PDA

Ver la versión completa : Entrenar 70 ~ 75



PabloFR
26/07/2006, 16:03
Bueno, llego la hora de hacer 1 post sobre esto... soy Gladiador lvl 72, y la verdad ya no se donde entrenar, estoy entrenando desde hace muchos lvls en Ancient.. en este momento me dan 20~28k de exp cada bicho y los mato muy rapido, probe ir a Toi 1 pero tardo mucho en matar, y me dan promedio 40k de exp, o sea, tardo menos en matar 2 bichos en AB..
Ahora la pregunta es: existe algún otro lugar para hacer estos úiltimos lvls?
Siempre entreno solo, con mi Buffer sentada en algún rincón, y soy tanke, o sea, uso escudo y axe (no tengo sub).
Buep, ojala me recomienden buenos lugares porque estoy 1 poco podrido de AB :pinch:

ELnono
26/07/2006, 16:07
hace party y anda a las catas y/o algun piso de toi, pero sos gladi no sos tanke, acostumbrate a la idea de ke sos mas dd ke tanke y para funcionar mejor en dicha party usa duales, si keres estunear tmb tene a mano un blunt (hasta el no grade podes usar, el succes del stun es igual en todos los blunts).

y si, esos levels son horrorosos pero no keda otra :P

salu2

Dafervach
26/07/2006, 16:10
con el mapa d c4 a full tendrias mas opciones ^^ no es q no hay lugares... haber los hay pero todavia no estan habilitados... habra q seguir en AB hasta entonces ^^

elwear
26/07/2006, 16:40
CONSEGUI ALGUIEN PARA PARTY EN TOI PISO 5, UN ARQUERO MEJOR ^^

Miguel Angel
26/07/2006, 16:43
Mira, ahora estaba en TOI 5 en una party y me daba 70k exp, si son duros, pero rinde. Soy arquero lvl 70.
Lo mejor fue mi party con un BD que vaciabamos la sala.

Zeke2006
26/07/2006, 17:35
Que haces PabloFR tanto tiempo!!!! Que haces con Axe y escudo siendo Glady?... fijate de ir en partys negro, porque solo estos levels son la muerte para cualquiera... tal vez te puedas internar en alguna cata con alguien haciendo partys... ahora si vas solo... moris en AB... whispeame ingame y hablamos

Saludos Feote!!!! :D
Berend

Thorin
26/07/2006, 17:57
Party en catas (muchos tiene mochilas, asiq es probable que con 35246346436 buffs levelees rapido (aunq solo entran 20 :P)). Depues de todo, un DD (damage dealer, como alguien que usa dual) nunca es tan mal visto (a menos que tengan full HE,SR y PR ahi cagaste)

saintelf
26/07/2006, 17:59
Bueno, llego la hora de hacer 1 post sobre esto... soy Gladiador lvl 72, y la verdad ya no se donde entrenar, estoy entrenando desde hace muchos lvls en Ancient.. en este momento me dan 20~28k de exp cada bicho y los mato muy rapido, probe ir a Toi 1 pero tardo mucho en matar, y me dan promedio 40k de exp, o sea, tardo menos en matar 2 bichos en AB..
Ahora la pregunta es: existe algún otro lugar para hacer estos úiltimos lvls?
Siempre entreno solo, con mi Buffer sentada en algún rincón, y soy tanke, o sea, uso escudo y axe (no tengo sub).
Buep, ojala me recomienden buenos lugares porque estoy 1 poco podrido de AB :pinch: Mmmm estoy en la misma que vos, con la diferencia que yo solo puedo matar undeads :crybaby:.
Para los que quieran partys en catas whispeen nomas, tengo el plus de curar el poison que tiran las bichas feas ;)

Miguel Angel
26/07/2006, 18:00
Hoy estuve gritando un tiempo hasta que pude hacer party, siempre hay alguien solitario.

Thorin
26/07/2006, 18:00
a un elven elder no le es mas facil lograr armarse un party?

