PDA

Ver la versión completa : Piñata



Chi
25/07/2006, 09:03
bueno la pregunta es facil y sin desvirtuos:

Que es lo que mas dropearon ? (cuando los mato un mob, etc), Obviamente sin tener karma (pk).

rodo +160
25/07/2006, 09:09
joyas , world map // soe o materiales

armadura nunca

Charky
25/07/2006, 09:11
siendo yo dark avenger, mi escudo nightmare :thumbdown, pero tenia mi mochi y mi bless scrool cerca, asi q me pude revivir y sin pensarlo 2 veces, fui corriendo hacia dond lo habia dropeado^^ y por supuesto lo recupere :D

juans
25/07/2006, 09:12
unas botas doom y joyeria y un monton de porquerias mas, todo a la vez xD

Schatten
25/07/2006, 09:13
guantes doom light...

matute3000
25/07/2006, 09:18
una daga b demon sword +4
pero volvi y la recupere :D

Miguel Angel
25/07/2006, 09:34
lo más groso que dropee en éste server fueron las Botas Doom Light y joyería Black Ore +3 pero la Buffer que juega siempre conmigo las levanto. :P
Iguel se supone que armas solo se pueden dropear si tenés más de 5 pk.

Mnemosine
25/07/2006, 09:37
dios joyeriaaa VIVO DROPEANDO ESOoooooooo ... estoy re podrido ¬¬ tengo tantas cosas en el inventario justo las joyas q mas me cuestan ESAS las drope ¬¬ ...
y escudos dark cristal tmb hahaha

cridas
25/07/2006, 09:44
Casco Avadon, creo q fue lo unico "groso" q drope :P, en TOI 11, cuando habia q subir caminando desde el piso 1, atravesando todas las salas ^^

PD: el dolor de huevo q fue llegar de vuelta, sin el bonus de casteo siendo SH, y con 1 orco amigo 60+ vestido con theca, BW, gloves of silence, botas doom tirando criple xD

salutes.-

fhonos
25/07/2006, 09:47
Lo unico fue.... unas botas grado C, como tengo 0 PK nunca se me cae nada. XD

Thorin
25/07/2006, 10:09
Una wispering con empo -.- (= me la ddevolvio un flaco copadisimo :D)


PD:"como tengo 0 PK nunca se me cae nada. XD" ya se dijo mil veces que si fuiste pk mas de 6 veces podes dropear el arma; y que mientras tengas karma y te mate un pj podes llegar a dropear hasta las skills; pero la cantidad de pk no influlle en el % de drop al morir

Zonyc
25/07/2006, 10:11
escudos tower shield, botas avadon:doh: , cursed bones (de a 2 o 3 k), pots y soe

solspirit
25/07/2006, 10:11
yo dropie la avadon, recien compradita... deci q el pibe q las agarro no me las queria devolver, y el enano q estaba justo en el mismo cyber le pego un soplamoco y me la devolvio ^^ wiii

enano, te kelo muxo

Sol

ichimaru
25/07/2006, 10:16
neclace black ore, guantes nightmare light y después mi armadura nightmare light, me quede en pelotas y eso fué en seguidilla, perdí esas 3 cosas en dos días. De la calentura tradié mi blody orchid +4 back blow por una demon sword +2 (me daba bronca porque con back blow no te la compra ni el loro) medio cebado la subo a +5, ya frenéticamente loco la subo a +6... obviamente se hizo mierda, todo ésto en 2 días. Alguien tuvo más mala leche?

