PDA

Ver la versión completa : GM- Pregunta



apacu
26/07/2006, 17:26
por k los alligator de alligator island se les aument la p.def?? o la vida ?? no se la cosa es q en un momento les pegaba un twister y de pronto le tenia q pegar 2 twisters

Thorin
26/07/2006, 17:38
estas usando arma de tu grado?
fueron failed?
cargo los blsd?
(aclara si fue exactamente en las mismas sirscunstancias de siempre)

XpolloFRITOx
26/07/2006, 17:41
estas usando arma de tu grado?
fueron failed?
cargo los blsd?
(aclara si fue exactamente en las mismas sirscunstancias de siempre)

si los ves rojo eso es lo mas provable...

salu2

apacu
26/07/2006, 21:05
miren....yo tengo un spellhowler lvl 44 y para no gastar tantpo el mp me di cuenta de q el twister de la profecion dark wizard lo mismo los mataba.....pero en un momento les tenia q pegar 2 twister y de ahi en adelante todo iva normal como siepre
BssC cargados y todo eso pero le empese a tirar urricane ....pero gasta mas mp!!!!

Alex
27/07/2006, 01:38
miren....yo tengo un spellhowler lvl 44 y para no gastar tantpo el mp me di cuenta de q el twister de la profecion dark wizard lo mismo los mataba.....pero en un momento les tenia q pegar 2 twister y de ahi en adelante todo iva normal como siepre
BssC cargados y todo eso pero le empese a tirar urricane ....pero gasta mas mp!!!!
sos un rata!!!

comicpol
27/07/2006, 02:00
miren....yo tengo un spellhowler lvl 44 y para no gastar tantpo el mp me di cuenta de q el twister de la profecion dark wizard lo mismo los mataba.....pero en un momento les tenia q pegar 2 twister y de ahi en adelante todo iva normal como siepre
BssC cargados y todo eso pero le empese a tirar urricane ....pero gasta mas mp!!!!

Yo con mi SH cuando a algunos mobs les queda un cachito de hp, los remato con skillcitos viejos que gastan poco mp. Además les cortas el casteo si son mobs con skill. Así te rinde más la misma zona de leveleo, creo.
Y sí, con el MP soy medio rata nomás.

ElComodin
27/07/2006, 08:49
Hasta ayer a las 13:00 yo estuve matando Alligators, y hoy a la mañan comprobe que es verdad, tienen el doble de vida, osea, ya no tienen el 1/2 de vida como antes.

Podría alguien confirmar si es algo hecho a propósito?

Gracias!

Macumbeira
27/07/2006, 10:27
MMM no queres gastar MP, usa el death spike, encima tiene el mismo power q el Hurricane, y consume menos q el twister, aura burn y bla bla bla.

Surion
27/07/2006, 10:40
Alguien les dio una ayudita para levelear mejor:
http://www.morpg.com.ar/foro/vbugs.php?do=view&vbug_id=126

rodo +160
27/07/2006, 12:27
Estaba mal la HP de mobs.

reportado por garekon como ya aclaro surion.