PDA

Ver la versión completa : Berserk: Buff o Debuff



fenriot
26/07/2006, 22:52
Eso señores, viendo pros y contras todavia, me queda la duda si funciona mejor como buff o debuff.

por que aunque te da mucho atake (fisico y magico) te quita pdef y mdef, proximamente en C5 Acurassi por ahora. y para un DD de light o un Tanke que le quiten mdef y pdef es muy jodedo en un agite asi que opinen

FireFox
26/07/2006, 23:49
A los DD los convierte aun mas en DD... esa es la funcion...

un mago... para q kiere tanto P def... la onda seria, q el flaco de 2 pelotazos de tire al sopi.. y te targetean y we... a comerla...

Haciendo una abstraccion de algo de la vida real, terminarias siendo como una araña venenosa... te pika y la comes... pero si la ves la pisas y chau, solo te manchas la zapatilla :sweatdrop

Charky
26/07/2006, 23:52
mira yo soy tanque, dark avenger para ser mas preciso, y yo uso berseker solo para entrenar, se que me quita alrededor de 200 puntos de defensa pero eso no me interesa mucho, pero a la hora de hacer un pvp o que tenga que ir a algun agite, ahi si que no lo uso.
En conclusion , solo uso berseker a la hora de entrenar y no lo uso a la hora de hacer pvp/agites.

rodo +160
27/07/2006, 00:00
si entrenas y tenes un buffer que pueda curar o mejor aun con subclase a elder que gana GH lv 28 o bishop lv GH lv 32, rinde entrenar con zerk por un tema que aunque te peguen mas, matas mas rapido

en el caso de una siege el OL tira zerk de area, la mitad del mundo lo putea pero bue, rinde mas de lo que perjudica

pero en caso que pienses usarlo como debuff, planteate un arquero con heavy armor mastery blabla que tenga 1k de def si le tiras zerk le bajas 260 de def aproximadamente pero gana mas atk speed por lo cual se te convierte en un oponente mas dificil

Touji
27/07/2006, 00:21
Tirarle berzerk a un arquero es invitarlo a violetarte =S
Contra pjs en los ke te encuentres seguros ke no van a poder aproximarse, podria funcionar muy bien :D

zombie00
27/07/2006, 00:40
Eso señores, viendo pros y contras todavia, me queda la duda si funciona mejor como buff o debuff.

por que aunque te da mucho atake (fisico y magico) te quita pdef y mdef, proximamente en C5 Acurassi por ahora. y para un DD de light o un Tanke que le quiten mdef y pdef es muy jodedo en un agite asi que opinen
Al tanke le conviene el berserker cuando va a solear (levear solo) y no cuando esta en party, que es cuando mas importa tirar hate aura y tener def, asi los demas pueden dedicarce a pegar. En agite depende del tanke, a un SK o TK por ahi le conviene, pero al DA y al pala creo que, porque de por si tienen menos def que los dos anteriores.

Gold_Dragon
27/07/2006, 07:08
Tirarle Zerk como debuff me parece una boludeces, le bajas la p def... ok, lo matas mas rapido, pero en el tiempo ese "menos" que te toma matarlo el flaco te metio mas atkes y mucho mas duros que antes... mas si es un archer, critico y la sobaste toda....

Fortincho
27/07/2006, 09:32
el berserker es bueno, siempre y cuando lo acompañes de un shield lvl 3 y un magic barrier lvl 2...

ejemplo: tengo 1k de defensa... me tiran berserker y me baja a 800, pero me tiran el shield y me sube a 960... no es mucha la diferencia, y ahi sirve...

también puede ser usado como debuff... muchos lo usan contra los bichos... ya que los rutean o le tiran slow, le tiran berserker, que le baja la defensa fisica y magica, y le hacen mas daño...

elwear
27/07/2006, 10:12
UN DATO: A LOS VICHOS TIRALES SURRENDER Y BERSERKER, SI ,A LOS VICHOS!! Y LE SACAS RE COPADO :p

RoyFokker
27/07/2006, 11:13
Si lo vas a usar como debuff, tu pj tb tiene root seguramente.
Tonces primero rooteas, dp berserker y atacas de lejos, a dagueros por ejemplo, o tanques.

Muscleman
27/07/2006, 12:07
el berserker es bueno, siempre y cuando lo acompañes de un shield lvl 3 y un magic barrier lvl 2...

ejemplo: tengo 1k de defensa... me tiran berserker y me baja a 800, pero me tiran el shield y me sube a 960... no es mucha la diferencia, y ahi sirve...

también puede ser usado como debuff... muchos lo usan contra los bichos... ya que los rutean o le tiran slow, le tiran berserker, que le baja la defensa fisica y magica, y le hacen mas daño...
claaa con el shield se te equipara lo que perdiste coincido...aunque tbn s epuede usar ocmo debuff...por ej en un server frutero yo era pk adentro de la ciudad y solo me podian pegar con golpes comunes..no con skills...entonces ocmo era destroyer yo me cagaba de risa contra los pts de la ciudad que me epgaban ..y de repente bien un profeta de mierd4 y me tira berserker...y me empsaron a romper todo...y despues me conto un phantom ranger /profeta que tiraba hex y berserker, y lo hacia mierda al bicho asi que...se puede usar para las dos cosas :)

BlackFire
27/07/2006, 12:15
depende a que pj se lo tires.. si es a un mago y le van a dar con algo cuerpo a cuerpo va como piña,pero si se lo tiras a un tanke sos un bolu :P porque te va a dar seas o no mago

LeDiaTaN
27/07/2006, 12:31
Eso señores, viendo pros y contras todavia, me queda la duda si funciona mejor como buff o debuff.

por que aunque te da mucho atake (fisico y magico) te quita pdef y mdef, proximamente en C5 Acurassi por ahora. y para un DD de light o un Tanke que le quiten mdef y pdef es muy jodedo en un agite asi que opinen

creo que le va mucho mejor a un mago ya que le aumenta el casteo y creo todavia no me fije el m atk <::::::::: se me hace que dije cualquiera

noble
27/07/2006, 12:50
Tenes q saber elegir los buff y no tirart cualquier kosa..y hay buff q van para cada ocasion...