Zonyc
25/07/2006, 10:24
cuendo empesaba a jugar (pk 0) un pk me mata en wasteland y dropeo escudo, botas guantes y helm conte decir ke juntar eso (sin donar ni negociar) me costo 2 entrenar con 2 pjs y ke me regalaran plata XD

P3PO
25/07/2006, 10:50
cuando era n00b (lvl 20 , ahora el pj no es mio) estaba pk y dropie.
Demon Fang
Mitrhil Tunic
Mitrhil Boots
Materiales
y un escudito.
-.-" todo gracias a fdxx ke me hizo pekearme xD
salu2

anaksunamun
25/07/2006, 10:54
pechera y pantalones bw heavy...me queria matar...en el fondo de lair....de pedo llegaron los de mi clan y lo recupere..obvio q no me fuii hasta q alguien lo levanto q fue la suerte de q fueron los de mi clan

martin
25/07/2006, 11:38
botas nightmare , y cuando me voy a revivir con mi mochi .... la mataron tambien y dropeo las botas blue wolf .... asi q salio pueblo mas cercano y a correr con silent move para juntar las 2 cosas . gracias a dios no habia nadie por esos lados asi q zafe de pedo :)

HadaAngellie
25/07/2006, 11:43
lo q mas escucho a las mochilas en toi ijjiijijijijijji:P , son las cosas karmian, ese set parace echo de mantequilla:sweatdrop



--------------:P:sweatdrop

LiderPK
25/07/2006, 11:45
Tatto de dex+5-5con y ring baium... despues una vez aparte botas nightmare, y despues el casco... siempre recupere, todo , MOCHILAS RULES:cool:

laelfita
25/07/2006, 11:47
Mi peor dia Miracle+7 y val4kas xD

pinkfloyd
25/07/2006, 11:48
Doom heavy armor, doom boots, boots of nightmare, majestic ring, phoenix necklage...por suerte recupere todo xD

XpolloFRITOx
25/07/2006, 11:57
we......yo soy una piñata ambulante....cada ves q muero tiro algo, SIEMPRE . T_T

lo graciasoso es q toy lleno de porkerias (A. Skin, A. Bones, Red Soul Cristals, etc) y soympre las dropeo....safo de dropear cosas grosas.

LO MAS GROSO Q DROPEE:

*el DOOM LIGHT (si, asi como lo ois, el full-body)... no sabes el atake de colera q m agarro, por suerte un buen muxaxo lo agarro y m lo devolvió.

*en TOI dropee toda la joyeria (osea NO el anillo, NO el collar, NO el arito, sino TOODO !!)...we, m kede en bolas sin joyas, dropee la joyeria BLACK ORE q tenia ENTERA, osea anillo, arito y collar BLACK ORE, todo al piso... y vino un HDP y os agarro y le rogue q me los devolviera porfavor y ni pelota me dio, re forro -.- .... todavia tengo las secuelas

salu2

leayoo
25/07/2006, 11:58
todo el set theca..........y ensima un amigo q estaba conmigo lo agaroo le tiraron trade pidiendole cosas y penso q era yo y se lo dio....................dsps me dio 4kk por suerte ya estaba en lvl 51 pasando casi a 52.....y tengo la doom light

RoyFokker
25/07/2006, 11:59
Peril +8 Valak4s y Baium, y eso que no taba pk.
Por suerte taba un amigo cerca.



No puedo creer que hayan censurado Valak4s porque un servidor ***** se llame asi, un bicho del l2 se llama asi y censuran la palabra? :S

leayoo
25/07/2006, 12:00
pollo soy supa(la rubiajajajaja) en beta lo mato un bicho y drope el anillo o algo black ore ahahahahha ....lo agarre y selo devolvi :)

aleluis
25/07/2006, 12:06
Joyeria Esta A La Orden Del Dia Es Lo Mas Comun
Armaduras............ Botas Y Guantes Dark Cristal Una Vez Las Dos Juntas
Escudo Doom Una Vez
Mapas Y Huevadas De Inventario
Pero Lo Mas Feo Fueron Las Botas Y Guantes Dk

thebigboss
25/07/2006, 12:13
tantas cosas , en este server botas, guantes, escudo doom q no lo recupere, joya BO.

Dieguito
25/07/2006, 12:18
A mi la pechera majestic light, nu la recupere!!!! T_T

ElFila
25/07/2006, 12:27
Yo lo mas grozo fue un anillo C y la pechera Chain pero la recupere, pero casi siempre que me matan con cualquiera de mis pjs, dropeo joyeria o la parte de arriba de la armor.

