PDA

Ver la versión completa : Sobre pks en raspawns de gk



acidburn
27/07/2006, 13:16
Pongo esto aka por q no es una denuncia.

La cuestion es q ayer fui al ciber donde juegan mis amigos y veo q estaban en agite en Forbidden Gateway ( estan en la misma ally q yo), veo q mi ally esta peleando contra otros clanes....pvps a rolete, en una se pekea uno y de repente aparece un Spod de Kariks y hablo de muchos , caen muchos muertos incluyendo mis amigos, despues aparece los anuncios de gm diciendo q no se puede pekear en raspawns de gk y q por eso mando los mobs, bueno yo digo "joya , voy a poder ir a levear a Toi o Do tranquilo sin miedo a q los BoB me pekeen" , ete aqui q pasada hora hora y media de lo de fg ( yo ya estaba conectado) quiero ir a Do a levear , y me dicen "no , en el raspawn de gk de Do estan Bob pekeando" (¿¿¿???) ahi no vi ni un karik. El asunto es q muchos de mis amigos q muerieron y bajaron exp por los mobs q pusieron en FG no estaban pk y lo saben, aveces me parece q hay justicia para unos y para otros no....por q yo vivo siendo mankeado por pks en el raspawn de TOI y jamas vi q se ponga algun mob para evitarlo ( cosa q tpco me parece bien por q asi mueren muchos q no tenian q ver), si fue cosa q empesaba a regir desde ayer en FG bueno... pero q paso con los q se pekearon con mis amigos en Do?
No es por armar kilombo, solo quiero respuestas del gm q mando los kariks por q parece q se conecto para mandar los mobs, mando el anuncio , y se fue...

Saludos y bue... ya dije q no armo bardo, quiero saber q esta pasando

Ch4n0
27/07/2006, 13:32
Mira el Pk en zona de respawn no esta prohibido puede que el GM haya echo un evento y haya dicho que no estaba permitido en esa zona. o que el GM haya desconocido esto. En cuanto tenga un respuesta clara la informo o en su defecto respondera el GM en cuestion.

SALUDOS

sebamartin666
27/07/2006, 13:42
Buenas tardes. Yo estaba conectado cuando el GM dijo que PKear en los RESPAWN estaba prohibido desde que existe el server. Por favor me gustaria que por parte de los GM el mensaje siempre fuera el mismo. Muchas gracias por el espacio.

aleluis
27/07/2006, 13:54
HOLA yo tambien estaba conectado cuando el GM (no se quien) informo que no se podia hacer PK en el spawn de la GK, aclaro que me parecio extraño ya que yo habia leido que el PK en Spawn estaba permitido, igualmente yo ya no estaba en la zona de agite asi que no se en que queda esto, pero se banneo gente (asi sea de la ally enemiga) por este tema. saludirijillos :cool:

acidburn
27/07/2006, 13:57
chano no me parece raro q no estes enterado de lo q paso anoche, lo q pasa q mucha gente no pone nada aka en el foro por q tiene miedo a comerse ban ( yo po ejemplo dude mucho antes de postar lo q paso por q mi pj me costo mucho tiempo levearlo y cuando digo mucho me qedo corto ya q juego desde el año pasado con el evento de halloween ¿ se acuerdan? , y no quisiera comerme ban , pero tampoco quisiera q la justicia en el server sea para algunos nomas).

tnx por responder chano

Chi
27/07/2006, 14:53
Aprobecho esto, porque el gm tambien dijo que van a bannear a todos los pjs que tienen 999999999+ de karma, y quisiera saber si es verdad, porque muchos pjs (como yo) tenemos bastantes pks, y ya solo con matar 8 o 9 seguidos el karma se va a 9999999+, y no creo que sea justo bannearnos por eso ^^

Salu2

GoD
27/07/2006, 15:03
Bueno....
Ante todo pido disculpas por lo de anoche en el respawn de FG porque hoy hable con ch4n0 y me informo que hace tiempo que el levanto la penalización de pekear en los respawn. Por lo tanto ESTA PERMITIDO PEKEAR EN LOS RESPAWN.

Por otro lado sobre el tema de banear a los chars con mas de 999999 de karma se tomó la desición de NO banear a nadie por ese motivo.
El único motivo de BAN por pk sigue siendo el de que un lvl 40 +++ pekie a un lvl menor a 40 en zona newbie; y la acción debe ser vista por un GM por lo tanto no posteen screen al respecto ya que no se tomarán medidas por screens.

Se que muchos estarán de acuerdo y otros no pero es la desición que tomó el staff que en realidad sigue siendo la misma que se tiene desde hace rato...nada nuevo.

Saludos!