PDA

Ver la versión completa : Levelear dagueros con duales



Ranimiro
26/07/2006, 21:00
Se puede che! Y no hace falta ser subclase.

Armas baratas y más fáciles de conseguir que las dagas. Baratas tambien para usar (2 golpes por 1 SS). Buen rate de critical y poco miss. El mayor pAtk general de las duales del mismo grado y precio compensa no tener la skill de dual y los criticos son duros y entran muchos por la cantidad de golpes que metes.

Yo vengo leveleando mi TH desde level 52 con duales (está 66). Los bichos de AB caen de 4 o 5 SS (8 o 10 golpes) A veces caen de 4 golpes (2 SS) porque entran 4 critical seguidos. Tienen unas damascus +4.

Bueno, se lo recomiendo a todos los dagueros pobres que no tienen para una blody orchid +5. Unas dual Samu salen como trompada!!!!

Nippur de Lagash
26/07/2006, 21:18
solo una palabra, imbécil

yagui319
26/07/2006, 21:25
si sos daguero usa daga
si usas duales desperdicias todos los skill y los mastery es al pedo

comicpol
26/07/2006, 21:26
Muuuy interesante! pasará también con otras armas? Digo, por ahí hay opciones piolas que uno no pensó mucho. Los PS usan duales sin Skill desde siempre.

yagui319
26/07/2006, 21:27
y los ss no gastas 1 por dos golpes las dual gastan de 3 ss para arriba

MaCuBeX
26/07/2006, 21:37
y los ss no gastas 1 por dos golpes las dual gastan de 3 ss para arriba

no man, traga 3 ss con las dual C/D

a partir de grado B en adelante las duals tragan de a 1 ss

como sea... daguero usando dual? fuma2

desperdicias los skills de daga, y si keres usar dual, hacete gladi/BD y fue

noble
26/07/2006, 21:45
jaja no usen DAGA a morir como van a usar DUAL tamos todos lokos daga no es lo mismo proba levelear con una daga vas a ver como cambia pa!

fixxxer
26/07/2006, 21:45
en un momento lo hice pero me aburrio:P..pero posta ke se puede.. pero la diferencia no es tanta como dice el dueño del thread

Macumbeira
26/07/2006, 22:25
:WTF: Daaaaaa ponete un Soes tambien. ni a palos, para algo estan los skills, no?

ultimate
26/07/2006, 22:34
no creo q sea un ******* osea yo use desde el lv 52 hasta el 62 una dual sls con mi destroyer y si ... para la gente q no llega con la guita es una muy buena opcion

fenriot
26/07/2006, 22:56
ponele robes asi tambien tenes mas mp (????)

En serio parece que por los criticos rinde las duals peor hasta hai no piensen que van a poder bajar bichos de las catas asi

Gold_Dragon
27/07/2006, 07:27
No gente no.... Duals y vicius es muy buena... no usas skills para levear.... yo lo probe con un amigo daguero... lvl 66 Dark cristal y kriss +8.... le pase mis dual Kesha*kesha para que probara... se comia a los bichos de nada, lo provamos abajo de Giant Cave.. soy ES mobeo lindo en ese lugar, lo lleve a levear, a el se lo comian crudo, le pase las duals y se morfaba los bichos a 4 manos... mantenes la evasion, lindo Atk speed, menos P atk que con una daga pero mas barato, plus mas ataques osea mas criticos, funciona, prueben.... Duals para levear daga para gitar ^^

REKIEM
27/07/2006, 09:13
yo uso el sniper del counter, pegas de mas lejos ke los arkeros y bajas bichos de un head.
usen duals, vacien la barra de los F, pongan la accion de atacar y listo (un cago de risa)

IMPA
27/07/2006, 10:46
El pibe tira un dato y la gente lo putea...

NO está diciendo que las duals son mejor que la daga, sino que es una posible solución a los precios de las dagas y a una forma de lvlear que tal vez es mas constante y menos costosa. En agite es obvio que tiene q usar daga.