Una vez estaba pk y me mataron y no dropie nada :D

roses
25/07/2006, 12:29
Dropee tres veces mis pantalones blue wolf robe :clap: 1 los perdi -.-

Sake
25/07/2006, 12:30
Bw Breasplate+4
2 Veces Seguidas.

(drope Me Resu Agarro Me La Pongo Dos Minutos Despues Muero Y Dropeo Otra Ves La Bw ;()

TonyBaretta
25/07/2006, 12:32
Una noche dropee el set A completo, menos el casco (robe, guantes, botas y escudo), por suerte en ese entonces las necros no estaban llenas de agretas como ahora y pude correr a buscar las cosas que nadie vio tiradas en una sala de Saints... el susto fue grande de verdad.

PD: Veo que algunos dropearon el arma, ¿fue estando Pks?

Dafervach
25/07/2006, 12:37
Algun anillo q recupere volivendo, botas doom q me recupero un amigazo (grande guido) de hecho fue medio raro porque no se como hizo pero murio primero, y resucito no entiendo muy bien como, agarro las botas y volvio a comer piso ^^ y la doom plate armor en toi q me la recupero alguien d la ally ^^ por suerte nunca perdi nada d lo q dropie

Toobs
25/07/2006, 14:00
CASCO!

NO importa el grado ni si esta encantado....
EN TODOS los sever que jugue, siempre que moria y dropiaba SIEMPRE se me caia el casco :( tengo un trauma con eso:crybaby:

galuf
25/07/2006, 14:27
unas pants manticore y adena.

salu2

Messsi
25/07/2006, 14:33
lo mas groso q dropea fuerron 2 escudos zubeys y casi toda la joyeria

montefori
25/07/2006, 14:35
las botas A, un pt de los que se la pasaba recogiendo drop las agarro y se fue al tok refeliz, al dia siguiente hicieron rollback de 2 dias :clap:

otri dia dropie tatu y strider a la vez, todavia sigo esperando la promesa del clan jantar de devolverlos :laugh:

lucasxd
25/07/2006, 14:45
para para adenA'???

Hoy 14:27:48galufunas pants manticore y adena.

salu2
???? desde cuando se dropea adena flaco.... bueno volviendo al tema.. dropee mi aoba.. con tkv... y bueno la perdi -.- ajaj

speed
25/07/2006, 15:00
sin pk: mapas materiales pindongas y creo q una ves un casco nightmare pero justo fue por q se habia caido el server como a las 5 de la maniana y me habiqa ido a dormir al otro dia logie y me la dieron xD = lo recupere

con karma: botas tallum escudo dark cristal guantes tallum arito y anillo black ore todo de una (si me re kbio)

ENERGY82
25/07/2006, 15:22
Yo drope, casco BW, Guantes y armor tallum, joyeria todo el tiempo y la tiara :p

mLk
25/07/2006, 16:01
una vez en toi 10 llendo a toi 11 droie el tatu q graxias a maxi lo recupere.. pero despues joyas.. siempre las malditas joyas -.-!

Saluttes.-

yagui319
25/07/2006, 16:13
yo siempre tuve mala surte con los escudos siempre dropeo los escudos perdi un escudo briga,compisite y zubie fue un dolor de huevo nunca mas los recupere y todavia me lamento ahora no los uso mas me dedico a los staff con mi nuevo wizar

comicpol
25/07/2006, 16:37
Yo soy Sh, si no me logeo al toke despues de un server down ya puedo ir ahorrando porque la como siempre.
Dropié botas Avadon en DV, casco Circlet en Lair, mats. est.
Cuando dropié el casco me lo devolvió Parka. Pero quedé frizado, seguía andando todo bien pero el pj caminaba en una pocisión dura. Ví un par así días después.
Siendo Pk por un ratito dropié los scroll resu!! (dropié más groso no siendo PK!!)

