PDA

Ver la versión completa : Pregunta de vida o muerte :D



Tigra
26/07/2006, 03:47
es simple la pregunta.. soy sellsinger y elder q conviene mas despues de eso temple/necro o bishop/elemental y xq?? juaz stoy 74 40% y todavia no me decidi!!! asike xD necesito saber :$

Avaricia72
26/07/2006, 03:50
jajajajajaa

yo solo te puedo decir q hagas lo q vos quieras es tu pj... pero si te recomiendo algo.. es un pj con buena defensa... agrega algun tanke... el q mas te guste.. aunque a mi me gusta el SK xq tenes skills q desp podes usar de mago ;) ... y termina como necro.. o sino un DD como puede ser un SwS o un BD para terminar con el super casteo de un elfo de la luz... quedaras como un flan pero serias re lcoo jajajaja... en mi opionon es mejor el SwS... me gusta mas las buffs q las del BD ^^

FireFox
26/07/2006, 05:10
jajajajajaa

yo solo te puedo decir q hagas lo q vos quieras es tu pj... pero si te recomiendo algo.. es un pj con buena defensa... agrega algun tanke... el q mas te guste.. aunque a mi me gusta el SK xq tenes skills q desp podes usar de mago ;) ... y termina como necro.. o sino un DD como puede ser un SwS o un BD para terminar con el super casteo de un elfo de la luz... quedaras como un flan pero serias re lcoo jajajaja... en mi opionon es mejor el SwS... me gusta mas las buffs q las del BD ^^
Pero justamente el q le da C Speed es la danza del BD...

Chi
26/07/2006, 09:56
que linnnnndo flan vas a ser si sos bishop/summoner =)....

Ya te dije.. temple/necro

beso.

Touji
26/07/2006, 13:16
Sps-->EE-->TK-->Necro
Sin duda xD

aleluis
26/07/2006, 13:38
Si metes una sub de tanke fijate en el Dark Avenger que tiene iron will que aumenta la defensa magica un skill pasivo que tambien aumenta la def magica que no pisa al que vos ya tenes por cuanto se te va a sumar mucha mas def drain healt, fijate es como para que lo veas tambien tiene el deflect arrow que si tenes escudo contra arqueros funciona bastante bien y a los magos los puede ayudar bastante. ESTO IGUALMENTE ES PARA QUE LO VEAS NO ES ALGO DEFINITIVO PERO TE PUEDE LLEGAR A SERVIR. SALUDIRIJILLOS :cool:

yagui319
26/07/2006, 13:46
Sps-->EE-->TK-->Necro
Sin duda xD

100% agree.

PennyLane
26/07/2006, 14:43
Holas! una pregunta, yo soy spellsinge chikita todavia, lvl 45 =( pero ya pienso en mi sub ! y queria preguntarte que significa SK, DD y BD, vos le recomendaste a la q empezo el thread q se hiciera eso..o algo asi, y quiero saber q es!!! y una cosa mas, en algun momento puedo ser swordsinger?










jajajajajaa

yo solo te puedo decir q hagas lo q vos quieras es tu pj... pero si te recomiendo algo.. es un pj con buena defensa... agrega algun tanke... el q mas te guste.. aunque a mi me gusta el SK xq tenes skills q desp podes usar de mago ;) ... y termina como necro.. o sino un DD como puede ser un SwS o un BD para terminar con el super casteo de un elfo de la luz... quedaras como un flan pero serias re lcoo jajajaja... en mi opionon es mejor el SwS... me gusta mas las buffs q las del BD ^^

Chi
26/07/2006, 15:04
Holas! una pregunta, yo soy spellsinge chikita todavia, lvl 45 =( pero ya pienso en mi sub ! y queria preguntarte que significa SK, DD y BD, vos le recomendaste a la q empezo el thread q se hiciera eso..o algo asi, y quiero saber q es!!! y una cosa mas, en algun momento puedo ser swordsinger?

SK= Shillien knigh = tanke darck elfo
bd= blade dancer = darck elf que da danzas para casting, m atack etc (algo de tanke es)
temple knigh= igual al SK pero solo elfo (distintos cubic obvio)
necro = necromancer, summoner.. drain, etc

hodur
26/07/2006, 15:07
bishop/elemental eso. Los temple son.. mmmmmm

PennyLane
26/07/2006, 15:09
Ahh! ok graxx!! y puedo ser sws tb??