Saludos y graicas por el dato al creador del th.-

anaksunamun
27/07/2006, 11:12
ni da dual al daguero....el daguero es para usar daga

kalipso
27/07/2006, 11:37
pobre pibe dejen q se expresarce...... el q dijo de la sniper la mokeo sarpado... andate a off-topic pa... el q kiera usar esta opcion de duals bueno q la aproveche el q no bueno ahi el...pero no es para q lo bardeen ...es mas me acuerdo cuando tenia un Bd..y rompi mis duals y tuve q usar un peril...la verdad q castigava lindo .... demaciado lindo.... eso si con unas duals saber para dansas XD ... (la bardeavan q era subclase)

el q no arriesga no ganaaa

LeDiaTaN
27/07/2006, 11:57
la onda cambiaria si se pudieran usar dagas dualisadas :P

BlackFire
27/07/2006, 12:17
solo una palabra, imbécil
solo una palabra: suspendido.

rodo +160
27/07/2006, 12:24
en lv bajo puede rendir, pero con el mismo mastery pega mas una daga que una dual, a eso la daga tiene mas atk speed y mas critical que cualquier duales sin SA ambos items, en lo personal no rinde es como entrenar un arquero con great sword solo por que pega mas

dariodea
27/07/2006, 12:33
a todos los que bardeaban una cosa: gente de mente corta (sin ofender eh)
que por que es dagger tiene que usar daga???...acaso los summoner y los buffer no usan duales....los orc tyrant no usan arcos??...feas sus actitudes :P

el pibe tiene razon... conviene ... cuando era dagger un amigo me presto sus duales...te comes los bichos posta...es buena opcion....pero para los agites se usa daga de cabeza...

Eriol
27/07/2006, 12:46
solo una palabra, imbécil

Todos tenemos ganas de putearlo no te preocupes.

Mira, cuando era Sword Singer, use las Dual Samurai con una Doom Heavy.

Era re canchero, atractivo.

Pero flaco, USA DAMASCUS y set doom heavy con escudo.

Si sos dagger, una doom light y una buena Kris+3 con Focus :P

Es enorme la diferencia. (Las dual, te parece que pegas mas rapido).

Pero la daga y tus skils, PUFFFF, son mas.

fixxxer
27/07/2006, 13:20
tmb me parece ke dependeria de ke dagger use las duals y a ke lvl....algunos dagger no usan skills de daga para lvliar, y si usa duales en lvls muy altos el dagger mastery va a hacer ke pegue mas con daga ke con duales y aka se pierde todo...pero rendir rinde bastante al principio

HadaAngellie
27/07/2006, 13:22
yo levee a mi SK con duales y me rindio mas q con una solo espadita :sweatdropjiiijijij

rodo +160
27/07/2006, 13:23
Todos tenemos ganas de putearlo no te preocupes.

Mira, cuando era Sword Singer, use las Dual Samurai con una Doom Heavy.

Era re canchero, atractivo.

Pero flaco, USA DAMASCUS y set doom heavy con escudo.

Si sos dagger, una doom light y una buena Kris+3 con Focus :P

Es enorme la diferencia. (Las dual, te parece que pegas mas rapido).

Pero la daga y tus skils, PUFFFF, son mas.

difiere en que el SwS tiene un critical terrible por la hunter y no tiene mastery de escudo por ende usar 1 blunt o sword es irrelevante

no se si me explico usas 1 arma de una mano por que tenes el mastery pero no tenes mastery de escudo siendo SwS, en el oficial es muy normal ver SwS con daga, duales o arco y entrenan mejor que dagueros // arqueros con selfbuf

