PDA

Ver la versión completa : El Rincon Del Elven Elder



Páginas : [1] 2

saintelf
26/07/2006, 16:50
Buenas! Y Si, Somos Pocos Los Que Se Animan A Levear Un Ee ;)
Ya Estoy En El Lvl 73 Asi Que Puedo Decir Que Conozco Bastante Al Pj Y Estoy Dispuesta A Contestar Todas Sus Preguntas Y A Aprender Tambien.
Espero Sus Post

sealkii
26/07/2006, 19:01
Que bueno tener un rincon para mi pj preferido!!! ^^ , la mia es recien lvl 40, asi que hace poquito soy Elder, pero la verdad es que me gusta tener esta profesion, por ahora no tengo muchas cosas para preguntar ni para decir, pero igual queria estar aca ;)

saintelf
31/07/2006, 02:34
Up!!

SnakeOfEva
01/08/2006, 02:26
^^ Bien! Yo tngo una Oracle tambien y es mi PJ faborita! toy en lvl 38 y todavia no la pase a Elven Elder por q me esta costando un poquito la quest :crybaby:

Lo q me bendria bien es una ayudita.:pray:
Estoy en Forgotten Temple, buscando las salamandras para conceguir el item Spirit of Flame, ay varias, y las mato pero no consigo nada..:disgust:
no se q estoy haciendo mal:P

Desde ya espero cualquier ayudita o consejo ^^

ELnono
01/08/2006, 10:40
^^ Bien! Yo tngo una Oracle tambien y es mi PJ faborita! toy en lvl 38 y todavia no la pase a Elven Elder por q me esta costando un poquito la quest :crybaby:

Lo q me bendria bien es una ayudita.:pray:
Estoy en Forgotten Temple, buscando las salamandras para conceguir el item Spirit of Flame, ay varias, y las mato pero no consigo nada..:disgust:
no se q estoy haciendo mal:P

Desde ya espero cualquier ayudita o consejo ^^

la verdad no tengo idea como es la quet de EE pero lo que si te puedo decir es que los 3 items de quest para hacer el segundo cambio de profesion los podes comprar en el "subclass manager" que esta en giran, creo que salen 600k cada uno. si tu bolsillo puede pagarlo, te recomiendo ke los compres, xq de igual manera vas a gastar fortuna en gk y/o bsps para terminar esas quests.

salu2

saintelf
01/08/2006, 17:44
^^ Bien! Yo tngo una Oracle tambien y es mi PJ faborita! toy en lvl 38 y todavia no la pase a Elven Elder por q me esta costando un poquito la quest :crybaby:

Lo q me bendria bien es una ayudita.:pray:
Estoy en Forgotten Temple, buscando las salamandras para conceguir el item Spirit of Flame, ay varias, y las mato pero no consigo nada..:disgust:
no se q estoy haciendo mal:P

Desde ya espero cualquier ayudita o consejo ^^ Hola, mira yo tampoco hice las quests para elder ;) es como dice ElNono, andás de acá para allá y gastas casi lo mismo, aunque si vas ganando exp para llegar a 40, a veces los items de las quest tardan en dropear, no se que tantas bajaste como para decidir que hay algo mal. Cualquier cosita whispeame, si estoy y puedo te doy una manito, contá conmigo.
SaintElf

sealkii
07/08/2006, 20:15
Buenas! Y Si, Somos Pocos Los Que Se Animan A Levear Un Ee ;)
Ya Estoy En El Lvl 73 Asi Que Puedo Decir Que Conozco Bastante Al Pj Y Estoy Dispuesta A Contestar Todas Sus Preguntas Y A Aprender Tambien.
Espero Sus Post

Bueno, aca va una duda, estoy en lvl 46 y no se donde irme a entrenar sola, todos los lugares que tenia ya me quedan chicos, si sabes donde puedo ir solita y no morir en el intento agradeceria que me digas, no encuentro muchos undead por ahi para matar :P

roses
07/08/2006, 20:44
Bueno, aca va una duda, estoy en lvl 46 y no se donde irme a entrenar sola, todos los lugares que tenia ya me quedan chicos, si sabes donde puedo ir solita y no morir en el intento agradeceria que me digas, no encuentro muchos undead por ahi para matar :P
mmm.. creo que en la entrada de dragon valley hay bastantes undead pero no se bien el lvl jeje...

sealkii
08/08/2006, 02:43
mmm.. creo que en la entrada de dragon valley hay bastantes undead pero no se bien el lvl jeje...

Gracias, me voy a dragon entonces, cualquier cosa te aviso ^^

saintelf
08/08/2006, 17:34
Bueno, aca va una duda, estoy en lvl 46 y no se donde irme a entrenar sola, todos los lugares que tenia ya me quedan chicos, si sabes donde puedo ir solita y no morir en el intento agradeceria que me digas, no encuentro muchos undead por ahi para matar :P
Si, yendo hacia Dragon Valley por la entrada que está a la mitad de DeathPass o tomando el camino desde Giran hacia a DV pasando por Breka Strongold está lleno de esqueletos, el único cuidado que hay que tener es que son muy colaborativos, le pegas a uno y se te vienen 3 o 4 encima :sweatdrop

sealkii
09/08/2006, 21:38
Bueno, les cuento que fui a DV, y encontre los esqueletos y otros undead mas por la entrada que me dijeron, pero la verdad es que nome daban mucha experiencia :crybaby: , asi que una amiga me llevo a BLAZING SWAMP, ahi esta lleno de Pumishment of Undead, y hay unos arblitos que tambien los puedo matar sola :sweatdrop. Asi que ahora me quedo un rato por alla para subir mas rapido ^^ . Igual gracias por el dato de DV ^^

Martox
10/08/2006, 09:27
Buenas, actualmente soy Spellsinger pero en poco tiempo pasare a Elven Elder y seguramente les comentaré mis dudas!

Saludos

Knightwolf
11/08/2006, 00:08
Bueno los elder siempre me ayudaron en todas... Es verdad soy DA (me gusta meterme en los foros, jejeje).. pero como tal puedo decir que el elven elder es un muy buen compañero.... Sus skills son muy interezantes y sus buff demasiado buenos.... Es que los tankes como yo a la hora de levear (somos tal vez de las todas las clases guerreras) los que mas comprendemos a los elder.... Es dificil levear cuando detras tuyo tenes un arquero q baja 3 x segundo.. mientras yo estoy como un desgraciado ahi pegando...(no me imagino a un buffer)....
Lastima que muchos elder son mochilas de otros pjs... (aguante aquellos que interpretan el rol y lo viven!!!!!!)
Knightwolf In game.....
PD: Suerte

fenriot
11/08/2006, 22:24
el elven elder es mejor que el shillien por que tiene un ressu tan piola como el bishop y merece la pena castigarce con 1

sealkii
22/08/2006, 15:00
Bueno, llegue a lvl 50 :clap: , y cada vez me cuesta mas subir de lvl, me gustaria saber donde puedo entrenar sola, por que cada vez que encuentro undead o no me dan nada de exp o estan tan rojos que no los puedo matar y me terminan matando ellos a mi :think: . Me gusta ir en party, y asi subo bastante si la party esta buena, por lo general encuentro gente copada que me ayuda mucho a levear, sobre todo mis amigos y la gente del clan, pero tambien me gusta levear sola y no encuentro demasiados lugares para hacerlo. Espero que me ayuden con lugares para levear, gracias!!!! :elf2_28:

roses
22/08/2006, 15:05
el elven elder es mejor que el shillien por que tiene un ressu tan piola como el bishop y merece la pena castigarce con 1
Porcentaje de ress es afectado por la WIT de tu personaje (http://www.dragonesnegros.com/guias/guiaresurrecion.htm) < < < Click aca.

Martox
22/08/2006, 15:23
Bueno, llegue a lvl 50 :clap: , y cada vez me cuesta mas subir de lvl, me gustaria saber donde puedo entrenar sola, por que cada vez que encuentro undead o no me dan nada de exp o estan tan rojos que no los puedo matar y me terminan matando ellos a mi :think: . Me gusta ir en party, y asi subo bastante si la party esta buena, por lo general encuentro gente copada que me ayuda mucho a levear, sobre todo mis amigos y la gente del clan, pero tambien me gusta levear sola y no encuentro demasiados lugares para hacerlo. Espero que me ayuden con lugares para levear, gracias!!!! :elf2_28:

Yo que vos probaría con ponerle light y espadas duales:Losser:

saintelf
22/08/2006, 17:38
Bueno, llegue a lvl 50 :clap: , y cada vez me cuesta mas subir de lvl, me gustaria saber donde puedo entrenar sola, por que cada vez que encuentro undead o no me dan nada de exp o estan tan rojos que no los puedo matar y me terminan matando ellos a mi :think: . Me gusta ir en party, y asi subo bastante si la party esta buena, por lo general encuentro gente copada que me ayuda mucho a levear, sobre todo mis amigos y la gente del clan, pero tambien me gusta levear sola y no encuentro demasiados lugares para hacerlo. Espero que me ayuden con lugares para levear, gracias!!!! :elf2_28: Sipis se nos recomplica solear a los elder, yo te diría que aguantes unos 5 lvls más en party y pruebes en la zona de Devastated donde está la entrada a Disciples, hay tenés unos undeads, lo que si cuidate de las orugas que son agretas, una vez que subas unos lvls más te vas enfrente de esa zona donde tenés a los Doom Warriors y Troopers ojo que son agretas pero a mí me rindieron mucho.
Si no también probá la idea de Martox, yo la verdad nunca lo hice así que ahí no te puedo aconsejar.

Cerpen
24/08/2006, 12:42
Hola me enacantan los elder, antes de empezar en este server abondena una elven elder en lvl 73 (cuack), me gusto tanto este server q bue.. la regale no se como andara ahora ^^, yo la entrene en party basicamente, con las duales y los tatoo para castear rapido, y ayudar en la party, por suerte estaba en un clan de gente copada

Knightwolf
24/08/2006, 15:20
Bueno, llegue a lvl 50 :clap: , y cada vez me cuesta mas subir de lvl, me gustaria saber donde puedo entrenar sola, por que cada vez que encuentro undead o no me dan nada de exp o estan tan rojos que no los puedo matar y me terminan matando ellos a mi :think: . Me gusta ir en party, y asi subo bastante si la party esta buena, por lo general encuentro gente copada que me ayuda mucho a levear, sobre todo mis amigos y la gente del clan, pero tambien me gusta levear sola y no encuentro demasiados lugares para hacerlo. Espero que me ayuden con lugares para levear, gracias!!!! :elf2_28:

Bueno yo creo que deberias aguantar hasta 52 e ir probando Cemetery, nose si es lo ideal pero en su mayoria son undeads.
Salu2 Knightwolf in game

HadaAngellie
24/08/2006, 16:13
Bueno, llegue a lvl 50 :clap: , y cada vez me cuesta mas subir de lvl, me gustaria saber donde puedo entrenar sola, por que cada vez que encuentro undead o no me dan nada de exp o estan tan rojos que no los puedo matar y me terminan matando ellos a mi :think: . Me gusta ir en party, y asi subo bastante si la party esta buena, por lo general encuentro gente copada que me ayuda mucho a levear, sobre todo mis amigos y la gente del clan, pero tambien me gusta levear sola y no encuentro demasiados lugares para hacerlo. Espero que me ayuden con lugares para levear, gracias!!!! :elf2_28:

mira creo q despues de +51 de va cosatr mucho sola es redifisil:sweatdrop, mira porq no probas en catas o en toi siempre hay lugar para un elder para party;)

Knightwolf
24/08/2006, 21:04
es verdad trata de ir en party.. los elder siempre son bienvenidos en cualquier lado...
Si queres te ayudo...aunque te morfaria experiencia o sino pedile a alguno del clan Cruz del sur que te ayude...
Knightwolf In game

fenriot
24/08/2006, 23:35
si te conseguis equipo de mago B (Avadon robe y Valhalla) podes matar en AB con el might of heaven con bichos 1/2 vida pero casi TODOS son undead y podes levear hasta 71 tranquilamente ahi ^^.

sealkii
25/08/2006, 11:58
Gracias a todos!!! voy a ir probando a ver que me conviene mas :P , despues les cuento como me fue mejor o que me resulto mas.. Gracias!!

saintelf
25/08/2006, 15:50
Gracias a todos!!! voy a ir probando a ver que me conviene mas :P , despues les cuento como me fue mejor o que me resulto mas.. Gracias!!
De nadas, y espero que puedas levelear a lo groso, contanos tus experiencias que tal vez le sirvan a mas elders que tal vez leen esto pero no se animan a postear ;)

sealkii
29/08/2006, 20:51
Bueno, les cuento, ya llegue a 52:dw2_14: POR FIN!!!!!, me costo un monton pero lo consegui, para llegar no me quedo otra que andar en party. Y ahora me voy a conseguir mis ropas B y les termino de contar por donde me fue mejor entrenando.... Asi que despues les cuento cual de todas sus opciones fue la mas acertada para mi elfita!!!! los veo prontito

saintelf
30/08/2006, 00:42
Bueno, les cuento, ya llegue a 52:dw2_14: POR FIN!!!!!, me costo un monton pero lo consegui, para llegar no me quedo otra que andar en party. Y ahora me voy a conseguir mis ropas B y les termino de contar por donde me fue mejor entrenando.... Asi que despues les cuento cual de todas sus opciones fue la mas acertada para mi elfita!!!! los veo prontito Felicitaciones!:clap: Y si, no nos quedan muchas opciones que andar de party, pero lo bueno es que eso no nos va a faltar nunca ;) siempre es bienvenida una elder, sobre todo cuando tengas cure poison lvl 3 en las catas +75 te van a secuestrar para llevarte jajaja

kracken9
16/09/2006, 23:28
Yo Tengo un elven elder lvl 59, si bien hice mucho lvls en party, la nayor parte los hice solo.
Un buen lugar que me empezo a rendir bastante bien desde la actualizacion es el cementerio, pero solo hasta lvl 55. Ahora estoy entrenando en la zona de Field of Massacre, en las que hay varios undead, todos me sacan un par de lvls, y pegan bastante pero son muy rendidores (a menos q quedes shockeado).
En cuanto al equipo uso un Blue Wolf Robe y una Homu + conversion

sealkii
17/09/2006, 00:32
Bueno, es verdad que desde que se actualizo el server se me complica mas para levear, y tambien es verdad que en party en el cementerio voy a la chapa de rapido, lo dificil por ahi es conseguir una party para mi, ya que a todos los que me daban party no les servia demasiado por que eran lvl muchos mas altos que yo y no los podia curar ni recargar como se merecian:dw2_12: , pero igual le sigo poniendo ganas.
Una duda que tengo es que ropas usar y que arma usar tambien, todavia no tengo mi set B:dw2_13: , y se que sin el corro en desventaja, pero no se todavia que es lo que me conviene, asi que si me quieren asesorar en mi vestuario mas conveniente se los agradeceria, asi me termino de decidir y me lo compro todo de una buena vez...

Knightwolf
17/09/2006, 22:36
bueno yo no soy elder pero te dejo esta info talvez te sirva...

Zubei's Robe Set
Bonus
M. Atk. +10%, MP Regeneration -5%

Avadon's Light Set
Bonus
M. Def +5.25%, aumenta la capacidad de carga del personaje +5795

Avadon's Robe Set
Bonus
P. Def. +5.24%, Casting Speed 15%

Light Blue Wolf Set
Bonus
P. Def. +5.24%, Casting Speed +15%, INT -2, MEN +3, WIT -1

Blue Wolf Robe Set
Bonus
MP +206, MP Regenration +5.24%, INT -2, MEN -1, WIT +3

Light Doom Set
Bonus
Mayor capacidad respirar bajo el agu, P. Atk. +2.7%, MP Regeneration +2.5%, STR -1, CON -2, DEX +3, Resistencia al veneno +20%

Doom Robes
Bonus
Speed +7 ,mayor capacidad de respirar bajo el agua, +5.24% MP Regeneration, INT +2, MEN +1, WIT -3

Salu2 Knightwolf in game

kracken9
18/09/2006, 22:34
En lo personal yo uso el set Blue Wolf robe y la verdad que es muy bueno , es mas hace un rato con un amigo q tiene una shillen elder con el set Avadon Robe nos intercambiamos sets para ver como variaban nuestros estatus y se me confirmó, en el caso del Elven el incremento del WIT producido por el set BW hace mucha diferencia, la velocidad de casteo es muy alta, nuestro Resurretion recupera banda de exp, es el unico que set que aparte del mp que te da por ser robe te incrementa 206 mas de mp que a la larga se notan. Ademas si te pones unos tattoo (que mal q le pesen a algunos ya estan disponibles para todos) podes aumentar tu velocidad de casteo muchisimo, eso si, a costa de reducir la defensa magica y la regeneracion de mp, pero por suerte el recharge te puede salvar, pero si bien tirandoselo a uno mismo la ganancia es poca, ayuda, en mi caso me recupera de a 30 mp, pero es mejor q no hacer nada sentado :laugh:

elwear
28/09/2006, 19:55
DEJE UNA PROPUESTA MARA TODOS LOS ELDERS, PEGUENSE UNA VUELTA CAPAS Q LES GUSTA LA IDEA ^^

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24172

lglk2
28/09/2006, 21:07
Holas Saint!!!! Soy yo, White
XDDD

HolyThunder
28/09/2006, 21:44
Muchachos ando con ganas de hacerme algún elder para supportear a mi arquero. ¿cuál me recomendarían y por qué? Los buffs de profeta los robo al del clan hall así que no me preocupa mucho, pero no sé si me serviría más uno de la luz o negro.
Y por último, considerando que podría equiparlo top hasta B ¿cómo me recomendarían levearlo?
Muchas gracias si alguno se toma el laburo de responder que pregunté un montón.
Un saludo a uds. Martín.