SK= Shillien knigh = tanke darck elfo
bd= blade dancer = darck elf que da danzas para casting, m atack etc (algo de tanke es)
temple knigh= igual al SK pero solo elfo (distintos cubic obvio)
necro = necromancer, summoner.. drain, etc

osky
26/07/2006, 15:09
la posta seria tk + elemental...

bishop te haces 1 y necro bleh...

Chi
26/07/2006, 15:13
A mi opinion, el bishop.. no seria una subclas al Pedo... pero hay que saberlo usar Demasiado bien, y saber cuando curarse (lease maximoberidio la rulea de bishop).

Pero si pensamos un poco, en un agite (obviamente full buff.. 20 vs 20 minimo) los archer te pegan por 5.. 6.. 7k, a esto durarias 1 flecha como Mucho 2, si duraras 1 flecha, cuando queres curarte, cuando estas muerto? O.o.. porque creo que el mago no supera los 7k hp ni de milagro.

A mi ver, 100% prefiero la defensa antes q ser 1 jamon, te plantas ud y ni hace falta curarte demasiado, deflect arrow 4, guard stance, la skill pasiva del sk y temple q con escudo defiende de todas las areas las flechas, etc

Pero como siempre, las subclass son a gustos ^^

salu2

PennyLane
26/07/2006, 15:58
Ta bien, y q dirias q es mas efectivo? a tu criterio eh, 1ro Elven Elder seguro...y despues Temple o Sws o Sk o Bladedancer....y para la ultima sub bishop o necro? bah, se puede tener de sub bishop o necro y temple o sk no?

graxx =)



A mi opinion, el bishop.. no seria una subclas al Pedo... pero hay que saberlo usar Demasiado bien, y saber cuando curarse (lease maximoberidio la rulea de bishop).

Pero si pensamos un poco, en un agite (obviamente full buff.. 20 vs 20 minimo) los archer te pegan por 5.. 6.. 7k, a esto durarias 1 flecha como Mucho 2, si duraras 1 flecha, cuando queres curarte, cuando estas muerto? O.o.. porque creo que el mago no supera los 7k hp ni de milagro.

A mi ver, 100% prefiero la defensa antes q ser 1 jamon, te plantas ud y ni hace falta curarte demasiado, deflect arrow 4, guard stance, la skill pasiva del sk y temple q con escudo defiende de todas las areas las flechas, etc

Pero como siempre, las subclass son a gustos ^^

salu2

Zeke2006
26/07/2006, 17:44
Ta bien, y q dirias q es mas efectivo? a tu criterio eh, 1ro Elven Elder seguro...y despues Temple o Sws o Sk o Bladedancer....y para la ultima sub bishop o necro? bah, se puede tener de sub bishop o necro y temple o sk no?

graxx =)

Acordate que si sos elfo claro, no podes pasar derecho a elfo oscuro, le tenes que meter una sub de orco o humano en el medio.
Así que viendo esto sería:
1) Elven Elder - Bishop/Necro/Prophet - Sk - BD ó
2) Elven Elder - Bishop/Necro/Prophet - SwS - TK

Saludos
Berend

Thorin
26/07/2006, 17:53
TK/Necro es buena, pero la sub de TK te va a costar muuuuuucho mucho-

Bishop/ES es muy cagona :P. aparte no tenes ni un pelo de defensa (o sea tenes el casting de un elfo,no te mata nadie tirando greater battle heal? error. Un critico de hro que tenga arco te va a mandar a guardar el hp y el cp en el ware)

Mi consejo (util o no) Es que si pases po TK (UD Final fortress, todas las pasivas de defensa con el escudo, mas m.def, 6 lvls de recuperar mp por focus mind... etc). En cuanto a terminar como necro me gusta (transfer pain, chupada de hp, curse death link, gloom y otros debuffs).

PennyLane
26/07/2006, 18:47
Osea, vos q me dirias? q haga asi? ......> Elven elder/tk/necro ? y donde meto a la sws?^^

o puedo terminar como sws? porque tengo q elegir entre TK o SWS...las dos no puedo no?