bortklan
25/07/2006, 16:37
joyas *****s, tunica karmian, un tatoo q devolvio garland =), guantes bw light y nada mas

NiKe
25/07/2006, 16:43
guantes majestic, aro BO y el peril +5, por suerte siempre recupere ^^

Xcal1buR
25/07/2006, 17:38
Cuando era 49-50 mas o menos, tenía una samu y para joder unas dual stormbringer. Me matan en DV y dropeo las dual. No había nadie cerca así que me volví de inmediato a Giran. GK a DV, pelo el strider y derechito hacia donde estaban las dual en el sopi. Estaba a 50 metros, ya las veía... y se cae el server. Me re kbio :doh:

Después en AB, dos Dark Guard me stunean y la como. Doom plate armor al piso. Grito en general y un vago copadisimo me da ress y me la pasa de nuevo (Gracias Hunternight). Que frío que pasé esos minutos :D

leayoo
25/07/2006, 18:12
che posta .....como q dropio adena????? es imposible....

noble
25/07/2006, 20:48
casco blue wolf....y unas botas tallum heavy por suert las recupere :):) aaaa y un eminence

Ashen
26/07/2006, 01:18
Cuando era 49-50 mas o menos, tenía una samu y para joder unas dual stormbringer. Me matan en DV y dropeo las dual. No había nadie cerca así que me volví de inmediato a Giran. GK a DV, pelo el strider y derechito hacia donde estaban las dual en el sopi. Estaba a 50 metros, ya las veía... y se cae el server. Me re kbio :doh:

Después en AB, dos Dark Guard me stunean y la como. Doom plate armor al piso. Grito en general y un vago copadisimo me da ress y me la pasa de nuevo (Gracias Hunternight). Que frío que pasé esos minutos :D

Ayer me paso EXACTAMENTE lo mismo en las pilgrim y perdi mi cursed mainguche (por ahi no es mucho para ustedes pero 2kk aprox para mi es mucho.)
Y eso q no tenia nada de pk.
La verdad una bronca, cayo justito cuando las iva a agarrar.
Saludos
Nico

ghortaur
26/07/2006, 12:36
Weno ...creo los Da tenemos una maldicion con el Escudo...quizas es que no lo agarramos lo suficientemente fuerte :P dios son 3 o 4 veces que he DROPEADO el Nightmare Shield y leyendo los otros post ....la mayoria de los Da siempre DROPEAMOS el Shield ..dios esto es una mierda.....pero asi es el juego...:P

mackaco
26/07/2006, 13:01
En Distintas Veces; Botas Zubeii, Guantes Zubeii, Joyeria Top C, Y Encima Me Robaron Mi Demon Sword + 5 ... Tristichemooo...!!!...los Odio Chorros Del Ortoooo!!!...pts

TiTuS77
26/07/2006, 13:05
Pechera BW robe y duales samurai
x suerte las recupere pero fue un mal flash (las samu las tenia en inventario y la pechera puesta) y no estaba pk!!!!
eso fue en garden of eva en el medio

Abadon
26/07/2006, 13:05
Las cosas que más recuerdo son cristales y las dos veces C: la primera vez xRobinHoodx me devolvió los alrededor de 15000 que se se me cayeron en Dragon Valley; la segunda vez, mi compañero de clan JackX tuvo que meterse bien adentro de Lair para levantarme los cerca de 16000 que se me habían caído.
Ya sé: no aprendo.

waltergol
26/07/2006, 13:15
De una sola vez en toi dropee el escudo y el casco avadon. Despues dropee un anillo adamantite que me habian dropeado 2 dias antes (=p) tunica karmian, guantes karmian y muchas cosas mas que ni me acuerdo.

Saludos

Touji
26/07/2006, 13:21
Lo maximo ke llegue a dropear (para mi **** suerte :) ) fue mi dragon con mi AW, antes de ke se volviera indropeable (una nana a la ke ayude, vino, agarro el dragon y se deslogueo -.-U)
Pero tengo suerte, eso fue lo mas caro ke llegue a dropear xP