kracken9
29/09/2006, 12:56
Muchachos ando con ganas de hacerme algún elder para supportear a mi arquero. ¿cuál me recomendarían y por qué? Los buffs de profeta los robo al del clan hall así que no me preocupa mucho, pero no sé si me serviría más uno de la luz o negro.
Y por último, considerando que podría equiparlo top hasta B ¿cómo me recomendarían levearlo?
Muchas gracias si alguno se toma el laburo de responder que pregunté un montón.
Un saludo a uds. Martín.
Mucha experiencias con las partys no tengo, digamos que a pesar de ser Elven Elder me gusta mas entrenar solo.
Pero llendo a tu pregunta te recomiendo un Shillen elder debido principalmente al buff acuracy (creo q asi se escribe) y debido a que puede ayudarte rootenado a los mobs

sealkii
04/10/2006, 18:03
Holas amigos EE, yo como siempre con mi problema de levear :P , pero bueno, aca les cuento que encontre un lugar donde esta lleno de undead, que es cerca de Rune, a Rune se llega desde Aden, la verdad es que no me acuerdo bien como se llama la zona donde estan los undead, pero despues les digo bien, hay varios undead por ahi, pero si van tengan cuidado, ya que todos son agresivos y son bastante duros de matar, pero esta bueno sufrir un poco, y ademas a mi por lo menos, que estoy en lvl 57, me da bastante experiencia, ya que fui el otro dia a donde me habian dicho cerca de Devastaed y no es lo mismo que por alla en Rune, bueno, espero que les sirva el dato, y despues les digo bien como se llama el lugar exacto, pero los que les puedo adelantar que desde la Gk de rune sale 290 adenas viajar a este lugar ;)

saintelf
05/10/2006, 19:27
Holas amigos EE, yo como siempre con mi problema de levear :P , pero bueno, aca les cuento que encontre un lugar donde esta lleno de undead, que es cerca de Rune, a Rune se llega desde Aden, la verdad es que no me acuerdo bien como se llama la zona donde estan los undead, pero despues les digo bien, hay varios undead por ahi, pero si van tengan cuidado, ya que todos son agresivos y son bastante duros de matar, pero esta bueno sufrir un poco, y ademas a mi por lo menos, que estoy en lvl 57, me da bastante experiencia, ya que fui el otro dia a donde me habian dicho cerca de Devastaed y no es lo mismo que por alla en Rune, bueno, espero que les sirva el dato, y despues les digo bien como se llama el lugar exacto, pero los que les puedo adelantar que desde la Gk de rune sale 290 adenas viajar a este lugar ;) Hola queridos EE, la zona a la que se refiere sealki es Forest of Dead ;)

bagoas_xxi
06/10/2006, 08:13
Estimados maestras y maestros del camino de la luz, me tomo el atrevimiento de pedir su consejo para levelear una oracle lvl 20 con top d con todas las ganas de convertirse en un futuro lo mas cercano posible en elven elder
bueno, dejando de lado el tono ceremonioso, tambien quiero aprovechar para pedirles algunos tips de las skills, equipo y todo lo que vuestra inmensa sabiduria pueda recomendar (y otra vez hablando asi, me olvide de tomar las pastillas)
en fin, que necesito algo de ayuda, les cuento que me hice una elfa de nombre faewyn que sera soporte de su hermana faerina que es sps y se fuma el mana, en un principio me hice una mochila prophet, por el acu y el bersek, pero tarde me di cuenta que me hubiera convenido mas hacer el elder, asi que ahora estoy en eso, se que cuesta levelear un mago de soporte, porque con el prophet estuve perdiendo mucho tiempo buscando lugares para levelear y la verdad es que cuesta encontrar buenas partys, asi que, espero sus respuestas
muchas gracias

saintelf
08/10/2006, 13:37
Estimados maestras y maestros del camino de la luz, me tomo el atrevimiento de pedir su consejo para levelear una oracle lvl 20 con top d con todas las ganas de convertirse en un futuro lo mas cercano posible en elven elder
bueno, dejando de lado el tono ceremonioso, tambien quiero aprovechar para pedirles algunos tips de las skills, equipo y todo lo que vuestra inmensa sabiduria pueda recomendar (y otra vez hablando asi, me olvide de tomar las pastillas)
en fin, que necesito algo de ayuda, les cuento que me hice una elfa de nombre faewyn que sera soporte de su hermana faerina que es sps y se fuma el mana, en un principio me hice una mochila prophet, por el acu y el bersek, pero tarde me di cuenta que me hubiera convenido mas hacer el elder, asi que ahora estoy en eso, se que cuesta levelear un mago de soporte, porque con el prophet estuve perdiendo mucho tiempo buscando lugares para levelear y la verdad es que cuesta encontrar buenas partys, asi que, espero sus respuestas
muchas gracias Mira, con el tema de donde levelear en mi caso se complica aconsejarte, ya que imaginate que fuí oracle lvl 20 cuando todavía estabamos en C3 chan! Y ahora que estamos en C4 offi nos cambiaron a todos los mobs de lugar, pero bueno yo recuerdo que en esa época iba a la Neutral Zone, y mataba unas aranias que se llamaban algo asi como Arachnid Tracker, Poisoner y a unos ratman que tb daban vueltas por ahí, además lo piola de esa zona es que no hay gente molestando :cool:
el consejo es que cuando lo aprendas, siempre 1° root y después dale con el wind strike y ice bolt, cuidado porque te fumas el mp ;) pero por lo menos no lo gastas en curarte, eso si usa siempre set Robe que son lo mejor para un Elder, ahora hasta que llegues a Elder te conviene el set Mithril y Demon Fang.
Bueno, si puedo ayudar con algo más, pregunte nomás ^^

L_ssar
26/10/2006, 14:07
Hola! Tengo una hermosa Elven Oracle Lvl 35 [De a poquito voy llegando a Elder.. ^^] y quería preguntarle a expertos en esta categoría qué Tatoos me convendrían para mejorar el rendimiento.. =P

Tengo entendido [No se si es erroneo mi afirmación... =P] que la INT sirve para hacer más daño en los ataques, que MEN da más MP y M.Def y WIS es una suerte de Destreza para los críticos y acertar los ataques... no?

Y la verdad, tengo 0 idea de qué es lo que afecta a la calidad de curar HP o regenerar MP que es lo que más me interesa... Supongo que por X razón nebulosa que se cruzó en mi cabeza debe ser WIT, pero la verdad estoy mandando fruta.. xD

Gracias! :)

saintelf
26/10/2006, 17:53
Hola! Tengo una hermosa Elven Oracle Lvl 35 [De a poquito voy llegando a Elder.. ^^] y quería preguntarle a expertos en esta categoría qué Tatoos me convendrían para mejorar el rendimiento.. =P

Tengo entendido [No se si es erroneo mi afirmación... =P] que la INT sirve para hacer más daño en los ataques, que MEN da más MP y M.Def y WIS es una suerte de Destreza para los críticos y acertar los ataques... no?

Y la verdad, tengo 0 idea de qué es lo que afecta a la calidad de curar HP o regenerar MP que es lo que más me interesa... Supongo que por X razón nebulosa que se cruzó en mi cabeza debe ser WIT, pero la verdad estoy mandando fruta.. xD

Gracias! :) El tema de que tattos hay que pensarlo bien, primero hasta que no sea Elder no te conviene ponertelos porque cuando haces el cambio de prof te saca los tattos ;) el tipo le pongas va a depender también de que subclases tenes pensado hacer, si la usas mochi o queda solo en Elder o en caso de que con las subs la queres fullsupport, te conviene los tattos +wit-int y +men-int, con eso le aumentas el casteo (+WIT = mas casteo y mayor porcentaje de recuperación de exp cuando resucitas a otros) para que cure rápido y vas a tener más MP y MP regenaration aumentando el MEN.

L_ssar
27/10/2006, 13:23
El tema de que tattos hay que pensarlo bien, primero hasta que no sea Elder no te conviene ponertelos porque cuando haces el cambio de prof te saca los tattos ;) el tipo le pongas va a depender también de que subclases tenes pensado hacer, si la usas mochi o queda solo en Elder o en caso de que con las subs la queres fullsupport, te conviene los tattos +wit-int y +men-int, con eso le aumentas el casteo (+WIT = mas casteo y mayor porcentaje de recuperación de exp cuando resucitas a otros) para que cure rápido y vas a tener más MP y MP regenaration aumentando el MEN.

:eek:

Entiendo... Mirá, mi bonita elfa empezó como un personaje terciario.. Era para recuperarle el MP a mi enana.. Y que esta haga plata para mi pj principal... =P
Pero tengo cierta costumbre de encariñarmemucho con mis personajes asi que también adopte a mi Elfa y tengo pensado llevarla adelante junto a los demás... ^^

Por el momento tengo pensado que solo haga de soporte... No se si más tarde le haré una subclass o algo, pero como me falta mucho para eso vamo' a pensarlo mas adelante.. =P

Asi que le voy a poner un +5 Wit / -5 Int y +4 Men / -4 Int... =) [Cuando sea Elder.. gracias por el Tip de que se borran los Tatoos.. xD]

Adios! Gracias y nos vemos pronto!

kracken9
28/10/2006, 00:25
Ya que estan con el tema de tatoo aprovecho :tongue:. Tengo un elven elder lvl 62 al que le compré el set Tallum robe y me gustaria saber que tatoo me recomiendan para el, actualmente tengo: +4WIT -5MEN, +1WIT -2MEN, +4CON -5STR. Hasta hace no mucho usaba el set Blue Wolf Robe.
El tema es que no quiero sacarme wit, pero tengo dudas sobre que es lo que hace MEN, tampoco pienso cambiar el set, el Dark Cristal esta demasiado quemado y este me costo banda conseguirlo :tongue:.
Nos vemos y gracias por su tiempo

tiky
04/12/2006, 04:01
Buenas a todos los Elven Elder,la verdad yo recien veo este rinconcito y me sorprndio q no lo siguieran.Q paso?.Por mi parte les cuento q tengo una elfita lvl 50 y ya nu se a donde ir,si alguien me puede decir le estaria agradecido y de paso aprobecho y les hago una consulta ¿alguien sabe donde puedo conseguir los libros serenade of eva,greater heal y party recall?esos tres son los unicos skill q me faltan aprender por ahora.Si los q hicieron este rinconcito se acuerdan de su existencia me gustaria q por favor me asistan en esto,plzzzzzzzzz ayudenme.Grax por molestarse en leer mi mensaje:smile:

saintelf
05/12/2006, 18:28
Buenas a todos los Elven Elder,la verdad yo recien veo este rinconcito y me sorprndio q no lo siguieran.Q paso?.Por mi parte les cuento q tengo una elfita lvl 50 y ya nu se a donde ir,si alguien me puede decir le estaria agradecido y de paso aprobecho y les hago una consulta ¿alguien sabe donde puedo conseguir los libros serenade of eva,greater heal y party recall?esos tres son los unicos skill q me faltan aprender por ahora.Si los q hicieron este rinconcito se acuerdan de su existencia me gustaria q por favor me asistan en esto,plzzzzzzzzz ayudenme.Grax por molestarse en leer mi mensaje:smile: Es verdad, lo dejamos muy colgado a esto :frown: pero como verás todo es cuestión de que alguno tire una pregunta y esto se reaviva :wink:
Los libros Serenade of Eva te los tiran en el Garden of Eva, abajo de Innadril Castle los Water Giant, el Greater Heal los Manashen Gargoyle en el poso de Ivory y el Party Return las Hatar Hanishe que están afuera del castillo de Aden, no la city, del lado en el que se va para Blazing Swamp, pero si ya estas en lvl 50 vas a tener que llevar a alguién lvl 40 para que mate él los chobis porque a vos no te los van a dropear y vos lo cuidas :wink:
Lugares piolas para que solee un elder a tu lvl es difícil, te recomiendo que busques party, no te van a faltar.
Suerte

sealkii
05/12/2006, 19:20
Lugares piolas para que solee un elder a tu lvl es difícil, te recomiendo que busques party, no te van a faltar.
Suerte

Yo a ese lvl iba sola a blazing, a matar los undead y los arboles. Pero no se ahora como estara, cuando lo pasaron a fullC4 creo que cambio un poco, pero capaz se pueda, nu se.
Tambien iba sino a Cruma piso 2, que habia unos undead por ahi que me daban buena exp, lo que pasa es que tenia que esperar que pase uno antes la primer sala y mate lo que andaba dando vueltas por ahi, lo que tenia de bueno de ir a C2 es que siempre encontraba a alguno que me invitara a su party, y si nadie me invita a party igual podia matar a los undead estos :smile: ...

tiky
06/12/2006, 00:06
Los libros Serenade of Eva te los tiran en el Garden of Eva, abajo de Innadril Castle los Water Giant, el Greater Heal los Manashen Gargoyle en el poso de Ivory y el Party Return las Hatar Hanishe que están afuera del castillo de Aden, no la city, del lado en el que se va para Blazing Swamp, pero si ya estas en lvl 50 vas a tener que llevar a alguién lvl 40 para que mate él los chobis porque a vos no te los van a dropear y vos lo cuidas

Q ****** tendria q haber imaginado la ubicacion del libro serenade of eva por el nombre q tiene,grax por la data pero si o si es necesario q lleva a alguien q me mate los bichos?osea no me los van a tirar nunca?

Yo a ese lvl iba sola a blazing, a matar los undead y los arboles. Pero no se ahora como estara, cuando lo pasaron a fullC4 creo que cambio un poco, pero capaz se pueda, nu se.

Si los arboles q decis son como los de EG entonces no.En un pots alguien pregunto eso y le dijeron q ahora los arboles dejaban de ser afectados por los ataques del tipo sagrado q afectan a los undead

sealkii
06/12/2006, 02:00
pero si o si es necesario q lleva a alguien q me mate los bichos?osea no me los van a tirar nunca?
Y si, vas a necesitar a alguien, por que no te lo van a dropear a vos por el lvl nunca


Si los arboles q decis son como los de EG entonces no.En un pots alguien pregunto eso y le dijeron q ahora los arboles dejaban de ser afectados por los ataques del tipo sagrado q afectan a los undead
Los arboles son como los de Eg, asi que no poder con los arboles si no llevas duales (no sabia de eso que ahora no les afecta el ataque de undead), pero a los otros si les podes dar con el poder

tiky
06/12/2006, 05:42
Y si, vas a necesitar a alguien, por que no te lo van a dropear a vos por el lvl nunca
Listo le pregunto a alguien de mi clan a ver si me ayudan

Los arboles son como los de Eg, asi que no poder con los arboles si no llevas duales (no sabia de eso que ahora no les afecta el ataque de undead), pero a los otros si les podes dar con el poder

Eso es facil uso duales practicamente desde q tengo uso de razon:wink:

Por cierto alguien le puede contestar a krackren9,su pregunta quedo re colgada,le contestaria yo pero ni idea:confused:

sealkii
06/12/2006, 08:20
Bueno, la verdad que yo no se mucho de tatoo, pero a mi me aconsejaron que use wit+4 int-5, y men+4 int-5, y esos son los que tengo ahora. Lo que tengo entendido es que con el Int que me baje es menos probable que entre mi root por ejemplo (para colomo esta en lvl 9 ya que nunca mas me lo enseniaron), pero yo insisto y termina entrando...

De paso queria aprovechar para contarles lo que me pasa siempre que ando leveando por ahi. Como podran ver unos post mas arriba siempre estuve preguntando donde podia ir a levelear sola, ya que si bien me gustan las partys, como les contaba, a veces no encuentro alguna que funcione o simplemente quiero andar sola por ahi. Pero la verdad que estoy cansada, harta, podrida (bue.. no era para tanto, era solo para hacerlo dramatico un poco :tongue: ), de que la gente se pare a verme levear, no se si les pasa a los que andan solos por el mundo del L2, pero les cuento y diganme si no les da risa y a la vez bronca de como nos subestiman. Mi elfa es lvl66 y no tiene sub de ninguna clase, llevo siempre conmigo las duales B y la homu y escudo (el escudo solo para hacer facha, pero me queda lindo, je) y uso set B, ahora el Avadon Robe, antes tenia el BW Robe (todavia no puedo adquirir un set A, ni arma A, si alguno se ofrece con gusto acepto ^^). Hace poco iba a solear a Devastated, lugar que me recomendaron por aca, y estos dias de osada me mando sola a TOI, llamo de a un bicho y si es undead root y poder magico, y si es de los constructor le doy con ganas con las duales... La gente me mira asombrada, y se comentan entre ellos Mira una buff leveando sola, que loco, y les juro que se paran a ver que hago. O me matan los bichos, supongo por que creen que no puedo sola, si no puedo pedire ayuda. O me preguntan Que haces sola por aca? sos sub?, seguro que no sos sub? capaz que algun gm de onda me dio sub y yo no me di cuenta :rolleyes:
Bueno, eso mas o menos es lo que me pasa, a mi me da risa ya, pero tambien un poco de bronca, igual es algo que no me quita el sueño ni las ganas de seguir haciendolo...


Edicion: miren aca explica que es cada cosa, con esto fijense que es lo que quieren y asi eligen el tatoo que les convenga http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=29291

tiky
07/12/2006, 00:45
Se se tenes razon debemos de ser de los pj mas subestimados de todo el juego,pero ojo no solo cuando leveleamos sino tambien cuando vamos de party(asi era en mi caso hasta hace un tiempo)o en los pvp o me vas a decir q nunca se te paso de listo un pj q hadaba por ahi,q creyendo q como sos elder no podes ofrecer pelea,seeeee claro ya un par comprobaron conmigo q eso no es asi y a los q no les pude dar se las complique bastante:biggrin:
Pero si,nos subestiman demasiado

Touji
07/12/2006, 01:44
Aunke no lo paresca, el Elven Elder puede ser muy bueno en pvp con cualquier fighter de su nivel (contra los magos la come, contra todos...pero no se preocupen, cuando implementen c5 ustedes se van a comer a los summoners, el EE aprende una skill ke manda a otra dimension a los summons, osea, los hace desaparecer xD)

El Elven Elder puede ser bueno en PvP contra fighters con cuatro cosas:
1. Arco, se necesita si o si arco xD
2. Root (y le comenzas a dar con el arco :P)
3. Wind Shackle...Estas skill es GROSISIMA, hace ke la velocidad de ataque de los fighters sea menor a la de una papa, en especial a la de los archers, por eso, si le tiras root y saca arco, sale wind shackle
4. Heal

Pero claro, comprar un Peril solo para PvP es como un desperdicio de adena...No lo aconsejo =P...Solo digo ke el EE, si kiere, se baja a muchos fighters xP (bah, DA, TK, Sws, SK y Pala puede llegar a ser ke no, se zarpan en M.Def)

Para las subs de E. Elder me gustaria dar mi opinion...Si kieren tener Acumen lv 3 tienen 2 opciones: Prophet y Warcryer
El Prophet ademas de Acumen, tiene Berserker
El Warcryer tiene Acumen de party (al igual ke todos sus demas buffs) y lo mas importante de todo: tiene un drain ke recupera el 80% de lo ke saca, osea, de cada 1000 de daño ke haces, recuperas 800 de hp o_o...Por decirlo de otra manera, ganas acu de party, y a la vez, ganas el mejor drain del juego...Con el Prophet no ganas ningun ataque xD
Y we, seria medio asi....

Elven Elder --> Warcryer --> SwordSinger --> Elemental Summoner
Castean tan rapido (y los buffs ke te da el pony del ES te baja el delay de tus skills mucho) ke no te hace falta tener otra skill de ataque ke el drain del Warcryer, ke te recupera hp :P...Los cantos del Swordsinger y Transfer Pain del Elemental, te hacen un pj dificil de bajar...PERO no tenes Cancel, por lo ke no podrias sacarle los buffs a tu rival, lo cual tampoco es tan malo, los mejores heroes del server no tienen Cancel xP

Aclaro algo...El Sws es mejor ke cualquier tanke (SK, DA, Pala, TK) porke con sus cantos llegas a tener una defensa general mayor ke con las pasivas de los tankes, lo unico es ke el canto cuesta mp y dura 4 mins, pero claro, como se pueden recargar mp se rien en la cara de cualquier costo de mp xD

tiky
07/12/2006, 04:13
Elven Elder --> Warcryer --> SwordSinger --> Elemental Summoner
Castean tan rapido (y los buffs ke te da el pony del ES te baja el delay de tus skills mucho) ke no te hace falta tener otra skill de ataque ke el drain del Warcryer, ke te recupera hp :P...Los cantos del Swordsinger y Transfer Pain del Elemental, te hacen un pj dificil de bajar...PERO no tenes Cancel, por lo ke no podrias sacarle los buffs a tu rival, lo cual tampoco es tan malo, los mejores heroes del server no tienen Cancel xP

Aclaro algo...El Sws es mejor ke cualquier tanke (SK, DA, Pala, TK) porke con sus cantos llegas a tener una defensa general mayor ke con las pasivas de los tankes, lo unico es ke el canto cuesta mp y dura 4 mins, pero claro, como se pueden recargar mp se rien en la cara de cualquier costo de mp xD

Uh man grax por la info,a pesar de q me falta mucho ya estaba pensando en las sub q queria hacer,si o si queria terminar como elfo blanco y al mismo tiempo meterle alguna de guerrero,pero no estaba seguro de cual.Grax de nuevo.De paso tiro una EE-Necro-Sws-SS seguro la mankie pero quiero su opinion de todas formas

tiky
10/12/2006, 04:05
Buenas de nuevo,posteo para contarles q ya consegui los libros q necesitaba,todo gracias a unos pj buena onda q me los vendieron o me ayudaron a conseguirlos.Ahora la consulta del dia:ya soy B q armor y armas me combienen usar(hasta ahora estube usando las dual storm*storm)osea sigo con dual o me armo con otra cosa?(ya se q es una pregunta bolu... pero bueh).Espero su respuesta:smile:

Touji
10/12/2006, 15:40
Depende...Duales te conviene obviamente, las duales Samuray Longsword*Samuray Longsword...PERO no te las compres ni en pedo, te re estafan!
Yo me hice mis duales Samu recien...Compre cada Samu a 25kk y las 500 Stones of Purity a 35 mas o menos (lo ke si, las stones of purity tardan mucho, cada pj te vende maximo 4, no hay muchas)
Y bue, cuando tenes las dos samus y 500 stones of purity...Vas al Blacksmith Shop de Aden y ahi las haces :P
A mi me salio en total como 62kk hacer todo

La armor es simple...Si soles andar en party usa ROBE...Si soles andar solo usa LIGHT =)

tiky
10/12/2006, 22:10
Eso cuestan,uhh voy a seguir usando las storm entonces,toy seco vithe,de ultima algo q no queria hacer empiezo a donar

artofdaga
11/12/2006, 01:59
Hola nose si ya hubo un post con el tema libros, pero necesito conseguir un par de libros: Serene of Eva, Advanced Block(creo que es asi), y uno que aprendes en el 64, no me acuerdo el nombre pero creo que en una cata lo tiran no?
gracias.