TK/Necro es buena, pero la sub de TK te va a costar muuuuuucho mucho-

Bishop/ES es muy cagona :P. aparte no tenes ni un pelo de defensa (o sea tenes el casting de un elfo,no te mata nadie tirando greater battle heal? error. Un critico de hro que tenga arco te va a mandar a guardar el hp y el cp en el ware)

Mi consejo (util o no) Es que si pases po TK (UD Final fortress, todas las pasivas de defensa con el escudo, mas m.def, 6 lvls de recuperar mp por focus mind... etc). En cuanto a terminar como necro me gusta (transfer pain, chupada de hp, curse death link, gloom y otros debuffs).

Chi
26/07/2006, 18:58
no te mata nadie tirando greater battle heal? error. Un critico de hro que tenga arco te va a mandar a guardar el hp y el cp en el ware)


Jjajajajajajaj este pibe tiene la posta xD!

roses
26/07/2006, 19:48
Osea, vos q me dirias? q haga asi? ......> Elven elder/tk/necro ? y donde meto a la sws?^^

o puedo terminar como sws? porque tengo q elegir entre TK o SWS...las dos no puedo no?
no tenes que terminar como SWS porque vas a tener stats de guerrero y no vas a pegar nada con magias

exdeath
26/07/2006, 20:15
elijo la de TK/NECRO, es la mas eficiente

alelomb
26/07/2006, 20:16
lo que no me gusta a mide ser sps - ee - tk - necro.. es ke terminas sin acu y serk
o sea no me gusta castear como humano y no tener acu y serk :S, pero la sub me gusto mucho yo desde el principio pense eso y no lo supe resolver :S

Touji
26/07/2006, 20:20
Y si, pero no se, ya fue, se hizo EE, ke le vamos a hacer, si no se hace tanke o parecido queda mas flan que un gladia...
Yo me hubiera hecho...
Sps --> Prophet --> Blade Dancer --> Necromancer
Es asi de simple, no te recargas mp pero quedas re groso xD

holasee
27/07/2006, 00:25
que alpedo hacerlo templed king.. tiene skilles pedorrisimo.. tiene 2 cubic que al mago no le sirven de nada.. hacelo DA.. tiene stun .. drain... tiene banda de cosas


;)

comicpol
27/07/2006, 01:02
Si terminas necesitando un arma con Empo porque terminas con poco Magic Atack (elfo blanco) y no tenes una Shillien Elder, no vas a poder usar escudo porque son todos staff y chau a los skills de escudo de tu sub tanke. Claro que podés usar espada con acu pero a veces está bueno pegar mucho y no sólo rápido.
El Sk tiene de muy bueno que aparte de los skills de escudo y drains, deflect, etc. el skill sting se aplica también a las espadas de mago. Y sus cubics andan bien con mago tb. para mí, es Ideal si terminas con stats Dark elf mago (PSó SH). Pero no podes ir de EE a SK y el TK es fulero.
Con el prophet tenés skills que te refuerzan mucho por si no se da lo del tanke, bless shield 2 (algo es algo)magic barrier, boost hp, bless body, soul, heavy armor, etc. más root, etc. Y sobre todo: Acu 3

Recomiendo Prophet así podés terminar Elemental (sos el rey del casteo)

PennyLane
27/07/2006, 01:35
Wenisimo, osea...quedaria ELVEN ELDER - PROPHET- ELEMENTAL SUMMONER ? o tendria q meter un sk?

graxxx por todas las respuestas ^^


Si terminas necesitando un arma con Empo porque terminas con poco Magic Atack (elfo blanco) y no tenes una Shillien Elder, no vas a poder usar escudo porque son todos staff y chau a los skills de escudo de tu sub tanke. Claro que podés usar espada con acu pero a veces está bueno pegar mucho y no sólo rápido.
El Sk tiene de muy bueno que aparte de los skills de escudo y drains, deflect, etc. el skill sting se aplica también a las espadas de mago. Y sus cubics andan bien con mago tb. para mí, es Ideal si terminas con stats Dark elf mago (PSó SH). Pero no podes ir de EE a SK y el TK es fulero.
Con el prophet tenés skills que te refuerzan mucho por si no se da lo del tanke, bless shield 2 (algo es algo)magic barrier, boost hp, bless body, soul, heavy armor, etc. más root, etc. Y sobre todo: Acu 3

Recomiendo Prophet así podés terminar Elemental (sos el rey del casteo)

comicpol
27/07/2006, 01:49
Wenisimo, osea...quedaria ELVEN ELDER - PROPHET- ELEMENTAL SUMMONER ?

me gusta me gusta...

