PDA

Ver la versión completa : Los Buenos y Los Malos



Cless
27/07/2006, 14:03
esta es una pekeña anecdota que me paso hace una hora aproximadamente en el server ..... el protagonista se llama "bixto" un bladedancer con mucha actitud y desicion .....caminaba por gludio castle town UN LUGAR donde siempre voe pvps .... a veces participo..... y otras veces veo un monton de cochinos users comprando y vendiendo cosas ... lugar donde paso matando pks y lo hago justamente porque esta mi hall y aprobecho ^^ ------ fui con un scroll de hall desde aden y como no vi pks me sente en la puerta ......( puerta de pvp's) y veo a un arquero que no recuerdo el nombre todo top C diciendome xxx:" nesecito tu ayuda ...... hay un pk top C y dos amigos dageros de el que lo ayudan en dispair y me matan si toco al pk T_T"... " quisiera que me ayudes por lo menos no a matarlos pero si a asustarlos" ..... yo lo seleccione me pare vi al cielo que en ese momento estaba amaneciando y le dije ..... Bixto:"pasame party... que eso no soporto"......
caminamos un poco vimos osos arboles yuyos y llegandoa dispair aparecia una leve niebla y alcanzamos a ver un nombre en rojo y claro vimos efectivamente al pk en la entrada de ruins of dispair con sus dos amigos muy malosos .... uno grado B y otro grado C ....... y otro pt que los ayudaba grado D ....bue dije ........ Bixto:" hey que corno hacen ayudandolo al pk ? ..... por mas que sea su amigo ..... un pk en zona noob es motivo para penalizacion no solo al pk creo que tb a los q lo ayudan" .......ellos memiraron y se mofaron de mi el frio de las ruinas me recubria ...... mi ire crecia...y como no habia muchos testigos ... porque todos los cuerpos que le pk dejo atras estaban ahun alli ...el olor a muerte se sentia ......le di una ultima advertencia y el dagero mas "groso" me dio un backstap ( no se como se escribe) dije ....... ouch! y veia como 300 de mi CP eran tirados al tacho...vi una vez mas hacia los lados ..... para ver quienes eran enemigos y aliados .... puse danzas (3) la primera..."fury"(el atk speed de mi pj crecio singificativamente)"FIRE" mi cantidad de vida por critico ahumento...."WARRIOR" con esta mi ataque subio hasta las nubes y con las 3 espadas rojas y mi ira creciente los soulshots cargados y los blessed igual emprendi mi target hacia el nombre del dagero B ( el lider supuse yo)..... y le heche un drain ... 1000 de vida se le fueron ..... el se hecho a correr ......lo persegui... y entre piedras y bichos molestos que lo unico que hacian es ver atonitos hacia nosotros....de la nada aparecieron sus amigos ( los del dagero) y vi como los otros 3 me pegaban tambien ..... mi amigo arquero dio lo mejor de si...como un sniper desde distancias lejanas .... mato al pk(cayo como todo flan y tiro unos items) y al grado D( cayo muy duro .... su marca en el suelo fangoso de dispair quedara para siempre ahi) ..... el grado C era todo un problema ........ con su doble shot mi pobre CP se me iba de a 100 .... me decido y le tiro freezin strike a los 2 alcanzo al dagero "B" y le digo ....."este dia no es el tuyo"...entonces pide piedad y con el nombre titilando el grita "PK"! en un intento desesperado de no morir... y muere de un critico de 1500 de vida gracias a mis duales kesha y mi tallum infalible....cae al suelo con agujeros en su zubei ... me doy vuelta rapido y le tiro un drain al otro arkero...mis blessed se activan ...al rededor solo hay niebla que poco me distrae ..... lo juego un poco .. le tiro hex ... y power break y le digo a mi party ...... Bixto:" matalo no voy a ganar un pvp mas con ellos no vale la pena...."
entonces mi amigo hace lo suyo ..... sin dudarlo mas de una vez tira un stun para que no corra mas .... da un critico gracias a mis danzas y muere ..... una media vuelta y va a parar contra las piedras en su ultimo aliento el dice .....mañana ....cof cof ....(escupe sangre) .. sea mi dia"....... y fallece ...... o eso parece
y asi ....... sume los pvp's hoy ...... ellos como todos buenos perdedores no los vi mas por esos lugares ...... pero el dagero grado B con su impertinencia me decia ...... "si hubiece tenido MP no me durabas mas" ......yo no le hable... no valia la pena
entonces me fui a sentar denuevo acompañado de Robin..emmm el arkero mi amigo......caminamos trankilamente entre las rocas .... subimos a la colina mas alta de gludio festejamos, la suerte y la victoria estaban hoy con nosotros y nos fuimos a un telo despues con ellas pero eso es otro tema-..- llegamos tranquilos a la puerta norte de gludio .... raro era que no habia nadie ..... solo traders......vi mi CP y estaba por los 150 ..... mi vida .... intacta ...... me dio las gracias mi amigo le dije .... cuando quieras ......
entonces fui a comprar una coca en la tienda de magia y el mercader me pregunto "que onda hoy ?" yo me sonreia ironicamente y la historia salio de mis labios una vez mas ......
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

to be continued

lo edite feos!
OPINEN!

IMPA
27/07/2006, 14:11
OFF: Para mi la base ssssta. Yo (o sea es mi opinión, no una critica porque de hecho me gusto) le pondria un poco mas de background o sea hablaria del entorno, de que piensa cada uno, de los sentimientos de "agregarle mas color". Pero te repito me gusto bastante y ademas siempre un aporte a la sección es valioso.
Saludos.

galuf
27/07/2006, 14:18
OFF: Coincido con IMPA, dale un poco + de vida a la historia, expresa q sentían, q sucedia a su alrededor,etc
De todas formas ta bueno lo q te paso


salu2

Cless
27/07/2006, 14:26
Weno ^^ Es Mi Primer Historia Rolera Por Eso ....... Para La Proxima Le Voy A Dar Mas "color" Y "olor" Y Todo Lo Que Rime Con Lor ...... Che
Posta Que Nada Rima Con "indio" ????

IMPA
27/07/2006, 14:29
Como te dije antes, no es una critica, sino una opinión, a lo mejor si tenes ganas editas el que escribiste y le agregas todos los chiches y queda super "lindio" (ahi te tire una palabra q rima con indio ^^)

Cless
27/07/2006, 14:32
Jajajaja No Existe ...... Weno Ahi Lo Edito

Cless
27/07/2006, 14:59
ahi esta editado

IMPA
27/07/2006, 15:12
me gusto mais, congratz.

galuf
27/07/2006, 16:53
quedo muchisimo mejor!, así se tienen q contar las anecdotas de los pvps y demás, dándole retoques a la historia q in-game serían imposible, se hace mucho + entretenido y atrapante para el lector.


salu2

Cless
27/07/2006, 19:20
esooooooooo =D .........tambien para que algunos se den cuenta que no solo es un juego de ir mata y levear .. tambien tiene sus historias

Pupita
27/07/2006, 21:24
sos un idolo, muy bueno:clap: :clap:

MagicGirl
12/08/2006, 13:59
jaja muy weno ta muy bien escrito me gusto muxo