PDA

Ver la versión completa : una duda!



darkslayer
27/07/2006, 06:01
Holaz!

muen hoy fui a jugar a un cyber q tiene el c4 , pero con el server ******** y cuamdo instale el parche v5 del morpg me tiro un error en laextraccion de un archivo y me dijo esto:
[CRC failed in Systextures\gold.utx ..... Unexpected end of archive ] , termino de extraer todo y hago el update , termina y cuamdo carga el juego lo hace todo como si fuera el c3 :yeahright , lo dejo y cuamdo toy entrando me dice ke el server es c4 :yeahright .... ahi no entendia nada .... entra el juego (desde ahi parecia ke era el c4) , toy al pedo x giran y empieza a haber jodido lag .... muen me voy a levelear y corte ke el mapa me aparecia en negro :S ... me fijo algo en los skills y tambien me aparecia en negro los skill de pesca .... ahi me re maree y dije corte en ke cronicas toy jugando .... era como una mezcla de c3 con el c4 ....
a lo ke voy es ke si me tengo ke bajar algo distinto a lo ke baje o si alguien sabe xq es eso ....

saludos a todos

Schatten
27/07/2006, 09:49
mira el cliente q habia en ese cyber era c3 con texturas de c4 seguro q por eso te funcionaba mal... lo q tenes q hacer es ir a uyn cyber donde tengan el C4 xD...

rusyhax
27/07/2006, 14:48
no puedo ingresar hace 1 mes que no juego hay alguna avctualizacion que olvide bajar

Cless
27/07/2006, 14:53
mmmmmm el parce version 5 :s ...... esta en la pagina principal creo