PDA

Ver la versión completa : El nacimiento...



Zeke2006
25/07/2006, 19:08
Despues de pensar un poco la historia y ver muchas de las cosas escritas, me decidí a postear una parte de la historia de mi personaje... ya me dirán que les parece.... Gracias

Hace ya mucho tiempo....

Mientras Eradont observaba el atardecer, se dió cuenta de que alguien más estaba a su lado, una presencia poco familiar pero de carácter amigable, que lo distrajo de su meditación

- “A que debo el honor de tu presencia”, dijo Eradont con tono amable y cortante a la vez.
- “Debo pedirte un gran favor Eradont, maestro de las antiguas artes”
- “Supongo que debe ser muy importante para que te dignes a venir hasta aquí y dejes la protección de la que gozas”, hizo una pausa y girando su cabeza lentamente, miró por primera vez a esta alta y hermosa mujer. “A que debo tu presencia” le pregunto.

Eradont era uno de los antiguos maestros de la escuela de artes oscuras, el cual se había autoexiliado de las tierras de los altos reyes elfos cuando éstos decidieron atacar a sus hermanos de luz y romper con el linaje de los sabios reyes.

Myrnard había sido una de sus antiguas alumnas y actualmente estaba casada con un alto caballero de la corte real.

M.: “Eradont estoy embarazada y no quiero que recaiga sobre mi hijo ninguna de las desgracias ni maldiciones de las que somos herederos. He visto que el futuro se abre en dos grandes caminos para él y estoy dispuesta a sacrificarme con tal de que tenga la mejor de las vidas”.

Eradont, escuchaba atentamente el relato, pero comprendía muy bien lo que estaba a punto de suceder. En un instante los ojos de éste cambiaron al color rojo fuego y Myrnard sabía lo que ello implicaba, él habia avanzado más allá en el tiempo.

M.: Precisamente por eso he venido a verte, tu eres mi maestro y manejas mejor las visiones que yo. Dime que debo hacer
E.: Ya sabes la respuesta querida Myrnard, yo se que tu lo sabes, aunque te duele demasiado el corazón de solo pensarlo.... debes entregar a tu hijo en otras manos y hasta que no haya pasado las pruebas, no deberá conocer su verdadero linaje.
----

Berend, se despertó sobresaltado en medio de la noche y empapado en lágrimas y sudor.... MADREEEEE, porque? Porqueeeeee!!!!?. Porque digo MADRE, si no la conozco.... pero él sabía en su interior que esa mujer desconocida estaba relacionada de alguna manera con él.

Una ola de preocupación invadió su mente, cada vez que tenia esos sueños (si es que eran sueños) nada bueno sucedía, y eso lo sabía muy bien, sus padres hacia varios años habían sido asesinados a manos de los orcos la mañana siguiente de tener ese sueño; después su amigo de la infancia... esos sueños no deparaban nada bueno... pero esta vez, esta vez él sabia que solo podía hacer una sola cosa: Prepararse.

Salió sigilosamente de la habitación sin hacer el menor ruido y se encaminó hacia la puerta de su casa, observó por las ventanas, todo estaba tranquilo, nada se movía, tenia tiempo aún.
Con pánico y temor salió de su casa y entró en el cobertizo, se había jurado a si mismo no volver a usar su magia, algo que le fue legado pero que no comprendía del todo, pero estos no eran momentos para dudar, sabía que algo iba a suceder y debía estar preparado... así que tomo su vara y se colocó su oscura túnica y salió decidido a combatir su futuro.
Sentía como el poder lo iba invadiendo, como su energía espiritual crecía y lo desbordaba... era la túnica, él lo sabía... esa túnica antigua...