SPELLSINGER- ELVEN ELDER - PROPHET- ELEMENTAL
Sí, serías un hero mago-mago. pero hay que recordar que en definitiva el char que te queda es el último y los demás sólo aportan skills. (El elemental te devuelve el stat de SpS y te da el unicornio de mana y el de reuse skill)
Una mitad de magos recomiendan todas subs de mago sin tanke. Otros recomiendan algún tanke por las skills que quedan (pero los tankes piden bufs a los magos, o sea..)
El Sk ya no porque sólo lo podés poner al final, sos elfo blanco y no podés pasar a dak elf de una, y se te arruina todo porque es guerrero. Sólo se podía si el prophet era tu segunda sub.

PennyLane
27/07/2006, 02:17
OK. Solo dos cosas mas pregunto

1) estas sub se puede dar? SPS-- BISHOP/BLADE D/PROPHET

2) existe la posibilidad de tener alguna sub de blade dancer y terminar como elfa?


Se agradecen los aportes de todos =))))


SPELLSINGER- ELVEN ELDER - PROPHET- ELEMENTAL
Sí, serías un hero mago-mago. pero hay que recordar que en definitiva el char que te queda es el último y los demás sólo aportan skills. (El elemental te devuelve el stat de SpS y te da el unicornio de mana y el de reuse skill)
Una mitad de magos recomiendan todas subs de mago sin tanke. Otros recomiendan algún tanke por las skills que quedan (pero los tankes piden bufs a los magos, o sea..)
El Sk ya no porque sólo lo podés poner al final, sos elfo blanco y no podés pasar a dak elf de una, y se te arruina todo porque es guerrero. Sólo se podía si el prophet era tu segunda sub.

comicpol
27/07/2006, 15:39
1) estas sub se puede dar? SPS-- BISHOP/BLADE D/PROPHET

Te quedan stats de humanos para manejar las dos principales subs de ataque que son las duales de BD y los Skills del SpS. Usas heavy armor, casteas lo del Sps con duales que no es muy buena esa combi pero los summoner la usan y sin mastery. Claro que vas rebufeado. Es medio raro pero capaz te anda bien.

PennyLane
27/07/2006, 16:43
Chas gracias! :clap:

cuando me decida pido el ultimo consejo =)



1) estas sub se puede dar? SPS-- BISHOP/BLADE D/PROPHET

Te quedan stats de humanos para manejar las dos principales subs de ataque que son las duales de BD y los Skills del SpS. Usas heavy armor, casteas lo del Sps con duales que no es muy buena esa combi pero los summoner la usan y sin mastery. Claro que vas rebufeado. Es medio raro pero capaz te anda bien.

carlitoscs1
27/07/2006, 16:54
Hola,yo tambien tengo la misma duda,soy spellsinger lvl 46 :(.Quisiera saber que funcion tiene la Sub y luego que clases puedo elegir siendo lo que dije,dando de cada uno una explicacion de ventajas y desventajas.Otra pregunta mas,pierdo mis skill al hacer la sub?que cambios ocurre?Gracias a todos por las respuestas:D

PennyLane
27/07/2006, 17:54
Leete las respuestas de arriba q estan muy buenas y con data util. En respuesta a tu pregunta sobre si perdes las skills de las clases anteriores..no, no las perdes, se te acumulan, por eso es subclase. :P


Hola,yo tambien tengo la misma duda,soy spellsinger lvl 46 :(.Quisiera saber que funcion tiene la Sub y luego que clases puedo elegir siendo lo que dije,dando de cada uno una explicacion de ventajas y desventajas.Otra pregunta mas,pierdo mis skill al hacer la sub?que cambios ocurre?Gracias a todos por las respuestas:D

carlitoscs1
27/07/2006, 17:59
:P las lei pero me pierdo a cada rato,hay muchas abreviaciones y muchas profesiones que ni idea de lo que puedo hacer jajaaj :D,voy volver a leer y guiarme para poder definir mis sub jeje

PennyLane
27/07/2006, 18:04
Te envie PM con una pagina sobre clases, razas, etc. Igual segui preguntando aca asi t iran mas info, q creo q a mas de uno le viene bien !