Fortincho
26/07/2006, 18:02
catas con ayuda de una party numerosa, o TOI con party no tan numerosa...

aleluis
26/07/2006, 18:20
Tamos en problemas si me decis que vas con Blunt y escudo por que sos gladi y tenes master en duales osea que no estas pegando lo que deberias:
1- te recomiendo duales
2- party de 3 (vos, BD, tanque)
3- Saint es lo que mas rinde
4- Mucha paciencia por que los ultimos 3 niveles son una varicosele en los huevos
5- si no segui en AB
6- si no party de 2 en TOI 5 convenientemente con un BD o similar, ahi la vas a rolear.

SALUDIRIJILLOS :P

dabc-05
26/07/2006, 18:36
Lairs, con kariks, limales y otros. Llendo para el lado del portal del anthy, hasta lvl 73-74 anda barbaro solo o con una party chica 1 tanke y 1 dd.
Aunque la mejor y mas rapida de subir es en una cata con una buena party

Macumbeira
26/07/2006, 19:18
Creo q la mejor forma de levear es con trains, arma buena party con 3 nukers ( preferentemente Sps y sorc. ) un overlord y dedicate a correr por Heart ( dvc ) llevalos a la piedra, y q el overlord haga lo suyo, es decir rottear y silenciar, los nukers con masivos matan de toque, y si todo anda bien nadie tiene q morir.
Creo q soleando vas a tardar meses en llegar a 75... de cualquiera manera party bien armada sin mancos, rinde, aparte te divertis mas q soleando.

pd. agregale un SE para trains q tire empower y pueda helear en caso de q algo salga mal con trenes.

PabloFR
26/07/2006, 19:24
Sisi, todos dicen party... es obvio que rinde mas party, el problema es que NADIE te da party :S, y mirá que tengo a la bufer para bufear a todo el party pero ni con eso me dan party... :(

Y dejen de decirme que arma usar ><, porqué no miran las skills de Gladi? tiene muchas para blunt :S, yo uso el arma que me gusta a mi, no la que a ustedes les parece que es la mejor :S, odio las espadas, en Todos los RPG que jugue en mi vida use axe o martillo, no voy a usar espada y menos dual.

mauro52
26/07/2006, 19:43
ahah tampoco te enojes

hace party con BD son lo mejor :P , podes limpiar TOi5 tranqui

aleluis
26/07/2006, 19:51
Sisi, todos dicen party... es obvio que rinde mas party, el problema es que NADIE te da party :S, y mirá que tengo a la bufer para bufear a todo el party pero ni con eso me dan party... :(

Y dejen de decirme que arma usar ><, porqué no miran las skills de Gladi? tiene muchas para blunt :S, yo uso el arma que me gusta a mi, no la que a ustedes les parece que es la mejor :S, odio las espadas, en Todos los RPG que jugue en mi vida use axe o martillo, no voy a usar espada y menos dual.

Todo bien todo lo que te decimos creo que de parte de todos va con onda es solo que es raro ver a un Gladi con Blunt pero solo por eso NO TE CALENTES :sweatdrop ...... el tema de la party es cuestion de buscar y buscar hay que ser perseverante y alguien se va a prender. SALUDIRIJILLOS :laugh:

exdeath
26/07/2006, 19:59
Probaste ir a silent valley, los bichos son iguales que los de ancient en el sentido de que son x1/2 HP, y son de lvl 70 - 77, en ves de ser 60 - 67 como los de ancient, y bue.. lo que no se, es que si estan esos bichos pero te diria que vallas a ver porq si lo estan tendrias todo un lugarsito diferente pa levear.

Silent valley queda debajo de Giants Caves, taria ir a ver

EDIT: ARMOR A USAR: TALLUM-Heavy
ARMAS A USAR: Keshanberk * keshanberk

Acordate que si queres subir rapido tenes que olvidarte de las cosas que no te gustan y las que si, porq la cosa es asi y por mas que tenga skilles de blunt no sirve mucho pra limar, ya que la blunt no pega casi criticos tiene el rate muy bajo de ellos, en cambio las espadas duales tiene los rates como una daga ya que son armas de filos, lo que te da la posibiladad en ves de usar stun con blunt usar vicius stance con duales y partir a los bichos en cuestion de pocos segundos.