Al llegar la mañana, su mujer Yannavë se levantó deprisa al ver que su marido no estaba junto a ella y corrió a la cocina. Al llegar, vio que Berend estaba preparándole el desayuno, pero estaba distinto, algo le había sucedido
Y.: Que te sucede esposo mío?, te siento “diferente”, “extraño”, “nervioso”, como si algo fuera a suceder....
B.: Nada, le contestó él, cortando el diálogo, sabiendo que su mujer se iba a dar cuenta que le ocultaba algo pero no quería decirle nada sobre lo sucedido la noche anterior, simplemente me levante temprano y quise agasajarte en el día de tu cumpleaños
Y.: Berend, no me engañes y te agradezco de corazón tu regalo, pero esa túnica no la has usado nunca desde aquella vez que nos conocimos... que es lo que sucede
B.: Te he dicho que nada amor mío... sabes cuanto te quiero y solo quería regalarte esto... y metiendo su mano debajo de la túnica oscura le muestra un collar azul brillante con piedras negras. Ella al verlo exclama
Y.: AMOR! No deberías haber gastado en esta preciosura de joya, es una gargantilla BlackOre... te haz vuelto loquito (y lo pellizca en la panza).
Yannavë lo abraza fuerte, lo besa y le susurra al oído: Se que no quieres escuchar esto, la videncia no es mi fuerte pero no me engañas... se que algo va a suceder, por eso llevas esta túnica puesta

En ese momento una flecha de fuego entra por la ventana y se clava al lado de la pareja que se mira perplejos....
B.: Que demonios sucede!!!
Y.: Espera Berend, espera, le dice, yo también puedo ayudarte, recuerda que no soy una simple mujer... en ese momento un manto de luz comienza a caer sobre Berend y las manos de Yanaavë se encienden como dos soles.
Uno tras otro, los poderes de los cuales su mujer es portadora son transferidos a Berend y así, ambos salen de la casa.

Una banda de orcos se encuentra frente a ellos, flechas de fuego, lanzas, espadas y garras brillan a la luz del comienzo de un amanecer rojo, como preludio de una batalla.

Berend levanta su vara y el fuego se apodera de ella, invoca el ataque del tornado y el fuego... una nube de veneno y comienzan a caer orco tras orco pero no ve... no ve que detrás de ellos una ondanada de flechas comienza a caer sobre ellos dos, esquiva varias, pero una se le clava en el hombro y escucha un grito que lo desgarra por dentro
Y.: Ayyyyyyssssss... nooooo,
Berend mira a su costado y ve a su mujer tendida en el piso, un fuego se apodera de él, le quema sus entrañas y sin saber de donde ni como los enemigos se enlentecen, toma a Yannavë en sus brazos y le suplica
B.: Amor mío, no me abandones, no puedo estar sin ti
Y.: Sabes que nunca te abandonaré, siempre estaré a tu lado cuando me necesites... mi amor

Y estas son las últimas palabras que Berend escucha antes de caer aturdido bajo el golpe de una maza de orco...


Continuará...

Marcos07
26/07/2006, 00:10
estuvo todo muy lindo pero solo digo... que estuviste muy al pedo para hacer todo esto :D.Jajaja no lo tomes a mal solo fue un chiste chau

IMPA
27/07/2006, 16:33
OFF: Me gusto mucho, te felicito.

galuf
27/07/2006, 16:57
OFF: muy wena zeke!, espero q no te olvides de hacer la acontinuación.

salu2

Zeke2006
27/07/2006, 23:25
Off:No sabía si no se iban a reir, ni como les iba a caer la historia... Gracias IMPA y Galuf. Que dos tipos que escriben tan bien me digan que les gustó me deja sin palabras... IMPA, dos preguntas: cuando vas a ser padre? y como saldra el niño/a Orco o Elfo?.
Acá les dejo la 2º parte, espero que les guste....
Gracias
------------------

Berend vuelve a tener el mismo mal sueño de siempre, donde aparece Mynard y Eradont, pero esta vez alguien más aparece en la escena... su mujer Yannavë está presente en el sueño y le dice: “Busca tu pasado, para encontrar tu futuro... te estoy esperando aquí, en este mismo lugar”

