PDA

Ver la versión completa : Elfslim pk



Radamanthys
25/07/2006, 07:30
Hola, soy sorcerer lvl 54. Estaba llendo a cementerio para levear y cuando aparezco en la entrada nada mas teletransportarme me pekean sin razon aparente. Resulta que fue Elfslim que estaba pekeando a todos, de un hit me saco 2985. Luego me reviven y me pongo a levear. Alrato aparece otra vez y me pekea de nuevo a mi y a otros, incluidos buffer. Sin embargo a 4rtimis y a Millena no los pekeo. Yo quiesiera saber, pq si esta aburrido no se va a l arena o intenta pekear en toi 7. Q haga pvp con otros sub pero que no venga a molestar en lugares donde no hay oportunidad de que le hagan algo. Yo particularmente no tengo mucho tiempo para jugar, subo un 10 % por dia mas o menos. Y viene un subclass aburrido como ese y me pekea dos veces, todo lo que habia subido me lo baja. No entiendo como puede haber gente tan inutil. Me parece que tendrian que haber reglas mas estrictas con respectos a los pks y no solo en talking, pq es la misma diferencia la que hay entre yo y un lvl 10, que la que hay entre un hero y yo (lvl 54). Q se pekeen entre ellos y molesten menos a los que no estamos en su lvl!!!

roses
25/07/2006, 07:37
a vos te parece zona nw el cementerio? ademas elfslim no es hero -.- si se juntan lo matan.

Chi
25/07/2006, 08:39
Elfslim es hero ... =)

sergioelgris
25/07/2006, 08:51
es el problema de este server hay mucha diferencia a mi me paso en toi1 un heroe nos las puso a todos soy lv 58 con buff y casi todo top b y me pudo 3000 de daño pero hay que segir y estar atento a los de alrededor, para correr :laugh: o
migrar al otro server x2 que todos empesamos igual ahi por un tiempo largo no va haver pk re grosos:clap:

Schatten
25/07/2006, 08:53
pq lloran con una pekeada? es un juego no lloren -.-