PDA

Ver la versión completa : Droop!!!!!



Arukar
25/07/2006, 20:26
este es un pequeo llamado a la colaboracion de los usuarios del server PORFAVOR JUNTEN EL DROOP ami no me jode mucho pero a muchos les ocasiona lag sean considerados con los demas ususarios el server lo usamos todos no unos pocos no płede ser que estas en mapas como ascient battleground y te encontras con mas droop que mob no da para decir nombres de los que lo hacen ustedes saben simplemente no lo hagan traten de que el server ande biem que asi lo unico que ocasionan son problemas.

jokker
25/07/2006, 20:27
Man ya se hablo de esto, y no hay solucion, no keda otra ke lo levantes vos, si te pones a ver podes a safar con los ss. saludos.

NerD
25/07/2006, 20:29
Otra vez un tema repetido?, y van.... -.-"!
:Losser:

Edit: te dejo el link -.-
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18442

roses
25/07/2006, 20:51
Yo junto el drop siempre y en cuando pueda. Pero la verdad es al pedo crear miles de threads porque los mismos colgados que no juntan el drop son los que no visitan el foro y te pensas q lo leen?

Arukar
25/07/2006, 21:18
si seguro que no lo leen pero aveces uno quiere pensar que vale la pena insistir en que esta gente cambie su actitud yo el drop lo junto ni lo vendo al contrario lo romo en el tachito

PD: yo se que es un post repetido si ves yo participe del anterior pero creo no que no esta mal repetirlo si quieren cierren el tema pero mientras se hable bien creo que es uno de los problemas a solucionar a mi entender

saludos y suerte a todos

Zonyc
25/07/2006, 21:47
300% agree con arukar; estos temas deberian ser repanteados cada cierto tiempo; kien sabe por ahi alguno de esos pibes que no juntan los drop en una de esas esta en el foro lee y se da cuenta de que tiene que juntar los drop y cambia o por ahi ya estamos haciendo prevencion al enseńar a los nuevos usuarios que deben juntar todos los drop. por mi parte me molesta mucho que la gente no junte el drop, me gustaria que se implementara un sistema por el cual todos los drop que tiren los bichos desaparazcan a los 10 15 o 20 segundos de que cayo o que el drop sea como un paquete osea que los bichos no dropeen varios items, sino un paquete que cuando lo levantas se divida en varias cosas; asi no sucede lo que en field of silense (o como se llame) de que los que lvl ahi solo juntan la adena y dejan tiradas las flechas...

disculpen si no se entiende; en la brevedad voy a sacar un traductor de mi lenguaje :P

zonycs

yagui319
25/07/2006, 22:17
ya se hicieron un monto de threads de esto pero se ve que a muchos no les importa el tema del drop va en la voluntad de cada uno yo siempre los levanto si no me sirven los rompo pero los levanto
pero siempre estan los q le da paja gastar un segundo en levantar el drop
creo q los unicos q se lo acepto q no levante el drop seria a los q andan en las catas q te agachas y te ponen pero asta ahi nomas por q si no te queres agachar mandas un lobito y te los junta pero bue... se van a seguir haciendo post pero si no los leen es lo mismo q nada.
es mas una ves se habia dicho de poner un varrendero pero creo q quedo en la nada.
saludos

rodo +160
25/07/2006, 22:33
se hablo de esto y lo unico que puedo decirte

es que proximamente se va a incorporar alguien al staff para que solamente controle esto y tome las medidas necesarias

y recuerdo tambien que esto se penaliza con lv down como ban del juego, y ya hay varios que salieron perjudicando y vinieron a patalear al foro, por vos aporta con tu granito de arena y levanta lo tuyo, quien no lo haga se va a acostumbrar y tarde o temprano va a caer

salu2 y la proxima ves usa el search