Berend se despierta nuevamente empapado en sudor, con el cuerpo entumecido por los ataques recibidos en la batalla y un fuerte dolor de cabeza... con el despertar, viene el dolor en el corazón al saber que su amada ya no estaba más a su lado y sin comprender demasiado bien que había sucedido pero con la esperanza de volver a verla, decide encontrar el lugar que tantas veces soñó... solo le queda eso... la esperanza.
Por eso, sabiendo que debía partir lo antes posible, lleno de dudas y temores es que recogió lo único que le quedaba de su esposa, el mechón de cabello que ella le regalara el día en que se conocieron...

B.: Amada mía, voy en tu búsqueda, solo eso me mantiene vivo ahora, nada más me importa en este mundo... solo deseo estar contigo nuevamente.... por favor guíame, beso el mechón de pelo y lo guardo dentro de la túnica negra que estaba hecha girones.

Así, sin más, recogió su vara y se puso en camino... nada lo ataba ya a ese lugar, no existía nada por que quedarse. Al caer la noche y sin un rumbo fijo, supo que tenía que descansar, y se adentró en un pequeño bosque, no le pareció muy prudente quedarse en el camino, por lo que trepó al árbol más alto y se acurrucó entre las ramas, pensando sólo en como podría encontrar a Yannavë, cuanto tiempo le llevaría... cuando volvería a verla de nuevo..... y así preocupado, triste, cansado y dolorido se quedo dormido...

En sueños escuchó la voz de su amada nuevamente que le decia: Amor mío, estoy aquí, esperandote.... al norte, atraviesa este bosque y encontrarás un camino... siguelo, él te llevara al lugar donde estoy, al llegar, sabrás que es el lugar... te amo

Con el corazón reconfortado y con demasiadas ganas, Berend se despertó en la hora más oscura, esa que antecede al alba y se puso en marcha, estaba seguro que encontrar el camino que Yannavë le había dicho no le costaría nada...
Cruzó el bosque en penumbras, la luz del corazón lo guiaba por la oscuridad, al salir del bosque y con el reflejo de las primeras luces del día se abrió ante el un camino...
B.: Te he encontrado... pronto nos veremos Yannavë, pronto nos veremos.

Y se puso en marcha a toda velocidad... caminó todo el día y toda la noche... sabia que no estaba lejos, que ya estaba por llegar al lugar que tantas veces soñó, no le importaba cuantos días pasaran, ni el hambre, ni el cansancio... solo le importaba llegar a ese lugar y reencontrarse con Yannavë. No tenia dudas de que reconocería ese lugar en el instante en que lo viera: “tantas veces he soñado con él”, se decía, “podría reconocerlo hasta con los ojos cerrados”, ese lugar que tantas veces lo había asustado y atormentado de niño, despertado dudas y miedos de más grande.... era ese mismo lugar el que ahora cobraba un nuevo brillo ante sí, estaba iluminado por una nueva luz, la luz de la esperanza.

Mientras las ansias y los nervios por volver a encontrarse con su amada lo comían desde dentro, no se dio cuenta que la luz del 5to atardecer de su marcha, acariciaban unas suaves colinas que tenia frente a él, tejiendo una estela de sombras... más adelante se encontraba el vacio de un profundo acantilado rocoso... y en ese momento lo supo:
B.: AL FIN SHILLEN!!!! HE LLEGADOOOOOOO!!!!

Comenzó a correr por el lugar buscando al hombre de sus sueños y por sobre todas las cosas a su amada Yannavë
B.:”No puede ser, donde están?. Este es el lugar, no puede ser, no puedo estar equivocado”, el corazón le latía muy fuerte y los nervios le jugaban una mala pasada
B.: No puede ser, no puede ser, tienen que estar por aquí... en ese piedra siempre aparece Mynard, más adelante siempre esta Eradont y allí, allí apareciste tu Yannavë... y no pudo contenerse más y un grito desgarrador salio de su garganta: DONDE ESTAN!!!!!, y cayó al piso bañado en lágrimas.