Si vos por un caprichito te cagas el pj esta en vos, nosotros te recomendamos lo mejor para vos y tu pj... si nos decis que no sabemos lo que decimos no pidas opiniones, porq nadie te podra dar opiniones si andas con blunt, porq de seguro el 0.0000001% de gladiadores anda con blunt y ese 0.0000001% sos vos...

Te lo digo de onda para que cambies tu modo de pensar con los juegos de rpg, roll y todo eso esto es diferente .... porq si quisiste andar con escudo y stunear para eso tenias el dark avenger ....

PabloFR
26/07/2006, 20:09
Probaste ir a silent valley, los bichos son iguales que los de ancient en el sentido de que son x1/2 HP, y son de lvl 70 - 77, en ves de ser 60 - 67 como los de ancient, y bue.. lo que no se, es que si estan esos bichos pero te diria que vallas a ver porq si lo estan tendrias todo un lugarsito diferente pa levear.

Silent valley queda debajo de Giants Caves, taria ir a ver

ohhhhhhh!!!!!! sabelo que me estoy llendo para allá!!!!! :D:D:D:D

y otra cosa, porque todos dicen Toi 5??? onda, yo me fui solo hasta Toi 3, mate 2 bichitos, 70k y pico de exp, pero ni daba para matarlos solo xD, en Toi 5 son mas faciles que Toi 3 y 4? o que hay en 5???? pk 5!!! aaaa!!! 5555!!!!! jaja 5? :P

exdeath
26/07/2006, 20:12
ohhhhhhh!!!!!! sabelo que me estoy llendo para allá!!!!! :D:D:D:D

y otra cosa, porque todos dicen Toi 5??? onda, yo me fui solo hasta Toi 3, mate 2 bichitos, 70k y pico de exp, pero ni daba para matarlos solo xD, en Toi 5 son mas faciles que Toi 3 y 4? o que hay en 5???? pk 5!!! aaaa!!! 5555!!!!! jaja 5? :P

en toi 5 hay unos mobs que son parecidos a los karik que son muy blanditos y dan musha exp, ademas q en toi 5 son mas blandos que en otros toi..., dan buena exp en ese toi para lo que son los bichos

ultimate
26/07/2006, 21:17
tas loko negro, jajaja sos galdi lv 72 y no usas duales q t fumaste por favor

elpibedeuqz
26/07/2006, 21:25
tas loko negro, jajaja sos galdi lv 72 y no usas duales q t fumaste por favor


El glady va bien con Blunt , ya q tiene pasivos/activos para Blunt , para mi tambien es mejor usar duals pero no está mal el Blunt .


Saludos :cool:

comicpol
26/07/2006, 21:49
Lo ideal, aunque caro, es tener duales y blunt y de acuerdo a los buff que te ofrezcan y al tipo de mob los cambiás. Es la parte difícil del gladi aprender a usar sus variantes pero aprovechá esos levels aburridos y largos para dominar bien tu char. En Pvp te puede servir. A mí (en un server x2)me reventó un Glady que se cambiaba las armas en medio del pvp, me volvió loco!! y nunca me había bajado ninguno.

yagui319
26/07/2006, 22:05
metete en una party en una cata o en toi y vas a subir de lvl bien

PabloFR
26/07/2006, 22:10
Pasa que hay algo que nadie entiende, y es los gustos, acá parece que todos usan LO MEJOR, y yo uso lo que a mi ME GUSTA, sinceramente no me interesa que es lo mejor, porque si lo mejor es usar dual, me aburre mucho porque es algo que no me gusta :S


Bueno, fui abajo de Giants Cave, veo a todos los bichos blancos, amarillos y rositas... y bueno.... me dan como 40k de exp, son re blandos..... pero......... me mori 2 veces!!!!!! es muuuuuy jodidooooo, pk le pegas a 1 y se te vienen 4!!!, o sea, van todos en grupito, y no me dan los 8k de hp para matarlos a todos xDDDDDD

Ahora consegui party en Toi 5 y parece que esta bueno :P

cridas
26/07/2006, 22:16
Si no me equivoco el Glady tiene mas maestria en Blunt q en duales, o lei mal?
Vi 1 Glady 52+ con duales, FLAN 1 mob y se tiene q sentar
Vi 1 glady 52+ con Blunt, rinde mas y lvea mas parejo.

