, el staff no va a sacar las donaciones xq vos digas.

Si tanto quieres q saquen las donaciones deerías pagar el hoster y todo lo demás vos para q estes contento.

salu2

gabitokorn
25/07/2006, 00:55
Yo empeze a jugar en este server porq estaba en los de argentina en primer puesto.
Sobre otros servers con trayectoria cuales hay?. Porq en el hopzone solo veo a morpg. Va... hay otros servers en puestos mas lejanos, pero me gusta la idea de jugar en un server q se q el proximo mes va a seguir existiendo.
En los otros servers pueden ser gratuitos etc etc, pero te matas leveando y de repente: sorry chicos, cerramos el server.
Por eso no esta mal lo de las donaciones. Aparte, siempre alguien se va a beneficiar mas q uno, o porq tiene mas plata y dona lo q quiere, o porq tiene mas tiempo y puede levear mas tiempo conseguiendo cosas mas grosas.

roses
25/07/2006, 00:57
andate para fenix si no te gustan

Entropy
25/07/2006, 01:00
andate para fenix si no te gustan

Ermmm Fenix es de MORPG... también se va a donar :P

darkcain
25/07/2006, 01:03
loko, este tema ya estuvo en el foro 70 veces, y estan los que recien llegan y dicen sakenlas y los que ya estan que jugaron y estubieron siempre que dicen que no, yo digo NO ... no voten a menem pero por sobre todo no a las papeleras, y calro esta que no a la negativvidad contra las donaciones, ahora bien, pedazo de un gran h....... muta te estoy esperando y no me das ni bola, te mande un pm y ni bola tampoco como me van a dar mis donaciones eee, gracias por el espacio concedido.

mira la calle antes de cruzar.
Una LUZ...................una moto
Dos LUCES...............dos motos, paso por el medio.

Entropy
25/07/2006, 01:18
pedazo de un gran h....... muta te estoy esperando y no me das ni bola, te mande un pm y ni bola tampoco como me van a dar mis donaciones eee, gracias por el espacio concedido.

Masosquista nato, pide un ban a gritos. O.o

Nazkense
25/07/2006, 01:24
Hace unos meses atrás se habló de la posible futura aparición de un servidor libre de este sistema de donaciones x adena. Yo hace bastante tiempo que no juego, en parte a esta situación. En el momento que se establecieron las donaciones, mucha gente se fue, yo fui testigo el preciso día del anuncio... de un día para otro, la plaza de Girán se vació, y gente cuyos equipamientos habían tardado una enormidad en craftearlos los arrojaban al piso en señal de molestia extrema.
Particularmente, entiendo ambas posiciones. Sin donaciones, probablemente el server dejase de existir o lo haría pero en condiciones menos favorables para todos los usuarios por carencia de fondos. Un hosting para un game server, dedicado, está costando en capital unos $300.- plus el costo por el tiempo perdido en desarrollo/programación.
Pero por otro lado, también entiendo perfectamente la posición de quienes aborrecen este sistema, porque no cabe la menor duda, que el balance económico del juego, el cual fue cuidadosamente pensado por los desarrolladores, se ve bastante deteriorado. En determinado momento, uno puede pensar "y pero... cualquier pete nene de mamá puede tener todo TOP A sin mover un dedo dentro del juego"... esto genera molestia, y yo lo comparto totalmente.
Probablemente la conformidad relativa de todos podría estar en buscar un punto en donde las susodichas donaciones no interfiriesen de manera notable en el desarrollo del juego. Yo, como dije antes, estoy un poco desconectado del server Ares, pero al entrar en la beta noté como había gente con ármas de héroe, sets y armas TOP S, elementos que, en condiciones naturales en un server que respetase el oficial (a pesar del x5) serían sencillamente muy difíciles de conseguir, y marcarían una diferencia entre los clanes bien organizados y aquellos que no, generando el típico panorama de politización y guerras tan divertido en este juego.
Desde mi punto de vista, la venta de equipos y armas grado A no debería producirse. Podría generarse un límite, por ejemplo, hasta equipos top B. Pero está claro que a estas alturas, ya es un poco tarde para eso.
Ojalá exista una política más moderada en Fénix cuando se inaugure. Es sencillamente tan buena la experiencia de ver como los PJs y clanes var creciendo con el paso del tiempo en un servidor con exp baja. Los que han jugado los servers x1 y x2 saben de que hablo. Cuando una persona con su esfuerzo y la ayuda de su clan se crafteaba un item avanzado comparativamente con el resto de la gente del server, el hecho mismo de la aparición de ese item era motivo de comentarios a lo largo y a lo ancho de la población. O bien perder un item en un conflicto, a sabiendas del significado, tanto para el clan que lo pierde como para el clan enemigo al obtenerlo, por la dificultad de volver a crar otro.
Son todas esas cosas lo que hacen al juego, a mi entender, algo único. Pero como cité antes, también es harto evidente que la plata no sale del aire. Veremos que nos depara en el futuro a los que seremos jugadores de Fénix.

Sadic
25/07/2006, 01:36
y la electricidad? y la banda ancha :P:P???

bue...la cosa es q si sos nuevo, primero tenes q jugar el server y despues criticarlo, en lo personal no le veo nada malo al server, al contrario las donaciones estan perfectas (sinceramente nunca done por ser menor de edad :P y no tengo cuenta en pay pal ni nada por el estilo, pero pense en donar una vez) los q donan son tan amables q se merecen un premio y esta perfecto eso, yo q vos no me qjaria antes de razonar las cosas. no se es mi punto de vista

Eriol
25/07/2006, 02:03
Hola como andan los quiero felicitar por el buen servidor !!!! q tiene pero hay algo q no me gusta y les estaba por decir.. son el tema de las donacion.. el juego pierde muchooo sentidooooo!!! y no todos tienen la misma suerte de tener la plata para donar.. yo vengo de muchos server.. y ninguno a tenido donaciones..este server estaria un 100% genial si las sacaran!! suertee a todos

Al donar, haces que el server siga existiendo.

