PDA

Ver la versión completa : equipamiento A para un necromancer



Zonyc
25/07/2006, 10:52
alguien me puede decir cual es el set a que me conviene para mi necro?; y si pueden ser tan amables de decirme tambien en que influye cada stat del pj( por ej me dicen ke 1 punto mas de int me aumenta x cantidad de algo) se los agradeceria mucho; ya ke de esa forma yo podria ver tb cual me conviene

P3PO
25/07/2006, 10:53
Dark crystal robe -> Casting Speed
Miracles con Acumen -> Mas casting speed :P

y hay otro set ke no me acuerdo cual es...busca en www.lineage2.com

Thorin
25/07/2006, 11:46
int-> magic atak
wit-> casting speed , (sriticos de magia cuando andan), algunos curses (no se cuales)
men-> cantidad de mp, velocidad de regeneracion de mp, resistencia a otros debuffs, defensa magica

str->danio fisico
dex->velocidad de atake, velocidad para tirar las skills fisicas, velocidad de correr, posibilidad de hacer critico, evasion, acuraccy (si me comi alguna disculpame, lo estoy haciendo medio de memoria)
con-> cantidad de hp, velocidad de regeneracion de la misma, defensa fisik, resistencia al bleed y al stun

En cuanto al set: dark cristal (porque es el que vas a usar sin importar como termines o que sub hagas)

roses
25/07/2006, 12:33
Miracles con Acumen -> Mas casting speed :P
No te compres miracles sale 60 kk ponerle SA, opta por un brach of mother tree le podes poner acumen solo que es de 2 manos ademas la miracles ta re quemada ¬¬

rodo +160
25/07/2006, 12:41
No te compres miracles sale 60 kk ponerle SA, opta por un brach of mother tree le podes poner acumen solo que es de 2 manos ademas la miracles ta re quemada ¬¬

da mismo matk lo unico que el branch tiene mas patk

se adapta al estilo de juego de cada uno, con bufs rinde mas miracles y shield
sin bufs wand y vivir del avoid