PDA

Ver la versión completa : Garden Of Eva



HES
27/07/2006, 02:14
Hola. La cosa es sencilla, estaba conociendo lugares y me acorde que no habia podido entrar en Garden of Eva cuando era level mas bajo. Fui llegue hasta el final y encontre una torre con una escalera caracol gigantesca.
Llego hasta arriba esperando un boss o algo y no hay nada, salvo un monumento pedorron.
Entonces pense me fijo en el foro si alguien posteo algo.
Lei como 1/2 hora y solo encontre gente que le paso lo mismo. Pero ninguna respuesta oficial de si se elimino el boss o si hay que hacer algo especial.
Lo que si encontre es que hay puertas ocultas, las que habia visto y no pude abrir porque no tengo ese skill.
La cosa seria que si alguien pudo hacer algo en Garden of Eva lo postee y asi le queda para otro colgado como yo que llega hasta el final y se pega flor de desepcion.
Aaaaahhhh me olvidaba, hay unas bajadas que solo ves para abajo y no podes seguir.
Bueno les dejo la duda.
Cualquier cosa me wispean In Game.:Losser:
Suerte.

Muscleman
27/07/2006, 11:56
mira lo de la escalera de caracol nunca hubo nada arriba...yo tbn me lleve la desilucion al llegar hasta arriba de todo, y con respecto a las puertas secretas...esas puertas se habren solitas como las puertas de agua para ir bajando..cada tanto tiempo...y en una de esas puertas esta el raid boss que se llama algo de "el guardian of eva del 3er piso" ... o algo del tercer piso decia...yo iva a ese lugar a buscar drops por spoil...XD ahh y ese lugar con unas duals revo con frenzy y rage le pegue 3k de critico XD le quite las ganas de vivir al chobi...despues voy a buscar el screen la teno en el mail..

Fortincho
27/07/2006, 12:52
el raid boss era el ·rd underwater guardian, que está en uno de los pasillos secretos de Garden Of Eva, y también hay otro en otro de los pasillos, pero no me acuerdo como se llamaba...

Eriol
27/07/2006, 12:54
uhhhhhhhhhh MI GARDENNNNNNNN como lo extrañoooooo!!!!!

yo naci ahi!!!!, despues de un tiempo arreglaron a los bichitos y empesaron a tirar magias (como los odie desde ese momento).

Hay una puerta abajo de la Torre, y en las paredes, hay puertas secretas o algo, que podes golpear.

Fue una banda de gente en el post "El llamado de Blackheart".

Y nada....... hay un boss lv66, se dice que no tira absolutamente nada.

Un parde cosas.

Lo bueno del Garden es que ganas buena EXP, es la contra tapa de Cruma Tower. (ganas más).

Pero el Drop es MALISIMO de lo peor. (no event medal's, una weapon c casi nunca).

Y aunque leveas... te vas a romper el mate (no es un lugar SANO), sobre todo por que va "nadie".

Aunque los enanos sacan buenos materiales (Mod Glue) todo eso :S.

Hasta Lv52 da ese lugar. (sino cruma).

Si leen esto, nadie, creo que NADIE nunca jamas, a no sér el GM (que tampoco sabe), descubrira que hay mas abajo del Garden y que son esos muros que se les puede hacer Target.

Dicen ser puertas, pero no hay screenshots, no hay nadie que halla entrado y visto que bichos hay ahi adentro.

Olvidate :(

roses
27/07/2006, 13:09
el raid boss era el ·rd underwater guardian, que está en uno de los pasillos secretos de Garden Of Eva, y también hay otro en otro de los pasillos, pero no me acuerdo como se llamaba...
yo en un server vi a el boss lesser ancient giant pero creo que estaba mal ( era un l2j )

Guss
27/07/2006, 13:10
jaja eriol parece una re leyenda lo q estas contando..nunca ni nadie sabra lo q hay alli muajajajajaj ...:d bue alguien debe saber ...algun gm qizas? ...bue la verdad nuncajui ahi taria bueno darse una vuelta..toy tan alpedo....suerte...´p.d: cuando abre fenix :d

galuf
27/07/2006, 14:25
arriba de las escaleras hay un boss, q no este puesto en este server es otra cosa, el mob existe.


