PDA

Ver la versión completa : alguien sabe porque es esto?



Zonyc
25/07/2006, 14:34
la cuestion es asi.. hoy me instale el l2 lo actualice, puse el parche de morpg y me pongo a jugar, pero al rato se cuelga, como si estubiera lagueado pero no por mi pc porque no se queda fija la pantalla y el msn del juego anda, lo que no anda es todo el resto -.-, trato de salir y no me deja entonces lo saco con el administrador de tareas y cuando se cierra tira una ventanita de critical que desaparece al instante (no la alcanze a leer), entonces decido desinstalar el l2 y reinstalarlo (lo hago) cuando reinstalo el l2 oficial y lo quiero actualizar me sale la siguiente ventanita:
http://img501.imageshack.us/img501/3793/errortb8.jpg (http://imageshack.us)

alguien me dice que es y como lo soluciono? ya trate de desactivar el firewall y antivirus no tengo xq no lo instale todavia y la conexion funciona (sino no hubiera posteado XD) kb aclarar que ya reinstale como 10 veces, borrando la carpeta del l2 (los archivos ke quedan) y no funca

Schatten
25/07/2006, 14:46
a veces pasa eso... reinicia la maquina y espera un poco... y al cabo de algunos minutos (10 o 15) se soluciona...

aca en el cyber cuando quieren jugar server fruta... les pasa eso muchas veces...

Zonyc
25/07/2006, 14:49
jejejeje esa no era la solucion pero..
una buena sacudida al modem y una patada al cpu ayudan ^^ heheh graz schatten69 por la ayuda, ya esta actualizando, espero ke cuando ponga el parche de morpg funke bien:rolleyes:

Nicko0210
25/07/2006, 15:45
como! hay que actualizar el l2 aparte?? yo lo instale, puse el parche y despues lo actualize! :S :S :S

Zonyc
25/07/2006, 16:01
tenia entendido que si... pero bueno.. ya instale el parche de morpg, y me sigue pasando de que me pongo a lvl un poco y se cuelga, esta vez pude copiar el error del critical aver si alguien gm o no, ke entienda un poco me ayuda porke la verdad me tan dando ganas de prender fuego la pc :@ ; algo que me llamo la atencion esque dentro del juego sigue estando el puntero del mouse de windows en vez del que trae el l2
http://img210.imageshack.us/img210/5723/criticalfd2.jpg (http://imageshack.us)

aleluis
25/07/2006, 16:05
Creo que lo que shaten quizo decir es que es comun que pase eso de que el pj se te queda parado si poder moverse y que no puedas salir del juego de forma convencional, por que eso a mi tambien me pasa cada tanto y tengo que salir por el adm de tareas y despues reloguear o reiniciar la maquina. SALUDIRIJILLOS :cool:

Zonyc
25/07/2006, 16:14
Creo que lo que shaten quizo decir es que es comun que pase eso de que el pj se te queda parado si poder moverse y que no puedas salir del juego de forma convencional, por que eso a mi tambien me pasa cada tanto y tengo que salir por el adm de tareas y despues reloguear o reiniciar la maquina. SALUDIRIJILLOS :cool:

lo ke dicen ta bien pero igual a mi me pasa siempre el pj hace 10 atakes (por dar un ejemplo) y desp se keda parado comiendose los palos como si fuera un P_ _ _ _ _ _ O, ni se cambia de postura, ni puedo hablar, ni abrir nada (ni el p.. mapa) solo anda el msn -.- si esque ya lo abri me da bronca porke asi me mata hasta un elpy ....

aleluis
25/07/2006, 16:21
lo ke dicen ta bien pero igual a mi me pasa siempre el pj hace 10 atakes (por dar un ejemplo) y desp se keda parado comiendose los palos como si fuera un P_ _ _ _ _ _ O, ni se cambia de postura, ni puedo hablar, ni abrir nada (ni el p.. mapa) solo anda el msn -.- si esque ya lo abri me da bronca porke asi me mata hasta un elpy ....

Apa tu problema es mas feo de lo que pense.... realmente ahi no se si pueda darte un consejo pero por ahi esto pase si tenes microcortes en tu coneccion a internet lo que podria hacer que sufriera una desincronizacion tu PJ con respecto al server y quede lagueado / trabado, por ahi Chan0 o Archonus puedan ayudarte con este tema y si no de ultima fijate de no solo reinstalar el juego si no reinstalar todo el sistema operativo, ESPERO SINCERAMENTE QUE LO PUEDAS SOLUCIONAR. SALUDIRIJILLOS :cool:

dariodea
25/07/2006, 16:24
nonono, hace esto, entra, no abras el msn y proba, por que a un amigo si abria el msn no podia jugar :S

TiTuS77
25/07/2006, 16:28
probate apagar el modem x 5 minuto (no menos) y recien volver a prenderlo

Zonyc
25/07/2006, 16:31
1 el problema esta arriba en una imagen que inserte en un post anterior (el critical) no se su sera lo de microcortes porque la verdad no entiendo a que se refiere el cartel que salta cuando fuerzo el l2 a cerrarse
2 dario el msn lo abri despues de ponerme a jugar y que se trabara, no creo que sea eso pero voy a probar
3 titus ya probe hasta de desenchufar el modem de la corriente electricaXD

agrego: mi conexion es flas clablemodem de 600k

gracias por la ayuda

jfryan
25/07/2006, 16:33
mira, la respuesta a tu pregunta no la se, pero t puedo decir la solucion al critical cuando lo cerras con el administrador de tarea

el crtical ese no tiene nada q ver con un error, es porq Windows forzo a cerrar el L2, la solucion es, desde el administrador de tareas (solo en el XP, aviso) en la carte de procesos, busca el archivo llamado "L2.exe" y pone terminar proceso, entonces no t tira el critical.

es para no tner q reinstalar el L2 y todo de nuevo, para hacerlo mas rapido

bueno, suert

sayounara

Zonyc
25/07/2006, 17:14
ya intente de apagar el modem y la pc, no abrir el msn, etc en vista de que no consigo ningun resultado voy a recurrir a los gm aver si ellos logran ayudarme a solucionar el problema o por lo menos darme una pista de que es lo que causa inconvenientes, esta de mas dar las gracias a todos los que pusieron 2 mins de su tiempo en postear algo que pudiera ayudarme pero igual les digo muchas gracias

Schatten
25/07/2006, 19:16
tenia entendido que si... pero bueno.. ya instale el parche de morpg, y me sigue pasando de que me pongo a lvl un poco y se cuelga, esta vez pude copiar el error del critical aver si alguien gm o no, ke entienda un poco me ayuda porke la verdad me tan dando ganas de prender fuego la pc :@ ; algo que me llamo la atencion esque dentro del juego sigue estando el puntero del mouse de windows en vez del que trae el l2


hola mira... trata de fijarte tu conexion de internet... ya q por lo q decis podes entrar al game... y se te cuelga de una manera muy fea adentro del juego... si internet esta bien... llama a tu atencion al cliente de tu proveedor y explica lo q pasa... ya q lei en otro post tuyo q la conexion te andaba lenta y q las paginas tardaban en abrir... asi q lo mas probable q es q la conexion este mal... y te causen microcortes lo q provoca q se te cuelge la maquina... (o sea... q se te corte internet por 1 segundo... y eso hace q se te desconecte el game y se quede duro el pj) fijate. eso... ya q como dijeron antes... ese critico es pq forzas al L2 a cerrarse con el administrador de tareas.

Zonyc
25/07/2006, 19:29
ahah todo bien pero ke les llamo a los del ineternet y les digo... loco no puedo jugar fijat que onda la conexion?


si llega a ser eso y no lo solucionan les incendio multicanal -.-

EDIT: mira las paginas cargan lentas pero si quiero hacer descargas funciona bien (entre 60 y 70kbps) y las descargas no se cortan. ahora reinstale todo el windows; termino de instalar el l2 si sigue con lo mismo les llamo de una a los de la conexion

rodo +160
25/07/2006, 22:25
ahah todo bien pero ke les llamo a los del ineternet y les digo... loco no puedo jugar fijat que onda la conexion?


si llega a ser eso y no lo solucionan les incendio multicanal -.-

EDIT: mira las paginas cargan lentas pero si quiero hacer descargas funciona bien (entre 60 y 70kbps) y las descargas no se cortan. ahora reinstale todo el windows; termino de instalar el l2 si sigue con lo mismo les llamo de una a los de la conexion

yo llego a bajar entre 70 a 90 kb teniendo speedy 256, si las descargas no se corten no es microcorte pero tu isp es una merda

*borra todo completamente
*instala el l2
*abri lineage2.exe y que actualize, si no actualiza quedate hasta que lo haga sea probando cada 20 minuts
*terminado eso instala el patch de morpg
*abrilo next next y que actualize
*proba de jugar

el critical que te tira es un crash del cliente, por error de juego ( lo tira casi siempre cuando hay error de texturas o muy normal cuando le pegan a un npc )

antes de logear proba 2 cosas, low detail y desactivar el ver nombres en las ciudades a ver si eso ayuda, capaz la placa de video tiene algo de antiguedad, se le cago la grasa siliconada calienta mas y el juego crashea por que la placa no carga las texturas, a mi me paso eso por un rato me crasheaba cada 5 minuts... otra cosa la pc no se apaga o el monitor no se pone en negro no?

adew

Zonyc
25/07/2006, 22:41
yo llego a bajar entre 70 a 90 kb teniendo speedy 256, si las descargas no se corten no es microcorte pero tu isp es una merda

*borra todo completamente
*instala el l2
*abri lineage2.exe y que actualize, si no actualiza quedate hasta que lo haga sea probando cada 20 minuts
*terminado eso instala el patch de morpg
*abrilo next next y que actualize
*proba de jugar

el critical que te tira es un crash del cliente, por error de juego ( lo tira casi siempre cuando hay error de texturas o muy normal cuando le pegan a un npc )

antes de logear proba 2 cosas, low detail y desactivar el ver nombres en las ciudades a ver si eso ayuda, capaz la placa de video tiene algo de antiguedad, se le cago la grasa siliconada calienta mas y el juego crashea por que la placa no carga las texturas, a mi me paso eso por un rato me crasheaba cada 5 minuts... otra cosa la pc no se apaga o el monitor no se pone en negro no?

adew


nop; es como si el server se cayera; osea se quedan todos los npc y yo kietos (no efectuan accion pero tienen movimiento normal) pero no salta nada de login again
mi placa es una gforce mx4000 (bastante vieja pero anda)

rodo +160
25/07/2006, 22:43
nop; es como si el server se cayera; osea se quedan todos los npc y yo kietos (no efectuan accion pero tienen movimiento normal) pero no salta nada de login again
mi placa es una gforce mx4000 (bastante vieja pero anda)

si el juego no crashea de 1 no es error de instalacion ni error de video

te diria te tires para el lado de tu conexion, pero la verdad no tengo ni la mas **** idea

Arukar
25/07/2006, 22:52
si llamas a multicanal y preguntas si hay algun problema de conexion yo tengo multi de 1mb y casi nunca tengo drama pero cuando pasa algo llamo y me dicen lo macximo que te pueden decir es uq eestan haciendo reparaciones en la zona o fijate si petinato no se te colgo del cable

saludos y suerte

Zonyc
25/07/2006, 23:13
si llamas a multicanal y preguntas si hay algun problema de conexion yo tengo multi de 1mb y casi nunca tengo drama pero cuando pasa algo llamo y me dicen lo macximo que te pueden decir es uq eestan haciendo reparaciones en la zona o fijate si petinato no se te colgo del cable

saludos y suerte

ya llame a multicanal y me dijeron que la velocidad de mi zona anda mal pero que no se habia producido ningun corte o microcorte en la conexion; hasta el momento en que llame la conexion andaba de 10, a los 2 mins de que corte empezo a andar como de 56k con el ares bajando una pelicula....... (que curiosidad no?) hace un rato formatie la pc e instale el l2; ahora estoy esperando que actualize a paso de tortuga pisada por un VW 1500 (camion, no auto) alguna sugerencia o idea de como pueda revisar mi conexion?

ultimate
25/07/2006, 23:26
http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es

para revisar tu coneccion

Arukar
26/07/2006, 05:03
una pabada pero probaste desenchufando el modem 5 minutos y despues derle reparar en las propiedades de conexion de internet se que es dificil pero es algo

saludos y suerte