Otra cosa si usas Duales usa Light, asi ganas Evasion.


salutes.-

Miguel Angel
26/07/2006, 22:27
Pasa que hay algo que nadie entiende, y es los gustos, acá parece que todos usan LO MEJOR, y yo uso lo que a mi ME GUSTA, sinceramente no me interesa que es lo mejor, porque si lo mejor es usar dual, me aburre mucho porque es algo que no me gusta :S
Es muy cierto lo que dices, pero si te gustaba más usar blunt te hubieras elegido una profesión que usara blunt exclusivamente y sería realmente una ventaja usarlo. Pero es cierto que si me cuadra usar el traje de casamiento para ir a levear que se chupen el dedo y me dejen jugar tranquilo.

Pd.: Durante mi Grade D usaba ropa de mago por el MP, luego en C Grade ya hay grandes beneficios con los set's enmarcandolo a uno en la forma de jugar.

fenriot
26/07/2006, 22:49
Si le gusta usar Blunt que use Blunt, ya que el unico humano que tiene skils activas con blunts de los humanos es el Glady solo por que el 99% usa duals no quiere decir que es lo unico que puede usar. por mi parte cuando haga la sub o sea hero voy a segir usando mi set nightmare por que me gusta mas que la tallum heavy

por cierto vallas a donde vallas primero armate de pasiencia que los ultimos 5 lvl son un dolor de eggs

pahn
27/07/2006, 07:04
yo soy phamton ranger lvl 73 y desde lvl 71 estoy llendo solo a saints o disciples. Llevo mi buffer y a los bichos les tiro hex y la comen.
Pero creo ke es mas por la raza ke soy. No creo ke un daguero pueda ir solo a saints.

IMPA
27/07/2006, 11:02
PabloFR, los que dicen que el blunt no funciona y esas cosas, estan muy encasillados con las duals. Ambas armas funcionan y si le tomas la mano te divertis como loco. El gladi que alterna de manera correcta duals y blunt se caga de la risa.

Solo dos cosas, el gladi tiena alta mastery con blunt y si alguno capaz tuvo curiosidad de apretar la flechita esa que tiene la ventana de target del mob (sisisi, esa que apretas para ver que clan y ally tiene un pj) se va a llevar una sorpresita de cuantos tienen blunt weakness.

RoyFokker
27/07/2006, 11:20
Ese dato es correcto, me animaria a decir que un 70% de los mobs tienen blunt weak point.

CEA
27/07/2006, 11:37
Master simple mira... soy glady lvl 67 y me llevo mi mochila a toi 5 y entreno ahi
mato muy lento... si pero me aburro matando cualquier basura en el cementerio,y como dice el resto siempre encontras a alguno para party.
Hace con el primero que apareca no te pongas exquisito
Y si te divertis... vas a subir de lvl sin darte cuenta si tardas mucho o poco.
Saludos

Muscleman
27/07/2006, 11:40
Sisi, todos dicen party... es obvio que rinde mas party, el problema es que NADIE te da party :S, y mirá que tengo a la bufer para bufear a todo el party pero ni con eso me dan party... :(

Y dejen de decirme que arma usar ><, porqué no miran las skills de Gladi? tiene muchas para blunt :S, yo uso el arma que me gusta a mi, no la que a ustedes les parece que es la mejor :S, odio las espadas, en Todos los RPG que jugue en mi vida use axe o martillo, no voy a usar espada y menos dual.

Ta bien pero...nosotros te decimos que el gladiador se especializa en duals...en ese lvl ya tendrias la que te aumenta la atk.speed + una tallum heavy ...mas tus bufitos..rompe todo el gladi...no por nada hacen el test para el mark of duelist...Si te gusta martillo y escudo hacete un enano o un destro XD

exdeath
28/07/2006, 10:05
PabloFR, los que dicen que el blunt no funciona y esas cosas, estan muy encasillados con las duals. Ambas armas funcionan y si le tomas la mano te divertis como loco. El gladi que alterna de manera correcta duals y blunt se caga de la risa.