:P las lei pero me pierdo a cada rato,hay muchas abreviaciones y muchas profesiones que ni idea de lo que puedo hacer jajaaj :D,voy volver a leer y guiarme para poder definir mis sub jeje

DreiKo^
27/07/2006, 18:29
hola tengo un humano lvl 14 y ya toy pensando k hacerme.... es warrior... xD
(sry... pero me deje llevar xD)

PennyLane
27/07/2006, 18:31
...

ironic



hola tengo un humano lvl 14 y ya toy pensando k hacerme.... es warrior... xD
(sry... pero me deje llevar xD)

DreiKo^
27/07/2006, 18:38
va cn la mejor onda.. es mejor k preguntes lo de la sub para no mankearla... yo las sub las fui pensando en el camino y cambie muxo de idea.. como la de meter u tanke.. decia k no,k nida y ahora soy DA :P y ya paso a hero :D
hacete un char k te guste,acordate k vs lo vas a usar.. y siempre pregunta no te kedes cn la duda

Atte. Sepulturero

Pupita
27/07/2006, 18:57
bueno ya q estamos pregunto yo tmb, soy Prophet/Sps, pienso hacer EE pero la ultima no se si hacerme Elemental summoner (mas q nada por q me gustan los ponys y la skin de elfa y quiero tener el casting speed) o si hacerme Necro por q me gustan muchos los debuffs, aunq los summons son horribles :S (el gloom es lo mas :P) acepto opiniones y criticas :P

carlitoscs1
27/07/2006, 19:13
Con la sub,nos queda el cuerpo (skin) de la ultima raza que elegimos?me gustan los elfos pero pierdo si hago esto? SPS----->Prophet----->SK----->necromancer
Queda bien esas sub?en caso de perder el cuerpo de elfo
SPS----->Prophet----->DA----->ES esta buena la combinacion?

PennyLane
28/07/2006, 14:27
Ok. Todo bien ;) Una pregu..

Si como primera sub me hago Prophet...sabes si recarga mana? o tengo q sentarme y toda la bola...

graxxx =)


va cn la mejor onda.. es mejor k preguntes lo de la sub para no mankearla... yo las sub las fui pensando en el camino y cambie muxo de idea.. como la de meter u tanke.. decia k no,k nida y ahora soy DA :P y ya paso a hero :D
hacete un char k te guste,acordate k vs lo vas a usar.. y siempre pregunta no te kedes cn la duda

Atte. Sepulturero

P3PO
28/07/2006, 14:34
Ok. Todo bien ;) Una pregu..

Si como primera sub me hago Prophet...sabes si recarga mana? o tengo q sentarme y toda la bola...

graxxx =)
OFF:lo decis encerio o lo decis en joda? -.-'
ON:hacete..
SPS-EE-SK-Elemental sumoner o necro
SK por los cubics , UD y el lighting strike ke lo vas a castear a los $%·$%$·.
salu2

PennyLane
28/07/2006, 14:49
La pregunta fue en serio...no me conestaste =) recarga mana o no?? soy lvl 47 recien x eso pregunto.......................................... .


OFF:lo decis encerio o lo decis en joda? -.-'
ON:hacete..
SPS-EE-SK-Elemental sumoner o necro
SK por los cubics , UD y el lighting strike ke lo vas a castear a los $%·$%$·.
salu2

carlitoscs1
28/07/2006, 15:51
OFF:lo decis encerio o lo decis en joda? -.-'
ON:hacete..
SPS-EE-SK-Elemental sumoner o necro
SK por los cubics , UD y el lighting strike ke lo vas a castear a los $%·$%$·.
salu2

:WTF: Tengo entendido que no podes pasarte de EE a SK,porque no podes ser elfo blanco y pasar a negro,me habian dicho que tenes que tenes que pasar por humano u orco antes de pasarte a elfo negro:P

PennyLane
28/07/2006, 16:49
Ok.

Pupita
28/07/2006, 17:48
el mago con mas wit es el mago elfo blanco, yo soy prophet/sps y la proxima hago EE, la ultima tenia pensado Elemental summoner por el tema casting, pero me gusto mucho el necro, a pesar q tengo menos casting tengo mas m atak y muchos debuffs (gloom, slow, etc)