PDA

Ver la versión completa : Bladedancer o Swordsinger



elmagopr0
27/07/2006, 08:56
Holas soy nuevo en el server, y quiero crearme un bladedancer o un swordsinger, que me recomiendan, y si pudieran orientarme acerca de que armas usar y que lugares donde levelear gracias.

REKIEM
27/07/2006, 09:05
el singer no tengo idea,creo ke usa espada y escudo, el bd usa duals,pero te conviene despues de lvl 40 ya ke recien ahi tenes los mastery de dual, antes, espada o blunt + escudo

RoyFokker
27/07/2006, 09:13
Sws con daga :D

Fortincho
27/07/2006, 09:35
el SWS es defensivo, ya que sus auras otorgan defensa fisica y magica (ademas de otras cosas) , y para atacar utiliza espada y escudo, en cambio el bladedancer es ofensivo, ya que sus auras otorgan mas poder al ataque, tanto magico como fisico (ademas de otras cosas), y utiliza duals para atacar...

Macumbeira
27/07/2006, 10:05
De mi gusto es el SwS, aunque los 2 son buenos asistiendo la party.... basicamente digamos q cada pj tiene beneficios usando una u otra clase.

elwear
27/07/2006, 10:08
SWS, ALTOS CRITICALS DESPUES ^^

elmagopr0
27/07/2006, 12:55
Y acerca de lugares de leveo, que me recomiendan?

noble
27/07/2006, 12:55
mmmm me gusta mas el SwS... aunque el BD tamb tiene sus cosas buenas.
Pero me parece q hay mas BD en este server, pokas veces escucho un SwS pidiendo party :):)

roses
27/07/2006, 12:56
Con el Sws tambien sirve usar espada de dos manos

rodo +160
27/07/2006, 13:08
SwS = duales por mas que no tengas mastery // arco o daga

chances de critico, + defensa + vida // defensa magica muy alta y ww propio


Bd = duales de por vida

+ atk speed // + patk // +critical dmg // + casteo // + dmg magico, debuf solo hex sirve


me quedo con el sws

Dragon
27/07/2006, 13:15
ya q estan con el tema.. les hago una pregunta.. que es exactamente lo q hace el "Sword Symphony" http://www.lineage2.com/images/skill_icons/skill0098.jpg !!! ??? inflige danio pero como a todos los enemigos q t rodean o como es ???

rodo +160
27/07/2006, 13:20
Used to inflict damage to surrounding enemies while fleeing.

el skill es inflingir daño a los enemigos que huyen o esa es la traduccion aunquesea, como skill no pega nada y no de sirve de mucho exepto que vos seas el tanke de la party y lo uses como hate grupal va o aunquesea ese es el uso que yo le di

yagui319
27/07/2006, 13:33
si yo tmb me quedaria con el sws aunque nunca lo probeXDXD
pero con el dancer q tenia antes me aburrio
y vi un par de sws wn pvp y se la bancan

TonyBaretta
27/07/2006, 14:14
Holas soy nuevo en el server, y quiero crearme un bladedancer o un swordsinger, que me recomiendan, y si pudieran orientarme acerca de que armas usar y que lugares donde levelear gracias.

Tu Nick dice que sos mago, ¿es asi?
Si ya tenés un mago y querés mochilear te conviene el BD porque el SwS no tiene canciones que ayuden al mago aumentando casteo o matack.
Si vas a subclasearlo como guerrero después creo que te conviene el SwS para aumentar tus defensas y ataques.

Saludos.

Cless
27/07/2006, 14:19
sword singer .......wena cantidad de criticos y usando daga ahunque no tenga maestria con suy defensa velocidad y criticos es imparable ..... pero yo se jugar con bladedancer ......de lugares para levear ... mmmmmmmm en party siempre ...... cuando sos 52 anda a devil island a matar piratas ..... antes quedate en cruma ..... mmmmmm ....... despues a TOI en party ......y despues en las catacumbras 70+ supongo

ironcharly
27/07/2006, 16:13
El BD tiene mucho atake pero eso si es medio flan ya que de por si el elfo oscuro no tiene vida...Pero = estos pjs son de party fijate si es lo que queres

XpolloFRITOx
27/07/2006, 17:19
mira...para mi el BD sirve mas de mochi....pero m kedaria con el sws.
todos esos BD q se ven, la mojoria son mochilas...o por lo menos es lo q veo yo

salu2