Disculpe señor elfo, a quien está buscando?, dijo el enano con su tono alegre de voz
B.: Ah mi esposa
E.: Je je je, pero no ve que no hay nadie por aquí?
B.: Pero tienen que estar acá, me dijo que iba a estar acá, junto a otro elfo como yo. Usted no ha visto a nadie por aquí?, tal vez hace un par de horas estaban aquí y debieron marcharse
E.: Nop, aquí hace muchísimos años que no hay nadie, mi casa queda a tres colinas de acá, así que si hubiera alguien yo lo sabría
B.: Es que usted no entiende... ellos hace mucho que están aquí, antes de que yo naciera incluso
E.: “Je je je, pobre elfo, esta desvariando”, dijo el enano en tono de gracia, “ya le he dicho que aquí no hay nadie”
B.: "Ayúdeme por favor, tengo que encontrarlos"diciendo esto, rompio a llorar como un niño
E.: "Berend no vas a poder encontrarlos de esta manera"
B.: “Como conoce Ud. mi nombre? Quien es usted?”, le dice Berend saltando hacia atrás y tratando de re***** la vara que estaba tirada a unos metros suyos... “Dígame quien es o no mediré las consecuencias de mis acciones”
E.: “Piensas hacerme algo con esa vara vieja y mugrosa? JA JA JA” dice el enano mientras que se da vuelta en redondo y comienza a caminar hacia el otro lado de la colina
B.: Detengase... se lo ordeno
El enano, sin detenerse ni darse vuelta le dice
E.: “Te piensas que te tengo miedo?” al decir eso la voz del enano sonó muy gutural, casi como el rugido de un viejo dragón, los ojos se le pusieron rojos como el fuego... y la vara de Berend saltó por el aire
E.: “Deberías de tener más cuidado de cómo tratas a la gente, lo que importa no es la apariencia sino lo que tienes dentro”

B.: "Si tanto me conoces, dime quien eres"
E.: "Si tu a mi no me conoces después de tantos años, estás en un grave problema"
B.: "Esa voz.... esa voz...."

Berend reconocía la voz pero no la forma de la persona y como si el enano le leyera el pensamiento le repitio: “Lo que importa no es la apariencia sino lo que tienes dentro Berend”
Berend estaba totalmente desconcertado, conocía esa voz, pero no a esa forma... cerró sus ojos e impulsado por una extraña fuerza que ni él reconocía, respondió:
B.: "Eradont, muéstrate como realmente eres, necesito de tu ayuda, he perdido a quien más amaba en el mundo y en sueños me reveló que aquí me esperaba, junto a ti y a Mynard... por favor, te suplico que me ayudes"
Al escuchar esto, Eradont se dio vuelta y mirando fijamente a Berend, le dijo: “Por el brillo de tu mirada te reconocí antes de que llegaras, ven conmigo hijo de Mynard, esposo de Yannavë, ven... debes descubrir tu pasado para conocer tu futuro, si es que aceptas."


Continuará...

IMPA
28/07/2006, 00:06
OFF: Miralo al feo, se destapo con tuti. Muy copada la historia. De nuevo te felicito, se hacia el modesto y termino metiendo una story de la **** madre.

Spooky
28/07/2006, 10:37
maaaaaaaaaaaaaasSSSSSSSSSSSS

LaMaga
28/07/2006, 10:41
:clap: :clap: :clap: :clap: ESE ES MI HIJO CARAJOOOOO :clap: :clap: :clap: :clap:

Muy bello bere..quiero leer masssss ^^
Beshito
Magui

galuf
28/07/2006, 15:59
OFF: Muy linda quedó la segunfa parte, quiero saber q sigue!!!