pero el flaco vive de la daga y no hay forma que rinda

mLk
27/07/2006, 13:32
En mi opinion hay Pj's q tmb rinden leveliarlo con otras wepon por mas q no tengan maestria.. por ejemplo un SK cuadno usa set A ponerle una Bloddy Orchid o a un DA tmb.. y realemnte rinde....
Yo me levelie un Warlord 75 lvl y si tengo q dar un consejo.. les digo q apartir de lvl 57 o 59 empiecen a usar duales (los warlord.. ojo).. Yo siempre las use... y tengo pruebas feacientes q realmente rinde.....
En lo q dice el loko sobre un TH con duales.. si si es mas barato.. pero como rendir.. rendir.. me pa q no rinde naranja;)
si kieren una explicacion mas detallada sobre lo q dije de la bloddy orchid o las duales me avisan.. no da para q me ponga a escribir al dope en un TH q habalde otra cosa :sweatdrop

Saluttes.-

ENERGY82
27/07/2006, 13:58
Realmente desde mi punto de vista, el TH, es uno de los mejores pjs sin sub-class (por no decir el mejor), por eso quizas digan que rinde lvlear con duales, pero es un caso aislado.

Dafervach
27/07/2006, 14:09
Mmmmm... desde el post d IMPA se volvieron a ovlidar... o capaz no lo leen q se yo... el creador del thread dio un dato para los q no se pueden comprar una daga, no dijo EHHH DAGEROSSS VENDAN SUS DAGAS Y COMPRENSE DUALES Q RINDE MASSSS.
O sea, es una altrantiva para los q no llegana comrpase una daga, nada mas.

Cless
27/07/2006, 14:12
puede ser pero no combiene poque alpedo aprendes los skiles de dagger mastery ..... en todo casi usa arco ...... pegas mas rapido que un arquero y tiras mas criticos pero sacas un poco bastante menos :P

kyoo
27/07/2006, 14:16
La Verdad Que Es Una Muy Buena Opcion Siempre Dolieron Mucho Los Criticos De Duales Y Con Los Pasivos De Criticos De Un Th Mas Todavia Me Parece Buena Opcion Sin Contar El Tema Monetaria Que Interesa Y Mucho. Yo Apoyo Tu Teoria Pero De Todos Modos Tendria Una Daguita Para Hacer Los Skills Lo Mismo¡, Por Si Algun Pvp O Algo.. Bb

IMPA
27/07/2006, 14:19
Realmente desde mi punto de vista, el TH, es uno de los mejores pjs sin sub-class (por no decir el mejor), por eso quizas digan que rinde lvlear con duales, pero es un caso aislado.

Desde mi punto de vista, es el pj mas basico de todos, o sea empezar a jugar un juego en el nivel easy.

galuf
27/07/2006, 14:20
el dagero nació para las dagas, lo lleva en la sangre, no me parece eso de cambiar su arma x naturaleza x otra.

salu2

zombie00
27/07/2006, 15:42
Hablando de esto de cambiar de armas yo descubri hace poco algo bastante interesante. Yo soy Shillien Knight y tengo la skill pasiva de Sword/Blunt Mastery(SBM), lo mas logico seria que use una espadita (ejem la Dark Legion) pero me di cuenta que mi mastery tmb aumenta el poder de ataque cuando uso espada de 2 manos (ejem:Dragon Slayer). Para comprobar esto me compre un espapada no-grade de 2 manos y me fui a aprender la skill de SBM y me aumento en 7 el poder de ataque. Esto seria interesante comprobarlo con una espada de 2 manos grado A, porque la diferencia entre la no-grade de dos manos y la de una es de 4 de p.atk, en cambio la diferencia entre la de 2 manos de grado A y la de 1 mano grado A es de 50 p.atk. Queria comprobar si esto era una buena idea, pero no tengo plata para comprarla^^.

ENERGY82
27/07/2006, 16:06
Desde mi punto de vista, es el pj mas basico de todos, o sea empezar a jugar un juego en el nivel easy.

No se si basico seria la palabra correcta, pero si versatil. No es una sub obligada como el tyrant (por el lado de los fighters) o elder (por el lado de los magos), espero que se entienga mi punto.

