PDA

Ver la versión completa : Gente miseria . . . -.-



LeDiaTaN
26/07/2006, 10:42
bueno empese este th por que la verdad a mi me paso y la verdad me calente para el carajo . . . no me quiero imaginar lo que pasaria si llegara a dropear algo muy importante .



resulta que el otro dia estaba con mi dark wissard en cruma osea el equipamiento que llevaba era devotion, elven completa y un demon fang

bueno resulta que entro a cruma me pongo a matar vichitos y como juego desde casa tube que dejar la pc y justo estaba matando un krator o algo , bueno hasta ahi todo bien despues cuando vuelvo termine en el piso cosa que no me jodio mucho que digamos peroo veo que dropeo la pechera devotion y veo quien la levanta le pido res y depues mis cosas y we eran 2 fotos y no tenia ganas de postear las 2 fotos


http://img478.imageshack.us/img478/3996/gentemiserableej4.png

osea. . no me calento el hecho de dropear me calento el hecho de que se cagara en una pechera de devotion


una ves en gludio devolvi una arito top B pero se ve que la gente perdio los valores

Revolution
26/07/2006, 10:53
Hay que caer muy bajo para afanar una devotion... en realidad para afanar algo, sea una devotion o sea una majestic... y bueh, la gente es así.

leandro1010
26/07/2006, 11:30
No te preocupes, a mi me cagaron un escudo nightmare, pero lo uqe tenes que hacer es anotarte el nombre y cada vez que lo ves, lo bajas. Creeme que es muy gratificante cuando ya van 5 o 6 veces uqe lo matas y el tipo esta re frustrado. Bueno che, salu2.

Lean.

C0L0S0
26/07/2006, 11:30
Personalmente devuelvo drop ya sea devotion o dark crystal... pero drop es drop, es perfectamente legal quedarselo, y no da llorar en el foro x eso. Son las reglas del juego, vengate y pkealo, pero esas cosas deben quedar ingame.

aleluis
26/07/2006, 11:58
Personalmente devuelvo drop ya sea devotion o dark crystal... pero drop es drop, es perfectamente legal quedarselo, y no da llorar en el foro x eso. Son las reglas del juego, vengate y pkealo, pero esas cosas deben quedar ingame.

Totalmente de a cuerdo con vos, gente garka hay y habra siempre si quieren ponganlo en black list pero th para esto y por cada uno que se quede con drop ajeno??, sorry pero no da. SALUDIRIJILLOS :cool:

LiderPK
26/07/2006, 11:59
Personalmente devuelvo drop ya sea devotion o dark crystal... pero drop es drop, es perfectamente legal quedarselo, y no da llorar en el foro x eso. Son las reglas del juego, vengate y pkealo, pero esas cosas deben quedar ingame.

100% agree... ojo tampoco da para pekear x un devotion... pero si hubiera sido un karmia, y dale masa hasta q te aburras... ah la 6 como dijieron, se van ah arrepentir xq la exp ah veces cuesta mas q la adena...:cool:

Mnemosine
26/07/2006, 12:24
por mi ... la verad siempre devuelvo sea enemigo o no sea lo q sea devuelvo ... porq se q no es mio ...tmb eso para por cada uno...por la enseñanza .. q se yo miles de cosas ...
solo me kedo con algo ... en elc aso q esa persona q lo alla dropeado me alla bardeado alguna vez o me alla hecho algo por la cual me kede con el objeto...

Saludos

Schatten
26/07/2006, 12:29
esto va en black list...