PDA

Ver la versión completa : No puedo ingresar



rusyhax
27/07/2006, 14:52
:@ :@ hace un mes que no juego !!! el problema es que hoy me reconectaron internet y no puedo conectarme existe alguna actualizacion u/o archivo que no he bajado talvez ????????????
:@ alguien bondadoso me pasaria el link si es que este existe para la actualizacion:cool: gracias .....Rusyha en un lento camino a casa :cool:

ironcharly
27/07/2006, 16:07
Este es el ultimo parch que pusieron fijate si con esto te anda
http://morpgdown.morpg.com.ar/MorpgC4patchV5.exe

rusyhax
29/07/2006, 14:17
grax ahora funciona pero cada 5 minutos me tira un critic error
History: USubSkeletalMeshInstance::Render <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
tenes idea que puede ser es una cpu nueva amd 1.8 con 1 g de ram y una placa gforce 6200 de 256 que sera?????????????

stasem
24/08/2008, 14:03
grax ahora funciona pero cada 5 minutos me tira un critic error
History: USubSkeletalMeshInstance::Render <- USkeletalMeshInstance::Render <- FDynamicActor::Render <- SolidRendering <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
tenes idea que puede ser es una cpu nueva amd 1.8 con 1 g de ram y una placa gforce 6200 de 256 que sera?????????????

A pasado eso siempre es el critico feo q te tira, es por q tas caminando por lugares q nunca caminaste y te tira critic por q algo LE FALTA, no le des bola a eso, renicia el juego hasta q asiende bien en la pc.

EPP
24/08/2008, 14:07
A pasado eso siempre es el critico feo q te tira, es por q tas caminando por lugares q nunca caminaste y te tira critic por q algo LE FALTA, no le des bola a eso, renicia el juego hasta q asiende bien en la pc.

Si sos la del avatar... "lalala" :)

Perdon me tente...

Saludos ahora esta caido el server capaz por eso no podes entrar...

Allera
24/08/2008, 14:08
T_T Sospecho q el th es un pokitin antiguo XD

Saludettes ^^

CRotera
24/08/2008, 14:09
Si sos la del avatar... "lalala" :)

Perdon me tente...

Saludos ahora esta caido el server capaz por eso no podes entrar...



Si es la Del Avatar yo Soy Walter Olmos



Saludos

P/D: tengan Vida Dios

KingKang
24/08/2008, 14:11
upupup

alehawk
24/08/2008, 14:13
A pasado eso siempre es el critico feo q te tira, es por q tas caminando por lugares q nunca caminaste y te tira critic por q algo LE FALTA, no le des bola a eso, renicia el juego hasta q asiende bien en la pc.

este post es del año del congo!

Disintegration
24/08/2008, 14:17
este post es del año del congo!

XD ya me parecia raro cuando le pasaron como solucion
el MORPGC4parcheV5

la maldita costumbre de no leer las fechas XD

por suerte no soy el unico se ve
saludos

feakt3r
24/08/2008, 14:19
del pedo :p

NiSmO
24/08/2008, 14:23
Si sos la del avatar... "lalala" :)

Perdon me tente...

Saludos ahora esta caido el server capaz por eso no podes entrar...

se es bien tonta..viste lo q posteo? lol...encima alto up le da xD

EPP
24/08/2008, 14:38
Si es la Del Avatar yo Soy Walter Olmos



Saludos

P/D: tengan Vida Dios

Cantate una mupe :)