IMPA
27/07/2006, 16:13
No se si basico seria la palabra correcta, pero si versatil. No es una sub obligada como el tyrant (por el lado de los fighters) o elder (por el lado de los magos), espero que se entienga mi punto.

En cuanto a basico me refería a la poca versatilidad y dinamismo, pero bueh no me kiero ir de tema.
Saludos.

REKIEM
27/07/2006, 17:24
se llama dagero, no dualero.
hay pjs ke pueden usar distintas armas, en este si no usas dual es porke no sabes usarlo.
igual, si es para ahorrar...yo prefiero perder un poco de tiempo haciendo negocios y comprar lo ke corresponde

ultimate
27/07/2006, 19:29
q manga q ****licos q son todos pobre loko claro todos donan o crafean sus cosas pero el man q no tiene guita? el loko tiro una buena idea y si no lo probas nadie peude hablar quiza sirba quizas no yo usea duales hasta con mi destroyer nose q tiene de malo

fixxxer
27/07/2006, 19:32
q manga q ****licos q son todos pobre loko claro todos donan o crafean sus cosas pero el man q no tiene guita? el loko tiro una buena idea y si no lo probas nadie peude hablar quiza sirba quizas no yo usea duales hasta con mi destroyer nose q tiene de malo

exactamente...todos hablan de lo ridiculo de la idea pero nadie la provo...yo la prove y rinde bastante , no es una mala idea para nada

roses
27/07/2006, 20:04
yo leia en el foro de dragones negros que en el offi les ponian tallum heavy a los tyrant y que rendia mucho o.o

ELnono
27/07/2006, 21:05
lo porbe en otro server y debo aceptar ke rinde, no sera lo aconsejable ni tampoco sera bien visto pero el th con duales se lleva todo. (siempre desde el marco de lo economico y del leveleo, agites daga)

pd: como me hubiese gustado que hayan cerrado el thread apenas se creo asi no leia tantas respuestas agresivas al pedo, para todos los ke la bardearon hagan la prueba y despues comenten.

elwear
27/07/2006, 22:54
Hablando de esto de cambiar de armas yo descubri hace poco algo bastante interesante. Yo soy Shillien Knight y tengo la skill pasiva de Sword/Blunt Mastery(SBM), lo mas logico seria que use una espadita (ejem la Dark Legion) pero me di cuenta que mi mastery tmb aumenta el poder de ataque cuando uso espada de 2 manos (ejem:Dragon Slayer). Para comprobar esto me compre un espapada no-grade de 2 manos y me fui a aprender la skill de SBM y me aumento en 7 el poder de ataque. Esto seria interesante comprobarlo con una espada de 2 manos grado A, porque la diferencia entre la no-grade de dos manos y la de una es de 4 de p.atk, en cambio la diferencia entre la de 2 manos de grado A y la de 1 mano grado A es de 50 p.atk. Queria comprobar si esto era una buena idea, pero no tengo plata para comprarla^^.

TODO BIEN PERO TANKE SIN ESCUDO? OMG^^

fixxxer
28/07/2006, 00:48
TODO BIEN PERO TANKE SIN ESCUDO? OMG^^

pasa ke el SK es el tanke menos tanke de todos....= nose capas ke rinde posta:P

Hacker 47
28/07/2006, 01:29
Consejo: nunca uses Duales, aunq´tengas Haste no podés usar Skilles...
Consejo 2: jamás pero jamás uses escudo con daga, t´saca Evasion...
Hacker 47.
PD: ah! y tmp uses ropa Heavy, para eso está el Light Armor Mastery, q´t´dá más defense con ropa Light.

zombie00
28/07/2006, 01:43
Consejo: nunca uses Duales, aunq´tengas Haste no podés usar Skilles...
Consejo 2: jamás pero jamás uses escudo con daga, t´saca Evasion...
Hacker 47.
PD: ah! y tmp uses ropa Heavy, para eso está el Light Armor Mastery, q´t´dá más defense con ropa Light.
Creo, quizas me equivoque, que la diferencia que hay en poder de defensa entre, por ejem. entre el set Doom light y el Doom heavy que es de 68 total, puede llegar a hacer mas que el mastery de light que se tiene en esos lvls, ni hablemos de la diferencia de 60 entre el Set Top C light Drake y el Set Top C heavy Full plate que es de 60. Respito este tipo de datos deberian ser comprobados, no afirmen algo antes de estar seguros. Esto es solamente lo que me parece a mi, guiandome por los datos de paginas de interenet.

