PDA

Ver la versión completa : bug en dagueros?



HeilNiko
25/07/2006, 13:02
holas bueno eso, quisiera saber como es que los dagueros pegan tanto. Existe mucha diferencia con el resto de los guerreros humanos por ej. gladiador (que cada vez somos mas deviles) creo que deverian enparejarlos un poco.... a mi criterio no estan nada balanceados, todo lo contrario....... es solo una opinion que queria compartir con ustedes... me gustaria saber que piensan los demas.

muchas gracias.

TonyBaretta
25/07/2006, 13:25
El juego es asi, los arqueros, dagueros y magos guerreros pegan mucho pero no tienen mucha defensa, los tankes tienen mucha defensa pero pegan poco, y los buffers pegan poco y tienen defensa media.

Cada personaje tiene su propio estilo de juego y propósito.

Sin embargo en Ares podes usar el sistema especial de susbclases para fusionar unos y otros y armarte un superguerrero que pega como un demonio y tenga mucha defensa y/o recursos de vida.

Si queres profundizar buscá en la sección guias y vas a encontrar algunas que se llaman "el rincón de ....." y aprender mas de cada clase.

Saludos.

aleluis
25/07/2006, 13:26
Realmente no creo que sea tan asi, no se si pegan tanto como vos decis yo en mi sub tengo TH y si no tuviera la mastery en Heavy del DA no aguantarias ni dos hitasos de un mob en toi 5, y pensa que el daguero la va de cuerpo a cuerpo y solo tiene mastery en light al contrario de los arqueros que mas alla de que tengan mastery solo en light van con tiros de distancia, osea puede que pegue el daguero pero se compensa con su poca defensa. SALUDIRIJILLOS :cool:

albisini
25/07/2006, 13:27
HeilNiko, en cualquier momento ponen la version C4 Full y con eso se terminan todos bugs que pudieran existir (Si llegase a existir un bug en el daguero)

rodo +160
25/07/2006, 13:38
el gladiador es y sera por siempre el mejor pj para pvp, aca sale perjudicado por que no tiene bien el bonus de cp de su clase aunque ya va a cambiar eso

en lo personal cualquier daguero es un damage dealer, no tiene armadura, no puede tankear y no puede solear sin bufs, vive del avoid no de la def y tiene poca vida // mdef

HeilNiko
25/07/2006, 14:09
Bueno muchas gracias por sus respuestas, gracias RODO

Ashram
25/07/2006, 14:10
el gladiador es y sera por siempre el mejor pj para pvp, aca sale perjudicado por que no tiene bien el bonus de cp de su clase aunque ya va a cambiar eso

en lo personal cualquier daguero es un damage dealer, no tiene armadura, no puede tankear y no puede solear sin bufs, vive del avoid no de la def y tiene poca vida // mdef

En desacuerdo con lo primero, totalmente de acuerdo con lo segundo.

rodo +160
25/07/2006, 14:12
me referi a un comentario de la prima guide, en lo que se basa el gladia

es versatil como pj osea se adapta a meelee / distancia, es el unico damage dealer que usa heavy y es el pj con mas cp del juego

aca obviamente no creo que sea el mejor aunque un bd - tyrant - th - gladia puede andar

HeilNiko
25/07/2006, 14:13
Bueno muchas gracias por sus respuestas, gracias RODO por levantarme el animo... ya que tengo un solo pj y es gladiador lvl 70, espero que pronto lleguemos todos los gladis a tener ese bonus que decis vos.. y ya que estamos no me recomendas unas sub? para mejorarlo un poco mas... :D jejee... te lo agradeceria... saludos y gracias

IMPA
25/07/2006, 14:36
es versatil como pj osea se adapta a meelee / distancia, es el unico damage dealer que usa heavy y es el pj con mas cp del juego

Para tener un DD versatil, uso un orc mystic....

ENERGY82
25/07/2006, 15:29
Como es eso del bonus de CP? no me entere..

