PDA

Ver la versión completa : Preguntita :P



Loner
27/07/2006, 15:43
Hola la verdad estuve hoy un rato en mi casa tratando de crear unas macros pero sinceramente no pude :/ ... se crear las macros peo no se crean =/ lo q viene a mi pregunta es ... se puede crear macros .. por q por lo menos yo no pude :S :crybaby: .. y la verdad jugar con macros es lo mejor sobretodo es como un estilo de combo de mortal kombat :P.. bue espero si alguien me puede ashudar :P grax desde sha !

salu2

BlackFire
27/07/2006, 15:46
por ahora no funcionan, cuando se terminen de corregir algunos problemas con unos files que hay estaran funcionando perfectamente como funcionaron en la beta

aleluis
27/07/2006, 16:17
Una consulta referente al L2 C4 full, me gustaria saber en que estado se encuentra y si van a implementar un beta para ver como funciona, solo por curiosidad, desde ya muchas gracias y esperando anciosamente que lo habiliten, SALUDIRIJILLOS :cool:

Kryp
27/07/2006, 16:46
Una consulta referente al L2 C4 full, me gustaria saber en que estado se encuentra y si van a implementar un beta para ver como funciona, solo por curiosidad, desde ya muchas gracias y esperando anciosamente que lo habiliten, SALUDIRIJILLOS :cool:

yo estaba por postear lo mismo pero como no queria romper las bolas :P..

ahora q posteaste aprovecho.... como va el C4 FULL?? esa beta q probamos en q anda?? la otra vez dijeron q iban a probarlo en un server PARALELO, asi que si necesitan gente para que lo pruebe cuenten conmigo en un 100%...

Saludos gente y EXCELENTE el trabajo q estan haciendo

gonza25
27/07/2006, 16:48
una pregunta? para q sirven los macros y q son?