PDA

Ver la versión completa : Una Duda!!!



yagui319
25/07/2006, 22:34
eso una duda
¿no es que cuando estas quieto sin moverte los chobis agros no te hacen nada?
hoy estaba con mi wizar en el hormiguero empeze a matar y cuando se me acabo el mp me sente a recargar y a esperar que respawneen las hormigas(por q el body to mind lvl1 es lo mismo q nada)en eso cuando ya estaba recontra rodeado de bichos(que hasta el momento no me hacian nada)biene una ant y me pega entonces todas la que estaban al lado me empiezan a pegar ,yo empeze a tirar sleep para todos lados pero no alcanzo me bajaron
la verdad no me molesto morir porque perdi 2 de exp y no dropie nada pero la cosa es q me quede con la duda de si te pegan cuando estas quieto tmb
despues pense que era una hormigita q le habia tirado sleep y q habia vuelto pero no se que pudo ser por q tampoco la vi de donde vino
bueno no molesto mas queria saber eso nomas


PD:creo q es un bug despues lo posteo en bug--->algunas larvas me pegan y no las puedo ver tengo q estar corriendo por todos lados hasta q la veo.

rodo +160
25/07/2006, 22:48
si vos vacias una sala, y los npcs respawnean no te van a matar hasta que te muevas, podes rebufear si queres que no pasa nada mientras que no te muevas

si el bicho te tiene odio, digamos lo dormiste y te fuiste o reviviste a alguien, le pegaste y te fuiste cosas asi, en el momento que te tires un self buff o te cures te va a ir a pegar a vos por mas que este en la otra punta del dungeon

la IA de los npcs siempre funco asi desde c1, y hay grandes cambios en lo que es c4, pero los bichos siguen siendo i*****s si es por eso, no es un bug

n3k_lp
25/07/2006, 22:48
quien te dijo que no? :S aunque no te estes moviendo SI te pueden pegar (pasa pocas veces, pero pasa)


saludos

rodo +160
25/07/2006, 22:53
pegarle no, le castean si tienen un spell pero despues se quedan quietos

Entropy
25/07/2006, 22:56
No Rodo... los agros..son agros.
Quedate parado en el medio de los kariks y vas a ver como te cachetean :P

yagui319
25/07/2006, 22:57
si creo q fue un bicho q dormi y me fui por q me vino a pegar despues de q me tire body to mind y me sente para seguir cargando mp
gracoas por la ayuda y por sacarme la duda
saludos.

rodo +160
25/07/2006, 23:01
No Rodo... los agros..son agros.
Quedate parado en el medio de los kariks y vas a ver como te cachetean :P

probe en catas matar como locos y rebufear en el medio de la sala con 2 agros caminando al lado mio

si vos te le acercas te ataca, si vos estas parado antes que respawne no te ataca mientras que vos no te muevas ni ataques a nadie

Entropy
25/07/2006, 23:06
Depende de la inteligencia de cada mob.
Todos los bichos (y algunos npcs) tienen diferentes variables de "inteligencia".

NerD
25/07/2006, 23:07
un caso por ejemplo es en cruma (bah un recuerdo q tengo de otro server) ahi vaciabas la sala una vez y cuando aparecian de vuelta los bichos si te kedabas kieto, sentado o parado no te ven, ahora... si entras a una sala donde no mataste a ningun bicho y por ahi no tiene la distancia para atacarte, despues el bicho se movio y te puede atacar, te ataca... es un kilombo entenderlo, pero entendi lo q dice Rodo, tambien te atacan si apareces en medio de los bichos cuando se cae el server...pero despues de matarlos nu pasa nada, ahora pruebo, si me llegan a bajar los bichos... sale pk ;P:cool:
:****:

yagui319
25/07/2006, 23:10
te entiendo yo vacie la sala y despues me sente

ultimate
25/07/2006, 23:12
rodo sabes cuantos buffers mataron los mobs de las catas XD teniamos q ir al fondo para qno vinieran con bronca

comicpol
25/07/2006, 23:43
A mí me mataron estando sentado. No me acuerdo que mobs, pero no ataké ni nada. Entré a una zona, me senté a recargar y al rato vuelvo y me estaba dando el golpe final el bicho.

galuf
26/07/2006, 00:09
si el buffero healer o cualquier otro pj está haciendo alguna acción, ya sea tirar un buff o justos se ta sentando el mob agresivo te ataca.


salu2

yagui319
26/07/2006, 01:43
pero en la sala no habia ningun mob mate a todos y despues me tire body to mind y me sente al rato que habian respawneado todos los mob viene uno y me pega y ahi me empezaron a pegar todos

Xcal1buR
26/07/2006, 11:06
Mirá, por ahí les agarra la locura. Te cuento mi experiencia: en AB estuve matando y matando, y en cierto momento me siento en el caminito, lejos de los bichos. Estaba bastante vacía la zona, pero unos segundos después spawnea un dark guard cerca mío. Al principio no me atacó, pero se puso a caminar hacia el lado opuesto de donde estaba sentado yo. En cierto momento, vuelve sobre sus pasos, haciendo su caminata habitual :P , y ahí se "dio cuenta" de mi presencia, se me vino sin más y me invitó amablemente a ponerme de pie.

Así que, me parece que deben de ser algunos bichos, pq dicen también que los bichos en TOI spawnean y ya te están pegando mientras están transparentes, cosa que no debiera ser así... pero bue, no programamos el juego así que nos kb.

Saludos.

XpolloFRITOx
26/07/2006, 11:53
nu....a mi m paso lo mismo con otro pj en el hormiguero (y tmb con mi pj principal en otro lado), vacié la sala, m sente sin acer nada...a los AGRO m los aprendo de memoria; bueno sigo, vacien la sala, m sente a recuperar MP, a lo largo del tiempo empesaron a aparecer los bichos (entre estos, los AGRESIVOS), y despues de un tiempo a uno le salto la ficha, se dio vuelta, y me empeso a pegar.... lo 1ro q ise fue pegarle (GRAN ERROR) y m saltaron todos los bichos juntos y me hicieron kk.

ya van 2 veces q me pasa lo mismo....ahura ya nunca mas me siento adentro de la sala, ahura salgo y me siento cerca donde no alla nadie ^^

THSpawn
26/07/2006, 12:15
Los mobs agros tienen un pequeño porcentaje de detectarte aunque no hagas nada y te den masa. Todos.
Luego estan los "agresivos a la magia", que si casteas algo cerca de ellos te atacan y sino no, en EV hay varios. Y luego estan los que te castean y no te atacan salvo que vos castees, como las succubis de DV.

Preparense porque en c4 hay muchas AI diferentes que sorprenderan a mas de uno.

ghortaur
26/07/2006, 12:32
Agresive es Agresive-.......dense una vuelta por TOI 5 pa que vean a los H Guardian`s asi vacies la sala no te muevas hay vichos que van y te buscan ...y te la dan.....UN Agresive lo va a ser todo el tiempo...^^

mackaco
26/07/2006, 12:56
si se te vienen los bichos...cuando tas sentado, y alguna pasa serca tuyo o camina en direccion tuya...ya fue....busca un lugar mas tranki para sentarte, asi no te joden y estas mas seguro...bye ;) suerte