PDA

Ver la versión completa : Gm y comunidad puede pasar esto ?



ACIDHOUSE
26/07/2006, 13:48
Holas gente les comento lo sig resulta que me volvi pk por 2 ves osea tenia nada mas que 2 pk y 18 pvps ganados el tema es que me matan y dropeo una homunkulus con acum ahora bien segun lei en varios lados e imposible dropear el arma si tenes menos de 6 pk osea que el arma se dropea si tenes mas de 6 pk si dropeas el arma teniendo 2,3 o 4 pk es un error de l server bug del pj etc y yo drpie el arma tiniendo nada mas que 2 pk solucionen esto porfaaa quiero respuestas y opiniones hacerca de esto saludossss

puka
26/07/2006, 13:51
jjaa
si que podes dropiar pero tenes un % mas bajo de dropearla lastima macho caiste en ese % bajisimo a llorar a la iglesia!! ojala te sirva

leayoo
26/07/2006, 13:52
jjajaja q mala leche /////

Touji
26/07/2006, 13:52
Me recordas a un pk con karmian y homu ke estaba en despair, y ke persegui, y persegui, le kbio sleep y un elfo feito le tiro un wind strike, se desperto, corrio como nena y deslogueo ¬¬
Kbia silence :(

Pupita
26/07/2006, 13:52
yo no tengo idea como es el tema de dropear items, pero yo no tenia ni 1 pk, tenia 255 reco y todo lo q quieras, me matan los bichos de DVC y dropeeo Avadon Armor, al rato en toi de me laguea y me matan y dropeo las Duales, conste no tenia ni 1 pk, pero buen no se q habra sido despues nunca mas tuve tanta yeta con el drop :S

dariodea
26/07/2006, 13:52
yo teniendo + de 20 pk la ultima me mataron y no drop nada, pero la anteultima drop botas doom...es suerte nada mas

TheAlchemist
26/07/2006, 13:53
Si se puede, es un bajon :P

SerPenT
26/07/2006, 14:01
Si sos pk podes dropear cualquier cosa, no importa que tengas x cantidad de pvps o pks.

Bad
26/07/2006, 14:21
pasa, el problema es que a veces no se entiende lo de los %, o sea, tenes posibilidad dropear el arma puesta aunque no tengas ni un solo pk, ya que si tenes la provabilidad de 1% de dropear el arma puesta, y un 99% de no dropearla y la dropeas aunque no tengas pk, caes en la provabilidad de ese maldito 1%, ...el otro dia lei un tma de un warsmith que quiso hacer creo que 10 armas de recipes comprados en el mamon, como todos sabemos(o la mayoria) esos recipes son al 60%, resulta que el flaco consiguio todos los materiales que te pide el mamon para intercambiarlos por los recipes (los 10) muchisimos materiales y no muy faciles de conseguir por cierto, el pibe se llenaba de guita si le salian 6 de lso 10 que compro(pero eso creia el)....no le salio ni uno, como cualquiera de nosotros (con tremenda calentura) hizo un post para decir si estaban bugueados, pero el tema es que no lo estan, justo compro los 10 recipes malos que le fallaban en el 40% y no que salian en el 60%...
no lo digo bardeando a nadie...pero lean bien antes de convertirse en pk o si nunca lo fueron o si compran recipes al 60% o cualquier cosa que tenga que ver con las provabilidades, porque las quejas son muchas, pero lo que nadie hace es sacar las cuentas, ojo, yo reaccionaria con muchisima calentura ante esta situacion, pero
puede pasar:)

Schatten
26/07/2006, 14:23
a ver... en este server no teniendo pk ya podes dropear armas... es asi... si dropeaste el arma teniendo 2 pk muy mala suerte la tuya.