PDA

Ver la versión completa : Me kiere dejar mal



silvi8
26/07/2006, 17:16
... :f

xCROWx
26/07/2006, 17:23
mmm echala XD, si sos buen lider no te tiene que inportar loq ue diga un solo PJ. pa la proccima averigua bien quien es el Pj que ba a entrar al clan y demas ;)

a y ponelo en black list si queres, hay clanes que antes de meter a algien en el clan rebisan esa lista buscando si la persona que ba a ingresar al clan tiene alguna critica en dicha lista.

silvi8
26/07/2006, 17:27
Grax lo tomare en kuenta ^^

Thorin
26/07/2006, 17:37
Coincido totalmete. Sobre todo si es un pj que estuvo 1 dia; encima como te va a amenazar si lo metiste de onda?. Que mundo de locos.

PD: Ponele un titulo muy humillante y vas a ver como se marcha solito (esta solucion implica lidiar despues con el karma :P)

Fortincho
26/07/2006, 17:57
lo debe haber hecho para romper las bolas...

Thorin
26/07/2006, 17:58
quien en su sano juicio malgasta su tiempo (y el de un clan) para hacer eso?

borg
26/07/2006, 21:11
Creo que la de pendejada mal educada y mal intencionada que hay es increible, no tenes que hacerle caso a ese tipo de gente, segui tu vida y segui jugando. Por otro lado, un verdadero jugador no le va a dar bola a una sola persona porque diga que sos mal lider. No te preocupes por gente que ni siquiera te llega a los talones. Dale para adelante.

Saludos,
Diego.

noble
26/07/2006, 21:17
seguro q es algun pndjo q lo uniko q quiere es molestar...... hechalo ... y suert para la prox..ojala q metas gent copada a tu clan :):)

elpibedeuqz
26/07/2006, 21:18
Un pj en el juego llamado Oxin me dijo en Aden k keria entrar en mi clan y despues media hora despues me dice k la eche del clan, le digo ''Salte tu'' por lo de k luego no peudes meter gente y me dice '' me echas o te dejo mal'' Y s e pone a decir k me pekeen k soy mala lider.¿K ago?


Buenas Silvi ( aca SpoilGirl ) , no se si te acordaras xD , rajalo a la mierda :)

rodo +160
27/07/2006, 00:02
si alguien sale de un clan el clan se penaliza por 5 dias en los cuales no se puede reclutar gente, y el tampoco puede entrar por 5 dias a otro clan

si vos lo rajas tambien tenes penalizacion de 5 dias ( pero creo que el no tiene)

TOMpudo
27/07/2006, 00:52
no lo eches , con esta post ya salvaste tu juicio , no vas a penalizarte por su culpa , ahora si tenes en cuanta un recluta , ya mismo lo echas asi ganas tiempo.

alelomb
27/07/2006, 01:24
si alguien sale de un clan el clan se penaliza por 5 dias en los cuales no se puede reclutar gente, y el tampoco puede entrar por 5 dias a otro clan

si vos lo rajas tambien tenes penalizacion de 5 dias ( pero creo que el no tiene)

si el tmb tiene, no se como es en el ofi pero en morpg es asi, va re bien para estos casos ^^