salu2

XpolloFRITOx
27/07/2006, 14:54
o ace muxo fui alli y m encontre con una puerta de agua (water wall) y le tiramos el skill 218473319124 de veces y nunca se abrio

-.-

segun escuche SI ai un boss arriba de todo (osea, sino no tendria sentido el lugar :S)...pero creo q en este serv. no está.....ahura la pregunta es: ¿cuando pongan el C4 full, va a estar? ...osea lo mas ovio es q SI.

asi q recomiendo q esperen a q el serv. pase a C4 full 1ro...y si no lo encontras despue de eso, bueh....tons no lo van a poner mas

salu2

roses
27/07/2006, 14:59
o ace muxo fui alli y m encontre con una puerta de agua (water wall) y le tiramos el skill 218473319124 de veces y nunca se abrio

Porque no buscaron un daguero aver si las podia abrir con unlock...? capas q se puede
La primera ves que fui a ese lugar me tire por una catarata y y cai en el agua que habia como 324893274289347 mobs y siendo spell me hisieron mierda no se como avanzar de ahi :crybaby:

XpolloFRITOx
27/07/2006, 15:17
Porque no buscaron un daguero aver si las podia abrir con unlock...? capas q se puede
La primera ves que fui a ese lugar me tire por una catarata y y cai en el agua que habia como 324893274289347 mobs y siendo spell me hisieron mierda no se como avanzar de ahi :crybaby:

teniamos un daguero...pero ni el la podia abrir....gastamos como 50 KEY OF TIEF :pinch:

y eso de q abian muxos mobs abajo del agua es cierto. pero nus teniamos un orkito q se lancaba re-bien, y yo con mi arkito desde lejos tmb ayudaba asi q los pudimos bajar rapido.

^^

Fortincho
27/07/2006, 15:18
es un lugar bastante jodido... hay muchos bichos, y muchos raid boss... creo que hay 3, lo cual es demasiado...
otra cosa... no se gasten en tratar de abrir las puertitas... hay algunas que no se pueden abrir, y hay otras que se abren secuencialmente, y en 1 de esas puertas de las paredes, hay 1 raid boss, y en las rejas de los "puentecitos" que salen de las paredes hay otro raid boss... es un lugar muy lindo, agradable a la vista, misterioso, y con bastantes mobs, es por eos que me da lastima no poder ir a levear ahi...

zombie00
27/07/2006, 15:31
Yo recorri Garden of Eva, visualmente uno de los mejores lugares del juego, lindo decorado, bichos raros que parecen de cata, todo muy lindo. No me gusto para levear, no me conformo la exp que dan ni mucho menos el drop. Era bastante PT cuando fui y me costaba mucho asi que me tuve que volver, las Water wall se habren solas no hay que pegarles ni nada. Son 3 puertas, si mal no recuerdo, nunca pude llegar hasta el fondo asi que no puedo confirmar que hay al final pero por ahi hoy vuelvo para chusmear. Suerte a todos los viajeros como yo, aguante la exploracion:D.

