PDA

Ver la versión completa : Guarda q no te duerman por msn...!!



Bestia23
26/07/2006, 13:43
Gente les comento q hoy habri el msn y me parece un nuevo contacto...q dice...

GM-Muta@morpg.com (GM-Muta@morpg.com) ------> quiere agregarce a tus contactos...

A lo cual entro al juego y le pregunto a Muta... che vos me agregaste...???
El responde yo no agrego a nadie, ni tengo ese msn...

Osea es algun gato q quiere dormir cuentas o hinchar las pelotas..
Los q tengan medio cerebro se avivan.... pero para los mas nuevitos... no sean pajas ni lo acepten..

Saludos a todos.. Guarda q hay mucho garca Suelto...

No se olviden de siempre q le compran un item a alguien pidancelo q se sienten guarda con los trades q te acustan y te dan nada ...

Bestia23 ~Juggernaut~

Touji
26/07/2006, 13:44
No puede ser ke sea @morpg.com =S

EDIT: Ok, si se puede xD

puka
26/07/2006, 13:47
si que puede te creas un servidor de mails y le pones lo que vos quieras por ej xxx@hermososer.com.ar xxxx@tusan.com, etc

Touji
26/07/2006, 13:49
=O
Ni enterado de eso, se puede? xD
No tiene ke pagar para eso? :P

puka
26/07/2006, 13:49
no pero tenes que tener la makina todo el dia prendida eso es lo feo

TonyBaretta
26/07/2006, 13:56
No puede ser ke sea @morpg.com =S

Yo probe hace mucho tiempo de crearme una cuenta de MSN con un correo ficticio, y te deja hacerlo, aunque solo te dura un tiempo y mientras tanto te dice algo como "correo sin confirmar" o similar, no me acuerdo, pero te deja usarlo por un tiempo al menos. No se que pasara cuando se vence el tiempo, ya ni me acuerdo que puse como cuenta de correo asi que no puedo entrar a revisar.

Lo que no sé es si le avisa a quien se comunica con vos por MSN que tu cuenta de correo esta sin confirmar o no.
Solo hice la prueba para sacarme la duda de si era posible sin usar un servidor de correo como sugirio Puka, y si, es posible.

Saludos.

Ch4n0
26/07/2006, 13:58
Se puede crear cualquier msn con cualquier dominio solo que si no sos el titular del dominio por ejemplo @morpg.com.ar en el msn te sale algo asi como este mail no esta confirmado y si no me equivoco lo ven todos los contactos.
Dios hay gente que no tiene nada que hacer de sus vidad que este tipo de cosas la verdad que dan lastima.

SALUDOS

elpibedeuqz
26/07/2006, 14:00
Yo probe hace mucho tiempo de crearme una cuenta de MSN con un correo ficticio, y te deja hacerlo, aunque solo te dura un tiempo y mientras tanto te dice algo como "correo sin confirmar" o similar, no me acuerdo, pero te deja usarlo por un tiempo al menos. No se que pasara cuando se vence el tiempo, ya ni me acuerdo que puse en como cuenta de correo asi que no puedo entrar a revisar.

Lo que no sé es si le avisa a quien se comunica con vos por MSN que tu cuenta de correo esta sin confirmar o no.

Saludos.


Sip , te avisa en el nick , cuando se me agrego ese "archonus@morpg.com.ar" me avisaba ^__^

Guss
26/07/2006, 14:00
si en el nick dice por ej: gm-muta@morpg.com correon sin confirmar..y no se puede cambiar siempre qeda eso asiq re trucho..y espero q los mas nuevos no caigan...suerte....


p.d: qiero fenix :p

galuf
26/07/2006, 14:13
q gato q son!, x las dudas no agrego a alguien de msn "sospechoso".

salu2

ENERGY82
26/07/2006, 14:40
Desde un linux se puede levantar tranquilamente tambien, te haces un sv propio.

