PDA

Ver la versión completa : Evento Mercenario



Entropy
25/07/2006, 21:49
Y bue... estaba al pedo y decidí organizar mi propio evento con actitud mercenaria.

Premio: 400 millones de adenas.


La cosa es así:
Es una cacería a players que tienen en sus nicks las famosas "xx" o "xxx", doy un ejemplo: XxxTeKBlaTroKaxxX

Hay que aniquilar a estos sujetos en modalidad PK, donde el ganador es el que suma 20 pks de distintos "xx".
Tienen que ir acumulando Screens, y una vez lograda la suma de 20, postearlas en la sección correspondiente a screens.

Reglas:

1- Se computan solo screens donde se observe al "xx" muerto, el player pk mostrando el KARMA y el log de hits.

2- El primer jugador que llegue a los 20 pks de DIFERENTES "xx" y lo postea en la sección de screens... Gana el PREMIO.


3- Importante: Solo se computan muertes de pjs "xx" que superen según los items observables en la screen, el lvl 52.
Los "xx" deberán tener además un clan, bandera y título (con esto evitamos el scamm)


4- El PREMIO será entregado por Entropy (WS de mi propiedad) por lo cual me comprometo en este foro a cumplirlo según las reglas que cité mas arriba.

5- Este quinto punto lo agrego tarde... pero es válido: No pueden participar pjs Hero. Es para evitar penalizaciones por parte del cuerpo de GMs y para darle la chance a gente no-Hero de poder obtener esta gran ayuda económica.

Saludetes y espero que se diviertan en este raid :P

n3k_lp
25/07/2006, 22:00
me parece muy buena idea :D cansado de ver esos nombres -.-"

se va a hacer medio jodido acomodar todo para la screen, xq mientras lo haces, corres riesgo de q te maten.... bue, pero vale la pena? la verdad paso...

bortklan
25/07/2006, 22:35
ajajaja me prendo!

Entropy
25/07/2006, 22:43
ajajaja me prendo!

Ok :P

Ya empezó... y termina recién cuando aparezca un ganador :Losser:

C0L0S0
26/07/2006, 10:24
jejejejeje te pasas flaco, q buena idea... la verdad no se como hay gente q se crea nicks asi, q manera de cagar al pj.
Deberias incluir tambien a los q ponen x ej oOnombrefeoOo, o algo similar, pero de lo q mas hay son los xxxsoypetexxx

Despues posteate todas las screens del ganador plis :D

xgony
26/07/2006, 15:53
ufff zafé porque en realidad xgony es MI nick desde 1998 (para aquellos que piensan que soy algún tipo de Gonzalo, viene de la palabra Agony).

ah, a xgonix no lo conozco, así que si quieren denle masa

Puede ser más entre más un 1 pj el premio? En mi caso soy lvl 59 pero podemos salir de cacería con la gente del clan.

Entropy
26/07/2006, 16:39
Se computa como punto a favor en el raid al player que este en la screen mostrando su karma.
Se permiten las partys para ayudarlo, pero el premio final es individual :)

PennyLane
26/07/2006, 17:01
Cual es el problema con los que tienen las x a los lados del nombre??????:@


Y bue... estaba al pedo y decidí organizar mi propio evento con actitud mercenaria.

Premio: 400 millones de adenas.


La cosa es así:
Es una cacería a players que tienen en sus nicks las famosas "xx" o "xxx", doy un ejemplo: XxxTeKBlaTroKaxxX

Hay que aniquilar a estos sujetos en modalidad PK, donde el ganador es el que suma 20 pks de distintos "xx".
Tienen que ir acumulando Screens, y una vez lograda la suma de 20, postearlas en la sección correspondiente a screens.

Reglas:

1- Se computan solo screens donde se observe al "xx" muerto, el player pk mostrando el KARMA y el log de hits.

2- El primer jugador que llegue a los 20 pks de DIFERENTES "xx" y lo postea en la sección de screens... Gana el PREMIO.


