PDA

Ver la versión completa : LAG - Mio o del server?



Nicko0210
25/07/2006, 18:23
Bueno, hoy me conecte, y supe que todos tenian un lag muuyyy feo, y no me alarme.

Pero despues le bajo un poco el lag a los demas... menos a mi! (yo digo de un lag de 3 o 4 segundos, lo que yo considero molesto) (sobretodo si soy yo solo!) :disgust: :WTF:

Entonces... me estaba preguntando, puede ser que tenga algun virus o spyware que pueda consumirme el ancho de banda??

Puede ser por el servicio? (Fibertel 1 mega) :(

Puede ser que me estuvieran cagando y que ellos SI tuvieran un lag terrible?? (por esta no me inclino mucho :sweatdrop)

Si alguien tiene algún consejo para darme, se lo agradecería muchisimo. (Un buen anti-spyware, (antivirus ya tengo, el nod32), y otro tipo de consejos)

Ayudaaaaaa!!! :elf2_20:

PD: En realidad, no solo en L2 me pasa, sino en el internet en general. (cuando visito paginas, etc)

PD2: Perdón si meti el thread en el foro equivocado :sweatdrop

zombie00
25/07/2006, 19:00
Sos vos :P.
Hace unas semanas ya que estoy jugando a 0 Lag, hoy se lageo un poco pero no fue 1 seg. el resto del dia me marca full, con 2 cuentas abiertas y todo bien, sin lag jugando con total fluides. Puede que sea lentitud de tu computadora o quizas un problema de conexion. Yo hace un tiempo atras estaba sufriendo mucho de lag pero desde hace unas semanas, como dije, ya no tengo.

Zonyc
25/07/2006, 19:02
Bueno, hoy me conecte, y supe que todos tenian un lag muuyyy feo, y no me alarme.

Pero despues le bajo un poco el lag a los demas... menos a mi! (yo digo de un lag de 3 o 4 segundos, lo que yo considero molesto) (sobretodo si soy yo solo!) :disgust: :WTF:

Entonces... me estaba preguntando, puede ser que tenga algun virus o spyware que pueda consumirme el ancho de banda??

Puede ser por el servicio? (Fibertel 1 mega) :(

Puede ser que me estuvieran cagando y que ellos SI tuvieran un lag terrible?? (por esta no me inclino mucho :sweatdrop)

Si alguien tiene algún consejo para darme, se lo agradecería muchisimo. (Un buen anti-spyware, (antivirus ya tengo, el nod32), y otro tipo de consejos)

Ayudaaaaaa!!! :elf2_20:

PD: En realidad, no solo en L2 me pasa, sino en el internet en general. (cuando visito paginas, etc)

PD2: Perdón si meti el thread en el foro equivocado :sweatdrop

mira no tengo idea de si es del server o no, pero yo noto que la web ( en gral) esta cargando mas lenta, mira pase de 256k a 600k y ahora la pagina de morpg, la de gmai, google, bite fight (ahi no censurast :P), mi blog, y otras payasadas que reviso me cargan mas lento pero cuidado no solo me pasa aca tambien me pasa en el cyber, asique la verdad no se que decirte, solo que en los momentos que podia jugar al l2 (antes que se quede) tenia un lag constante de entre 3 y 5 secs

Nicko0210
25/07/2006, 19:10
La verdad que no se q hacer... desinstalar cosas... desfragmentar la maquina... no se... :elf2_20:

Schatten
25/07/2006, 19:18
zonyc y nicko los dos tienen fibertel y tienen problemas con lag?... puede q sea problema del proveedor de internet. llamen a atencion al cliente y pregunten q esta pasando.

Rhein
25/07/2006, 19:47
Si yo tambien tengo Fibertel, y desde hace un par de dias esta pesado todo.

xxxmatixxx
25/07/2006, 19:56
yo tengo speedy y me va joya :cool:

xxxmatixxx
25/07/2006, 19:56
yo tengo speedy y me va joya :cool:

Nicko0210
25/07/2006, 19:58
Si yo tambien tengo Fibertel, y desde hace un par de dias esta pesado todo.


Pero cuando jugas l2 tambien?

zombie00
25/07/2006, 20:01
zonyc y nicko los dos tienen fibertel y tienen problemas con lag?... puede q sea problema del proveedor de internet. llamen a atencion al cliente y pregunten q esta pasando.
Te tengo un problema :D. Yo tengo fibertel y anda 10 puntos, es 2.5 megas.

Nicko0210
25/07/2006, 20:09
:elf2_20:

Kumara
25/07/2006, 20:32
Capas q algo te esta comiendo el ancho de banda.
Fijate si te baja a 120kb.
http://www.abeltronica.com/velocimetro/pt/?idioma=es&newlang=es
Ahi tenes un medidor de velocidad.

Despues ahi recien llama a tu servidor de inet.