El Viaje (Hoy, soy lvl 68) :
Hoy al ver este post me agarraron ganas de volver a Garden, pero esta vez documente todo lo que hice, aca tengo las fotos y, por asi decirle, una guia.
Para llegar hay que ir hasta la ciudad de Heine (http://img163.imageshack.us/img163/407/shot00133yj2.png).
De ahi te tomas la GK a Field of wishpers y caminas. La entrada es una cueva submarina al igual que en la isla de los piratas, pero a menor distancia de la costa.
Una vez que entren estaran sumergidos en el agua, tendran que bajar hasta el fondo y nadar hasta una entrada. ahi podran salir a la superficie. caminen a travez de los corredores decendientes y llegaran hasta un precipicio, de ahi deben tirarse con precaucion (si son de lvl bajo) porque hay muchos mobs. En la pared que tiene enfrente suyo antes de tirarse estan las paredes de agua (Water Walls). Estas se habren solas despues de un tiempo, una vez que la pasen se encontraran dentro de otro circulo, dirijanse a la siguiente puerta hasta que lleguen hasta aca (http://img60.imageshack.us/img60/9805/shot00126rw8.jpg). Nota: No se van a ver tan bien como yo porque soy mas lindo:D.
Hay muchos bichos, aunque si tienen 1200 de defensa con self buff como yo no se les va a hacer mucho problema (cada bico pega x 25 de damage aprox) . Aca se pueden apreciar muy lindo graficos (http://img116.imageshack.us/img116/9451/shot00123ir2.jpg).
Cuando lleguen al centro de Garden van a encontrar una escalera de caracol (http://img332.imageshack.us/img332/341/shot00127bl7.jpg) es bastante larga.
Cuando llegan a la cima de esta torre se van a encontrar con esta escultura (http://img144.imageshack.us/img144/2166/shot00129si5.jpg). No hay mucho que hacerle, no se lo puede tagetear si quiera, asi que bajen devuelta o ya que les avise ni suban:D. En el pso de abajo de todo van a notar una puerta de agua (http://img352.imageshack.us/img352/5185/shot00130fh0.jpg) mas ancha que el resto, esta no parece abrirce y tampoco puede ser targetada.
Bueno, como por ahora ya no hay mucho mas para hacer en Garden of eva yo les diria que aprovechen ahora para levelear y cuando salga el C4 full se va a poder ir a descubrir que hay detras de la dichosa puerta o de la parte de arriba de la torre, todos estos misterios solo el tiempo los develara.
Auspico este viaje Flauen (http://img118.imageshack.us/img118/3713/shot00132nd1.jpg) "La mejor forma de viajar".
PD: en la foto de la GK salio el narigon y figureti de Archonus :D.

elwear
27/07/2006, 15:47
COINCIDO CON ZOMBIE EN Q ES EL MEJOR PAISAJE DEL JUEGO. LAS PUERTAS DE AGUA SE HABREN O PEGANDOLES O POR SECUENCIAS DE TIEMPO (POR UNA DE LAS DOS FORMAS PORQ ASI PASE YO) LAS Q NO SE ABREN SON LAS PAREDES Q DICEN SER PUERTAS OCULTAS Q ESTAN EN LA BASE DE LA TORE CON ESCALERA DE CARACOL, TARIA BUENO Q ALGUN GM DIGA Q HAY TRAS ESA ENTRADA ^^

el_marto23
28/07/2006, 00:29
Muy sarpadas las fotos de Garden, yo no lo conocia. Parece que vamos a tener que esperar a C4 full para poder ir a matar bosses, porque por lo que tengo entedido no esta ninguno habilitado.

yagui319
28/07/2006, 02:37
estan buenas las fotos de garden ahora a esperar a q se ponga c4 a full para ver los boss

Fortincho
28/07/2006, 09:09
ya les dije... detrás de las puertas de agua (mejor dicho detrás de la puerta hay un caminito medio largo) está el 3rd. underwater guardian (raid boss), asi como también hay otro raid boss en otras de las paredes que se abren secuencialmente, pero no las de agua, sino las verdaderas paredes...

rootkit
28/07/2006, 10:05
lo que puedo decir que con un dagero lvl 74 vas y que habra la puerta secreta bajas pasas una cascada y entras a un cuarto grande donde hay un RAID que es un avispon con 9 guardianes te recomiendo ir con 15 pj por que es duro lvl 72 el RAID ademas no dropea nada

xgony
28/07/2006, 10:07
Muy buena la info de zombie, nunca supe cómo se llegaba. Lo que hice una vuelta es tomarme el barquito de heine y bajarme a mitad de camino, ahí hay una entrada como la de alligator. Bueno, después se cayó el server y bleeeeh nada.

Pregunta: para una spoiler lvl 41 (mi otro pj), es muy pesado?