Solo dos cosas, el gladi tiena alta mastery con blunt y si alguno capaz tuvo curiosidad de apretar la flechita esa que tiene la ventana de target del mob (sisisi, esa que apretas para ver que clan y ally tiene un pj) se va a llevar una sorpresita de cuantos tienen blunt weakness.

ero si usa la duals puede que el vicius satnce tenga mas % de chances para que eta citicos de 1k c/golpe que realiza con critico.

Y cunto mas pega or tener un par + de mastery de blunt weapon? uno 30 mas de atck?, no rinde la blunt con el glady, te hace el leveo muy lento :s

rootkit
28/07/2006, 10:09
TOI 5 como dijo el wear ese es el punto claro que como cambio toi ahora hay menos chobis tentras que pedir turno por que hay mucha gente alla

LaMaga
28/07/2006, 10:53
Nadie va a garand en la parte de los bichos grosos?.. en party da bastante también, prueben ;).. también debajo de giant cave (debajo, no abajo), ahora hay más mob, pero ojo cuando fui 70 me costó mucho con los mob nuevos..

frostmure
28/07/2006, 10:53
hace party en toi 5 o superior. Conseguite un amigo daguero mago o archer que te ayude y dale duro hasta la sub. Catas no me gusta porque son re duros y tiran ese poison odioso que no deja jugar (ojala lo saquen). Es lo unico que te puedo recomendar y como gladi lo mejor es usar duals asi pegas mas. Party party party no qeuda otra.

misaki saiki
28/07/2006, 10:58
mira ña unica que te qeda en toi no es de otra forma trta de consegurte un amigo sub ^^ o heroe para elveer es la emjor opcion no queda otra estos lvl son dificile pero no imposibles si conseguis un mago qeu te ayude subis en un pedo^^ suerte pero que lleues. ejejej pandora cambia al parte de abajo de la firma el clan ya no existe mas ^^ besitos....

comicpol
28/07/2006, 14:23
Ta bien pero...nosotros te decimos que el gladiador se especializa en duals...en ese lvl ya tendrias la que te aumenta la atk.speed + una tallum heavy ...mas tus bufitos..rompe todo el gladi...no por nada hacen el test para el mark of duelist...Si te gusta martillo y escudo hacete un enano o un destro XD

Si le gustara tirar magias y que no lo toquen estaría de acuerdo en cuestionar su elección.
Pero si le gustan la skin y stats de humano, y le gustan el martillo y el escudo, NO LE QUEDA OTRA QUE GLADIADOR. Es su juego y no está delirando para nada, tiene skills para eso.

PabloFR
28/07/2006, 20:46
Si le gustara tirar magias y que no lo toquen estaría de acuerdo en cuestionar su elección.
Pero si le gustan la skin y stats de humano, y le gustan el martillo y el escudo, NO LE QUEDA OTRA QUE GLADIADOR. Es su juego y no está delirando para nada, tiene skills para eso.

Exacto, me acuerdo cuando me puse a investigar para empezar a jugar L2, busque el mejor pj humano que pueda usar axe, y efectivamente es el Gladi, tiene 2 stun, pega de lejos, y tiene muchisimo hp, (en este momento tengo 8.7k de hp).
Acá todos usan lo que es "mejor", y no lo que realmente les gusta... eso ta muy mal. Si la mejor arma de todo el juego sería 1 consolador.. todos irían con 1 consolador en la mano jajajaj y sepanlo que es verdad ^^
Para mi el chiste del juego es hacer lo que a uno le gusta, no lo que mas rinde :S sino para que joraca jugas?
En fin, sigo leyendo el foro.

Pupita
28/07/2006, 20:57
queres lvlear tranquilo, 0 lag, 0 gente molesta, te vas a goddart, no te dan mucha exp, pero estas en paz :P, mata todo lo q veas ahi, eso si tene MUCHO CUIDADO con los vakar silenos (creo asi se llamaban) por q son duros como bichos de las catas y te stunean para la merda :S.
toi esta bueno pero todooooooooooo el lag y las catas, buen por mi parte odio el hipo q te meten las ancient soldier LAS ODIO!!! :P

suerte!!!