Luellin-Aresx5

tiky
11/12/2006, 04:10
Hola nose si ya hubo un post con el tema libros, pero necesito conseguir un par de libros: Serene of Eva, Advanced Block(creo que es asi), y uno que aprendes en el 64, no me acuerdo el nombre pero creo que en una cata lo tiran no?
gracias.

Luellin-Aresx5
Los otros no se pero el serenade of eva te lo puedo dar si queres,ahora si lo queres conseguir por tu cuenta te lo tiran los water giants en el Garden of Eva ,pero como me dijeron a mi con tu lvl no te lo van a tirar tenes q ir con un pj de lvl mas bajo,mucho mas bajo,q vos para q te tiren un par.

Wisp Takiris,Senaras o Khister in game

Sorry,pero ya les di los libros a unos amigos elder,tenia menos de los q pensaba,de nuevo disculpa llas molestias

sealkii
11/12/2006, 11:28
Buenas de nuevo,posteo para contarles q ya consegui los libros q necesitaba,todo gracias a unos pj buena onda q me los vendieron o me ayudaron armas me combienen usar(hasta ahora estube usando las dual storm*storm)osea sigo con dual o me armo con otra cosa?(ya se q es una pregunta bolu... pero bueh).Espero su respuesta:smile:
Mira por las armas yo llevo encima las duales (delu por que no me da el cuero para otras), y yengo un arma de mago por si salgo a matar undead o voy de asistt en party (aunque tambien en partys cargo las duales y ayudo en lo que puedo). Osea, yo lo que te diria es usar ambas cosas, si sos pobre como yo (que ya soy grado A y sigo usando grado B), comprate las delu y la Homu con Acu:smile:




Hola nose si ya hubo un post con el tema libros, pero necesito conseguir un par de libros: Serene of Eva, Advanced Block(creo que es asi), y uno que aprendes en el 64, no me acuerdo el nombre pero creo que en una cata lo tiran no?
gracias.
Luellin-Aresx5
Bueno el Sereenade ya te dijo Tiky que te lo pasaba, asi que wiz a el y despues nos contas si te lo dio o no :tongue:
El Advanced Block lo tiran los Hell Keeper Medusa que estan en Patrit`s Necropolis, y el de lvl 64 se llama Wild Magic y lo largan los Crypt Sage en las Catas of the Witch...

sealkii
20/12/2006, 19:25
Elderitos mios, hemos abandonado una vez mas esto :(
Bueno, yo no tengo mucho para contar, pero les cuento que por fin he superado un logro mas y mi bella elfa ha llegado a lvl 70 :smile: :smile: :smile: , me costo un monton, pero no por eso he dejado de disfrutar cada punto de exp que fui ganando ^^. Asi que el que queira felicitarme no me ofende :tongue:

tiky
20/12/2006, 22:14
Elderitos mios, hemos abandonado una vez mas esto :(
Bueno, yo no tengo mucho para contar, pero les cuento que por fin he superado un logro mas y mi bella elfa ha llegado a lvl 70 :smile: :smile: :smile: , me costo un monton, pero no por eso he dejado de disfrutar cada punto de exp que fui ganando ^^. Asi que el que queira felicitarme no me ofende :tongue:


Felicidades,con q lvl 70 no?como haces???????a mi me cuesta una vida levelear y eso q le doy a todos los undeads q se me aparecen,aparte de cementery hay algun otro sitio a donde yo pueda ir solo?,aclaro soy 53(dios q pt soy).Saludos

sealkii
21/12/2006, 06:27
Felicidades,con q lvl 70 no?como haces???????a mi me cuesta una vida levelear y eso q le doy a todos los undeads q se me aparecen,aparte de cementery hay algun otro sitio a donde yo pueda ir solo?,aclaro soy 53(dios q pt soy).Saludos
GRACIAS!!!! (me merecia una felicitacion :tongue: ), aparte de fg esta Devastated que rinde mucho, yo por mi parte aprendi a usar a mi elfa mucho, pero me costo horrores. No solo le doy a undead, sino que tambien le doy al que se me aparezca, cargo mis duales (tengo las samu ahora :) :) :) :) :) SOY FELIZ!!!!) y la Homu para undead y partys. Si queres matar undead anda a Devastated que rinde mas ya que esta lleno de undead, y sino cargate duales y dale a lo que se te aparezca, sleep golpe heal, cuando le agarras la vuelta vas a ver que divertido se torna. Me iba sola a TOI, y a Forest, y asi de a poquito llegue. Y mucha party tambien, vas a ver gente griatndo siempre "alguen elder para party?" y si no wiz a sealkii in game que te ayudo asi vez como levea solo un elder matando como tanke :P

tiky
21/12/2006, 12:09
Joya,pero te aclaro q no sos el la unica elder q se las da de tanke.,yo tambien o q te pensabas?y si es divertido ir y empesar a darle a los chobis con las duales:biggrin: .Gracias por tu ofresimiento,pero se me da q si te wispeo va a ser para consultar dudas sobre algun skill:wink: .De nuevo grtacias

sealkii
21/12/2006, 14:23
Joya,pero te aclaro q no sos el la unica elder q se las da de tanke.,yo tambien o q te pensabas?y si es divertido ir y empesar a darle a los chobis con las duales:biggrin: .Gracias por tu ofresimiento,pero se me da q si te wispeo va a ser para consultar dudas sobre algun skill:wink: .De nuevo grtacias
Naaaaaaaaaaaa, no me creo nada, de echo en este th hay muchos que dijeron entrenaban solos, pero lo que te digo es que trata de darle a todo, no solo a los undead.
Y wiz por lo que sea, no hay ningun problema :smile:

locoo22
22/12/2006, 16:45
No se si en Ares hay sist. d subclass.... lo que me parece que falta es la nobleza.
Bue, mi duda es: Cual es la mejor sub para un elder.

Yo pensaba en SpellSinger, DA y no se :$

Si me pueden ayudar les agradeceria y x favor demen fundamentos de sus subs, o sea... cual es la ventaja/desventaja de hacerme tal sub.

PennyLane
22/12/2006, 20:33
Alguien seria tan amable de decirle a Pennita para q sirve el Serenade Of Eva? =)
Para sacarle al mob las "ganas" de atacar? Perdon mi pregunta noob pero ya no podia extenderla mas =)

sealkii
22/12/2006, 22:19
Alguien seria tan amable de decirle a Pennita para q sirve el Serenade Of Eva? =)
Para sacarle al mob las "ganas" de atacar? Perdon mi pregunta noob pero ya no podia extenderla mas =)
JI, mira Penny, yo todavia trato de entender para que sirve :tongue:. Se supone que es para que el bicho no te pegue, pero solo funciona en party, osea, si estas en una party y se te ocurrio curar al tanke mientras tenia 20 bichos encima se te vienen todos, tiras el serenade y no te pegan mas a vos, siguen pegandole al otro, creo que funciona tirandotelo a vos, pero tambien podes tirarselo al bicho, asi que todavia no me cierra mucho... y mira que lo pruebo y lo pruebo :confused:

tiky
22/12/2006, 23:54
Pero onda q eso funciona?por q yo lo tiro y se me vienen todos encima y hasta q no me bajan no paran por mas q otros pj los esten rompiendo.Se me da q sirve para q cuando estan en party y les estan dando pero mal,lo tiras y despues de q los bichos te matan pum se quedan tranquilitos,nuse eso es lo q me pasa a mi por lo menos las pocas veces q lo use.

P.D:Loco alguien sabe q le paso a saintelf?se desaparecio:confused:

sealkii
23/12/2006, 01:24
Pero onda q eso funciona?por q yo lo tiro y se me vienen todos encima y hasta q no me bajan no paran por mas q otros pj los esten rompiendo.Se me da q sirve para q cuando estan en party y les estan dando pero mal,lo tiras y despues de q los bichos te matan pum se quedan tranquilitos,nuse eso es lo q me pasa a mi por lo menos las pocas veces q lo use.

P.D:Loco alguien sabe q le paso a saintelf?se desaparecio:confused:

A mi me funciono un par de veces, pero la verdad que nunca supe que hice bien para que ande :tongue: :tongue: . Se supone que el bicho no nos deberia pegar :P pero hay algo que obviamente no hacemos bien.
Y lo que le paso a saintelf es que despues de la sub se ocupa mas en su nueva profesion que en ee, yo le mande un pm una vez por que tambien me parecio raro que no viniera mas por aca, pero si tenes alguna duda que no podamos aclararte los demas wiz in game o pm que le pone toda la onda ^^

PennyLane
24/12/2006, 17:09
JI, mira Penny, yo todavia trato de entender para que sirve :tongue:. Se supone que es para que el bicho no te pegue, pero solo funciona en party, osea, si estas en una party y se te ocurrio curar al tanke mientras tenia 20 bichos encima se te vienen todos, tiras el serenade y no te pegan mas a vos, siguen pegandole al otro, creo que funciona tirandotelo a vos, pero tambien podes tirarselo al bicho, asi que todavia no me cierra mucho... y mira que lo pruebo y lo pruebo :confused:


Grax Seal! Pruebo y despues t cuento ;)

tiky
28/12/2006, 06:08
Solo queria decir esto:como repunto el rinconcito!!!!!!!.Les agradesco a todos los q me ayudaron(y ayudaran :p)principalmente a saintelf en su momento y a sealkii ahora.Gracias,saludos y felices fiestas para todos los q se animan a levear un elder

sealkii
28/12/2006, 18:10
Solo queria decir esto:como repunto el rinconcito!!!!!!!.Les agradesco a todos los q me ayudaron(y ayudaran :p)principalmente a saintelf en su momento y a sealkii ahora.Gracias,saludos y felices fiestas para todos los q se animan a levear un elder
Es verdad tiky, repunto gracias a que vos lo sacaste del fondo del foro :)
Igual me parece que no hay demasiadas personas con un elder de pj principal, por eso no hay demasiadas dudas por aca... ni comentarios de ningun tipo.
Pero nosotros vamos a seguir estando aca firmes :biggrin:
Yo tambien te mando muchos saludos y un feliz comienzo de año, y a todos tambien, y a ver cuando nos encontramos in game algun dia asi conozco a tu pj ^^
(yo les cuento mi progreso, por fin llegue a lvl 72 ayer ^^, de a poquito de a poquito...)

::iNoW::
28/12/2006, 20:06
Elder reportandose!!!! Ahora soy sorc, pero soy elder de primera clase, asi que les digo no aflojen, que se llega!! (algun dia:P^^)... dai estas ahi nomas!!!

tiky
28/12/2006, 21:40
Es verdad tiky, repunto gracias a que vos lo sacaste del fondo del foro :)
Igual me parece que no hay demasiadas personas con un elder de pj principal, por eso no hay demasiadas dudas por aca... ni comentarios de ningun tipo.
Pero nosotros vamos a seguir estando aca firmes :biggrin:
Yo tambien te mando muchos saludos y un feliz comienzo de año, y a todos tambien, y a ver cuando nos encontramos in game algun dia asi conozco a tu pj ^^
(yo les cuento mi progreso, por fin llegue a lvl 72 ayer ^^, de a poquito de a poquito...)

Te mostraria a mi pj pera quedaria muy patetico al lado del tuyo ,no patetico seria humillante en comparacion al tuyo.Y de a poquito vas llegando,ya tenes idea de las sub q vas a hacer?,solo espero q despues no te olvides de darte una vuelta por aca de ves en cuando,cuando cambies de profecion

Touji
28/12/2006, 22:40
Un compañero de clan llego con su EE a sub, y se hizo Necro...Y me parece muy buena opcion para continuar un EE o_O

sealkii
29/12/2006, 00:11
Te mostraria a mi pj pera quedaria muy patetico al lado del tuyo ,no patetico seria humillante en comparacion al tuyo.Y de a poquito vas llegando,ya tenes idea de las sub q vas a hacer?,solo espero q despues no te olvides de darte una vuelta por aca de ves en cuando,cuando cambies de profecion
Yo quiero conocerlo no mas :( es tan lindo encontrarse elders por ahi, nunca me los encuentro por ningun lado, asi que un dia nos juntamos en hunters y hacemos picnic de elders ^^.
Yo queria hacerme una sub medio manka :tongue: asi que me recomendaron que no la haga o iba a sufrir las consecuencias.. (uno de ellos fue marian que poste arriba tuyo), asi que me voy a hacer spell, por varias razones, quiero ser siempre elfa, y tengo un amigo con el que jugamos mucho y el se va a hacer elder, y asi cambiamos los roles :) como vamos a llegar juntos a la sub la vamos a pedir al mismo tiempo (cosas que uno hace en estos juegos aveces... (?) ).
Y no se preocupen que siempre voy a venir aca, no voy a dejar de ser elder nunca, si por mi fuera haria todas mis sub de elder, pero es algo que no existe, me encanta esta profesion asi que voy a seguir siendolo toda la vida del l2 ^^


Elder reportandose!!!! Ahora soy sorc, pero soy elder de primera clase, asi que les digo no aflojen, que se llega!! (algun dia:P^^)... dai estas ahi nomas!!!
SIIII, ya casi que llego, pero no se si seguir leveando por que no me quiero despedir de mi eldermania:smile: , y ya que te reportaste a ver si nos ayudas un poco con el rinconcito cuando tengamos dudas que sabes bastante de este tema ^^
Siguiente Post:

Un compañero de clan llego con su EE a sub, y se hizo Necro...Y me parece muy buena opcion para continuar un EE o_O
Es verdad, es buena sub esa, era una de las que yo queria, pero al querer ser elfis toda la vida, decidi no hacerla, pero como opcion es muy buena la sub de necro para un ee

tiky
29/12/2006, 00:18
Con q spell,suena lindo para ponerla como sub,y eso de q tu amigo se hace EE tambien esta bueno.como sub pensaba algo como esto:EE-SS-(aca algun tanke,nu se cual,recomienden,me gustaria uno q me deje skill grosas de atake pero q tambien me deje algo q me de defensa extra)-ES.Usd q piensan?

PD:Me olvidaba de paso pregunto,hay algun skill q valla a aprender despues q requiera libro?osea despues de los skill de lvl 56

sealkii
29/12/2006, 04:22
Con q spell,suena lindo para ponerla como sub,y eso de q tu amigo se hace EE tambien esta bueno.como sub pensaba algo como esto:EE-SS-(aca algun tanke,nu se cual,recomienden,me gustaria uno q me deje skill grosas de atake pero q tambien me deje algo q me de defensa extra)-ES.Usd q piensan?

PD:Me olvidaba de paso pregunto,hay algun skill q valla a aprender despues q requiera libro?osea despues de los skill de lvl 56
sep, linda sub, la mia va a ser asi: EE-Spell-TK-ES, bastante parecida a la tuya, yo puse el tanke como TK, me dijeron que los sumoner eran buenos, no se... veremos que onda, es muy comun esta, pero bueno, voy a probar.
Y los libros... no me acuerdo en que lvl es el ultimo, pero es el WildMagic el ultimo, creo que ya habias preguntado por ese libro, yo por lo menos es el ultimo libro que necesite...

::iNoW::
29/12/2006, 04:24
Yo quiero conocerlo no mas :( es tan lindo encontrarse elders por ahi, nunca me los encuentro por ningun lado, asi que un dia nos juntamos en hunters y hacemos picnic de elders ^^.
Yo queria hacerme una sub medio manka :tongue: asi que me recomendaron que no la haga o iba a sufrir las consecuencias.. (uno de ellos fue marian que poste arriba tuyo), asi que me voy a hacer spell, por varias razones, quiero ser siempre elfa, y tengo un amigo con el que jugamos mucho y el se va a hacer elder, y asi cambiamos los roles :) como vamos a llegar juntos a la sub la vamos a pedir al mismo tiempo (cosas que uno hace en estos juegos aveces... (?) ).
Y no se preocupen que siempre voy a venir aca, no voy a dejar de ser elder nunca, si por mi fuera haria todas mis sub de elder, pero es algo que no existe, me encanta esta profesion asi que voy a seguir siendolo toda la vida del l2 ^^


SIIII, ya casi que llego, pero no se si seguir leveando por que no me quiero despedir de mi eldermania:smile: , y ya que te reportaste a ver si nos ayudas un poco con el rinconcito cuando tengamos dudas que sabes bastante de este tema ^^
Siguiente Post:

Es verdad, es buena sub esa, era una de las que yo queria, pero al querer ser elfis toda la vida, decidi no hacerla, pero como opcion es muy buena la sub de necro para un ee


El otro dia hicimos picnic de elder, no te acordas?? Taban re buenos los mates XD
Ya conozco la historia de vos y tu amigo, me encanto, eso se llama una buena amistad in game!

Cuando tengas alguna duda, pregunte señorita, siempre a disposicion :)....

Touji, te lo puedo confirmar, sealkii quiere ser elfa forever and ever, casi ligo un golpe en la cabeza cuando empece a tirarle subs sin elfa (chiste lo de golpearme, pero me quedo claro q quiere ser elfa forever XD)

tiky
29/12/2006, 04:35
tk?tiene cubix ese verdad?q es lo q hacen?,che si meto DA la mankeo?

sealkii
29/12/2006, 04:40
El otro dia hicimos picnic de elder, no te acordas?? Taban re buenos los mates XD
Ya conozco la historia de vos y tu amigo, me encanto, eso se llama una buena amistad in game!

Cuando tengas alguna duda, pregunte señorita, siempre a disposicion :)....

Touji, te lo puedo confirmar, sealkii quiere ser elfa forever and ever, casi ligo un golpe en la cabeza cuando empece a tirarle subs sin elfa (chiste lo de golpearme, pero me quedo claro q quiere ser elfa forever XD)
Es tiky :tongue: :tongue: :tongue:
Y si, estaban buenos los mates, faltaron los sambuches no mas, pero estaria hacer una reunion de elders in game, fuera del game no podemos nosotros estamos lejos marian :( pero seguimos haciendo picnic no mas nosotros, salen mates mañana de nuevo ^^

tiky
29/12/2006, 04:46
Es tiky :tongue: :tongue: :tongue:
Y si, estaban buenos los mates, faltaron los sambuches no mas, pero estaria hacer una reunion de elders in game, fuera del game no podemos nosotros estamos lejos marian :( pero seguimos haciendo picnic no mas nosotros, salen mates mañana de nuevo ^^


Yo q?

Touji
29/12/2006, 04:50
Pero cheee, ni un una sola profesion que no sea elfa? >_______>U
Por lo menos unaaa

Elven Elder --> Necromancer --> Swordsinger o Temple Knight --> Spellsinger

Wuala, terminas como elfa de nuevo xD
Te veo mas Swordsinger que Temple a vos, creo que la espadita arriba de tu cabeza, y el gesto que hace cuando canta para que aparesca, encajan xD

tiky
29/12/2006, 04:54
Pero cheee, ni un una sola profesion que no sea elfa? >_______>U
Por lo menos unaaa

Elven Elder --> Necromancer --> Swordsinger o Temple Knight --> Spellsinger

Wuala, terminas como elfa de nuevo xD
Te veo mas Swordsinger que Temple a vos, creo que la espadita arriba de tu cabeza, y el gesto que hace cuando canta para que aparesca, encajan xD


Tiene razon ta buena,pero no toy seguro del necro,che y antes pregunte q tal si le meto Da,la mankeo mucho?