Muscleman
28/07/2006, 10:39
arriba de las escaleras hay un boss, q no este puesto en este server es otra cosa, el mob existe.


salu2
pero yo fui ahi como 5 veces en servers diferentes..pero nunca habia nada...muchas coincidencias me parece...capas que en alguna cronica lo cambiaron de lugar porque el ****** se caia desde el decimo piso y se hacia mierda contra el suelo jajajaja bicho pagero...^^

exdeath
28/07/2006, 10:47
Yo nunk fui porq segun esa zona son todos 1/2 de hp, y la maoria de esas zonas no estan habilitadas como behive y otras lang lizardam barrack o algo asi, tanor canyon, etc, etc, ora tmb que casi m la olvido que esta abajo de OREN, ANCIENT BATTLE GROUND que esta muy incompleto, supuestamente deveria estar lleno de mob, al igual que silent valley muy incompleto, el porq no se... lo queran poner cuando venga el C4 FULL?... espero que sea antes ya que esas zonas le dan mucho sentido a los pjs que solean como ser el OL, el WARLORD o el DESTROYER, como tambien los nukers SORCEROR, SPELL HOWLER, SPELL SINGER, y los healers

Muscleman
28/07/2006, 11:19
ya les dije... detrás de las puertas de agua (mejor dicho detrás de la puerta hay un caminito medio largo) está el 3rd. underwater guardian (raid boss), asi como también hay otro raid boss en otras de las paredes que se abren secuencialmente, pero no las de agua, sino las verdaderas paredes...

sisis yo me acuerdo que un dia fuimos ahi dentro de esas "secrets door" que se habrian y se cerraban solas cada tanto tiempo, y un dia fortinero que estaba con migo s emetio cuadno se abrio unas de las puertas...y vio al radi boss este del 3er underwater nosequecuanto y el bola le pego para hacerse el vivo y salio corriendo...pero cuadno estaba saliendo vio que la puerta se habia cerrado...y se quedo encerrado el muy ****** ajjajajajjaja COMELA POR PT..por hacerte el piola...no contaban ocn la astucia de el guardian de eva loco...:Losser:

Sirlion
28/07/2006, 11:21
me dieron ganas de ir

Fortincho
28/07/2006, 15:03
ANCIENT BATTLE GROUND que esta muy incompleto, supuestamente deveria estar lleno de mob, al igual que silent valley muy incompleto, el porq no se... lo queran poner cuando venga el C4 FULL?... espero que sea antes ya que esas zonas le dan mucho sentido a los pjs que solean como ser el OL, el WARLORD o el DESTROYER, como tambien los nukers SORCEROR, SPELL HOWLER, SPELL SINGER, y los healers


es verdad... es un lugar muy bueno para entrenar, y es verdad que hay miles de mobs... hace poco habian posteado una farmeada en el oficial en ancient battleground, y la cantidad de mobs que habían era impresionante...

Fortincho
28/07/2006, 15:04
sisis yo me acuerdo que un dia fuimos ahi dentro de esas "secrets door" que se habrian y se cerraban solas cada tanto tiempo, y un dia fortinero que estaba con migo s emetio cuadno se abrio unas de las puertas...y vio al radi boss este del 3er underwater nosequecuanto y el bola le pego para hacerse el vivo y salio corriendo...pero cuadno estaba saliendo vio que la puerta se habia cerrado...y se quedo encerrado el muy ****** ajjajajajjaja COMELA POR PT..por hacerte el piola...no contaban ocn la astucia de el guardian de eva loco...:Losser:

no la comi feo... hice el famoso restart... ^^ :P

JoySheNa
17/01/2007, 19:59
Holaaa ..
yo si llegue asta el fondo , de echo estoy en este momento, porq queria saber q onda con las puerta secreta o esa casita abajo d todo q tieme otra pared d agua, pero esta no se puede targetiar, no es como las q tan mas arriba, yo solo vi dos vos, el q ta por el camino de la abispota i sus 4guardianes, i el gatito con los pixis xD jaja q tan en el centro , muy tiernos. Llegue hasta arriba de todo subiendo la escalera , pero habia un jarron xD.a mi me parecio lindo jaja, pero a mi novio i otro amigo se desilucionaron xD .. en fin veo q nadie pudo llegar mas de esto .. sigo en la busqueda d la resp por internete jojjo..