PDA

Ver la versión completa : Ayuda Por Favor!



ichimaru
25/07/2006, 10:32
tengo algunas dudas que no me terminan de cerrar:
1) donde puedo entrenar? soy lvl 66 AW y tengo ekipo doom y daga dark screamer pelada, encima me faltan los guantes doom (esto es por mucha mala leche de dropear mi nightmare y además vender erroneamente mi blody +4), estoy cansado de entrenar en forbiden gateway, no puedo pasar nunca más ahí, además tampoco entreno en party ya que no soy bien recibido en ninguna party, nada personal, supongo que el aw no le sirve a nadie, pero prefiero entrenar sólo y además no tengO NINGÚN CONOCIDO. por favor tengan en cuenta mi ekipo al responder.
2) como primer sub TY, pero que rayos es eso de los totems?
3) cómo se usa el TY? no tengo idea, por favor explicarme eso!!

gracias :P

rodo +160
25/07/2006, 10:38
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_tyrant

totems son selfbufs que duran 10 minuts, en el caso del tyrant se elige por que sube animalmente atk speed con uno de sus totems, hay tenes info lee mejor el totem que nombre es "puma"

con ese equipo no tenes muchas opciones o fg o lair y hasta te diria que lair te queda grande

ichimaru
25/07/2006, 10:53
Sí me imaginé pero entonces hasta que lvl me quedo en FG, no se aguanta más!!!

LiderPK
25/07/2006, 12:32
na de fg en lvl 66, tenes q volar... anda ah toi y pedi party... tiras hex, y lito... y no es solo los totems, sino q tmb el fist fury, q cuando tenes los pasivos te da casi 200 de atk speed... obvio los pasivos de haste... despues tenes el totem puma, ( mas usado ) , el rabbit, y el bisont... ( este es muy dificil de usar y si lo queres usar tenes q tener tiempo y alguien q te cure de golpe antes de morir... o bien podes dejar el fist fury hasta q te baje toda la vida, lo activas y recuperas la vida... :P )

TonyBaretta
25/07/2006, 12:40
http://www.lineage2.com/Knowledge/race_orc_skill.html?my_class=orc_tyrant

totems son selfbufs que duran 10 minuts, en el caso del tyrant se elige por que sube animalmente atk speed con uno de sus totems, hay tenes info lee mejor el totem que nombre es "puma"

con ese equipo no tenes muchas opciones o fg o lair y hasta te diria que lair te queda grande

Pedona si desvituo, pero sobre el tema de la duracion de los totems tengo una duda... en el Ares Beta solo duraban 1 minuto, eso es correcto ?

Gracias.

rodo +160
25/07/2006, 12:46
Pedona si desvituo, pero sobre el tema de la duracion de los totems tengo una duda... en el Ares Beta solo duraban 1 minuto, eso es correcto ?

Gracias.

estaba al tanto que se modifica el tiempo de las danzas de 4 minutos a 2 que es lo correcto, pero sobre los totems desconosco la duracion

despues chusmeo y te digo