Touji
29/12/2006, 04:59
Tiene razon ta buena,pero no toy seguro del necro
Era para sealkii, ke la fea no kiere hacerse una sub que no sea elfa xD
Porque no tas seguro del Necro? =S...Elemental Summoner medio que no les sirve mucho que digamos =S


Con el DA no te conviene, si buscas un pj que te de mucha def pero que no te consuma mp (porque el Swordsinger te da mucha def, mdef y hp, pero consume, ademas de irse todo al sopi con cancel xD) pensalo asi:

Temple Knight : si queres orientarte mas a la defensa fisica
Paladin : si queres orientarte mas a la defensa magica

sealkii
29/12/2006, 05:03
Yo q?
que Marian dijo cualquier nombre cuando te nombro... y yo lo corregui
ahhh, no, me confundi yo :tongue: perdon...:confused:

tiky
29/12/2006, 05:08
Era para sealkii, ke la fea no kiere hacerse una sub que no sea elfa xD
Porque no tas seguro del Necro? =S...Elemental Summoner medio que no les sirve mucho que digamos =S


Con el DA no te conviene, si buscas un pj que te de mucha def pero que no te consuma mp (porque el Swordsinger te da mucha def, mdef y hp, pero consume, ademas de irse todo al sopi con cancel xD) pensalo asi:

Temple Knight : si queres orientarte mas a la defensa fisica
Paladin : si queres orientarte mas a la defensa magica

ok,a por cierto como le decis fea!!jejeje,na todo bien

Touji
29/12/2006, 05:11
Fue una forma de decir XD
No se que hacemos a las 5 de la mañana aca
Se nota que Ares esta caido :D

sealkii
29/12/2006, 05:14
Era para sealkii, ke la fea no kiere hacerse una sub que no sea elfa xD
Porque no tas seguro del Necro? =S...Elemental Summoner medio que no les sirve mucho que digamos =S


Con el DA no te conviene, si buscas un pj que te de mucha def pero que no te consuma mp (porque el Swordsinger te da mucha def, mdef y hp, pero consume, ademas de irse todo al sopi con cancel xD) pensalo asi:

Temple Knight : si queres orientarte mas a la defensa fisica
Paladin : si queres orientarte mas a la defensa magica
como que fea?????????? :biggrin:
y quiero todas elfa, si, asi siento que soy elven elder todo el tiempo, puedo disimular, hacer las sub y no usarlas, jajajaja

tiky
29/12/2006, 05:15
Fue una forma de decir XD
No se que hacemos a las 5 de la mañana aca
Se nota que Ares esta caido :D


Tanto se noto?:biggrin:.Bueno ya desbirtuamos mucho,hasta q nos veamos de nuevo.Che touji viste q exigente la niña

Touji
29/12/2006, 05:21
como que fea??????????
y quiero todas elfa, si, asi siento que soy elven elder todo el tiempo, puedo disimular, hacer las sub y no usarlas, jajajaja
>.>U
Entonces si estan bien las subs que queres xD
No hay nada para cambiar ¬¬

Tanto se noto?.Bueno ya desbirtuamos mucho,hasta q nos veamos de nuevo.Che touji viste q exigente la niña
Y vos ponete a levelear, que te saque mucho desde que leveleamos en FG xD

tiky
29/12/2006, 05:22
Touji
Y vos ponete a levelear, que te saque mucho desde que leveleamos en FG xD

Q nos conocemos?

tiky
01/01/2007, 03:43
Señoras y señores empieza un nuevo año y tambien las nuevas consultas.
Estaba viendo una pagina y vi q en la 3ra profecion(Eva`s Saint)tenemos 3 skill nuevos(Arcane proteccion,Healt y Winsdom),mi pregunta es nosotros no tenemos 3ra profeccion ahora? osea eso es de C5?Gracias si me pueden contestar

P.D:Ya me estaba olvidando,soy lvl 56(wiiiiiii)y ya aprendi todos los skill de este lvl,en lvl 58 vuelvo a tener skill y uno es el advance block de donde lo saco?tambien hay otros q no se si son de c4 o de c5 y tampoco se cuales son activas,cosa de ya ir buscando los libros:clarity,mayor heal,mana burn,trance,turn undead y unholy resistance,estos son los q no se si son activas o q o si se aprenden con libros,desde ya gracias a quien pueda ayudarme

L_ssar
01/01/2007, 13:49
Señoras y señores empieza un nuevo año y tambien las nuevas consultas.
Estaba viendo una pagina y vi q en la 3ra profecion(Eva`s Saint)tenemos 3 skill nuevos(Arcane proteccion,Healt y Winsdom),mi pregunta es nosotros no tenemos 3ra profeccion ahora? osea eso es de C5?Gracias si me pueden contestar

P.D:Ya me estaba olvidando,soy lvl 56(wiiiiiii)y ya aprendi todos los skill de este lvl,en lvl 58 vuelvo a tener skill y uno es el advance block de donde lo saco?tambien hay otros q no se si son de c4 o de c5 y tampoco se cuales son activas,cosa de ya ir buscando los libros:clarity,mayor heal,mana burn,trance,turn undead y unholy resistance,estos son los q no se si son activas o q o si se aprenden con libros,desde ya gracias a quien pueda ayudarme

http://www.lineage2.com/news/chronicle5_04.html

Fijate que acá están las nuevas Skills de C5...

Lo que es de la 3era profesión olvidate en Ares porque no lo van a implementar...:frown:

san77iago77
01/01/2007, 14:00
http://www.lineage2.com/news/chronicle5_04.html

Fijate que acá están las nuevas Skills de C5...

Lo que es de la 3era profesión olvidate en Ares porque no lo van a implementar...:frown:

Mejor, sino se hace un despelote todo ¬¬

Touji
01/01/2007, 16:16
Señoras y señores empieza un nuevo año y tambien las nuevas consultas.
Estaba viendo una pagina y vi q en la 3ra profecion(Eva`s Saint)tenemos 3 skill nuevos(Arcane proteccion,Healt y Winsdom),mi pregunta es nosotros no tenemos 3ra profeccion ahora? osea eso es de C5?Gracias si me pueden contestar

P.D:Ya me estaba olvidando,soy lvl 56(wiiiiiii)y ya aprendi todos los skill de este lvl,en lvl 58 vuelvo a tener skill y uno es el advance block de donde lo saco?tambien hay otros q no se si son de c4 o de c5 y tampoco se cuales son activas,cosa de ya ir buscando los libros:clarity,mayor heal,mana burn,trance,turn undead y unholy resistance,estos son los q no se si son activas o q o si se aprenden con libros,desde ya gracias a quien pueda ayudarme
En Ares no estan implementadas las skills de 3a profesion ^^
Feliz año nuevo para feo

sealkii
01/01/2007, 22:44
Señoras y señores empieza un nuevo año y tambien las nuevas consultas.
Estaba viendo una pagina y vi q en la 3ra profecion(Eva`s Saint)tenemos 3 skill nuevos(Arcane proteccion,Healt y Winsdom),mi pregunta es nosotros no tenemos 3ra profeccion ahora? osea eso es de C5?Gracias si me pueden contestar

P.D:Ya me estaba olvidando,soy lvl 56(wiiiiiii)y ya aprendi todos los skill de este lvl,en lvl 58 vuelvo a tener skill y uno es el advance block de donde lo saco?tambien hay otros q no se si son de c4 o de c5 y tampoco se cuales son activas,cosa de ya ir buscando los libros:clarity,mayor heal,mana burn,trance,turn undead y unholy resistance,estos son los q no se si son activas o q o si se aprenden con libros,desde ya gracias a quien pueda ayudarme
El advanced Block lo conseguis de los Hell Keeper Medusa que son lvl 58 y estan en patriots, y lo ultimo que aprendes con libro es Wild Magic que lo conseguis de los Crypt Sage que estan en las catas of the Witch. Por lo menos yo despues de esos no aprendi nada nuevo, solo subi de lvl lo que ya tenia... y nada de tercer profesion :( ya que la tercer profesion es en lvl 76, y en lvl 75 pasas a sub, no se que pasa si no queres hacer sub y llegar a lvl 78 con tu pj, osea, yo siempre supuse que los heros que si llegan a lvl 78 si tienen tercer profesion, pero veo que dicen que no hay tercera profesion en ares, asi que me acaban de dejar dudando. Averiguo y te aviso como es...
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS, espero que hayan comido hasta hartarse y emborrachado hasta embriagarse :smile: :smile: :smile:

tiky
02/01/2007, 00:28
Gracias chicos:biggrin:

sealkii
02/01/2007, 10:58
Gracias chicos:biggrin:
Dnd che... :tongue:
Me olvide de felicitarte por el lvl antes, asi que lo hago ahora: FELICITACIONES, y a seguir asi que se puede (no se como, pero se puede :P)

tiky
02/01/2007, 21:41
Dnd che... :tongue:
Me olvide de felicitarte por el lvl antes, asi que lo hago ahora: FELICITACIONES, y a seguir asi que se puede (no se como, pero se puede :P)


Jajaja,gracias por el apoyo,y la unica manera q conosco es q me lleven en party a lugares donde solo la como seguro:biggrin: :P

locoo22
09/01/2007, 03:15
Yo tengo una pregunta... ya se que no soy del server.... pero el rinconcito esta aca, asi que me anime...

Pj lvl 51, Sage Staff SIN BSSC panths y tunic karmian

A DONDE VOY A LEVELEAR??? Death Pass ya me queda chico, y Cementery me cuesta.... sale cementery igual???

tiky
09/01/2007, 06:00
Se,total te quedas en la primera parte de cementary,la entrada desde el camino de aden,son todos muertos vivientes,exepto por los orcos esos feos pero tranquilo q si no los tocas no te joden,si no mandate en party q subis enseguida de lvl,como se dice aca,siempre va a ver alguien q necesite un elder q sirva de apoyo

sealkii
09/01/2007, 13:48
Sip, adhiero a Tiky, pedi party por el cementerio, los enanos que van por ahi siempre buscan a alguien que los cure :smile: (yo en esa epoca siempre hacia party con nanos, ahora me secuestran los magos)
PD: Tiky estoy esperando que nos veamos in game ^^
PD2: Llegue a 73 ^^ me esta costando horrores, pero lo voy a conseguir :P

Que sigan bien!!! y no se pierdan ^^

tiky
09/01/2007, 21:26
Sip, adhiero a Tiky, pedi party por el cementerio, los enanos que van por ahi siempre buscan a alguien que los cure :smile: (yo en esa epoca siempre hacia party con nanos, ahora me secuestran los magos)
PD: Tiky estoy esperando que nos veamos in game ^^
PD2: Llegue a 73 ^^ me esta costando horrores, pero lo voy a conseguir :P

Que sigan bien!!! y no se pierdan ^^


Rsta a P.D:Jajajajajjaja,ok,uno de estos dias nos encontramos
Rsta a P.D2:Metete en el th q hice en el q se pide ayuda para levelear,pones el lvl de tu pj y la profision,ya hay varios,fijate q debe haber alguno de lvl masomenos = al tuyo.Suerte a todos.

Aca te dejo el link:


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=32061&highlight=ayuda+para+levelear

sealkii
09/01/2007, 22:35
Rsta a P.D2:Metete en el th q hice en el q se pide ayuda para levelear,pones el lvl de tu pj y la profision,ya hay varios,fijate q debe haber alguno de lvl masomenos = al tuyo.Suerte a todos.

Si, lo lei el otro dia, pero por lo general tengo con quien levelear ^^, mi ami con el que ahora en la sub cambiamos de profesiones ^^, pero por ahi me doy una vuelta y posteo, total nunca viene mal por las dudas de estar sola en algun momento...

tiky
10/01/2007, 06:11
Si, lo lei el otro dia, pero por lo general tengo con quien levelear ^^, mi ami con el que ahora en la sub cambiamos de profesiones ^^, pero por ahi me doy una vuelta y posteo, total nunca viene mal por las dudas de estar sola en algun momento...


Okas y felicitaciones vamos q se puede!!!!!!solo 2 lvl te faltan.

P.D:De paso aprobecho y pregunto algun elder q este viendo si tiene un libro advanced block de sobra porfas vendameloooo,ya se q si voy a patriots me lo dropean pero nunca hay nadie q ayude cuando se lo necesita -_-:frown:

Touji
10/01/2007, 06:19
Tak, no te hagas problema que yo te ayudo con ese spellbook...El unico kilombo es que tengo demasiado lv, los veo azules a esos bichos >.< (eso no significa que no cueste un huevo, te lo digo porque yo tuve que matar al mismo bicho para conseguir el amulet Ritual of Life ¬¬)

tiky
10/01/2007, 21:05
Uhhhhh,gracias cuando valla a estar te mando un pm asi no tenes q estar todo el dia conoctado esperandome :P:biggrin:


P.D:No para ahora q lo pienso tendrias q estar conoctado aca todo el dia asi q seria lo mismo :P

adctwins
12/01/2007, 16:37
hola yo tengo un elver elder i es una masa lo tengo en lvl52 pero no se donde ir a leveliar lei que en ab hasta 71 pero donde es AB soy pt disculpen pero bue
me dan una mano yo se que despues de la sub este pj va a ser groso

lo tengo con el set completo avadon y una homu + acumen, seguro qeu la ago +3
tengo todos tatooo para castiar mas

ma pueden ayudar un poquito saludos

tiky
12/01/2007, 20:22
Aligator Beach?no,no creo q sea mande cualquiera la verdad pero si se puede levelear hasta 71 me mando,el q sepa q hable porfas


Che alguien sabe q onda en cursed village?de q lvl son los bichos?y claro si son todos undead

sealkii
13/01/2007, 00:42
Alligator Island??? no rinde. Asi que ni se gasten en ir, ya no les conviene en ese lvl. En Devastated podes levear tranquilo hasta un lvl razonable, esta lleno de undead. Y para los mas osados Forest (desde Rune), hayun turno que esta lleno de undead, vayan cerca de la playita asi si tienen que parar un rato tienen un lugar cerca para descansar, yo solee ahi mucho tiempo, ahora ya me aburre, y si ademas tienen duales, a los otros les dan duro con ellas ^^.
Y la verdad que ni idea lo de cursed village, trate de buscar algun mapa para saber por lo menos donde quedaba y no encontre nada, si me decis donde esta te ayudo un poco mas.... ^^

PD: LLEGUE A 74!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (sale sub el lunes??????) ^^ ^^ ^^ ^^ ^^

tiky
13/01/2007, 00:49
Lunes?????????para el domingo si te la pasas leveleando estas!!!!!!!!!!!

Che yo fui a ese lugar,a Forest y lo veo todo rojo furia,soy casi 58

sealkii
13/01/2007, 01:04
Lunes?????????para el domingo si te la pasas leveleando estas!!!!!!!!!!!

Che yo fui a ese lugar,a Forest y lo veo todo rojo furia,soy casi 58

Digo lunes por que el finde no salen sub :P

No me acuerdo en que lvl iba yo, pero creo que en 60 ya iba sola, o en 62. Sino Devastated, hasta que andes bien en Forest ^^

tiky
13/01/2007, 05:44
Digo lunes por que el finde no salen sub :P
No me acuerdo en que lvl iba yo, pero creo que en 60 ya iba sola, o en 62. Sino Devastated, hasta que andes bien en Forest ^^


Se nota mucho q no se nada de las sub?60 o 62 okas subo y despues veo

P:D:Che me puse a ver los pots anteriores y me sorprendio lo mucho q avansaste en este tiempo sealkii,empesaste posteando cuando eras cuanto?52?y ahora estas a un paso de la sub,esto demuestra q a pesar de q cuesta vale la pena hacerse un elder,asi q para todos aquellos q tienen ganas de hacerse un EE pero no como apoyo sino como uno de sus pj principales les digo q lo hagan q no se van a arrepentir

sealkii
14/01/2007, 20:21
Si si si, se puede, y si que se puede, sealkii llego a lvl 75 ^^ (por fin!!!!!!!!) todavia no se si creerlo o no :P
Asi que mañana, cambiando de opinion con mi sub, ya no sere mas elfa y me hare necro :P
Al final mi sub va a ser: EE-Necro-TK-Sps :tongue: , vamos a ver si sigue asi, ya que la cambie tantas veces.... :P

tiky
15/01/2007, 00:37
Si si si, se puede, y si que se puede, sealkii llego a lvl 75 ^^ (por fin!!!!!!!!) todavia no se si creerlo o no :P
Asi que mañana, cambiando de opinion con mi sub, ya no sere mas elfa y me hare necro :P
Al final mi sub va a ser: EE-Necro-TK-Sps :tongue: , vamos a ver si sigue asi, ya que la cambie tantas veces.... :P


Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sub q biennnnnnnnn,esto me da animos a mi para seguir,les cuento q soy 59,como hice??????,jaajajaj con q cambiaste las sub nomas,yo tambien mi primera idea era hacerla toda elfa pero despues cambie de opinion y me decidi por una q es bastante parecida a la tuya EE-Necro-Sws-Sps.
Canto para ser el proximo q haga la sub(si llego algun dia :P jejejjej)

P.D:Che sealkii cuando seamos del mismo lvl con todas las sub hechas(fecha marzo del 2009) te quiero hacer un pvp,no se por q solo me dieron ganas :biggrin:

sealkii
15/01/2007, 02:57
Jajaja, yo tengo un amigo, y compañero de clan, que hizo un th preguntando si hacer tk o sws, por que el dice que es mejor el sws... leelo y despues fijate ^^
http://www.morpg.com.ar/foro/ares-x5.289/32389-sws-tk.html

Y sale pvp ^^, con todas las ganas, pero yo diria que seria mas o menos en el 2020, y no por vos, sino por mi :P

tiky
15/01/2007, 06:04
Dejame de joder si vos no llegas q esperanzas tengo yo???y ya ta arreglado sale pvp jejeje,otro motivo para meterle pata al leveo:biggrin:

tiky
19/01/2007, 05:17
Felicito en este rincon a sealkii q ya se hizo sub,esperamos contar con su presencia para seguir aconsejandonos y guiandonos en el avance de nuestros elder.

Y para aquellos q tengan alguna duda pero no se animan a postear les doy animo para q lo hagan,estamos aca para ayudarlos:biggrin:

Dalton
19/01/2007, 11:55
Muy buenas a todos los Elder ! Quería saber si para ustedes rinde tener una Homu Conversion y unas duales Revolution. Estoy en nivel 43 y conseguí esas 2 armas. No tengo tattos y soy SE . Cualquier consejo es bienvenido. GRACIAS a todos.

Kerwin

sealkii
19/01/2007, 15:45
GRACIAS tiky!!!!, viste que se puede? ^^
Obviamente me van a tener por aca todavia, por que si bien me hice necro y ahora pego mucho, sigo haciendo de elder ^^ es mas fuerte que yo...


Mira Dalton la homu rinde mucho, lo que tiene la conversion es que te da mas mp, y si soles andar en party rinde eso, ya que necesitas mucho mp para curar a todos :P, asi que rinde. A diferencia de la homu con acu que lo que hace es castear mas rapido, pero una vez lei en este foro que no sirve curar rapido si no tenes mp ^^, algo muy cierto... y las duales siempre son buenas para asisitir y solear... y las que consigas estan bien, no hace falta tener las mejores para nosotros, aparte son buenas duales, asi que mi consejo es que sigas con esas armas ^^

Dalton
19/01/2007, 17:06
Gracias sealkii , mi preocupación con esas armas pasa por el lado del casteo. Me siento una babosa !!! Uso las pociones de Magic Haste lvl 1 que mejoran un poco pero no lo suficiente. Aún no me animo con los tattos, debiera no? Gracias por los consejos!!!!!

sealkii
19/01/2007, 20:36
Lo que pasa es que la homu que tenes no te da casteo, las duales menos. Supongo que tenes la karmian, eso ayuda algo, las pot tambien usalas, y seria bueno que te tiren acu y ber algun profeta copado.... Y tambien es que el lvl todavia no te ayuda, pero para el lvl que estas tendrias que andar bien, trata de conseguir las pot del priest que son lvl 3.
Y con respecto a los tatoos ponete los de + wit vas a castear mas rapido, y sacate int ya que siendo elder no lo necesitas tanto, yo me los pondria, de hecho siendo elder tenia +wit-int, y +men-int. Si te sacas men vas a bajar el mp, asi que no te conviene, por eso yo te aconsejaria que te saques int ^^, te va a servir si lo que queres es castear mas rapido. Probalo y me decis, si no te convence de ultima se pueden sacar. Cual quier cosa si queres que te ayude in game wiz sealkii y con gusto te ayudo ^^.

tiky
20/01/2007, 04:38
Entendi bien?pots de casteo lvl3?donde se las consigue?y con respecto a los tauajes yo tengo los q decis vos seal de +wit-int y+men-int,y tengo para hacer el tercero,pero cual me hago?otro de wit u otro de men?cual me combiene mas?

sealkii
20/01/2007, 20:01
Las pot de casteo del shop son de lvl 2, y las que vende el priest la semana que no hay competencia de los siete signos son lvl 3, osea las conseguis si te anotaste en el priest que gana y las cambias por aa y adena en el priest ganador (se entendio?)...
Y con respecto a los tatoo, con esos dos esta bien, si queres hacerte un tercero es asi: si queres mas casteo hacete uno mas de wit, si queres mas mp hacete uno mas de men, yo te diria que te hagas el de men mas que el de wit, por que siempre es mas util el mp que la rapidez, y si al casteo que ya tenes (en casteo no nos gana nadie) lo ayudas con pot es mas que suficiente a mi entender... ^^

::iNoW::
20/01/2007, 20:09
GRACIAS tiky!!!!Mira Dalton la homu rinde mucho, lo que tiene la conversion es que te da mas mp, y si soles andar en party rinde eso, ya que necesitas mucho mp para curar a todos :P, asi que rinde. A diferencia de la homu con acu que lo que hace es castear mas rapido, pero una vez lei en este foro que no sirve curar rapido si no tenes mp ^^, algo muy cierto... y las duales siempre son buenas para asisitir y solear... y las que consigas estan bien, no hace falta tener las mejores para nosotros, aparte son buenas duales, asi que mi consejo es que sigas con esas armas ^^

Lo mas mejor es ponerse una homu+acu y tatoo de +4 men/-5 int y +1 men/-2int ... total al elder no le hace falta la int, el heal no aumenta a medida que tenes mas int, tampoco el recharge... para lo unico q afecta es el sleep o root, pero no creo q vivan rooteando.... La homu con conversion te da mucho mp, pero.... para q tener muchisimo mp si cuando vas a tirar un heal te tomas 3 mates antes q termine de castearlo ;)... ademas cuando sos elder lvl 65+ con recharge te cargas bastante mp y siendo elfo claro q tenes un casting por las nubes.... te cargas mp de toke.. tiras el heal al toke tmb....

sealkii
20/01/2007, 20:13
Lo mas mejor es ponerse una homu+acu y tatoo de +4 men/-5 int y +1 men/-2int ... total al elder no le hace falta la int, el heal no aumenta a medida que tenes mas int, tampoco el recharge... para lo unico q afecta es el sleep o root, pero no creo q vivan rooteando.... La homu con conversion te da mucho mp, pero.... para q tener muchisimo mp si cuando vas a tirar un heal te tomas 3 mates antes q termine de castearlo ;)... ademas cuando sos elder lvl 65+ con recharge te cargas bastante mp y siendo elfo claro q tenes un casting por las nubes.... te cargas mp de toke.. tiras el heal al toke tmb....
Para mi tambien es mejor la homu con acu, pero es la que consiguio, asi que no lo tires abajo, le sirve esa tambien, si puede cambiarla joya, sino esa no es mala :tongue: (No entendes nada vos, vite.... anda a ponerte el traje que si no empieza el casorio (?) )

::iNoW::
20/01/2007, 20:14
Guarda la homu+conversion, que yo ando necesitando una ;).. whisp iNoW in game... busco una con acu y te la cambio pelo a pelo.