Adios.-

Zonyc
25/07/2006, 20:44
mi conexion no es fibertel; es flash cablemodem de 600k por lo que dijistes kumara, ni me abre la pagina; eso si para bajar archivos bajo a 64kbps ...............

RoyFokker
25/07/2006, 20:48
mira yo tengo fiber 2,5 mb y tengo lag tb, la cagada es q tengo fiber y ese supuesto medidor me da que tengo 413,2 kb :S

cyberloc2
25/07/2006, 20:51
yo tengo cablemodem 600k en casa , anda joya , y 1 mega en el cyber, ahi anda muy bien en general pero la verdad que hoy tuvimos unos lagazos feos de 3 o 4 seg. me pa que por el servidor ya que todo el resto andaba de maravilla , descargas , msn y navegacion.....
lo que pasa que cada vez hay MAS GENTE, JAJAJAJ, VIERON LO QUE ES GIRAN ??!?!?!?!?
SALUDOS

CHE Roy, hablaste con Angel/Azunt por el ingreso???!!!please!!!!!!!!!

Nicko0210
25/07/2006, 21:00
Si, pero mi problema es q encima las paginas andan mas lento... no se q haceeeer:elf2_20:

edit:

aca estan los resultados de la prueba, ya estoy tan confundido que no se si esta bien o no :S

http://img291.imageshack.us/img291/8537/velocidadww2.jpg (http://imageshack.us)

es curioso que despues de la prueba, pareciera que anda mas rapido... hmmm

pd: igual anda lento elf2_20

Eguevara
25/07/2006, 21:21
Que es eso?! te mide la presion de aceite? :P
... mira, el frez ese de 3 o 4 segundos es tipico si tenes algun programa tipo Ares,Emule corriendo al mismo tiempo donde te morfan todo el ancho de banda, imagino que no pero por las dudas como nadie lo aclaro te lo pregunto; desconectas todo antes de jugar? compartis la conexion con alguien mas que pueda usar este tipo de programas? Ese lag es completamente tuyo .. fijate si te lo hace en todo momento del día o por franjas horarias porque quizas alguien le este morfando banda a tu proveedor y lo mejor sea un llamado, pero asegurate bien porque lo peor es hacer un reclamo y no saber que estas reclamando.

Saludos-

Nicko0210
25/07/2006, 21:29
Que es eso?! te mide la presion de aceite? :P
... mira, el frez ese de 3 o 4 segundos es tipico si tenes algun programa tipo Ares,Emule corriendo al mismo tiempo donde te morfan todo el ancho de banda, imagino que no pero por las dudas como nadie lo aclaro te lo pregunto; desconectas todo antes de jugar? compartis la conexion con alguien mas que pueda usar este tipo de programas? Ese lag es completamente tuyo .. fijate si te lo hace en todo momento del día o por franjas horarias porque quizas alguien le este morfando banda a tu proveedor y lo mejor sea un llamado, pero asegurate bien porque lo peor es hacer un reclamo y no saber que estas reclamando.

Saludos-

jajaj no se, yo cierro todo cuando juego, es mas, a veces conecto y desconecto para ver si deja de bajar algo y cosas asi.

Miguel Angel
25/07/2006, 21:40
Mira, el Upload es muy bajo, si realmente este test sirve diría que te fijes en la configuración de la red/Antivirus/Firewall/administrador de Banda/U otra garcha que le habilitaste para que gestione el ancho de banda.
saludos.

PD.: Puede ser un problema de los servidores que pasas antes de llegar a morpg.

Nicko0210
25/07/2006, 22:06
Si, es cierto, por q ahora q me acuerdo, mientras jugaba, los mensajes que me mandaban llegaban al toque, mientras que MIS mensaje tenian lag :S

si alguien sabe que lo peude causar...

aunque saque los antivirus (el firewall ya lo saque hace rato) sigue igual :(

Nicko0210
26/07/2006, 13:28
Buenas nuevas!!!!

Hoy me desperte y anduvo todo como lo hace usualmente, gracias a todos los que dieron sus opiniones y consejos!!!

soy feliz!! :elf2_2:

ACIDHOUSE
26/07/2006, 13:39
mira tenes que tener en cuenta tambien que el lag que podes tener puede ser producto de la configuracion del harware que tengas osea placa de video memoria etc recomendacion requisitos rasonables serian 256mg de ram placa de video de 128 mg vas a jugar bastante bien y si le metes 512 de ramm muchoo mejor si tenes alguna otra duda al respecto maname un privado que te ayudo

Nicko0210
26/07/2006, 14:00
mira tenes que tener en cuenta tambien que el lag que podes tener puede ser producto de la configuracion del harware que tengas osea placa de video memoria etc recomendacion requisitos rasonables serian 256mg de ram placa de video de 128 mg vas a jugar bastante bien y si le metes 512 de ramm muchoo mejor si tenes alguna otra duda al respecto maname un privado que te ayudo

Por eso creo que no deberia tener problema, tengo de ram 512 y de video 256... (tambien procesador de 2.5) :sweatdrop