PDA

Ver la versión completa : para bob



SirMystic
27/07/2006, 17:11
Hola soy Ling0 in game y por ahi esto tendria que hablarlo con Emi por whisper, pero no lo encuentro y de paso asi se enteran todos la clase de persona que es. Te quiero decir que realmente te zarpaste, hace 1 año que estoy en BOB, jamas sali del clan como vos hiciste un tiempo, y por 2 semanas que no juego me venis a echar?, Quien te crees que sos para venir a ocuparle el puesto a leo de lider del clan y entrar a echar gente????. No tenes idea como manejar un clan, podrias haberme hablado antes de hacer lo que hiciste y preguntado porque no entre en esas dos semanas. No se si te interesa ahora pero rendia finales en la facultad.
Te queria decir que me voy a cansar de buscar bob y pekiarlos, principalmente a vos.
GENTE DE BOB, les recomiendo que se vallan todos de ese clan que mientras Emi este de lider va a ser una MUGRE.

Bueno, cualquier clan que este en contra de bob y con ganas de pekiarlos, whispen que estoy libre para meterme.

P/D: BOB=MUGRE=BAND OF GARCAS. Emi realmente te zarpaste mal, la cagaste feo y ojala que se te unda ese clan. Estoy re caliente y no puteo solo por respetar las reglas del foro, pero quiero que sepas que me acorde mucho de tu mamá.
Despues cuando te encuentre hablamos por whisp, que ahi te puedo decir otras cosas que aca no.

eso de arriba lo puso LING0, en otro otre trhead cerrado.-

al respecto agrego, que debe ser cierto, porque yo le wispee a SOLE, diciendole que tenian un pj choro que sigue afanando que se llama HARRYPOSTRE, y me conesto y todo pero sigo viendo a ese pj en BOB, osea que algo malo pasa ahi, sin juzgar a los otros integranes que siempre demostraron tener honor en los agites, pero si vos metes choros sabiendo que son choros, algo malo pasa.

En cualkier clan que se sepa a ciencia cierta que hay alguien choro lo corren. asi que si sos choro o garcha wisp BOB, ahi tenes algunos adentro.


MARADONA

SALUDOS

Schatten
27/07/2006, 17:15
si cerro el otro thread sera pq tenia q estar cerrado... no para q vengas a copiar y pegar lo q dijo el otro y agregar lo q quieras vos... la proxima ves q revivas un thread cerrado va suspencion. usen el pm.