PD: Me estoy poniendo los zapatos para irme al casorio mientras respondo :P

nahuelolivera
20/01/2007, 20:42
Hola !! Soy EE a punto de ser grado B y ya me compre el set completo Blue Wolf Light (guantes, armadura full y casco) y tengo entendido que con todo eso aumenta el casteo y la M. Def. ¿Es buena la armadura esa para un EE o la recomiendan mas para un Dark Wizzard (tengo un amigo wizzard B. De ultima el se queda esa y yo compro otra) ?

Tambien esta la Avadon Robe pero no le quedo Sexy a mi EE asi que no me gusto :P . Sino la otra opción es la otra Blue Wolf que es del tipo Robe. Igualmente el EE tiene skill pasivas para armaduras Light como para Robe asi q cualquiera bien me deberia ir.

¿ustedes cual recomiendan como mejor?

Light Blue Wolf Set
Bonus
P. Def. +5.24%, Casting Speed +15%, INT -2, MEN +3, WIT -1



Blue Wolf Robe Set
Bonus
MP +206, MP Regenration +5.24%, INT -2, MEN -1, WIT +3

sealkii
20/01/2007, 22:28
Yo diria que la robe, yo la use bastante tiempo, si bien la light te da casteo, la robe te da mas mp, +wit (esto aumenta el casteo) y ademas ayuda a regenerar mana mas rapido, 100% a favor del set robe. Pero a para mi por mas fashion o no que quede te recomiendo avadon, yo usaba la bw robe, cuando pase a avadon robe la diferencia fue notable, y me quedo con la avadon mil veces, por lo menos para mi es mejor.
PD: si necesitas tengo el set bw robe entero ^^

NiSmO
20/01/2007, 22:38
mira la dai como sabe...te kiero negra estas cada dia menos manca :D

tiky
20/01/2007, 23:49
Ponete la Bw robe de una,claro si sos de andar en party.Si vas solo quedate con la light

nahuelolivera
21/01/2007, 20:20
Ok. Gracias por la ayuda. Cuando sea 52 vere. Sino fuera por un Pk ***** que me mato en Cementery estaria mas cerca :(


Ahh y otra cosita mas. Me acabo de acordar que me falto la joyería para terminar de tener ya todo mi set para B :D. ¿Alguna buena q conozcan? (si saben +o- el precio mejor)


Con respecto a las espadas tengo unas Duals Samurai LongSword que me consiguieron. La verdad de armas B tampoco tengo ni idea pero dentro de todo se que son excelentes. Mi experiencia en C con la Homu + Acumen no fue la mejor ya que si bien te da casting y lo que quieran. Para un EE que no mata a nadie no le sirve q tire el Wind Strike mas rapido si total se te rien en la cara igual los chobis.



PD: Para facilitarle las cosas por si no lo entienden, tiren nombres de Armas y joyeria B para mi sexy EE claro.

::iNoW::
21/01/2007, 20:26
Con respecto a las espadas tengo unas Duals Samurai LongSword que me consiguieron. La verdad de armas B tampoco tengo ni idea pero dentro de todo se que son excelentes. Mi experiencia en C con la Homu + Acumen no fue la mejor ya que si bien te da casting y lo que quieran. Para un EE que no mata a nadie no le sirve q tire el Wind Strike mas rapido si total se te rien en la cara igual los chobis.

Con respecto a las armas, usa dual cuando solees, o sea cuando entrenes solo. Y cuando estes en party usa homu+acu, ni te gastes en buscar armas B o A xq van a ser inutiles. Con la homu+acu y el BW vas como trompada :)

sealkii
21/01/2007, 22:33
Obvio que con la homu no le pegas a nadie, pero no por el arma sino por que no tenes skill para pegar, solo tenes el might para los undead, si queres pelear cuerpo a cuerpo con la homu estas mal de la capocha :tongue:.

Usa las armas como dijo marian arriba, la homu en partys o si salis por undead, y las duales cuando andes soleando. Tambien es verdad que es al dope comprarse un arma mejor ahora para remplazar la homu, ya que no la usas demasiado y la homu es mas que eficiente (yo estuve con la homu y las samu hasta llegar a la sub).

Y las joyas B serian las BO, que salen mas o menos 20kk c/u, pero si no las admatines rinden, igual salen unos 17kk cada una (no es mucha la diferencia). Creo que esos son los precios, no recuerdo bien... pero mas o menos andan en eso ^^

PD: cualquier cosa wizme, y charlamos un rato como ayer ^^

tiky
22/01/2007, 00:41
El domingo vi en giran un par de pesonas q vendian las partes de la joyeria admantite,si tenes suerte,ademas de adena,la conseguis los precios en q los vi eran de 8kk(medio barato no?)cada anillo,13kk(un poco mas creible esta oferta)por los aros y,como dijo seal,de 17kk por el collar.

P.D:Podes solear hasta lvl 55 masomenos usando las samu,despues anda pidiendo party como un desesperado,osea como yo, te cargas la homu y empesas a helear a lo loco

nahuelolivera
22/01/2007, 00:54
Pues muchas gracias de nuevo por todo

Entonces me quedo con mi Blue Wolf Light (salvo que vea q es demasiado malo para mi), mi samus para pelear solito con bichos no undead y sin 0la Homu con acu pq se la vendi en 15 kk a un amigo. Asi q tendre q comprarla de nuevo :(
y la joyeria ya se que tengo que buscar preferentemente las BO y sino las admantite :D


Gracias por todo !!

Dalton
22/01/2007, 09:36
Guarda la homu+conversion, que yo ando necesitando una ;).. whisp iNoW in game... busco una con acu y te la cambio pelo a pelo.


PD: Me estoy poniendo los zapatos para irme al casorio mientras respondo :P

Fenómeno iNoW, quedamos así. Te paso mi Homu con Conversion y vos me pasás una Homu con Acumen. Pelo a pelo. Cuando me conecte te mando un wisp.

Gracias por los consejos!!

Dalton
22/01/2007, 09:41
Las pot de casteo del shop son de lvl 2, y las que vende el priest la semana que no hay competencia de los siete signos son lvl 3, osea las conseguis si te anotaste en el priest que gana y las cambias por aa y adena en el priest ganador (se entendio?)...
Y con respecto a los tatoo, con esos dos esta bien, si queres hacerte un tercero es asi: si queres mas casteo hacete uno mas de wit, si queres mas mp hacete uno mas de men, yo te diria que te hagas el de men mas que el de wit, por que siempre es mas util el mp que la rapidez, y si al casteo que ya tenes (en casteo no nos gana nadie) lo ayudas con pot es mas que suficiente a mi entender... ^^

Mil gracias por sus consejos. Todavía no aprendo a usar a mi SE. Hasta ahora suelo usar mucho el root y después el Disrupt Undead hasta que caen. Supongo que más adelante me tendré que olvidar de jugar así.... Tengo unas duales Revo pero soy un flancito pegando con eso. Estoy entrenando en DV (lvl 43).

sealkii
22/01/2007, 14:01
Mil gracias por sus consejos. Todavía no aprendo a usar a mi SE. Hasta ahora suelo usar mucho el root y después el Disrupt Undead hasta que caen. Supongo que más adelante me tendré que olvidar de jugar así.... Tengo unas duales Revo pero soy un flancito pegando con eso. Estoy entrenando en DV (lvl 43).
A ver a ver, a vos mas que a nadie te conviene ir en party mas que solo. Con respecto a los undead el Discrupt llega un momento que ya no te sirve para nada, por suerte los elven tenemos el Might of Heaven que nos sirve para matar undead lvl altos. Otra diferencia entre el ee y el se, es que los ee tenemos el sleep alto y el root bajo, y los se al reves, por lo tanto para solear y pegar con las duales no se hasta que punto esta bueno, ya que si necesitas curarte y hacer que el bicho te deje de pegar no siempre le entra el sleep; en cambio los elven podemos dormirlos mientras nos curamos. Yo te dira Dalton que pidas party, ademas de que no hay duda que los se son mas cotizados que los elven elder :tongue:

Dalton
22/01/2007, 17:50
¡ Gracias Sealkii ! Como dicen los chicos por ahí, SOY MANKO. :biggrin: Me falta mucho para aprender a usar mi SE. Vi otras personas soleando que tiraban Wind Shacle y después duales hasta bajarlo. Intenté hacer lo mismo, pero en medio de la batalla tuve que tirarme en total 3 Battle Heal o moría:frown: Tal vez los que vi tenían sub de algún warrior y eso explique mejor la cosa.

En fín, el SE es un personaje que va para Parties de una, sólo que a veces no tengo con quien hacerla y me mando solo.

Otra consulta, ¿alguna vez vendieron buffs? ¿Qué escala de precios debiera usar? Siendo nivel 43, cuánto vale "un full buff" de todo lo que tengo?

Suerte a todos !!!
Dalton

sealkii
22/01/2007, 18:40
Mira Dalton, yo solee muchas veces con las duales a cuesta, y lo que pasa es que no es lo mismo darle a cuqluier bicho, tenes que ir probando a cual lo bajas mas facil y te rinde la exp ^^ solo eso.
Con respecto a los precios de buff, yo no fui de vender mucho, alguna que otra vez vendi algunos buffos, pero los mios no son tan buscados, son de alta defensa y todos queiren buff para pegar mas fuerte. Y ademas siempre los termino regalando, me sale la bondad... Pero creo que teniendo buff lvl 40 en 100k deberia venderlos, los lvl 60+ los venden a 250k, asi que mas o menos haciendo la proporcion. Lo que he visto que venden es mas o menos asi 40+ 100k, 52+ 150-200k, 62/60+ 250k... creo que mas o menos esos son los precios que usan.
Y para mi la mejor forma de saber usar un elder, aunque no lo creas es andar en partys, en las cuales no te dan las manos para curar a todos, asi aprendes a que no se muera nadie, y aprendes a ver cuando ya no das mas vos, por lo menos a mi me ayudo andar en party a aprender a usar a mi elfa y asi me anime a solear mucho ^^

tiky
22/01/2007, 22:20
Cierto,yo tube q aprender a la mala como usar a mi EE,ahora estoy mas pendiente de dejar a mis compañeros de party full hp y por esto la como lindo

Dalton
23/01/2007, 09:49
Muchas gracias por los consejos!!!! Hasta ahora nunca cobré por buffs, siempre los doy de buena onda. Si tengo mana, no me cuesta nada darle una mano a alguien. Lo mencionaba porque necesito adenas para los guantes Karmian.

Me falta millones de horas de juego para que llegue éste momento, pero tengo otra duda. Leí que el recharge mana no recarga cuando te superan por 9 niveles. ¿Qué pasa al revés? O sea, algún día llegaré a sub y querré recargarle mana al nuevo. ¿Le recargaré bien? Dejando de lado el Higher Mana Gain, le recargaré bien a pesar de que el SE sea 75 y el nuevo 40?

SUERTE!!!
Dalton

sealkii
23/01/2007, 15:22
La penalizacion del rechargue es cuando al que le queres recargar es lvls mas alto que vos, si ahora le queres recargar a uno que es lvl mas bajo le recargas mas que bien. Cuando pases a sub le recargas a todos los lvl, a los lvl altos, ya que la skill la tenes del lvl 74 y a los mas chicos lvl por que siempre le recargaste a los lvl mas bajos que vos :P (se entendio?)

Dalton
23/01/2007, 17:26
¡¡¡ EXCELENTE !!! Muchas gracias por la info . :smile:

tiky
25/01/2007, 00:32
Alguien sabe de q lvl son los undead q estan en el primer piso de toi?creo q son 60+ por q los veo blancos pero me kb por q tienen hp x3,osea la pregunta enrrealidad seria en q lvl me va a dejar de importar q sean 60+ con vida x3?

saintelf
25/01/2007, 18:37
Alguien sabe de q lvl son los undead q estan en el primer piso de toi?creo q son 60+ por q los veo blancos pero me kb por q tienen hp x3,osea la pregunta enrrealidad seria en q lvl me va a dejar de importar q sean 60+ con vida x3?
Hola mis queridos Elders, que abandonados los dejé :frown: pero bueno mis subs me llevaron a tener que aprender a usar nuevos skills pero la elder sigue adentro mío :rolleyes:

tiky TOI no es un lugar para solear hasta que no tengas una sub encima, los chobis son todos muuuy agretas y se complica para nosotros.

Acá les dejo un link piola para buscar mobs, arriba tienen para configurar la búsqueda y si hacen click en los banderines rojos les muestra la ubicación en el mapa, espero que los ayude:

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=lnpc&button=Show&type=Monster&aggro=&sid=4290&l1=60&l2=65&x=30&y=10

sealkii
25/01/2007, 19:14
tiky TOI no es un lugar para solear hasta que no tengas una sub encima, los chobis son todos muuuy agretas y se complica para nosotros.
No adhiero, yo siendo elder sin sub me mandaba a toi 1 sola. Con avadon robe y homu+acu+3 y duales samu (nada del **** mundo). Me paraba en la puerta y relojeaba como estaba la sala, si cerca de la puerta habia demasiados bichos me iba a otra sala, hasta encontrar alguna un poco desalojada en la entrada, los bichos son todos agresivos asi que apenas te ven salen a buscarte, salia corriendo para afuera y lo esperaba ahi, sleep y despues le insistia hasta que le entraba el root y con el might los mataba; cuando salian los constructores le mandaba wind shackle y le daba con las duales y heal a full. Si se me venian demasiados bichos y no llegaba a dormirlos return y listo :tongue:
Lo que me pasaba era lo siguiente, me divertia a lo loca, pero tardaba 20 años por cada bicho, osea que solo conviene ir si no queda otra cosa para hacer, por que si lo que queres es lvl ahi te va a costar horrores solo. Yo cuando empece a ir los veia blancos, creo que me anime a ir sola lvl62+

nahuelolivera
25/01/2007, 21:13
Ojo con TOI pq para un EE ir solo muchas veces es ser un Kamikaze.
Yo recuerdo que fui en una party de a 5 y cuando se juntaron la comimos feo (eramos 3 Spellhowler, 1 orco y yo.). Para colmo en ese tiempo no tenia el Party Return ni Greater Heal.


Ademas lo que dice Sealkii es muy cierto. Si para matar a un bicho se gastan todo el MP no sirve mucho que digamos. Para eso vayanse a Cementery o a Disciplines que hay undead que se matan facil y al ser rapido rinde.

tiky
25/01/2007, 22:07
Hola mis queridos Elders, que abandonados los dejé :frown: pero bueno mis subs me llevaron a tener que aprender a usar nuevos skills pero la elder sigue adentro mío :rolleyes:

tiky TOI no es un lugar para solear hasta que no tengas una sub encima, los chobis son todos muuuy agretas y se complica para nosotros.

Acá les dejo un link piola para buscar mobs, arriba tienen para configurar la búsqueda y si hacen click en los banderines rojos les muestra la ubicación en el mapa, espero que los ayude:

http://lineage.pmfun.com/?action=list&what=lnpc&button=Show&type=Monster&aggro=&sid=4290&l1=60&l2=65&x=30&y=10
EAEAEAEAEA miren quien volvio,grax por la pagina,y q onda tanto tiempo??



Yo recuerdo que fui en una party de a 5 y cuando se juntaron la comimos feo (eramos 3 Spellhowler, 1 orco y yo.). Para colmo en ese tiempo no tenia el Party Return ni Greater Heal.
Pero vo sos loco,sin grater heal bueno te lo acepto pero sin party return????suicida(sos de los mios vos:P),pero si eran 5 de q lvl eran cuando fueron??


Lo que me pasaba era lo siguiente, me divertia a lo loca, pero tardaba 20 años por cada bicho, osea que solo conviene ir si no queda otra cosa para hacer, por que si lo que queres es lvl ahi te va a costar horrores solo. Yo cuando empece a ir los veia blancos, creo que me anime a ir sola lvl62+

La cosa es armar una buena party para aguantar bastante,q tipo de party armarian ustedes?esta seria la mia:un BD,un SWS,un SE y un par de magos

::iNoW::
26/01/2007, 09:28
La cosa es armar una buena party para aguantar bastante,q tipo de party armarian ustedes?esta seria la mia:un BD,un SWS,un SE y un par de magos

Por experiencia te digo que la party mas rendirora tiene muchos DD... y 1 mago como mucho 2 magos... los DD matan a lo tonto, tiene bastante HP y no usan casi nada de MP y matan demasiado rapido. Muchos magos en party no rinde... te quedas sin mp de toke =/

nicoceba
26/01/2007, 10:16
buenas gente....bueno yo tube un elder jejeje los hize sub y me hize necro despues...esta muy bueno em pj principalmente por el return XD si me habra salvado las papas ese skill jajaja...lo q me calienta un poco es q el elven elder no levea root y el shillen si y eso es fundamental para la sub pero bue yo lo banco al Ee jajajaj aguante....la cagada q la cuenta esa hace una semana se me trabo y no se q pasa...una mala suerte tremenda adsi
Siguiente Post:
buenas gente....bueno yo tube un elder jejeje los hize sub y me hize necro despues...esta muy bueno el pj principalmente por el return XD si me habra salvado las papas ese skill jajaja...lo q me calienta un poco es q el elven elder no levea root y el shillen si y eso es fundamental para la sub pero bue yo lo banco al Ee jajajaj aguante....la cagada q la cuenta esa hace una semana se me trabo y no se q pasa...una mala suerte tremenda...encima es la unica cuenta q tenia y era mi primerea sub jeje...espero q el gm lea este mensaje y trate de salvar mi cuenta..