3- Importante: Solo se computan muertes de pjs "xx" que superen según los items observables en la screen, el lvl 52.
Los "xx" deberán tener además un clan, bandera y título (con esto evitamos el scamm)


4- El PREMIO será entregado por Entropy (WS de mi propiedad) por lo cual me comprometo en este foro a cumplirlo según las reglas que cité mas arriba.


Saludetes y espero que se diviertan en este raid :P

Entropy
27/07/2006, 17:14
Bueno... por lo visto nadie quiere 400kk O.o

rune123
27/07/2006, 17:20
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeee

YO ME HAGO CLAN DE MERCENARIOS PERO TARIA WENO ESO DEL SCREEN PERO NO NESESARIAMENTE TENRIANQUE SER LOS "xxnamexx" que sean sin "xx" tmb por que hay personas que son asi que se la re merecen :P


RUNEFAUST

Arrowman
27/07/2006, 17:30
Hay que estar al pedo , como yo que veo este post.................................

PennyLane
27/07/2006, 17:48
Eso eso eso :clap:

Y nadie me respondio q problema hay con los nombres con "x".:@




Hay que estar al pedo , como yo que veo este post.................................

LiderPK
27/07/2006, 17:51
Al fin algo q hace algo util, broken yo me prendo llego ah la tarde, y entro y empiezo, total me calso C y el hero bow y salgo ah buscar... x favor llamo ah todos los xxXasdasdXxx q vallan ah fg xD asi se me hace mas rapido vithe

Entropy
27/07/2006, 17:52
Eso eso eso :clap:

Y nadie me respondio q problema hay con los nombres con "x".:@

En realidad los veo como nicks muy noobs... pero no es el punto.
Si lo hago por razas... quedo como racista, asi que una linda forma de seleccionar un grupo de jugadores es esa, y son bastantes :P

Entropy
27/07/2006, 18:00
Al fin algo q hace algo util, broken yo me prendo llego ah la tarde, y entro y empiezo, total me calso C y el hero bow y salgo ah buscar... x favor llamo ah todos los xxXasdasdXxx q vallan ah fg xD asi se me hace mas rapido vithe

Esperá, vamos a agregar un nuevo punto: No pueden participar con pjs Hero.

400kk son una gran ayuda para todos los jugadores, pero un Hero (en su mayoría) ya está equipado.
Aparte por pequear a gente 52+ un Hero puede ser penalizado, asi que evitemos discordias.

Entonces queda aclarado: Heros no participan en este Evento.

IMPA
27/07/2006, 18:04
Recien lo leo... va ser una linda forma de terminar la semana.
Si ven un pony corriendo por las praderas, acerquense a hacerle caricias!!!!!!!!!

PD: No entendi el hecho de que si el pj se retoba y se pone violetin, explain more my friend.

galuf
27/07/2006, 18:06
q buena idea la tuya, lástima q no tengo tiempo para jugar x ahora.
Una muy generosa suma de dinero prometes, es admirable lo q ofreces.



SALU2

LiderPK
27/07/2006, 18:17
Esperá, vamos a agregar un nuevo punto: No pueden participar con pjs Hero.

400kk son una gran ayuda para todos los jugadores, pero un Hero (en su mayoría) ya está equipado.
Aparte por pequear a gente 52+ un Hero puede ser penalizado, asi que evitemos discordias.

Entonces queda aclarado: Heros no participan en este Evento.

Naaaa broken, un dia me agarro la loka y fui ah pekear todo cruma... de poder se puede... y en cuanto al equipo tengo Doom... :S y el bow osea... si me dejas participar me prendo.. y mas de 1 sabe q mi pdef es menor ah 500... si quieren pueden... solo di q siiii :P asi me compro aunq sea el set nightmare again

Entropy
27/07/2006, 18:25
PD: No entendi el hecho de que si el pj se retoba y se pone violetin, explain more my friend.