En mi caso las clases que mas rinden para un gladia:

Gladia-Tyrant-Shillen Knight-Treasure Hunter.

LiderPK
25/07/2006, 15:37
Como es eso del bonus de CP? no me entere..

En mi caso las clases que mas rinden para un gladia:

Gladia-Tyrant-Shillen Knight-Treasure Hunter.

100% Agree ya q critical = Sleep ^^ con arma hero

Eriol
25/07/2006, 16:20
el gladiador es y sera por siempre el mejor pj para pvp, aca sale perjudicado por que no tiene bien el bonus de cp de su clase aunque ya va a cambiar eso

en lo personal cualquier daguero es un damage dealer, no tiene armadura, no puede tankear y no puede solear sin bufs, vive del avoid no de la def y tiene poca vida // mdef

por eso mismo, si llego a 75 me hago el daguero gladiador.

y despues nu sé.....

Un Gladiador con subclase de Temple Knight, eso si que seria un super tanque o con Sword Singer que tiene los re-songs.

Strahd
25/07/2006, 16:33
Nos aman a los dagueros :P

Darion
25/07/2006, 17:04
me referi a un comentario de la prima guide, en lo que se basa el gladia

es versatil como pj osea se adapta a meelee / distancia, es el unico damage dealer que usa heavy y es el pj con mas cp del juego

aca obviamente no creo que sea el mejor aunque un bd - tyrant - th - gladia puede andar
el gladiador no es le pj con mas cp, primero estan el warlord y destroyer, y no estoy seguro si el enano tiene mas cp y vida que el gladi.

Muscleman
25/07/2006, 17:33
el gladiador es y sera por siempre el mejor pj para pvp, aca sale perjudicado por que no tiene bien el bonus de cp de su clase aunque ya va a cambiar eso

en lo personal cualquier daguero es un damage dealer, no tiene armadura, no puede tankear y no puede solear sin bufs, vive del avoid no de la def y tiene poca vida // mdef
jaja mejor pj para el pvp???? en que te basas para esto...porque usa heavy....??...a este pj le gana un profeta...
y lo del cp???...que el gladiador es el que tiene mas....warlord...destroyer...enanin..y nose...si el tyrant tbn tienen mas cp...=mente el cp supuestamente aumenta con la cantidad de pvp que tengas...pero para el gladiador a mi parecer...no puede ni tankeaar en largos tiempos...ni tampoco quita tanto....

CEA
25/07/2006, 17:37
Si men plis... el glady es todo un sentimiento.... pero solo eso ya que ante arquero, daguero o mago de mismo lvl... piso siempre! y les cuento qeu ando bien equipado... no el mejor pero bastante bien creo...

Me gustaria saber qeu es eso del CP de los gladys que comenta RODO.

Gracias!

FreSiTa
25/07/2006, 21:29
Nos aman a los dagueros :P

Nos tienen un amor eterno ^^

ultimate
25/07/2006, 21:43
... el gladi no es el unico esta tambien el destroyer q es mucho mejor... y con respecto a los supuestos bugs no hay ninguno los dagueros simpre pegaron degeneradamente gracias a sus skiles y pasivos

cridas
25/07/2006, 22:13
Nunka pensaron en 1 Glady con Blunt? yo vi varios y te puedo asegurar q tienen mucho mas aguante q con duales, a lo q tamb le sumo, q algunos skills de glady se pueden usar con blunt o espada de 1 mano, y no solo con duales.
Los Dagueros, siempre van a ser asi, 1 tanke con stun, lo mata tranki, salvo enanos =P


salutes.-

rodo +160
25/07/2006, 22:17
el gladiador y el destroyer son los 2 pjs con mas cp del juego

en un foro del oficial hace tiempo lei que el gladia tenia mas cp por un bonus de la clase, y hace tiempo tambien vi fotos de pjs en c3 y el gladia tenia un cp askerosamente alto, por eso me quedo que el gladia era el que mas cp tenia no lo afirmo, lo creo yo

sobre lo de pvp, lo afirma la prima guide para quien la leyo sabe que es la biblia del l2, marcaron al gladiador como pj puro pvp por ser dmg dealer con heavy // ser versatil y los self buffs propios para el pvp, no tengo adobe si no la bajo

