PDA

Ver la versión completa : Bladedancer o Swordsinger



elmagopr0
27/07/2006, 08:56
Holas soy nuevo en el server, y quiero crearme un bladedancer o un swordsinger, que me recomiendan, y si pudieran orientarme acerca de que armas usar y que lugares donde levelear gracias.

REKIEM
27/07/2006, 09:05
el singer no tengo idea,creo ke usa espada y escudo, el bd usa duals,pero te conviene despues de lvl 40 ya ke recien ahi tenes los mastery de dual, antes, espada o blunt + escudo

RoyFokker
27/07/2006, 09:13
Sws con daga :D

Fortincho
27/07/2006, 09:35
el SWS es defensivo, ya que sus auras otorgan defensa fisica y magica (ademas de otras cosas) , y para atacar utiliza espada y escudo, en cambio el bladedancer es ofensivo, ya que sus auras otorgan mas poder al ataque, tanto magico como fisico (ademas de otras cosas), y utiliza duals para atacar...

Macumbeira
27/07/2006, 10:05
De mi gusto es el SwS, aunque los 2 son buenos asistiendo la party.... basicamente digamos q cada pj tiene beneficios usando una u otra clase.

elwear
27/07/2006, 10:08
SWS, ALTOS CRITICALS DESPUES ^^

elmagopr0
27/07/2006, 12:55
Y acerca de lugares de leveo, que me recomiendan?

noble
27/07/2006, 12:55
mmmm me gusta mas el SwS... aunque el BD tamb tiene sus cosas buenas.
Pero me parece q hay mas BD en este server, pokas veces escucho un SwS pidiendo party :):)

roses
27/07/2006, 12:56
Con el Sws tambien sirve usar espada de dos manos

rodo +160
27/07/2006, 13:08
SwS = duales por mas que no tengas mastery // arco o daga

chances de critico, + defensa + vida // defensa magica muy alta y ww propio


Bd = duales de por vida

+ atk speed // + patk // +critical dmg // + casteo // + dmg magico, debuf solo hex sirve


me quedo con el sws

Dragon
27/07/2006, 13:15
ya q estan con el tema.. les hago una pregunta.. que es exactamente lo q hace el "Sword Symphony" http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0098.jpg !!! ??? inflige danio pero como a todos los enemigos q t rodean o como es ???

rodo +160