Un aplauso para ti!


salu2

Zeke2006
09/08/2006, 16:39
Off.: Perdón por el retraso... acá sigue la continuación de la historia
-----
Llevado como por una misteriosa fuerza Berend seguía a Eradont hasta llegar a su casa. A cada paso que daba se planteaba un nuevo interrogante... Eradont sabía cada cosa que cruzaba por la cabeza de Berend y por eso le dijo nuevamente:
E.: Primero debes conocer la historia para saber como y hacia donde encaras tu futuro...
B.: Quisiera preguntarte si...
E.: Ahora no es momento de preguntar, debes descansar y darle paz a tu alma y por sobre todo a tu corazón, así tu cuerpo y tu mente podrán cumplir con el trabajo que les espera mañana. Ya pronto llegaremos a casa y podrás reponerte de este día.

Al llegar a la entrada de la casa de Eradont, éste tomo un palo que estaba en el piso y al golpearlo en el suelo hizo destellar una extraña y pálida luz, cambiando así su forma de enano por la forma que Berend había visto en sus sueños
B.: Pero eres igual a como te recuerdo, ¿no ha pasado para ti el tiempo?
E.: Para los nigromantes el tiempo es cosa de niños...
B.: Nigromantes? Que es eso?, algo referido a la vida mágica, supongo
E.: Ya te enterarás a su debido momento... ven, entra conmigo en mi casa

Una vez dentro, Eradont le pidio que dejara su vara y dijo: “Te mostraré donde está el baño para que puedas asearte mientras yo preparo algo de comer... por favor sígueme” y mientras lo guíaba por el interior de la gran casa, Berend no podia dar crédito a lo que sus ojos veían, no tenia piso o mejor dicho, el piso era césped tapizado de suaves hojas de distintos colores y aromas, las paredes eran partes de árboles vivos y la luz surgia de no sabía donde, pero a medida que avanzaban la luz que quedaba atrás de ellos disminuia, “Es un lugar mágico” dijo Berend

E.: No, no es simplemente mágico, es vivir en armonía con la naturaleza, ella nos provee de todo lo que necesitamos

Eradont se detuvo delante de una puerta y le dijo: Aquí te dejo, cuando estes listo sal y toma el pasillo hacia tu derecha, él te llevará hasta la cocina.
Al entrar en el cuarto de baño, se quito sus ropas y observo un fantástico lugar, que le reconfortaba el alma de sólo mirarlo, era como estar en pleno bosque, el césped era más mullido allí, como si fuera una esponja verde, el clima era como el de un suave atardecer de primavera, el aire estaba cargado de un aroma extrañamente reconfortante y con una pequeña cascada de agua tibia que formaba un pequeño estanque. En cuanto se sumergió en él, Berend sintió, después de varios días una sensación de paz que lo inundaba desde el centro de su corazón, el cansancio era barrido por el agua fresca y pura y su mente volvía a estar limpia y despejada. Todo lo sucedido en estos días habia quedado como “en el tiempo”
Después pasar, lo que para él fueron minutos, en ese remanso de tanta paz, sintió el llamado de Eradont desde fuera:
E.: Berend te encuentras bien?, necesitas algo?
B.: Si, si perdón... no me di cuenta del tiempo. Ya estoy contigo
E.: Te dejo aquí ropa limpia.

Cuando Berend se secó y tomo la ropa, vio que la misma le queda perfecta, ni grande ni pequeña, parecia de una sola pieza, sin costuras con relieves y extraños dibujos, no sabia que eran o que significado tendrían pero se sentía arropado, cuidado y más vivo que nunca como si una fuerza lo protegiera de manera especial, era muy distinta a la túnica negra. Al llegar a la cocina, se encontró con que la habitación parecia estar enmarcada también en el medio del bosque, toda la casa era igual.