Macumbeira
26/07/2006, 15:43
Ja, a mi ayer a la tarde, tipo 7 pm entro al msn, OMG muta@morpg.com te ha agregado a su lista de contactos!!!!!! ja, estaba con un amigo y nos entramos a cagar de risa mal ( no puede ser tan i***** la gente ), ahora toy esperando q me hable para sacarle el cuero un rato...

Cr0w
26/07/2006, 15:54
mientras q uno pueda manejar el dominio..
si tenes un mail server t haces la cuenta q quieras..
en www.morpg.com t deja hacerte un mail.. usuario@morpg.com
luego en passport.com registras el mail q no sea hotmail, msn ni passport..
y listo..lo usas en todos los servicios d microsoft..
no hace falta tener la pc prendida las 24 hs..ni linux..

Dafervach
26/07/2006, 16:17
Hace tiempo habia un servicio d mail ingles q te dejaba poner el dominio q se t cantase... nu me acuerdo como era la direccion, pero calculo q ese tipo d cuenta no apareceria como "sin confirmar" asiq no se queden solo con eso... d todas formas esto era alrededor del año 2000 o antes,capaz q ya ni existe esa pagina

elwear
26/07/2006, 16:44
SE ME ACUERDO Q ASI LE AFANARON LOS ITEMS A UNO Q SE LE HABIA AGREGADO UN TAL ARCHONUS@HOTMAIL O @MORPG JAJA, PERO LOS GM SIEMPRE DICEN Q NO AGREGAN AL MSN Y NUNCA PIDEN CUENTAS NI NADA, ASI Q NOSE COMO CAEN -.-

elektrocrash
26/07/2006, 17:34
como es lo de sentarse?

Macumbeira
26/07/2006, 18:40
Creo q no existirian estos casos si la mayoria le dedicara un poquito de tiempo al foro, aca nos podemos ayudar entre todos y eso no lo tienen en cuenta algunos players q solo dedican su tiempo a estar ingame.

pd. i love the forum :guitarist

panlo123
26/07/2006, 18:58
Si A Mi Me Agregara Lo Acepto Y Lo Descanso Un Rato A El Garka Ese:P:P:P

Mnemosine
26/07/2006, 19:15
eso se aviso ahce muuuuuucho ya ¬¬ ... ademas ... @morpg.COM ... sera .com.ar :P

hay q prestar atencion numas no keda otra =)

darkslayer
27/07/2006, 03:05
jaja , sep son re lozaz ke no tienen nada ke hacer , el otro dia el ke tiene el msn de archonus le dijo a un pibe ke juega en el cyber ke si en 1 semana se hacia un speel singer y lo llevaba a 52 le daba como 800kk :S .....

Gold_Dragon
27/07/2006, 07:04
Es usar el cerebro nomas.... no entiendo como caen en esas cosas ¬¬

elektrocrash
27/07/2006, 08:23
alguien me explica lo del trade sentado?

Xcal1buR
27/07/2006, 10:25
alguien me explica lo del trade sentado?

Viste los enanos que están siempre sentados vendiendo SS, BSPS y demás, o comprando materiales con un cartelito en la cabeza? Bueno, no sólo los enanos pueden hacerlo :P En vez de vender algo usando "trade", usá la opción "sell" en el menú de acciones (o pedile al que te va a vender algo que la use). Al activar esa opción te muestra tu inventario, elegís el/los ítems que querés vender, te pregunta el precio y después la cantidad de ese item que querés vender.

Cuando le das OK, tu pj se va a sentar con un cartel en la cabeza que dice "private store - sell". De esa forma, nunca te pueden garcar, porque no hay bugs como con el trade. Si te compra, tu item desaparece y te acredita el monto exacto de adena que pusiste como precio.

Saludos.

PD: también tenés la función "buy", para comprar, pero para poder usarla necesitás tener al menos un item del tipo que querés comprar. O sea, si querés comprar una Homu, y no tenés ninguna todavía, no vas a poder sentarte con el cartelito de compra. Espero se haya entendido...