No como otros que se van al diablo o mueren o no ganan nada.

La verdad, es que me agrada mucha la atención de estos pibes con respecto a la administración y mano de obra que le dan.

Lo malo es que algunos niños pequeños, no leen bien las normas o reglas y se mandan a donar sin saber bien como es la cosa. (hasta yo tuve mis dudas de como donar).

Pero viene bien, a mi parecer, sino te cagas de ambre en el juego y este debe ser divertido, no obligarte a jugar ni exijirte esfuerzo de horas y horas en la pc.

Al Donar, no solo te la podes pasar bien, sino que tambien contribuyes a que este magnifico lugar, siga activo y listo para complacernos. (con mejoras, updates, todo eso).

No te voy a repudiar el post, por que yo tambien pensaba igual a voz, pero en pocos meses de jugar, te das cuenta que este lugar tiene el piso seguro. (osea, no se va a ir y eso es lo que mas me gusta, es "seguro").

comicpol
25/07/2006, 02:59
Yo no creo que haya un desbalance tan grande en el juego con las donaciones.
En el ofi se compra mucho por e-bay y se banca. Hay algunos server fruta x1 ó x2 en los que sí todo lo top es de crafteo, pero con el tiempo se va llenando el server de armas e ítems grosos. Si uno entra a un server de crafteo que hace rato que anda, el desbalance se da entre los viciados que se hicieron enanos y se craftean de todo y los que no tienen tanto tiempo libre.
En algún momento un server con muchas cuentas termina teniendo de todo: scammers, todo tipo de armas y enchants absurdos, inflación, clanes malos, clanes buenos, pk para todos los gustos. Es sólo cuestión de tiempo. Los ofi son así.
Creo que lo importante es el valor que le da a cada uno cómo realiza su juego, y en el camino uno va encontrando gente que la hizo igual ó parecido ó tiene cosas en común con uno y se van formando amistades in-game que es lo mas piola de los MMorgps en general.
VIVIR Y DEJAR VIVIR, GENTE. ES GRANDE EL MAPA!!

Wishy :*
25/07/2006, 03:26
Deberían dar MUCHO menos adena por 10 pesos. No pueden darte 100kk, yo diría que te den máximo 20kk, así por lo menos sin donaciones te podés manejar. Igual ya es tarde.

Wishy :*
25/07/2006, 03:26
Yo no creo que haya un desbalance tan grande en el juego con las donaciones.
En el ofi se compra mucho por e-bay y se banca. Hay algunos server fruta x1 ó x2 en los que sí todo lo top es de crafteo, pero con el tiempo se va llenando el server de armas e ítems grosos. Si uno entra a un server de crafteo que hace rato que anda, el desbalance se da entre los viciados que se hicieron enanos y se craftean de todo y los que no tienen tanto tiempo libre.
En algún momento un server con muchas cuentas termina teniendo de todo: scammers, todo tipo de armas y enchants absurdos, inflación, clanes malos, clanes buenos, pk para todos los gustos. Es sólo cuestión de tiempo. Los ofi son así.
Creo que lo importante es el valor que le da a cada uno cómo realiza su juego, y en el camino uno va encontrando gente que la hizo igual ó parecido ó tiene cosas en común con uno y se van formando amistades in-game que es lo mas piola de los MMorgps en general.
VIVIR Y DEJAR VIVIR, GENTE. ES GRANDE EL MAPA!!

De echo lo hay, comprar un set A sin donar la veo jodida, un dark crystal entero con una miracles sale 700kk.

OJO, mejor esto que otros.
Servers como Extreme tienen un sistema donde comprás items. He visto gente con Dusk Staff +25 y es increible lo que pega, obviamente vale MUCHO dinero, cosas como 100 dolares, eso es peor, pero sólo aceptan una cantidad de donaciones, lo equivalente al costo del server, no más,

Entropy
25/07/2006, 04:03
De echo lo hay, comprar un set A sin donar la veo jodida, un dark crystal entero con una miracles sale 700kk.

Negro...tambien se craftea. Las opciones son dos: la Rápida y Fácil o la Lenta y Rolera :P

elwear
25/07/2006, 06:47
Hola como andan los quiero felicitar por el buen servidor !!!! q tiene pero hay algo q no me gusta y les estaba por decir.. son el tema de las donacion.. el juego pierde muchooo sentidooooo!!! y no todos tienen la misma suerte de tener la plata para donar.. yo vengo de muchos server.. y ninguno a tenido donaciones..este server estaria un 100% genial si las sacaran!! suertee a todos

HACETE UN ENANO

roses
25/07/2006, 07:51
Ermmm Fenix es de MORPG... también se va a donar :P
pero lo que molesta de las donaciones a la gente es la inflacion de precios y en fenix va a ser distinto el systema de donaciones

Rápida y Fácil
puede ser rapipago o pago facil :P

Schatten
25/07/2006, 09:02
bueno a ver... se hablo miles de vees de donacion... uds no eligen si el server pone donaciones o no... eso lo elige el staff... lei a varios q pusieron q esto se hablo muchas veces... si se hablo para q vuelven a postear? para sumar post?... dejen de joder con las donacion...

Darkcain suspendido 5 dias por faltar el respeto a alguien del staff.