Me extraña amigo IMPA ... si se pone violeta no sale pk :P ... no cuenta heheh
O creías que sería tan facil? :P

LiderPK
27/07/2006, 18:50
Me extraña amigo IMPA ... si se pone violeta no sale pk :P ... no cuenta heheh
O creías que sería tan facil? :P

En Sintesis puedo o no?!?!?!??!?!

IMPA
27/07/2006, 19:40
Me extraña amigo IMPA ... si se pone violeta no sale pk :P ... no cuenta heheh
O creías que sería tan facil? :P

Uhhh, va a costar un huevo... bueno veamos q sale ^^

Pupita
28/07/2006, 23:23
tendria q ser de todos los q tienen nombres y titulos muy bol----
miren.... :
http://img226.imageshack.us/img226/1046/cuakba1.jpg (http://imageshack.us) :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:


:xD-:

XpolloFRITOx
28/07/2006, 23:30
-.-

T_T

malditos !!! ojala se pekeen, los maten, y dropeen su SOUL BOWN +12324 >:-)

maujauajauau

^^

BeRsUiT
30/07/2006, 19:49
Eso eso eso :clap:

Y nadie me respondio q problema hay con los nombres con "x".:@


Nada personal :laugh:

Solamente, como buen mercenario ... pienso salir de caceria :P ... empiecen a correr pjs "xxx" :sweatdrop

PD: Na che... pobre xpolloFRITOx me caen bien y tiene una firma muy simpatica ... no podria matarlo (que jodido ser mercenario eh :P)

xxxmatixxx
31/07/2006, 04:38
tengo ganas de pekear a entropy, te voy aniquilar! n:@ :@ :@ :@ :@ :@

Toobs
31/07/2006, 04:52
y que culpa tienen los pobres que no les da el cerebro para pensar un nick?
Quien les devuelve la exp perdida?
Quien paga el premio?
Te vas a poner a ver 20 screen 1 por 1?
No me gusto :sweatdrop

PennyLane
31/07/2006, 16:39
blah...

malisimo

CEA
01/08/2006, 12:21
No me prendo pero me parece original la idea... y al resto que hecha la bronca... cada uno es libre de hace lo que quiere dentro de los parametros permitidos.

HELLMANIAC
03/08/2006, 12:29
creo q los pj subclass tambien quedarian descartados con respecto a los pj xxx tendrian q ser seleccionados al azar y si se meten a la city sancionados por parar el evento q tul

Entropy
07/08/2006, 12:10
y que culpa tienen los pobres que no les da el cerebro para pensar un nick?
Quien les devuelve la exp perdida?
Quien paga el premio?
Te vas a poner a ver 20 screen 1 por 1?
No me gusto :sweatdrop

La xp perdida devolvela vos si tanto te preocupa O.o
El premio lo pago yo... por favor lee.
Si querés poné una sola armada con los puntos que se exigen.

Me gusta que no te guste. :Losser:

rootkit
07/08/2006, 14:16
q lastima ya me queria hechar 500k de karma y que me maten hasta llegar a level 12 y dropear todo mi armadura

PennyLane
07/08/2006, 15:40
No tenes otra cosa mejor q hacer que ponerte a buscar pjs con "xx"?:Losser:



La xp perdida devolvela vos si tanto te preocupa O.o
El premio lo pago yo... por favor lee.
Si querés poné una sola armada con los puntos que se exigen.

Me gusta que no te guste. :Losser:

Jojojo
07/08/2006, 15:46
Ofrece 1kkk y vas a ver como aparecen screen a lo pavote...jaja

freedom
07/08/2006, 18:31
MMMM, muy tentador, paso a subclass y si todavia no gano nadie, me pongo a pkear como loko....
EDIT: Me voy a poner a pkear igual porque este OL de mierd4 que tengo me esta dando mucho trabajo, asi que mejor ganar algo ...