Abraxas
26/01/2007, 14:22
gente, como les va, soy un da q tiene otro pj ee en lvl 45 y subiendo...les cuento mis sub posibles, a ver q les parece: ee-sws-prophet-bd
calculo q con todo eso es una mochi bienvenida en partys y para mi pj ppal.! ahora me pusieron en duda con el warcryer y el elemental sumoner, q estaban en mis planes tambien...me ayudan a elegir o me dicen si lo q tengo pensado esta bien? saludos,

Touji
26/01/2007, 15:38
gente, como les va, soy un da q tiene otro pj ee en lvl 45 y subiendo...les cuento mis sub posibles, a ver q les parece: ee-sws-prophet-bd
calculo q con todo eso es una mochi bienvenida en partys y para mi pj ppal.! ahora me pusieron en duda con el warcryer y el elemental sumoner, q estaban en mis planes tambien...me ayudan a elegir o me dicen si lo q tengo pensado esta bien? saludos,
No te sirve, te fumas el mp y la velocidad a la que te recargas el mp es bajisisisima =/

sealkii
26/01/2007, 15:40
nicoseba: trata de recuperar la cuenta ^^, que mala suerte lo de tenerla trabada, mi ee ahora es necro y anda como trompada ahora, sube a lo loco de lvl sin que me de cuenta :tongue:

y tiky, lo que dice inow con respecto a las partys es cierto, si son muchos los magos en la party no rinde tu mp para nada, se te va al toke y no tenes nunca tiempo para recargarte a vos; lo ideal es, si sos el unico elder, andar con un solo mago. Pero en la idea de tu party hay un se, asi que andaria creo... y para mi las mejores partys no fueron siempre los pj que me convenian, sino la gente que los usaba, por mas que no tuvieran atributos demasiado buenos para hacer la mejor party, si la gente sabe usar a sus pjs y le pone ganas la party tiene toda la onda y rinde mucho. Me ha pasado mas de una vez estar en partys con todos los buff, danzas y cantos y que a los 2 segundos me iba a otro lado :tongue: :tongue: :tongue:, o por que eran unos mancos o por que no habia onda en lo mas minimo, yo si no me divierto no me gusta jugar ^^

tiky
26/01/2007, 22:29
Me ha pasado mas de una vez estar en partys con todos los buff, danzas y cantos y que a los 2 segundos me iba a otro lado :tongue: :tongue: :tongue:, o por que eran unos mancos o por que no habia onda en lo mas minimo, yo si no me divierto no me gusta jugar ^^

A pesra de q a lo mejor subias lindo??no te entiendo a mi puede q no me guste un lugar pero me quedo por q subo re bien,es mi caso ahora q con unos pj q conoci nos vamos a hot spring,si ya se q ahi con el lvl q tengo la como y encima no hay undeas a los cuales darle:P,por eso yo prefiero bancarme un lugar feisimo con tal de poder subir aunque sea 10 % :P

P.D:Aprobecho y pregunto alguien me puede comfirmar si los undeads q estan en acient batlleground son de 1/2 hp y si son pasivos

nahuelolivera
27/01/2007, 21:50
Pero vo sos loco,sin grater heal bueno te lo acepto pero sin party return????suicida(sos de los mios vos:P),pero si eran 5 de q lvl eran cuando fueron??


1 Spellhowler Lvl 50, 1 Spellhowler Lvl 54, 1 orco 52 y mi sexy Elven Elder 51 :biggrin: (si alguien me hubiese vendido el libro Party Return o el Greater Heal a muchisimo menos de 10kk como lo querian vender un par de estafadores :confused: tal vez la historia no hubiese terminado en tragedia :tongue: )

tiky
28/01/2007, 00:21
si alguien me hubiese vendido el libro Party Return o el Greater Heal a muchisimo menos de 10kk como lo querian vender un par de estafadores :confused: tal vez la historia no hubiese terminado en tragedia :tongue: )

10kk?!?!?!?!?!?!?!pero estaban en pedo esos!!!!!el party return yo te lo hubiera vendidoo demasiado barato 1kk :biggrin: :P

nahuelolivera
28/01/2007, 01:06
Jaja ya lo pude conseguir por suerte !!. Y la verdad que nos salvo la vida a todos.
Yo soy amigo de 2 Spellhowler y estoy en el mismo clan que ellos (Qpetesos y Dios01). Resulta que fuimos a las Catas con ellos 2, obviamente yo :P y un orco lvl52. Todo iba bien pq el Orco les daba matraka a los chobis, yo curaba al orco, los otros usaban el Vampiric, Slow, etc. Hasta que de repente el orco nos caga y sin previo aviso se desconecta :eek: y se empezo a complicar pq nos daban de a 6 :frown: , pero por suerte mi super Party Return nos salvo y esta vez la aventura no termino en tragedia :biggrin:

Abraxas
28/01/2007, 03:54
No te sirve, te fumas el mp y la velocidad a la que te recargas el mp es bajisisisima =/

gente, a parte de esta opinion, alguno me dice algo mas (no porq no coincida o este equivocado,pero quiero saber algun dato mas)?


por otro lado, alguien me vende la recipe de bssC y los libros serenade of eva y el party return?

otra cosa, como hago para q mi ee tenga duales, como o cuando adquiero ese skill, si es q es por aprendizaje?

saludos,

tiky
28/01/2007, 05:41
gente, a parte de esta opinion, alguno me dice algo mas (no porq no coincida o este equivocado,pero quiero saber algun dato mas)?


por otro lado, alguien me vende la recipe de bssC y los libros serenade of eva y el party return?

otra cosa, como hago para q mi ee tenga duales, como o cuando adquiero ese skill, si es q es por aprendizaje?

saludos,

Tiene razon ya de por si cuando te termines de tirar las danzas y los cantos vas a quedar con el mp por el sopi y la regeneracion de mp va a ser muy lenta, tiro una a ver q te parece EE-NECRO-PROPET-SE,para mi esta esta buena vas a tener el recharge,el higher mana gain,party recall,grater group heal vas a tener todos los mejores buff!!!!!!!(greater might,greater shiel por ejemplo) y cuando no tengas con quien levelear pelas las skill del necro :P,para mi con estas sub estas mas q bienvenido en cualquier party,de lo unico de lo q no estoy seguro es de las skill pasivas
Con respecto a lo de las duales no existe ningun skill de duales para nosotros,vos a lo q te referis si no me equivoco es al dual mastery pero nop no lo tenemos,lo q nosotros tenemos es el weapon mastery.
Por lo menos eso es lo q yo entiendo por skill de duales,si no es eso entonces no tengo idea de lo q estas hablando:P
El libro te lo dropeen las medusas esas feas q estan fuera del castillo aden,segui matando no valla a ser q gastes adena al pedo y despues te lo dropean -,-(suele pasar)de ultima me parece q me queda uno,pero te combiene seguir matando cosa de no gastar adena al pedo:P

nahuelolivera
28/01/2007, 18:13
por otro lado, alguien me vende la recipe de bssC y los libros serenade of eva y el party return?



Fijate que en este mismo foro esta puesto la guia de los Drops de Spellbooks (http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/29383-drop-de-spellbooks-los-que-faltan.html).

44 - Serenade of Eva - Water Giant (45) // Garden of Eva.
48 - Party Return - Hatar Hanishee (49) // Plains of Fierce Battle.

Yo personalmente me fije ahí y después entre a esta pagina que es excelente pq me indica donde se encuentra cada bicho.

lineage.pmfun.com (http://lineage.pmfun.com) a mi me sirvio bastante para saber el lvl de los bichos, donde estan y que dropean.

Abraxas
28/01/2007, 19:36
gente, a parte de esta opinion, alguno me dice algo mas (no porq no coincida o este equivocado,pero quiero saber algun dato mas)?


por otro lado, alguien me vende la recipe de bssC y los libros serenade of eva y el party return?

otra cosa, como hago para q mi ee tenga duales, como o cuando adquiero ese skill, si es q es por aprendizaje?

saludos,

En cuanto a este mensaje q deje antes, con respecto a las duales, me referia a que veo q hay algunos magos q andan a dos espadas...como es eso posible (por eso pense q a cierto lvl se podia adquirir algun skill de dual mastery o algo similar). Es mas, en este foro una elder dijo q se la bancaba sola: cuando aparecia un undead sacaba la homu y cuando no, sacaba las duales. Como es eso posible es mi interrogante.

Saludos,

::iNoW::
28/01/2007, 21:20
En cuanto a este mensaje q deje antes, con respecto a las duales, me referia a que veo q hay algunos magos q andan a dos espadas...como es eso posible (por eso pense q a cierto lvl se podia adquirir algun skill de dual mastery o algo similar). Es mas, en este foro una elder dijo q se la bancaba sola: cuando aparecia un undead sacaba la homu y cuando no, sacaba las duales. Como es eso posible es mi interrogante.

Saludos,

Las duals son armas formadas por dos armas O.o Por ejemplo, katana y katana.... no es que te pones 1 en cada cuadradito o que necesitas un skill en particular, tenes que ir al blacksmith a que te la dualize, osea, que junte las dos espadas y la haga una sola. Generalmente se pone katana*katana o cosas asi, no hace falta que sean las mismas espadas, la unica condicion es que sean del mismo grado.

Y con respecto a eso de los undead y la homu... el elven elder tiene un skill que le pega a los undeads. Tonces cuando ves un undead te pones la homu y le entras a sacudir con magia. Si arrastras el arma a la barra podes cambiarlas de toke, ejemplo duals en f1 y homu en f2. Cuando ves un undead apretas F2 y se te pone automaticamente la Homu sino F1 y se te ponen las duals.

Tynus
29/01/2007, 18:30
Pregunta.
Tengo una elder lv58 con Recharge lv16. El Recharge me consume 107 mp para tirarlo y si me lo tiro a mi mismo no me recarga ni un mp mas de lo que gasta.
No era q te podias recargar?

Thorin
29/01/2007, 18:49
Pregunta.
Tengo una elder lv58 con Recharge lv16. El Recharge me consume 107 mp para tirarlo y si me lo tiro a mi mismo no me recarga ni un mp mas de lo que gasta.
No era q te podias recargar?


para que tec suba el mp necesitas una pasiva que se llama higer mana gain, que su unico efecto es que al recibir un recharge, ganes mas mp todavia (los sps,necros,sorc y sh lo suben muchos lvls; mientras que los summoners lo llevan hasta lvl 8 no mas)

Sino otra es ponerte el staff hero que hace que las skills salgan un poco menos :P

Tynus
29/01/2007, 19:02
A ver. Los magos de ataque la suben lindo, pero yo me quiero autocargar.
De lo que me contas, me qdan 2 opciones:

1. Conseguir el Staff Hero
2. Ser sub de sps, sh, necro,...

Ahora que vi esa pasiva el elder no la tiene. Habra que hacer sub si o si?

tiky
29/01/2007, 22:11
2. Ser sub de sps, sh, necro,...
Habra que hacer sub si o si?

Si,pero tranquilo q mas a delante te va a recargar un poco y cuando metas la sub te va a recargar mas de lo q deberia

nahuelolivera
29/01/2007, 23:31
¿Estan seguro eso del mp pq yo me puedo recargar Mana con el recharge? y soy lvl 54 no creo que de aca a 4 lvl pase semejante cosa.

Ademas como un EE no va poder recargarse el MP, una de las gracias del EE es la de recargarse MP para no tener q esperar?

tiky
30/01/2007, 01:44
¿Estan seguro eso del mp pq yo me puedo recargar Mana con el recharge? y soy lvl 54 no creo que de aca a 4 lvl pase semejante cosa.

Ademas como un EE no va poder recargarse el MP, una de las gracias del EE es la de recargarse MP para no tener q esperar?


Tenes razon a lo mejor esta bugueado su recharge,por q a mi a su lvl aunque sea me recargaba 30(creo q me recargaba eso)

sealkii
30/01/2007, 16:52
El problema es el siguiente rechargue lvl 16 recagra 107 pero consume 106, por lo tanto te cargas 1 por curada, creo no es tan asi en el server, pero el problema es ese, que si te podes recargar pero tenes que tener en cuenta el mp que gastas por cada rechargue que tiras. Mas adelante, como dice tiky te vas a cargar mas, pero siempre tenes que tener en cuanta esto que te digo. No hace falta que hagas sub para poder cargarte mp solo, mas adelante, como dice tiky te vas a cargar mas, pero siempre tenes que tener en cuanta esto que te digo.

Tynus
30/01/2007, 17:12
Ok, esperare. Ya toy en 60 y nada aun =(
El Pasivo del q hablaron "higer mana gain" me fije y parece q nunca lo aprendere.

tiky
30/01/2007, 21:58
Ok, esperare. Ya toy en 60 y nada aun =(.

Te sigue sin recargar? eso ya es raro por q a mi me recarga un poco aunque sea


El Pasivo del q hablaron "higer mana gain" me fije y parece q nunca lo aprendere.

Nop ese skill es exclusivo de los magos de combate como por ejemplo el spellsinger

Tynus
30/01/2007, 22:07
Si en el proximo respawn de skills no me recarga mando PM al GM (?) Seria un Bug? Me pueden confirmar eso?

tiky
31/01/2007, 01:25
Si en el proximo respawn de skills no me recarga mando PM al GM (?) Seria un Bug? Me pueden confirmar eso?

Cuanto te esta gastando cuando lo usas y cuanto te dice q te recupera ahora?

Findarato
31/01/2007, 15:11
Yo tengo una shilen elder y es 56 y el recharge si le carga algo, poco, pero algo al fin. Fijate bien en cuanto tienes el mp antes de lanzar el recharge y cuanto tienes el mp luego de echartelo. Toma print screen y lo muestras aqui a ver que tal

Saludos

Tynus
31/01/2007, 18:12
El Recharge (lv18) me consume 110 de mp y me restaura exactamente lo mismo.
Lo que hago es gastar algo de mp y dsp me tiro recharge.
Hoy a la noche subo pic.

kanytro
02/02/2007, 13:58
bueno yo voy a opinar si bien tengo solo la sub de elven elder me parece que ud exsageran a mi de un principio me recargaba bien el mp y eso que uno vuelve a 40 ahora estoy en 70 y me carga mas de los que gasta asi que a lo mejor ud tienen algun otro problemita bueno eso seria no mas

pd: este pj es genial a mi me gusta bastante ademas de tener buenos skill como el vitalize que me a salvado en varias ocaciones y el return .....

chaus y suerte y sigan leviando estos pj que son la raja

SHINISHI
02/02/2007, 16:51
Bueno, aca va una duda, estoy en lvl 46 y no se donde irme a entrenar sola, todos los lugares que tenia ya me quedan chicos, si sabes donde puedo ir solita y no morir en el intento agradeceria que me digas, no encuentro muchos undead por ahi para matar :P


JEJEJEJE HOLA A TODOS, SOY UN SHILEN ELDER SE QUE NO DEBERIA POSTEAR AQUI PERO SIEMPRE LEO LOS TREAD Y SI HACEN UNA PREGUNTA DE ALGO QUE SE PUES LA CONTESTO , MI SHILEN ELDER ES LEVEL 59 YA YO ME LA PASO ES LEVEL UP EN LAS CATAS CON EL CLAN PERO PARA ESA EPOCA DE LEVEL 45 A 52 FUY A EL CEMENTERIO NOSE SI TESIRVA ESTO POR QUE YO CONTABA CON EL EMPO QUE ES UN BUFF DE SHILEN ELDER MAS TU TIENES OTROS BUFF QUE TE AYUDAN MUCHIISIMO Y CUENTAS CON EL SLEEP YO SOLO CON EL ROOT QUE ES PEGAR Y CORRER POR QUE LOS PEGAS Y TE COMIENZAN A DAR CON SKILLS DE AREA JEJEJEJEJE PERO PRUEBA EL CEMENTERIO Y ADEMAS HAY BUSCAN MUCHAS ELDER'S POR EL RECHARGE.... VIVAN LOS ELDER:3:
Siguiente Post:

Yo tengo una shilen elder y es 56 y el recharge si le carga algo, poco, pero algo al fin. Fijate bien en cuanto tienes el mp antes de lanzar el recharge y cuanto tienes el mp luego de echartelo. Toma print screen y lo muestras aqui a ver que tal

Saludos


HAAAAAAA FINDARATOX HABLAME EL MIO ME ENTERO QUE MI SHILEN ELDER ES TUYA TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


P.D. : NAAAAA SAPO LA PUEDES USAR CUANDO YO NO LA USE PARA RECARGAR A TU NANO Y HAGAS PLATITA VITEH JEJEJEJEJE

P.D.2.: HEEE MARICO QUE HAY HOY DE ALMORZAR EN EL COMEDOR ..... SI COMEMOS AFUERA DEL BANCO BICHO QUE SEA BARATO NO TENGO EFECTIVO

tiky
02/02/2007, 21:36
JEJEJEJE HOLA A TODOS, SOY UN SHILEN ELDER SE QUE NO DEBERIA POSTEAR AQUI PERO SIEMPRE LEO LOS TREAD Y SI HACEN UNA PREGUNTA DE ALGO QUE SE PUES LA CONTESTO , MI SHILEN ELDER ES LEVEL 59 YA YO ME LA PASO ES LEVEL UP EN LAS CATAS CON EL CLAN PERO PARA ESA EPOCA DE LEVEL 45 A 52 FUY A EL CEMENTERIO NOSE SI TESIRVA ESTO POR QUE YO CONTABA CON EL EMPO QUE ES UN BUFF DE SHILEN ELDER MAS TU TIENES OTROS BUFF QUE TE AYUDAN MUCHIISIMO Y CUENTAS CON EL SLEEP YO SOLO CON EL ROOT QUE ES PEGAR Y CORRER POR QUE LOS PEGAS Y TE COMIENZAN A DAR CON SKILLS DE AREA JEJEJEJEJE PERO PRUEBA EL CEMENTERIO Y ADEMAS HAY BUSCAN MUCHAS ELDER'S POR EL RECHARGE.... VIVAN LOS ELDER:3:

Onda q llegaste tarde por q subio a 75 desde hace rato y ya es sub desde hace un par de semanas
Siguiente Post:

bueno yo voy a opinar si bien tengo solo la sub de elven elder me parece que ud exsageran a mi de un principio me recargaba bien el mp y eso que uno vuelve a 40 ahora estoy en 70 y me carga mas de los que gasta asi que a lo mejor ud tienen algun otro problemita bueno eso seria no mas

pd: este pj es genial a mi me gusta bastante ademas de tener buenos skill como el vitalize que me a salvado en varias ocaciones y el return .....

chaus y suerte y sigan leviando estos pj que son la raja

Dejame adivinar tu clase base es nuker,si es asi te recarga mas por q tenes el pasivo de higer mana gain

Tynus
03/02/2007, 06:17
Bueno. Elder lv63.
El Recharge Me consume 115mp y restaura lo mismo. :schmoll:

Dejo pic=> click (http://www.jgbolsas.com.ar/imgs/4071/asd.JPG)

sealkii
03/02/2007, 11:40
Ahora que pienso, no sera que nosotros nos cargamos mas mp por causa de los tatoos? Haganme un favorcillo, los que no se carguen nada de mp me pueden decir por fi si tienen tatoos puesto, yo se que tiky tiene los mismos que yo tenia cuando era elder, asi que esa puede ser una razon... Solo estoy viendo posibilidades, por que a mi nunca me paso de no recargarme absolutamente nada de mana... :(

Tynus
03/02/2007, 16:20
Mis tatuajes:

Wit +3 Int -3
Men +3 Int -3
Men +3 Int -3

Si no me equivoco son esos. Me puse 2 para aumentar el mp ya q regeneraba muy lentamente y uno de wit para el casteo.
Estoy juntando AA para hacerme los mismos pero +4 -4 con los del Sevens.

nahuelolivera
03/02/2007, 23:37
Mis tatuajes:

Wit +3 Int -3
Men +3 Int -3
Men +3 Int -3

Si no me equivoco son esos. Me puse 2 para aumentar el mp ya q regeneraba muy lentamente y uno de wit para el casteo.
Estoy juntando AA para hacerme los mismos pero +4 -4 con los del Sevens.


Mira que en Giran hay tatuajes mas grosos que esos todavia, que aumentan +5 y te disminuyen -4. Yo no lo sabia hasta que Sealkii me lo dijo :thumbsup:

yo tengo:
Wit + 5 Int -4
Wit +5 Int -4
Men +5 Int-4

(el tema es que ahora empeze a notar que a los undead ya no les saco mucho pq me baje demasiado el Int asi que tengan en cuenta eso)

pokemon
04/02/2007, 00:12
juaz.. no sabiaa

los elder tan re buenos yo tngo un amigo q tiene uno y me lo presta.
kda tanto se lo lvleo anda lvl 66 jojo lindo no?? :P siempre me ayuda a lvlear
o hago doble client y wiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!


saludos..