Baldissone2
28/07/2006, 01:46
Yo tengo un amigo q es daguero de los elfos oscuros q nose como mierda se llama esa profesion, pero cuando se cansa de la daga usa duales y pega como bruto. Es cierto q desperdicia los skill de daguero pero pega lindo el guacho con las duales. Yo tengo un gladi, ya voy a probar pegar con un escudo jajajaaaja.
Suerte.

destructor021
28/07/2006, 02:56
si sos daguero usa daga no hay mucha historia q hacer...

REKIEM
28/07/2006, 03:00
creo ke mas alla ke rinda o no, si no podes usar las skills se convierte en un pj cavernicola

Gold_Dragon
28/07/2006, 03:03
Gente... aca no estamos hablando de un daguero con dual FULL TIME!!!! sino para el leveo, al TH le rinde, los TH no usan skilles para levear, a puro vicius.... a un TH le pones unas duals y se come a los bichos como si nada, lo dejas con la daga y lo pones a levear usando skills y te sentas a cada rato... mientras el que tiene las duals subio de lvl el que se quedo con la daga muere en un 70%!!!, lo mismo pasa con los AW, nunca probe con un PW.... un daguero en pvp con duals es un chiste! un poco de sentido comun es mas que obvio que un daguero en pvp con duals no sirve!!!!

Muscleman
28/07/2006, 11:59
Claro lo que dijo el pobre pibe, es que es una opcion de leveo un poco mas economica....y diferente..ahora yo pienso que es divertido..por ejemplo yo soy tyrant y con un martillito grado b (la deadman glory) llegaba mas de 1k de atk.speed pero eran golpecitos chikitos..pero por ejemplo, cuando me ponia la lance en devil isle me re servia poruqe los cagaba a criticasos..osea a lo que voy es que el tipo de arma que tenes que usar varia segun la situacion. Es divertido cambiar de arma de ves en cuando .. por ejemplo yo cuando veo a mi orco pegando lanzasos como loco revoliando pa todos lados sarpasos, me pone contento y me da ganas de jugar mas...tienen que verlo parece helicoptero mi tirant con lanza jjajajaja

Miguel Angel
28/07/2006, 12:25
Qué pasa ché, que estructurados:P
Qué es eso de tener habilidades para un arma o Armor y tener que usarlos. No sean así.
Desde que empezamos el server que soy Mago y ataco como tanque, uso Blunt: Iron Hammer (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/weapons.php?id=87) y me la banco. Voy lvl 60 pero los mato de 2-3 golpes a los mobs. Los que más rápido caen son unos llamados Elpy's o algo asi, pero cuesta levear con ellos, son escurridizos y no dan buena exp.
Mis lugares para levear preferidos son Eastern Territory of Talking Island (http://http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=1) , Garden of Shilen (http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=2), Frozen Valley (http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=5), Hero's Valley (http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=3), Shadow of the Mother Tree (http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=4).
Espero que sigan mi consejo, no es necesario seguir al re-baño.