E.: Por favor, come lo que desees y acuéstate temprano, mañana te espera un largo día. Tu cuarto queda por el mismo pasillo por el que viniste, pero para el otro lado.
Y sin decir más nada se retiro. Berend no sabia que estaba sucediendo, se sentía como un niño, cuidado y guiado después de tanto tiempo... se levanto de la mesa y se dirigió al cuarto, todavía le costaba trabajo adaptarse al efecto de la luz del lugar, que se iluminara el camino por delante y se oscureciera por donde ya había pasado, era para el de lo más extraño.
Al llegar a su cuarto, vio que su cama era un colchón de hojas, pero al recostarse sobre el, se dio cuenta de cuan cómodo era, no había alli más que una suave sábana de hilo por lo que se tapo y al apoyar la cabeza en la almohada, después de tanto tiempo, descansó....


El comienzo de una nueva vida

A la mañana siguiente, Berend se levanto al compás del canto de los pájaros con una sensación de haber dormido durante días... y con la sensación de no saber donde estaba, pero la voz de Eradont lo devolvió a la realidad
E.: Berend que bien que ya te hayas levantado, tienes que comenzar a conocer la historia
Apresurado salió de la cama y se dirigió tras Eradont, la luz del sol se filtraba sobre el techo de ramas vivas entramadas entre si, dándole a aquel lugar una iluminación totalmente placentera.
“Hace mucho que no recibo visitas ni alumnos, el exilio tiene sus ventajas y sus desventajas” y mientras decia esto Eradont abrió la puerta de lo que parecía un estudio, con bibliotecas repletas de libros. Ambos se dirigieron hacia una mesa en la que había todo tipo de frutas y un solo libro, grande y muy ajado.
E.: Debes alimentar tu cuerpo y tu mente...
Pero Berend no lo dejo terminar
B: Eradont, necesito saber... por favor comencemos

Y Eradont comenzó a contarle desde el principio de los tiempos, la creación de las distintas razas que habitaban su mundo, sobre los elfos y su dedicación al cuidado del agua y la vida natural; de la creación de los orcos sometidos a la voluntad de Paagrio, la débil pero ambiciosa y temible raza de los humanos; sobre los enanos de Elmore y la avaricia que los consumía... detalló la gran fractura dentro de los elfos y como algunos de ellos se inclinaron hacia la magia oscura, cambiándoles el color de la piel y el pelo.... Berend sentía cada vez más una gran pena, toda la historia estaba poblada de relatos de guerra, de odio, de deseos mezquinos...
En ese momento Eradont hizo una pausa en el relato, sintiendo la oleada de sentimientos que provenian de Berend
E.: Que te sucede, puedo sentir que algo te oprime el pecho, que sucede?
Berend, inclinando la cabeza al verse descubierto y con enojo le pregunta: Como haces eso? Saber lo que pienso y siento?
E.: Es vivir en armonía Berend. Tan sencillo como eso, todos fluimos por el mundo, o mejor dicho, deberíamos hacerlo... cuando tu lo hagas, veras que simplemente podrás sentir lo que otras personas sienten. Ahora dime, que te sucede?
B.: No quiero que te molestes, pero sabes que estoy aquí por otra cosa,
E.: Si, lo se - dijo Eradont levantándose y dándole la espalda a Berend-, Se que estas aquí por Yannavë. Deseas saber como volver a estar con ella, verdad?
B.: Es lo que más deseo en este mundo Eradont.
E.: Pero además de eso, también sientes otras cosas... dime, que te sucede
B.: No puedo creer que la gente de mi raza haya traicionado a su misma gente por simple poder. Ahora entiendo porque mi mejor amigo murió en manos de una banda de humanos forajidos; Porque los orcos son de esa extraña y asquerosa manera, sinceramente los odio, los odio a todos...
E.: Berend, si tu no puedes abrir tu mente y analizar todo lo que te he dicho... no haz entendido NADA! (y por un instante no se escuchó absolutamente nada más que el silencio en todo el cuarto). Piensa lo que hemos hablado, medítalo y nunca más vuelvas a decir algo como eso... el odio nunca te llevará por buen camino, la amargura, el resentimiento y la venganza no son buenos consejeros... se leal a tus sentimientos, escúchalos y abre tu corazón, no juzgues a nadie y mucho menos fácilmente...