Macumbeira
26/07/2006, 11:27
El mas grox para pvp es el Destro de una, cuando le quites la vida suficiente el freenzy kb, al igual q el gladia su punto negativo esta en q no corren nada, tonces se complica, muy grosos x el Lion heart, y el stun, pero nunca me termino de gustar el Gladia, tiene bocha de videa, solea bien, pero........ gustos son gustos.

HeilNiko
26/07/2006, 13:20
Alguien sabe si el skil pasivo Final Freenzi esta activado? .....

Touji
26/07/2006, 13:39
Si esta activado, no se muy bien para ke clase es, solo se ke se activa cuando tenes tanto porcentaje de tu HP...
Y...En mi opinion el gladia es un flan :)

Bad
26/07/2006, 13:54
heilniko..."lamentablemente" yo tambien tengo un gladya, es lvl 68 actualmente, y no somos muy flanes en pvp, solo hayq ue saber usar muy bien el pj, el tema de los dagueros no es un bug, sino que tienen algo los dagueros y lso arkeros que los hace ser los pj mas grosos, el skill pasivo de criticals, hay uno que incrementa los criticals y otro que da mas chance de meter criticals, si no fuera por eso los daguros con su ropita light tambien serian un flan, otra cosa que nos garca mucho a los gladys es que para meter el mejor skills, tenes que cargar 6 veces el sonic force y ahi se pierde mucho tiempo, ya que si no tubieramos que cargarlo el glady seria una bestia en pvp y leveando(aunque el mp se vaya al carajo)...
por otro lado las mejores sub que estube estudiando desde que tengo el glady(mi primer pj)son, tyrant(muchisimo atack speed), SK(muchisima def.) y TH(muchisimos criticals y muy fuertes)...despues de esto vas a terminar quedandote con el glady y con todo orgullo, o sea, con estas subs le das al glady todo lo que le falta para ser el mejor pj en pvp....asi y todo no me animaria mucho a un pvp con un mago hero... :P.

Nicko0210
26/07/2006, 14:37
Bueno muchas gracias por sus respuestas, gracias RODO por levantarme el animo... ya que tengo un solo pj y es gladiador lvl 70, espero que pronto lleguemos todos los gladis a tener ese bonus que decis vos.. y ya que estamos no me recomendas unas sub? para mejorarlo un poco mas... :D jejee... te lo agradeceria... saludos y gracias

Ojala yo tuviera un pj asi... tengo un ranger (si, todavia soy nw) y me arrepiento de tenerlo... siempre ando sin guita y no mato a nadie... quiero hacerme un tanke :(

Macumbeira
26/07/2006, 15:38
heilniko..."lamentablemente" yo tambien tengo un gladya, es lvl 68 actualmente, y no somos muy flanes en pvp, solo hayq ue saber usar muy bien el pj, el tema de los dagueros no es un bug, sino que tienen algo los dagueros y lso arkeros que los hace ser los pj mas grosos, el skill pasivo de criticals, hay uno que incrementa los criticals y otro que da mas chance de meter criticals, si no fuera por eso los daguros con su ropita light tambien serian un flan, otra cosa que nos garca mucho a los gladys es que para meter el mejor skills, tenes que cargar 6 veces el sonic force y ahi se pierde mucho tiempo, ya que si no tubieramos que cargarlo el glady seria una bestia en pvp y leveando(aunque el mp se vaya al carajo)...
.

Como posteaste, tardan en cargar, por eso el gladia tiene blunt stun, si sos user del gladia simplemente tenes q armar un barra de pvp, y tener un blunt a mano, tonces si kb el stun cambias nuevamente a duals, y carga el skill q tiempo vas a tener.