PD.: Independientemente del chis-tonto, cada cual es libre de utilizar el arma que le guste, hasta que encuentre su forma de jugar y sacar probecho de las habilidades de su pj. Es cierto de que muchos profesiones son flexibles respecto a los armor y weapons, pero en algunos casos estás obligado a un tipo de arma y armadura, y solo te diferencia en la forma y calidad que usas las habilidades del Pj.
PD2.: Cuando era D grade usaba ropa de mago ya que me daba mucho mp extra y casi no habia diferencia con las habilidades que me daba el leather armor (soy arquero). Una cuestion de gustos, luego desde C grado, aumentaban mucho las habilidades los armor.

montefori
28/07/2006, 13:31
segun lo que he visto hasta ahora el mastery en armas de un pj no influye mucho en el uso de la misma, segun dicen la mejor combinacion para un arquero hero es: destroyer, tyrant, warcryer, tanke y no necesita el mastery de arco para pegar criticos de 50k+ a los mob de saint

a veces las cosas no son lo que parecen, yo descubri que un sps 60+ en party de guerreros ayuda muchisimo mas heleando que pegando, puede mantener un tanke a full vida en toi y nunca se acaba el mp, de hecho mantiene la barra de mp a full para salvarle el **** a la party en caso de problemas, es un secreto que muy pocos magos conocen

comicpol
28/07/2006, 13:46
Che, está muuy bueno eso de experimentar con armas y armors que no son las "apropiadas", a veces nos olvidamos que es una cuestión matemática lo del leveleo. El cálculo entre estilo de juego, mp que se gasta, tipo de mob que matamos, etc. hace que toda combinación tenga sentido si al final el resultado es el que buscamos. Es como el que decide matar miles de bichos celestes ó algunos rojos, lo que cuenta es cuanto % porcentaje subimos por tiempo invertido. NO SIEMPRE LO QUE HACEN TODOS ES LA MEJOR SOLUCIÓN.
A veces un jugador prueba otras cosas y funcionan mejor que lo que hace toda la monada.
NO HAY QUE SER TAN CONSERVADORES. Muchas veces no usar items apropiados es un error en función de lo que buscamos, pero a prueba y error pueden surgir combos innovadores y efectivos. Y además no se verían taaantos clones, arquero (rogue en este caso) con robe no debe haber muchos y se destaca.

HUGO
28/07/2006, 18:47
gente si puede ser pero..... osea no se si saben algo de " rolear " o como le kieran llamar..... cada clase con lo suyo gente..... asi es el juego cada clase se especializa en una cosa distinta..... como le vas a poner duales a un dagero.... la palabra lo dice " DAGERO" ( Daga ) ta bien.... si puede pegar un toke mas y no gastar SS pero donde keda la " emocion " del " dagero " para eso hacete Gladiador y usas duales o capas q si sos vos q le cambias las cosas le pones una daga nose pero ami no me gusta para NADA la idea esa de cambiarle las armas a un pj q no las deberia usar por su especializacion

comicpol
28/07/2006, 18:58
Y bueno, roleá conque hay un loco que es daguero y anda con duales!! (recibió una maldición, o algo así...)

PD: Con todo resperto por el loco, al que apoyo totalmente.

dariodea
29/07/2006, 00:41
creo ke mas alla ke rinda o no, si no podes usar las skills se convierte en un pj cavernicola

si sabes algo y no sos manko....un AW no usa skill para levear (de daga no), si sabes jugar usas hex y listo... con las duales y el critical power es una bestialidad probado.... se acabo....ademas si no me equivoco el DB no tiene maestria en duales no? y las usa igual asi que mepa que hay que pensar un poquito

Alex
29/07/2006, 00:46
si sabes algo y no sos manko....un AW no usa skill para levear (de daga no), si sabes jugar usas hex y listo... con las duales y el critical power es una bestialidad probado.... se acabo....ademas si no me equivoco el DB no tiene maestria en duales no? y las usa igual asi que mepa que hay que pensar un poquito
Blade Dancer lvl 40:
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0144.jpg Dual Weapon Mastery: Increases attack power when using dual weapons.

y las danzas se tiran con duales

dariodea
29/07/2006, 13:24
Blade Dancer lvl 40:
http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0144.jpg Dual Weapon Mastery: Increases attack power when using dual weapons.

y las danzas se tiran con duales

oka me cayo entonces^^