Comenzaba a caer la tarde y después de un largo silencio Eradont miro fijo a Berend, de una manera que éste sintió como si una ráfaga de aire frio le traspasara el cuerpo.
E.: Para eso deberás realizar 6 trabajos, descubrir el secreto de cada uno de ellos y volver con los 6 objetos aquí en menos de 15 días... sino todo se habrá perdido para siempre Berend.
La cara de Berend empalideció abruptamente. “Que me estas diciendo”?
E.: Que sólo tienes una oportunidad para realizar esta tarea, no tendrás otra chance en el futuro, si fracasas será para siempre.
Berend no sabia que decir, que hacer, que pensar.... por fín podría ver a su amada Yannavë nuevamente, pero esto que le decia Eradont lo habia dejado perplejo “Si fallo... será para siempre”
B.: O sea que si no logro esta tarea, nunca más podre ver a mi amada?
E.: Así es
Berend hizo una pausa, cerró sus ojos y pensó en Yannavë. “Que hago amada, por favor ayudame... quiero verte y estar contigo para siempre, pero no soportaria perderte nuevamente
Y.: Y porque lo haras Berend
Y Berend sintió el perfume de su mujer alrededor de él y con la seguridad que da el amor, se levanto y dijo: Eradont, que tengo que hacer, dímelo cuanto antes
Eradont, le explicó que tendría que viajar a la ciudad de Gludin a hablar con Galatea, y ella te guiará, puedes confiar en ella.
E.: Recuerda Berend todo lo que hemos hablado o mejor dicho, todo lo que te he contado hoy... tienes 15 días comenzando desde que te vayas de esta casa, así son las reglas desde hace cientos de clicks, se veloz como el rayo, y sagaz como el zorro... no te distraigas de tu misión y recuerda que cuando llegues aquí deberás saber cual fue el propósito de lo que haz realizado.

Dicho esto, Eradont le dio una pequeña mochila que Berend calzo en su espalda
B.: Voy por mis ropas y marcho hacia esa ciudad que me haz dicho
E.: No tienes tiempo, el oscurecer se aproxima, además esas son tus ropas ahora.... vete! Vete ya mismo Berend y que la mano de Shilien y Eva te acompañen en este camino

Berend se sorprendió al escuchar el nombre de ambas diosas, pero sabia que no tenia tiempo para preguntar el porque de ese dicho, así que tomando el mapa y su vara, chequeo las correas de la mochila y se dirigió a la puerta de la casa de Eradont.

E.: Berend ve con Bien y Esperanza y regresa sano y salvo.
B.: Eso haré Eradont, por Yannavë lo haré. Y diciendo esto emprendió el camino hacia Gludin....

Tras la ventana, mientras observaba como Berend se alejaba de la casa, los ojos de Eradont volvieron a ponerse rojos como el fuego y dijo: “Mynard... ha comenzado el tiempo de la verdad, veremos que sucede de aquí en mas” y desde algún lugar se escucho a Mynard decir: “Espero haber actuado como corresponde, sino no me lo perdonaría jamas”



Continuará...

pablo_linkin@morpg
12/08/2006, 20:59
muy bueno muy bueno.
felicidades ^^.

ahora escribi mas jeje.

suerte

sergioasd
06/10/2006, 21:47
me gusto mucho t felicito la verdad lindisimo...

BoUnTy HuNtEr...

MaRtU2...

Skullknight
08/10/2006, 15:27
un exito le doy 10's puntos

dengue
08/10/2006, 18:54
excelente, quiero massssssssssssssssssssss