Tynus
04/02/2007, 22:38
Quienes tenga tatoos pueden recargarse mp? Yo ahora lv64 lv 22 de Recharge y sigo sin recargarme ni un -.- mp.

tiky
05/02/2007, 00:27
Tas bugueado no queda otra,yo soy casi 62 y el recharge me gasta 110 y me recupera 143

::iNoW::
05/02/2007, 09:42
Mira que en Giran hay tatuajes mas grosos que esos todavia, que aumentan +5 y te disminuyen -4. Yo no lo sabia hasta que Sealkii me lo dijo :thumbsup:

yo tengo:
Wit + 5 Int -4
Wit +5 Int -4
Men +5 Int-4

(el tema es que ahora empeze a notar que a los undead ya no les saco mucho pq me baje demasiado el Int asi que tengan en cuenta eso)

Los tatoos de giran son +4/-5, estas totalmente confundido y dudo que sealkii te haya dicho q son +5/-4 xq justamente me llevo toda una tarde explicarle :P

Y con lo de los undead... es obvio q vas a pegar mucho menos si tenes -15 de int.

Otra cosa con los tatoos, en total uno puede sumar hasta 5 puntos con tatoos, o sea que ponerse 2 tatoos de +4 es totalmente al pedo xq logras +8 cuando el maximo es +5... pero lo que resta no tiene limite asi que pensa de nuevo los tatoos, yo usaria:

wit+4 int-5
men+4 int-5
con+4 str-5

Ahi tenes mas casteo, mas MP y MP regen y mas vida ;)

PD: Obviamente si usas los tatoos del seven signs es mucho mejor ya que te sacan la misma cantidad de puntos que te da ;)

sealkii
05/02/2007, 12:32
Es verdad Nahuel, los tatoos son +4-5, toda la noche diciendote como era :P
Marian, me explicaste toda la tarde cuales debia hacerme siendo necro :P (yo no queria sacarme mp :( pero obviamente ahora me rendia tener mas int ^^)
Y definitivamente si te cargas mas mp con los tatoos ya que tenes mas MP reg., me acabo de sacar la duda con el post de marian ^^

pokemon
05/02/2007, 16:28
es muy raro !! alto bug!:):punk::ready:

nahuelolivera
06/02/2007, 00:02
Mis tatuajes:

Wit +3 Int -3
Men +3 Int -3
Men +3 Int -3

Si no me equivoco son esos. Me puse 2 para aumentar el mp ya q regeneraba muy lentamente y uno de wit para el casteo.
Estoy juntando AA para hacerme los mismos pero +4 -4 con los del Sevens.


Bueno, si bien no es +5 -4, si es +4 -5 asi que de todos modos son mejores que los que tenes. :2: (jaja por lo menos en algo no estaba tan equivocado. yo dije que eran mejores los de Giran y eran mejores :okz: )



Es verdad Nahuel, los tatoos son +4-5, toda la noche diciendote como era :P
Marian, me explicaste toda la tarde cuales debia hacerme siendo necro :P (yo no queria sacarme mp :( pero obviamente ahora me rendia tener mas int ^^)
Y definitivamente si te cargas mas mp con los tatoos ya que tenes mas MP reg., me acabo de sacar la duda con el post de marian ^^


Jaja si, sorry Sealkii me equivoque. Y al final me quede con los 2 tatuajes q me dijiste vos.

nicko26
08/02/2007, 15:51
BUENO....:ready: es la primera ves q entreo al foro y ta re bueno tengo un EE lvl 63 y no se bien donde levear cuando no encuentro party me recomiendadn algun lado y donde queda AB?????:w00t:

tiky
09/02/2007, 01:56
BUENO....:ready: es la primera ves q entreo al foro y ta re bueno tengo un EE lvl 63 y no se bien donde levear cuando no encuentro party me recomiendadn algun lado y donde queda AB?????:w00t:

En Forest of the death podes levelear un poco ahi son mas o menos de tu lvl y son bastante faciles los undeads de ahi,pero te fumas el mp de nada(de todas formas ponerte a gritar q sos elder q busca party q de seguro alguno te wispea).AB,q supongo q es Acient Battleground esta al oeste de Blazing esta ahi a unos pasos,no hay gk directo hasta ahi asi q te tomas la gk q te deja en blazing y te vas a pata o te vas a pata directo desde Aden.Tene cuidado con los undeads de ahi,son por media vida pero si te agarran todos juntos la podes llegar a comer,andan en grupos de 5 mob,de los 5 solo uno es agro pero los otros 4 son cooperativos y encima estos 4 siguen al agro a todos lados,osea le pegas a uno y se te vienen los otros encima,= tranqui q de dos ataques los matas,pero aca tambien te fumas el mp rapido asi q es lo mismo el lugar q escojas

nicko26
09/02/2007, 17:24
OKS grax por la ayuda seguro q me va a servir de mucho:okz:

Tynus
09/02/2007, 18:53
Vi que mucho no se hablo, asiq aqui sale la clasica pregunta:

Que subs conviene?? Aclaro q juego en el Venus.

Mi idea es que sea un pj 100% de asistencia healer y buffer, algo asi como EE-Shilen Elder-Profeta-SPS. Con el shilen me aseguro lo de healer y ademas tengo empo. El profet bueno los buffs de siempre y termino sps para poder recargarme y poder pegar algo ya q estamos.
Terminaria siendo un FLAN total tiraria un hydro en modo de urgencia. No creo q tenga mucho power teniendo solo una sub de nuker.
Conviene algo asi?. Evito el bishop por el tema de tener acu y empo en un solo pj.

locoo22
09/02/2007, 18:58
Lvl 59, dond leveo.... que no sea FG plis

tiky
09/02/2007, 22:42
Vi que mucho no se hablo, asiq aqui sale la clasica pregunta:

Que subs conviene?? Aclaro q juego en el Venus.

Mi idea es que sea un pj 100% de asistencia healer y buffer, algo asi como EE-Shilen Elder-Profeta-SPS. Con el shilen me aseguro lo de healer y ademas tengo empo. El profet bueno los buffs de siempre y termino sps para poder recargarme y poder pegar algo ya q estamos.
Terminaria siendo un FLAN total tiraria un hydro en modo de urgencia. No creo q tenga mucho power teniendo solo una sub de nuker.
Conviene algo asi?. Evito el bishop por el tema de tener acu y empo en un solo pj.

Mejor hace primero la sub de Sps pasa por shillen y termina profeta,lo digo por q si cuesta levear el EE imaginate si pasas por 2 sub de buffer seguidas.Pero si no metes alguna de tanke vas a quedar un poco flan,pensa mejor la sub no valla a ser cosa de q despues te termines arrepintiendo,tenes q estar completamente seguro de q queres terminar siendo healer/bufer


Lvl 59, dond leveo.... que no sea FG plis

Forest of the death son lvl 60-62 ahi,mira q los de ahi stunean y son cooperativos la mayoria,anda en party por si acaso,te recomiendo q vallas con un nuker lo rompe todo y bastante rapido y vos te dedicas a levantar drop y a restaurarle el mp

alfa79
10/02/2007, 23:19
Buenas les hago una consulta, lei en el treah que recomiendan armor robepara un Elven oracle, pero si nos fijamos en los skills precisamente Light Armor Mastery nos dice que Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor., y el skill de Robe Mastery incrementa Increases P. Def. when wearing a robe. Ahroa con estas conclusiones, que conviene mas Robe o Light, con el Robe tenemos un porcentaje extra de Mp que con el light no, pero se justifica ese porcentaje perdiendo velocidad de ataque, defensa, casteo, si alguien me explica que me conviene mas y por que, me interesa saber, mi oracle esta en Fenix level 25 con Stockings of Magic no grade y Tunic of Magic no grado, seria top no grado.
Saludos.

tiky
10/02/2007, 23:40
Buenas les hago una consulta, lei en el treah que recomiendan armor robepara un Elven oracle, pero si nos fijamos en los skills precisamente Light Armor Mastery nos dice que Increases P. Def., Casting Spd., Atk. Spd. and MP regeneration when wearing light armor., y el skill de Robe Mastery incrementa Increases P. Def. when wearing a robe. Ahroa con estas conclusiones, que conviene mas Robe o Light, con el Robe tenemos un porcentaje extra de Mp que con el light no, pero se justifica ese porcentaje perdiendo velocidad de ataque, defensa, casteo, si alguien me explica que me conviene mas y por que, me interesa saber, mi oracle esta en Fenix level 25 con Stockings of Magic no grade y Tunic of Magic no grado, seria top no grado.
Saludos.

Si sos de levear solo usa light armor,si andas en party usa robe.Esto es por q en el primer caso nesecitas lo q seria defensa extra,velocidad de atake y eso,mientras q en el segundo caso siendo q seguramente vas a funcionar como healer y recargador de mp vas a necesitar un toke extra de mp ademas claro del castin q te da la armor robe,ademas claro de q no vas a estar pegando como un loco por lo q seria inutil q usaras la light armor

Touji
10/02/2007, 23:41
Es bastante largo de explicar, y estoy hecho de mierda del cansancio xD
Asi que resumo...
La Light Mastery te incrementa atk speed, regeneracion de mp y casteo porque cuando usas light esas 3 cosas se reducen
Osea, podes usar Light y tener mas P.def, pero NUNCA esperes que vas a tener mas atk speed, regeneracion de mp y casteo que usando Robe (nisiquiera con la Light que aprendes en lv 74)

Touji
10/02/2007, 23:49
Ya fue, lo hago mas largo...

Todos los pjs mystics tienen desde lv 1 dos pasivas llamadas Magician Movement y Spellcraft
Que hacen estas pasivas? Estas pasivas hacen lo siguiente:
Magician Movement: SI NO USAS ROBE tu atk speed se reduce en un 20%
Spellcraft: SI NO USAS ROBE tu casteo se reduce en un 50% y tu regeneracion de mp baja

La Light Armor Mastery de los healers y buffers (como el Elven Elder) lo que hace es REDUCIR esa penalizacion aumentandole el casteo, atk speed y regeneracion de mp un poco mas EN CADA LV

En conclusion:
Si usas Light vas a tener mas P.def pero NUNCA vas a llegar al atk speed, regeneracion de mp y casteo que te da la Robe
Si usas Robe vas a tener menos P.def pero mas atk speed, regenracion de mp y casteo

No se, espero que se alla entendido xD



EDIT: Tiky feo

alfa79
10/02/2007, 23:54
Ya fue, lo hago mas largo...

Todos los pjs mystics tienen desde lv 1 dos pasivas llamadas Magician Movement y Spellcraft
Que hacen estas pasivas? Estas pasivas hacen lo siguiente:
Magician Movement: SI NO USAS ROBE tu atk speed se reduce en un 20%
Spellcraft: SI NO USAS ROBE tu casteo se reduce en un 50% y tu regeneracion de mp baja

La Light Armor Mastery de los healers y buffers (como el Elven Elder) lo que hace es REDUCIR esa penalizacion aumentandole el casteo, atk speed y regeneracion de mp un poco mas EN CADA LV

En conclusion:
Si usas Light vas a tener mas P.def pero NUNCA vas a llegar al atk speed, regeneracion de mp y casteo que te da la Robe
Si usas Robe vas a tener menos P.def pero mas atk speed, regenracion de mp y casteo

No se, espero que se alla entendido xD



EDIT: Tiky feo

Se entenfio bastante, o sea que me conviene Robe toda la vida y no gastar sp para levelear light mastery, ya que es muy poco problable usar light si solo me suma defensa, pero me hace mas lenta, por consiguiente voy a recibir mas golpes, asi que a darle duro al robe
Gracias a todos, la verdad muy buen apartado este. SAludos.

tiky
10/02/2007, 23:58
Ya fue, lo hago mas largo...

Todos los pjs mystics tienen desde lv 1 dos pasivas llamadas Magician Movement y Spellcraft
Que hacen estas pasivas? Estas pasivas hacen lo siguiente:
Magician Movement: SI NO USAS ROBE tu atk speed se reduce en un 20%
Spellcraft: SI NO USAS ROBE tu casteo se reduce en un 50% y tu regeneracion de mp baja

La Light Armor Mastery de los healers y buffers (como el Elven Elder) lo que hace es REDUCIR esa penalizacion aumentandole el casteo, atk speed y regeneracion de mp un poco mas EN CADA LV

En conclusion:
Si usas Light vas a tener mas P.def pero NUNCA vas a llegar al atk speed, regeneracion de mp y casteo que te da la Robe
Si usas Robe vas a tener menos P.def pero mas atk speed, regenracion de mp y casteo

No se, espero que se alla entendido xD



EDIT: Tiky feo

Se muy bien explicado

P.D:no rompas,trato de hacer lo mejor q puedo,cuando carajos vas a hacer la sub vos feote?XD

Touji
11/02/2007, 00:02
Jjajaj, creo que no la voy a hacer mas xD
No se che, no entro hace siglos al juego o_oU

sealkii
11/02/2007, 00:50
Ahahahahaha, no me lo bardeen a tiky que tomo la posta del th de la mejor manera y por lo que veo esta siendo de muy buena ayuda para los nuevo elderito ^^. Yo me doy una vueltita casi todos los dias pero veo que tiky les da las respuestas a todos ^^, me pone contenta que haya aprendido tanto y que ahora sea el el que saca las dudas en lugar de tenerlas... eso es un buen sintoma de aprendizaje.

PD: a ver cuando nos vemos in game tiky, ya te dije por pm que no paro de mandarte wiz pero nunca te encunetro, ahora que volvi a ser lvl bajito me podrias dar una manito :P

tiky
11/02/2007, 01:21
Ahahahahaha, no me lo bardeen a tiky que tomo la posta del th de la mejor manera y por lo que veo esta siendo de muy buena ayuda para los nuevo elderito ^^. Yo me doy una vueltita casi todos los dias pero veo que tiky les da las respuestas a todos ^^, me pone contenta que haya aprendido tanto y que ahora sea el el que saca las dudas en lugar de tenerlas... eso es un buen sintoma de aprendizaje.

Tengo el consuelo de saber q alguien es bueno conmigo,me emocionas seal


PD: a ver cuando nos vemos in game tiky, ya te dije por pm que no paro de mandarte wiz pero nunca te encunetro, ahora que volvi a ser lvl bajito me podrias dar una manito :P

KB por q juego los fines de semana:ready: pero si algun dia nos encontramos por esas casualidades vamos a levelear:joystick:

tiky
11/02/2007, 01:24
Jjajaj, creo que no la voy a hacer mas xD
No se che, no entro hace siglos al juego o_oU

No seas vago 2 malditos lvl te faltan y despues a repetir todo el proceso de nuevo lo malo es q ahora no te rinde nada a vos,ningun lugar es suficiente para vos.KB por ser groso :P

nahuelolivera
16/02/2007, 22:15
Ya fue, lo hago mas largo...

Todos los pjs mystics tienen desde lv 1 dos pasivas llamadas Magician Movement y Spellcraft
Que hacen estas pasivas? Estas pasivas hacen lo siguiente:
Magician Movement: SI NO USAS ROBE tu atk speed se reduce en un 20%
Spellcraft: SI NO USAS ROBE tu casteo se reduce en un 50% y tu regeneracion de mp baja

La Light Armor Mastery de los healers y buffers (como el Elven Elder) lo que hace es REDUCIR esa penalizacion aumentandole el casteo, atk speed y regeneracion de mp un poco mas EN CADA LV

En conclusion:
Si usas Light vas a tener mas P.def pero NUNCA vas a llegar al atk speed, regeneracion de mp y casteo que te da la Robe
Si usas Robe vas a tener menos P.def pero mas atk speed, regenracion de mp y casteo

No se, espero que se alla entendido xD



EDIT: Tiky feo


Mmm ahora lo entiendo, en conclusion me meto mi Set BW Light en el or** :p jaja. :death:

Sealkii please recupera tu BW Robe !! :helpsmilie:


PD: Si me buscabas in game no estuve esta semana pq estaba de vacas, pero ya volvi asi que me van a volver a encontrar :D

tiky
26/02/2007, 22:30
Otro Elven elder llego a hero wiiiiiiii!!!!!!!!!XD.Ya muchos habran visto el th en el q se felicita a sealkii por llegar a hero,una ves mas se demuestra q es posible levelear a un elder hacer las sub y llegar a hero,sin mencionar claro la satisfaccion q se siente cuando por fin se llega.

Bueno felicidades de nuevo a sealkii y para todos los elven elder q ponen el lomo leveleando les digo q no bajen los brasos q se puede

sealkii
27/02/2007, 15:57
Todo se puede, eso dice....
Gracias tiky ^^, y no me reclames mas y wizpeame cuando quieras que salimos de party por ahi ^^, aparte la vez que te cruzo y te invito me negas la invitacion viste :P, asi que espero el mensajito en rosa asi salimos a dar un vueltin por el l2, besos

Touji
27/02/2007, 20:23
No si, Tiky es lo mas forro que existe, siempre esta en party con otro maraca T.T

tiky
27/02/2007, 22:22
Todo se puede, eso dice....
Gracias tiky ^^, y no me reclames mas y wizpeame cuando quieras que salimos de party por ahi ^^, aparte la vez que te cruzo y te invito me negas la invitacion viste :P, asi que espero el mensajito en rosa asi salimos a dar un vueltin por el l2, besos

Pero esa ves q nos crusamos(unica por cierto)te dije q no por q se me acababa el tiempo del ciber,pero ahora atenete a las concecuencias te voy a wispear hasta q me odies =).Besos


No si, Tiky es lo mas forro que existe, siempre esta en party con otro maraca T.T

Cof vos por ejemplo cof,cof,feo te estoy alcanzando ya toy en 68 y vos ni la sub hiciste XD aunque sea ayudame a levelear =P

Touji
28/02/2007, 14:42
Ya estas en 68?
Por dios, deja de viciar xD

XxxELOxxX
01/03/2007, 01:23
:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: mi msn marcos_motti@hotmail.com

tiky
01/03/2007, 01:25
:mario2: :mario2: :mario2: :mario2: mi msn marcos_motti@hotmail.com

????????,y el motivo es...........

gtassano
01/03/2007, 23:46
Y yo ya 70 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
proximamente... bd....
cobroxpeteybuff

sealkii
02/03/2007, 20:37
Y yo ya 70 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
proximamente... bd....
cobroxpeteybuff

Ea ea ea ea ea ea GUS!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades ^^ me alegro mucho, es de lo mas gratificante enterarse que los elder de nacimiento van llegando a sus sub ^^, a ver si conquistamos el mundo (?) jejejejejeje

sword
03/03/2007, 18:00
hola alguien sabria como quitarmnme el pk de encima?
tengo el nombre en rojo y no me lo puedo sacar

Touji
03/03/2007, 19:53
Morite

sealkii
04/03/2007, 00:07
Morite

Ahahahahahaha, sono re teticro, pero lo peor es que es verdad :P o te moris o matas bichitos hasta que se te baje el karma siempre y cuando no te veo otro tipito por ahi y te mate antes :P

nicko26
07/03/2007, 19:09
Hola tengo un EE serca de la primera sub y todos me dicen q me aga

EE/SORCER/SWS/SPS


AUNK ME GUSTARIA UN

EE/SPS/SWS/EM por siempre elfo blanco q me dicen

Touji
07/03/2007, 19:33
Hacer sub de Sorcerer y Sps a la vez no te sirve para nada :P
Yo que se, tenes que decir para que queres orientarlo...Si queres que saque mas, si queres que sea mas defensivo, si queres que se especialize en defensa especial o fisica

nicko26
07/03/2007, 21:39
okas entonces eso voy a hacer graxxpor todo

Gladariel
17/04/2007, 09:41
Holissssssssssssssssss
yo tengo una EE lvl 60, jejejeje... pero ya no se dnd mas lvlear para meterle sub...... ta muy dificilito...... apreciaria si alguno me diera una manito....

cualkier cosa wisp: xSeraphinex:

polvosflu
17/04/2007, 19:05
Hoola que tal, queria hacer una preguntita, disculpen.


ALGUIEN PUEDE PONER TODOS LOS BUFFS QUE TIENE EL EE????



Y si se puede, pongan porfavor la diferrencia entre EE y SE.....




Muchas gracias.





PD: A PARTIR DE QUE NIVEL UNO TIENE QUE LEVELEAR ENPARTY??

:jawdrop:

tiky
17/04/2007, 22:26
Holissssssssssssssssss
yo tengo una EE lvl 60, jejejeje... pero ya no se dnd mas lvlear para meterle sub...... ta muy dificilito...... apreciaria si alguno me diera una manito....

cualkier cosa wisp: xSeraphinex:

Forest of the death en party


Hoola que tal, queria hacer una preguntita, disculpen.


