PDA

Ver la versión completa : Pido Un Consejo A Todos



marilu22
25/07/2006, 16:41
Holisssss Hasta Ahora Soy Shilen Elder Y Sorcerer Mi Problema Es Que No Se Como Tengo Que Seguir Mi Pj Osea Se Me Ocurren Varias Opsiones Pero Por Ahi Alguien Tiene Una Buena Idea;) Y Me Da Una Manita Con El Tema Jiji Eso Nada Mas.

Besitos A Todos:)

DreiKo^
25/07/2006, 16:44
Si keres podes poner un tanke.. asi tenes ams def.. y otros skill utiles.El bishop tmb es una buena opcion.. pero es depende el tipo de juego k vs kieras tener.. tenes varias convinaciones
fijate el modo.. si keres agite..matar bichos,...cn self buff.. o un buen DD

NiKe
25/07/2006, 16:50
BD de una ^^

alelomb
25/07/2006, 16:59
yo me haria prophet y dps elemental sumoner... asi te la re aguantas
o sino prophet necro te la aguantas menos pero tenes cosas copadas.. como gloom,vampiric claws, anchor, chaos y transfer pain, que es peor que el del sumoner xq el sumon es peor pero = ta weno =)

elpibedeuqz
25/07/2006, 18:11
Toy de acuerdo con Nike , BD :)

TonyBaretta
25/07/2006, 18:30
Todo depende de cuales sean tus planes para tu personaje.
En este momento tenés un Elder que esun healer excelente y un Sorceror que es un mago de combate, y las dos que te quedan tenes que pensarlas en función de si querés llegar a ser un excelente soporte de clan, un mago guerrero de golpe fuerte o un mago de acción rápida.

Si hacés un Temple Knight y un Elemental Summoner vas a tener buena defensa (por los skill del TK y el Transfer Pain del Summoner), un casteo infernal, y uno de los ponys te saca el tiempo de reuso de los skill, con lo que te convertis en una ametralladora de skills.

Si no queres pasar por el TK (es dificil de levelear porque es tanque) podés meter un prophet y elemental, lo que te daría mas HP porque el prophet ademas de todos los buffs tiene un BOOTS HP level 7. Esta sería mas fácil de levelear y te daría mas vida, pero no tendrías los pasivos defensivos del TK.

Y otra opción es hacerte TK y Prophet, que te daría todos los pasivos de defensa del TK, el UD, el aumento de vida y los buffs del prophet, pero terminás como humano, que a muchos no les gusta.

Hay mas opciones, como el blade dancer, pero si bien te da las danzas no te da muchos pasivos de defensa y el UD es level 1, ademas es elfo negro y tendrías que terminar en prophet o Phantom Summoner.

Vos tenes que decidir que te gustaría hacer de tu personaje.

Saludos.

cridas
25/07/2006, 22:09
Ya te dije antes de la primer sub, no me hiciste caso ahora cambiamos; te habia dicho, SE,BD,Necro,Sorc

Ahora hacete SK y Necro



salutes.-

CMC
25/07/2006, 23:22
para mi ponerle BD es medio al pedo...si va a ser por 2 danzas nomas mucho la pena no vale..

Dafervach
26/07/2006, 00:19
para lo magos no les conviene warcryer? q tiene la pasiva d hvy armor q te sube eva y cast speed tmb? digo elegir warcryer como sub para gaanr aguante... asi pueden usar hvy armor y seguir casteando bien

panlo123
26/07/2006, 00:20
como dice CMC es re al P2 un Bd por q 2 danzas y nada mas te conviene un tanke como Da,Tk,Sk aparte te creas 1 Bd de mochi y tenes la 2 danzas.y termina en elemental summoner MUCHO casteo.:P

REKIEM
26/07/2006, 02:43
una pregunta, por ke dicen ke solo sirven 2 danzas del bd?
nunca use uno,no tengo idea

Avaricia72
26/07/2006, 02:57
xq son las q mas se usan dependiendo el tipo de mob q mates... si x ejemplo matas mobs q te tiran magia.. usas la danza de m.def y a 2 danzas q usas siempre. la de speedatack y la de focus.... o algo asi...
mucho nose xq nunca tube un bd ni en un server fruta... pero mi tengo un amigo q te sacaria todas las dudas con un bs xXMastaMansonXx o oONarutoOo ..... esos son sus 2 pj's

Corvax
26/07/2006, 03:30
metele un tanke sino sos un flan, y en la ultma un elemental summoner si keres mas casteo o necro si keres mas m.atk

cridas
26/07/2006, 10:52
BD= Shield Mastery lvl 2, Reflect Arrow lvl 2, UD lvl 1, Dance of Mystic e Concentration: mas q eso no tiene para 1 mago =/

Por eso sigo diciendo SK - Necro :)



salutes.-

thebigboss
26/07/2006, 13:45
Holisssss Hasta Ahora Soy Shilen Elder Y Sorcerer Mi Problema Es Que No Se Como Tengo Que Seguir Mi Pj Osea Se Me Ocurren Varias Opsiones Pero Por Ahi Alguien Tiene Una Buena Idea;) Y Me Da Una Manita Con El Tema Jiji Eso Nada Mas.

Besitos A Todos:)

holis,mari si queres tener un pj fuerte, muy fuerte para levear y para pvp,temple knight y despues elemental sumonner.

limp_
26/07/2006, 13:48
--------------------------
metele un tanke sino sos un flan, y en la ultma un elemental summoner si keres mas casteo o necro si keres mas m.atk
--------------------------

totalmente de acuerdo, un pala o un sk es muy buena idea y terminar con un elemental, encima tenes el caballo!

salu2

Cheetwing
26/07/2006, 13:54
Yo tengo el mismo problema, tengo un Shillien Elder/Sorcerer.

La opción que más me parecía era hacerme dark avenger (o paladin) y después terminar como necro...

thebigboss
26/07/2006, 14:02
Yo tengo el mismo problema, tengo un Shillien Elder/Sorcerer.

La opción que más me parecía era hacerme dark avenger (o paladin) y después terminar como necro...

DA no conviene, es mejor paladin, el DA es el unic tanke q no blockea flechas desde cualkeir direccion,es algo raro pero es asi.

El pala tiene oras boludeces q el DA no pero mas q nada por lo de las flechas es mejor.

Igual lo q yo le veo de bueno a un paladin es el estun y no creo q convenga dejar los cubics y otras skills por tener estun, para mi es mejor el temple knight, y terminar como elemental q el casteo es muy importante.

Yazmin
26/07/2006, 14:13
Yo diria que te hicieras Bishop, curas al moñaso, y tenes un buff que te aumenta la vida muchisimo, tenes el greater battle heal... curas al re moñaso, y despues terminas como elemental, asi no te para nadie, sos una makina de tirar skiles, y un curandero veloz, kien te para? ... la otra es optar por un Warlok, el que lleba lansa, tiene UD lvl 2, pero es dificil de levelear, si tenes alguien que te pueda mochilear, hacete Warlok, el lancero, tiene Defec Arrow, que sirve para los arkeros, y UD..lvl 2, kien te para?... imaginate terminas como Elemental Summoner, te tiras UD te pones tranfer paint. y a dar duro... tendrias 10k de la vida del caballito, y como 4k de tu vida a lvl 70. no te mata nadie.... ensima te pones defec arrow, y Fuaaaaaaaa..con alguien que te vaya curando. no te matan massss!!!! ....

TonyBaretta
26/07/2006, 15:11
Yo diria que te hicieras Bishop, curas al moñaso, y tenes un buff que te aumenta la vida muchisimo, tenes el greater battle heal... curas al re moñaso, y despues terminas como elemental, asi no te para nadie, sos una makina de tirar skiles, y un curandero veloz, kien te para? ... la otra es optar por un Warlok, el que lleba lansa, tiene UD lvl 2, pero es dificil de levelear, si tenes alguien que te pueda mochilear, hacete Warlok, el lancero, tiene Defec Arrow, que sirve para los arkeros, y UD..lvl 2, kien te para?... imaginate terminas como Elemental Summoner, te tiras UD te pones tranfer paint. y a dar duro... tendrias 10k de la vida del caballito, y como 4k de tu vida a lvl 70. no te mata nadie.... ensima te pones defec arrow, y Fuaaaaaaaa..con alguien que te vaya curando. no te matan massss!!!! ....

Disculpame la pregunta, he visto que muchos sugieren al Bishop antes que al prophet... ¿pero porque?
El Bishop esta preferentemente dedicado a healer de clan, y las auras que da son de menor rango que las del Prophet, y el prophet tiene el Boost HP level 7.
Si es verdad que cura muchisimo mas, pero tambien tiene menos vida que el prophet y el prophet te bufea mejor. Seguro algo se está escapando y la mejor forma de aprender es preguntar :)
Gracias.

Baldissone2
26/07/2006, 15:21
Si o si le tenes q meter un tanke, si bien vas a pegar fuerte pero vas a ser un flan, por eso metele un buen tanque.

comicpol
26/07/2006, 21:23
para lo magos no les conviene warcryer? q tiene la pasiva d hvy armor q te sube eva y cast speed tmb? digo elegir warcryer como sub para gaanr aguante... asi pueden usar hvy armor y seguir casteando bien

El Prophet tiene heavy armor de mago y Hp groso. Muchos buff también, tiene la ventaja de mayor casteo y root, la desventaja de no tener el aguante del Orco y sus buff de party.