PDA

Ver la versión completa : Problema con guantes Tallum



elpibedeuqz
25/07/2006, 13:38
Buenas , compre unos guantes Tallum ( sin sellar) , y cuando los sellé en ves de tener el logo de guantes tenia de un casco y al ponermelos no me veia las manos , lo reporté en la sección de Bugs pero tmb lo posteo aca porque no se si es un bug o soy yo :/



Saludos :cool:

rodo +160
25/07/2006, 13:44
tienen sello cuando los desellas pasan a heavy // robe // light, no los sellaste

si se transformo en un casco tenes mal instalado el juego, te diria que te equipes unos guantes que si veas y seguramente el "casco" te va a ir al backpack que cuentes la cantidad de items y te fijes por que seguramente vas a tener 1 item invisible

y en si no se si es mal instalado o lo instalaste sobre c3 -.-

elpibedeuqz
25/07/2006, 13:47
tienen sello cuando los desellas pasan a heavy // robe // light, no los sellaste

si se transformo en un casco tenes mal instalado el juego, te diria que te equipes unos guantes que si veas y seguramente el "casco" te va a ir al backpack que cuentes la cantidad de items y te fijes por que seguramente vas a tener 1 item invisible

y en si no se si es mal instalado o lo instalaste sobre c3 -.-


Ups.. le pifie en lo del sello =P , lo escribí mal ...

Buen ..me fijo que hago ^^ Gracias .

Saludos .




Edit : Ahh y queria agregar que los otros PJs tampoco me veian las manos ^_^ , x eso pensé q era un bug .

rodo +160
25/07/2006, 13:51
desde otra pc? o digamos estas en un ciber y alguien no te ve

el nombre del casco cual era? y para que lo desellaste? light - robe o heavy?

elpibedeuqz
25/07/2006, 13:55
desde otra pc? o digamos estas en un ciber y alguien no te ve

el nombre del casco cual era? y para que lo desellaste? light - robe o heavy?


Desde mi casa , y al preguntarle a otros PJs si me veian las manos me dijeron que no :sweatdrop , tendría que probar desde otra PC quizas ...


Tallum Gloves , y los hise Heavy .

rodo +160
25/07/2006, 22:14
solucionado