ALGUIEN PUEDE PONER TODOS LOS BUFFS QUE TIENE EL EE????



Y si se puede, pongan porfavor la diferrencia entre EE y SE.....




Muchas gracias.





PD: A PARTIR DE QUE NIVEL UNO TIENE QUE LEVELEAR ENPARTY??


Espero no olvidarme de alguno:
Might;shield;concentracion;holly weapon;bless shield;wind walk;will magic;advanced block;mental shield;resist shock;resist poison;agility;decrease weight;serenade of eva;regeneration;kiss of eva(creo q son todos)

Y la dif basica entre el EE y el SE es q el elven es de buff defensivos en su mayoria y el Shillen es de buff ofensivos,ademas de q el SE tiene heal un poco mejores,greater batlle heal y greater group heal(lo qlo hace favorito para partys grandes)el elven es mas para partys chicas

Y para un EE seria bueno a partir de lvl 55-60 levear en party

polvosflu
18/04/2007, 22:15
Forest of the death en party




Espero no olvidarme de alguno:
Might;shield;concentracion;holly weapon;bless shield;wind walk;will magic;advanced block;mental shield;resist shock;resist poison;agility;decrease weight;serenade of eva;regeneration;kiss of eva(creo q son todos)

Y la dif basica entre el EE y el SE es q el elven es de buff defensivos en su mayoria y el Shillen es de buff ofensivos,ademas de q el SE tiene heal un poco mejores,greater batlle heal y greater group heal(lo qlo hace favorito para partys grandes)el elven es mas para partys chicas

Y para un EE seria bueno a partir de lvl 55-60 levear en party



Listo, te pasastes en la respuesta.¿¿¿¿ Pero cuales son sus skills que no son BUFFERAS. ???


Yo tengo informacion del c1, por eso te pregunto, no se donde descargar el l2informer 1.2 o 1.3.

Che aproposito, sabes cual es la pag. donde podes ponerle buff y song 7 danzas a los chars y ver tus stats.???
Hasta luego y suerte..

tiky
19/04/2007, 01:04
Listo, te pasastes en la respuesta.¿¿¿¿ Pero cuales son sus skills que no son BUFFERAS. ???

Osea todos sus skiles aparte de los buff?

Te pongo aca los skiles activos de mas lvl:
Sleep lvl 42;wind shackle lvl19;resurrection lvl7(te revive con un 60% de exp recuperada);recharge lvl 32 y might of heaven lvl 19(unico skill del EE q hace daño,pero solo a los undeads)


Che aproposito, sabes cual es la pag. donde podes ponerle buff y song 7 danzas a los chars y ver tus stats.???
Hasta luego y suerte..

Te digo la verdad no entiendo de q hablas,si me explicas a lo mejor te puedo ayudar

polvosflu
20/04/2007, 20:37
Osea todos sus skiles aparte de los buff?

Te pongo aca los skiles activos de mas lvl:
Sleep lvl 42;wind shackle lvl19;resurrection lvl7(te revive con un 60% de exp recuperada);recharge lvl 32 y might of heaven lvl 19(unico skill del EE q hace daño,pero solo a los undeads)



Te digo la verdad no entiendo de q hablas,si me explicas a lo mejor te puedo ayudar

Gracias por la info, no nada era para saber una url pero ya me la pasaron.



El EE tiene para rootear??



Gracias..:death:
:D

sealkii
24/04/2007, 13:09
VOLVI xD

Mira polvosflu, el elven elder tiene root lvl 9, pero el sleep en lvl 42 (esto en lvl 74), y el se al reves, tiene roott lvl 42 y sleep lvl 9 (otra diferencia entre se y ee)

Para saber esto de las skill te dejo esta pagina donde podes comparar las skill de las profesiones que quieras: http://lineage.pmfun.com/list/skillcompare

Y la pagina de los stats ni idea, creo que se de una, pero ni me acuerdo ahora, en casa creo que la tengo (ahora estoy "trabajando"), asi que cuando llego si la encuentro te la dejo :)

PD: tiky ya metiste sub??? estoy re perdida de todo, del juego, del foro :P asi que contame por que no se nada :P

tiky
25/04/2007, 00:33
PD: tiky ya metiste sub??? estoy re perdida de todo, del juego, del foro :P asi que contame por que no se nada :P

Nop =P con mis amigos del ciber estoy fruteando indiscriminadamente por lo q me re colgue XD,ademas con el cole me estan dando duro no estoy casando nada y me deprimo por lo q no leveo un carajo yo queria meter sub antes de mi cumple pero ya no llego =(,bueno no importa algun dia llegare estoy ahi nomas

EDIT: Desvirtue el th como un hdp perdon =P

cridas
25/04/2007, 02:09
Che aproposito, sabes cual es la pag. donde podes ponerle buff y song 7 danzas a los chars y ver tus stats.???
Hasta luego y suerte..

http://www.l2guru.com/l2calc/


salutes.-

polvosflu
26/04/2007, 02:24
VOLVI xD

Mira polvosflu, el elven elder tiene root lvl 9, pero el sleep en lvl 42 (esto en lvl 74), y el se al reves, tiene roott lvl 42 y sleep lvl 9 (otra diferencia entre se y ee)

Para saber esto de las skill te dejo esta pagina donde podes comparar las skill de las profesiones que quieras: http://lineage.pmfun.com/list/skillcompare

Y la pagina de los stats ni idea, creo que se de una, pero ni me acuerdo ahora, en casa creo que la tengo (ahora estoy "trabajando"), asi que cuando llego si la encuentro te la dejo :)

PD: tiky ya metiste sub??? estoy re perdida de todo, del juego, del foro :P asi que contame por que no se nada :P

Que opinan de las ventajas y desventajas de estos dos esquemas de sub...


Sor/ Ee / SwS / Es

Sor / Se / Bd / Ps


CUAL RINDE MEJOR???

Estoy algo aburrido, y queria charlar..
Saluditos

tiky
26/04/2007, 05:11
Que opinan de las ventajas y desventajas de estos dos esquemas de sub...


Sor/ Ee / SwS / Es

Terminas con buen casteo,los cantos te van a dar mucha def,algo de hp y por supuesto el poni(en este ultimo punto tengo q decir mas?),party recall por si estas leveando en party y la empesaron a comer todos,return para irte a los pedos de una zona jodida


Sor / Se / Bd / Ps


CUAL RINDE MEJOR???

En esta la verdad no se,no tenes un buen casteo pero lo compensas con las danzas(lo compensas y mucho),por tener SE te vas a curar mas mp a comparacion de si fueras EE,lo cual teniendo sub de dancer te vas a servir de mucho,el sumon no se q tan bueno es la verdad,pero creo q en lvl alto pega muy lindo y mas si esta danceado y bufeado.

Los 2 sumoner creo q tienen tp asi q eso no seria problema.
Personalmente me gusta mas la segunda pero cambiaria el PS por otro,no se tal ves warlock o necro,pero no se q tan bien rinden.

Es tu decision suerte con lo q elijas

sealkii
26/04/2007, 13:37
Yo me quedo con la primera, pero por el simple echo de que me gustan mucho mas los elfos de la luz, terminando elfo blanco tenes mucho mas casteo, el pony es re buena onda, con el skill del reuse no paras de tirar magias (eso si, te fumas el mp sin darte cuenta :P de la emocion de la rapidez), te saca el anchor, creo que te despierta si tenes sleep, el pony rinde y mucho. En cuanto al sws para mi no rinde en un mago, pero solo para mi, es opinion personal :P Los cantos son de defensa, y los EE solo tienen buff de defensa, osea: defensa a full pero cero golpe, el elfo blanco no es el mago que mas lindo pega :)


Con respecto a que siendo se te vas a cargar mas mp que siendo ee, no se por que dice eso tiky, ya que los dos tienen el mismo lvl de rechargue a lvl maximo, asi que con cualquiera de los dos tenes la misma cantidad de rechargue, la diferencia mas notable es que siendo mago de golpe lo que tiene en ventaja la sub de se es que tenes empo, y las danzas para magos si ayudan mucho mas que los cantos del sws.

Conclusion: la segunda opcion es la "mas mejor" :P, yo igual me quedo con la primera solo por amor a los elfos blancos xD
Pero al igual que tiky yo cambiaria el PS por Necro :)

PD: tiky metele al leveleo asi sale pronto subcita :) cualquier cosa te damos una manito :), solo avisa y sale party de maguitos, si inow se copa y no deja de jugar como dice, con la ayuda de su pony y vos haciendonos de elder tardamos un ratito y de paso nos reimos con las de cosas que habla Marian y con mis mankeadas un buen rato xD

::iNoW::
26/04/2007, 13:55
1 Sor / Se / Bd / Ps -> el PS es el mejor summon, banca mas que necro o un ES... si la limas un poco y haces ps-bd-se-sorc te va a rendir muchisimo mas lastima que vas a estar 2años para hacer ese char xD

2 vos no mankeas dai... vos... cuando encuentre el termino lo pongo, todavia no existe por eso :P :P :P :P :P

3 Sor/ Ee / SwS / Es -> mete sps en ves de sorc, el sorc pega con fire, el valakas da pro contra fire = menos dmg... tenes el freezing tmb :)... cambia el SWS por TK... hay tantos SWS dando vueltas para darte cantos que ni rinde! Pero el UD2 y el DA4 no te lo da nadie! las pasivas tampoco. A menos que te guste ser mas self buff el SWS rinde.

Touji
26/04/2007, 16:18
Para mi rinde mas Sws que TK
Te kb Cancel y chau Songs, y no tenes a nadie que te las tire en el instante :S

tiky
27/04/2007, 00:46
Con respecto a que siendo se te vas a cargar mas mp que siendo ee, no se por que dice eso tiky, ya que los dos tienen el mismo lvl de rechargue a lvl maximo, asi que con cualquiera de los dos tenes la misma cantidad de rechargue, la diferencia mas notable es que siendo mago de golpe lo que tiene en ventaja la sub de se es que tenes empo, y las danzas para magos si ayudan mucho mas que los cantos del sws.

Se tenes razon con lo del recharge,ahi la mankie.Lo q pasa es q la mitad de los magos con los q hice party me dijeron "lastima q no sos SE" a lo cual respondo "por?","es q los SE curan mas mp",y yo como buen manko q soy(nadie haga comentarios -,-) me la crei.Pero haciendo SE va a tener root de lvl mas alto rinde mucho mas clavar al piso a los enemigos q dormirlos a cada rato


PD: tiky metele al leveleo asi sale pronto subcita :) cualquier cosa te damos una manito :), solo avisa y sale party de maguitos, si inow se copa y no deja de jugar como dice, con la ayuda de su pony y vos haciendonos de elder tardamos un ratito y de paso nos reimos con las de cosas que habla Marian y con mis mankeadas un buen rato xD

Jajajjajajajjajajjajajajjaja,la voluntad de ser sub esta,la onda es q ahora estoy cambiando las sub q voy a hacer(soy un p*** perfeccionista q quiere tener un buen pj y??) por lo q ahora estoy indeciso,no se si pegar mas rapido o mas duro -,-

sealkii
27/04/2007, 01:45
Bueno tiky, vos no sos el manko, los mankos son la mitad de los magos con los que hiciste party :P (Fue con onda...)


2 vos no mankeas dai... vos... cuando encuentre el termino lo pongo, todavia no existe por eso :P :P :P :P :P Je (Me tenia que causar risa? :P) Traduccion a este punto de Marian: quiso decir que soy mucho mas que manka -me lo tuvo que explicar para que lo entienda :PPPPPPP-



Y si tratas de pagar rapido y duro? No rendiria mas? :P.
Pensalo, y hace el char que mas te guste, si te equivocas empezas otro (?)

tiky
27/04/2007, 06:10
Y si tratas de pagar rapido y duro? No rendiria mas? :P.
Pensalo, y hace el char que mas te guste, si te equivocas empezas otro (?)
Jejeje te pensas acaso q no me atreveria? ;D

La cosa es q ya tengo un par pero no se q tan bien rendiria la convinacion,dame tu opinion,tambien los q esten leyendo si les parece q la mankeo diganlo sin problema(pero no exageren)

1ro:EE-Sps-TK/pala/DA-ES(esta deberia ser la sub q iba a hacer,pero es la mas comun y me parece la mas aburrida de hacer)
2do:EE-Sorceror(se escribe asi?)-SK-Necro(gano silence,cancel y todos los curse)
3ro:EE-Necro-Sk-Bishop,gano Greater battle heal,greater group heal,res de mas lvl,mass resurrection(levanto a toda la ally del sopi si se me canta =D),purify,pero siendo elder seria medio al pedo hacerme sub de bishop

No sep mepa q sale la segunda =P

Edit:AHHHHHH en la 2da y 3ra ademas obtengo un summon re pt q en pvp se la aguanta 20 seg mas gracias a mis buff de elder XD

Train
27/04/2007, 08:00
Jejeje te pensas acaso q no me atreveria? ;D

La cosa es q ya tengo un par pero no se q tan bien rendiria la convinacion,dame tu opinion,tambien los q esten leyendo si les parece q la mankeo diganlo sin problema(pero no exageren)

1ro:EE-Sps-TK/pala/DA-ES(esta deberia ser la sub q iba a hacer,pero es la mas comun y me parece la mas aburrida de hacer)
2do:EE-Sorceror(se escribe asi?)-SK-Necro(gano silence,cancel y todos los curse)
3ro:EE-Necro-Sk-Bishop,gano Greater battle heal,greater group heal,res de mas lvl,mass resurrection(levanto a toda la ally del sopi si se me canta =D),purify,pero siendo elder seria medio al pedo hacerme sub de bishop

No sep mepa q sale la segunda =P

Edit:AHHHHHH en la 2da y 3ra ademas obtengo un summon re pt q en pvp se la aguanta 20 seg mas gracias a mis buff de elder XD

La tercera a menos q quieras asist no te la recomendaria, si queres darla a 4 manos las otras 2.
Las diferencias entre la primera y al segunda son:
1- Terminas elfo con todo el casting, mas los bufs del unicornio.
2- Tendrías todos los debufs del necro, (combinacion cancel+silence rinde y mucho) y además LS :P

SAlu2

Findarato
27/04/2007, 10:48
Me gusta mas la 3ra, vas a ser inmortal los skills del bishop son muy buenos y si te gusta ser support te la aguantas bien. Y si es por pvp, le lanzas ls de frente y ya fue :P

Pero si quieres ser el mago agitador de pvp decidete por la 1ra o la 2da. La diferencia realmente esta en terminar ES o Necro, casting vs M.atack y, como dicen mas arriba, debuffs del necro vs buff del pony. Ese me parece el verdadero debate sobre esas subs

Saludos

Touji
27/04/2007, 12:58
Jejeje te pensas acaso q no me atreveria? ;D

La cosa es q ya tengo un par pero no se q tan bien rendiria la convinacion,dame tu opinion,tambien los q esten leyendo si les parece q la mankeo diganlo sin problema(pero no exageren)

1ro:EE-Sps-TK/pala/DA-ES(esta deberia ser la sub q iba a hacer,pero es la mas comun y me parece la mas aburrida de hacer)
2do:EE-Sorceror(se escribe asi?)-SK-Necro(gano silence,cancel y todos los curse)
3ro:EE-Necro-Sk-Bishop,gano Greater battle heal,greater group heal,res de mas lvl,mass resurrection(levanto a toda la ally del sopi si se me canta =D),purify,pero siendo elder seria medio al pedo hacerme sub de bishop

No sep mepa q sale la segunda =P

Edit:AHHHHHH en la 2da y 3ra ademas obtengo un summon re pt q en pvp se la aguanta 20 seg mas gracias a mis buff de elder XD
Sos un manco























Ah re, y mira, para mi no rinde meter Necro y un pj con Cancel en un mismo pj xD
EE --> Necro --> SK --> Bishop ta linda...
EE --> Spellsinger --> Sws --> ES tambien esta buena o_o
O una cruza xD
EE --> Necro --> Sws --> Bishop
xD
Si queres mas def contra fighters de una SK
Si queres mas def contra magos de una Sws
:P
Aunque para usar Bishop tenes que ser bastante rapido de manos (osea, si empezas ya masturbandote unas 5 veces por dia, capaz cuando llegues a hero tengas lo que se necesita)

sealkii
27/04/2007, 14:27
Weno, ya te han contestado bastante. Pero sigo insistiendo: hacete el pj que quieras, decidite por que es lo que queres ser primero, despues debatimos si tenes ganas y terminas de decidir que sub meter (se entiende a lo que quiero llegar?)

Un buen "amigo" del juego me dijo una vez: el char es tuyo, hacelo como quieras. si la mankeas que la mankeada sea propia. Mucha razon tiene...

Asi que mi consejo es: primero decidi si queres ser asist, nuker, o que es lo que te gustaria que tenga tu char y despues seguimos el debate xD

polvosflu
28/04/2007, 22:05
Weno, ya te han contestado bastante. Pero sigo insistiendo: hacete el pj que quieras, decidite por que es lo que queres ser primero, despues debatimos si tenes ganas y terminas de decidir que sub meter (se entiende a lo que quiero llegar?)

Un buen "amigo" del juego me dijo una vez: el char es tuyo, hacelo como quieras. si la mankeas que la mankeada sea propia. Mucha razon tiene...

Asi que mi consejo es: primero decidi si queres ser asist, nuker, o que es lo que te gustaria que tenga tu char y despues seguimos el debate xD

Gracias, por todas las respuestas, WAW! ¿Vistes el debate que se armó por una pequeña propuesta mía??

Jejej, mirá, entendí tu punto de vista sobre los dos tipos de SUBS que te propuse..

Sor/ Ee /SwS / Es

o
Sor/ Se / Bd / Ps

Te digo que ami me encantan los delf, y respeto tu punto de que sos amante de los elfos de la luz,


pero dijistes que cambiarias la de PS por la de Necro...


¿Porque la cambiarías???


Gracias por tus respuestas, buen thread...

>.<

tiky
29/04/2007, 00:18
Gracias, por todas las respuestas, WAW! ¿Vistes el debate que se armó por una pequeña propuesta mía??

Jejej, mirá, entendí tu punto de vista sobre los dos tipos de SUBS que te propuse..

Sor/ Ee /SwS / Es

o
Sor/ Se / Bd / Ps

Te digo que ami me encantan los delf, y respeto tu punto de que sos amante de los elfos de la luz,


pero dijistes que cambiarias la de PS por la de Necro...


¿Porque la cambiarías???

Gracias por tus respuestas, buen thread...

>.<

Ademas del hecho de q obtenes todos los debuff necesarios para cagarle la existencia a tu rival?
Ademas es el mas balanceado de todos los magos,tenes menos casteo q el elfo blanco pero vas a pegar mas,vas a pegar menos q el elfo oscuro pero vas a castear mas

polvosflu
29/04/2007, 19:58
Naaaaa, no soy de jugar con debuffs....
Lo mío es nukear nukear y si saco críticos mejor...

=)


Ademas me encantan los delf, y el casting del delf no es TAN MALO!!!!
Prefiero tener 2500 de m atck y dejarme el castin a 979 en lvl 77 =)

:lol:

tiky
30/04/2007, 00:22
Naaaaa, no soy de jugar con debuffs....
Lo mío es nukear nukear y si saco críticos mejor...

=)


Ademas me encantan los delf, y el casting del delf no es TAN MALO!!!!
Prefiero tener 2500 de m atck y dejarme el castin a 979 en lvl 77 =)

:lol:

Bueno pasartela nukeando esta bien en agite 1vs1 pero en agites ya mas grandes eso no alcanza,si estas vos solo contra 5 pj tirarles los debuff te puede llegar a salvar la vida,un wind shackle,un slow o un curse chaos pueden ayudarte a conseguir la victoria relativamente facil.
Pero bueno si te gustan los dark elf hacete nomas dark elf total es tu pj y vos sabes mejor q nadie como lo queres terminar.Suerte

polvosflu
30/04/2007, 05:28
Yo lo veo dificil. Tendrian que ser 5 o 3 chars muy melees como para dejarse debuffear.
Le metes weakness, pero es daguero y te la da.
Le metes Chaos, pero es arquero y si no te la da te la da el otro.
Y si es un Destro o WL, le metes slow pero si no te la dan otros...

Es muy jodido.. SNIF.


=)
:wave: