PDA

Ver la versión completa : Owned! =(



Nicko0210
27/07/2006, 17:17
Me caga*on

soy un nw, y me caga*on... un chabon me dijo q si dropeaba el arco se iba a hacer +2... desconfie, pero me dijo: "estoy sentado" (soy un nw y no sabia q si estan sentados SI pueden agarrar cosas) y lo tire... pense q llegaria a agarrarlo.. pero no... y me lo cago, yo, encima quebrado sin adenas, solo pude verlo irse corriendo y yo sin arma... hasta pense en vender mi lobo, pero nadie lo quería... y asi estoy ahora, sin arco y con una pena y bronca terrible...

solo quería hacer un descargo... si alguien qusiera aceptaria una donacion para recuperarlo (1kk 700k... era un arco strenghted long bow, no es demasiado para la mayoria, pero ya dije, soy un nw, y ese arco es MUUUUY caro para mi) lo aceptaría, y sino por lo menos no se burlen =(

gonza25
27/07/2006, 17:19
a mi me paso exactamente lo mismo cuando era lvl bajo te da una bronca,como se llamaba el pj q te lo quito?

Miguel Angel
27/07/2006, 17:21
si me vienes a buscar, estopy en TOI 5 te paso unas adenas.

XpolloFRITOx
27/07/2006, 17:22
..........

sory...se m izo un kilombo la makina y salio doble post. asi q EDITE este post


sorry !!!

XpolloFRITOx
27/07/2006, 17:22
ese es el truco mas viejo del mundo.... lo conosco desde q jugaba en otro server...

mira, asi es el sistema:
t manda party en RAMDOM. En esta modalidad el drop q se consigue se reparte a la party en forma ramdomizada (osea una cosas le van las cosas a EL, y otras cosas a VOS)... Si t tira party y t dice q agas eso...es porq cuando tires tu arma y lo agarres vos nuevamente, como esta en RAMDOM, se le va a EL, y asi t chorea facilmente...

no ai ninguna formula magica q te suba ++++ el arma....salvo los enchant....nada mas !

suerte

galuf
27/07/2006, 17:23
yo no tengo mucha adena pero te puedo tirar lo q tenga, mandame un pm o agregame al msn asi arreglamos cuando.


salu2

Nicko0210
27/07/2006, 17:27
Faa pense q se me iban a re CAGAR DE RISA jeje

muchas gracias por la comprensión ^^


si me vienes a buscar, estopy en TOI 5 te paso unas adenas.

Y eso dnd es ?? =S

(ah el pj tuyo como es??)

REKIEM
27/07/2006, 17:28
pone tu nick in game,cuando me conecte te tiro algo

Nicko0210
27/07/2006, 17:29
Grax! mi nick esta en mi firma ;)

xNacKx

(no puedo creer que estuve a punto de vender a mi lobito =( )

luki942002
27/07/2006, 17:33
yo no tengo mucho pero te conseguire otro si quieres

luki942002
27/07/2006, 17:34
despues buscame me llamo invensis

IMPA
27/07/2006, 17:57
No vendas el cuzquito, whispeame a la noche y te ayudo a comprarte el arkin.

Nicko0210
27/07/2006, 18:04
Muchas gracias a todos los q me ayudaron!!!! recupere mi arco (y consegui un poco mas de "fondos" ;)) gracias a uds! :D

Tienen mi gratitud ;)

IMPA
27/07/2006, 18:06
NO VENDAS EL CUZKO!!!!!!!!!!!!!!!!! o te pkeo.

LeDiaTaN
27/07/2006, 18:14
Me caga*on

soy un nw, y me caga*on... un chabon me dijo q si dropeaba el arco se iba a hacer +2... desconfie, pero me dijo: "estoy sentado" (soy un nw y no sabia q si estan sentados SI pueden agarrar cosas) y lo tire... pense q llegaria a agarrarlo.. pero no... y me lo cago, yo, encima quebrado sin adenas, solo pude verlo irse corriendo y yo sin arma... hasta pense en vender mi lobo, pero nadie lo quería... y asi estoy ahora, sin arco y con una pena y bronca terrible...

solo quería hacer un descargo... si alguien qusiera aceptaria una donacion para recuperarlo (1kk 700k... era un arco strenghted long bow, no es demasiado para la mayoria, pero ya dije, soy un nw, y ese arco es MUUUUY caro para mi) lo aceptaría, y sino por lo menos no se burlen =(

wispeame a susane es mi nana y siempre esta en dion vendiendo yo te lo compro . . . .

Zeke2006
27/07/2006, 18:23
Nack si necesitas algo, whispeame in game y vemos en que te puedo ayudar

Saludos
Berend

Alex
27/07/2006, 19:14
no vendas el lobo T_T es como vender a un amigo!!! no lo vendas!

Felicidades por el nuevo arco (?)

Macumbeira
27/07/2006, 20:08
Lean un toque mas el foro, esto fue un ejemplo ( ayer ) de los garcas q te cruzas.

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18854

Saludos

Nicko0210
27/07/2006, 21:14
Jajaja no se preocupen que no lo voy a vender a mi amado xBladEx :sweatdrop


Lo peor es que despues de un rato, cuando ya tenia el arco y todo vino otro, Y ME QUIZO HACER LA MISMA ESTAFA !!!!! lo llene de puteadas y se fue corriendo!:xD-:

Ya me dieron plata para el arco y unas adenas mas :sweatdrop pero sigo aceptando donaciones (?) :elf2_2:

noble
27/07/2006, 21:18
yo t paso desp t wisp in-game a q hora jugas?

Nicko0210
27/07/2006, 21:24
yo t paso desp t wisp in-game a q hora jugas?

Estos dias, casi a cualquier hora :pinch:

Hoy, tipo 10, 10 y media... o antes :sweatdrop

Gelhert
27/07/2006, 21:27
no es mala onda, pero yo no te ayudaria, por Chitero
osea, quisiste aprobecharte de algo que vos creias un Bug del juego y ahora lloras...

mejor suerte para la proxima

PD: se que quedo como un forro ortiva, pero... tengo razon?

Nicko0210
27/07/2006, 21:49
no es mala onda, pero yo no te ayudaria, por Chitero
osea, quisiste aprobecharte de algo que vos creias un Bug del juego y ahora lloras...

mejor suerte para la proxima

PD: se que quedo como un forro ortiva, pero... tengo razon?

Yo no lo veo asi... yo pense en pricipio que me iba a dar algun item o algo que mejorara mi arma, por eso fui. Despues fue que me deje llevar por las cirscunstancias...



PD: Aguante System!

yagui319
27/07/2006, 21:52
a mi me paso lo mismo cuando empeze a jugar pero numas me cagaron una falchion DXDX
no tengo mucho pero con algo te puedo ayudar
cualquier cosa te wispeo
salud0s

elwear
27/07/2006, 22:26
Me caga*on

soy un nw, y me caga*on... un chabon me dijo q si dropeaba el arco se iba a hacer +2... desconfie, pero me dijo: "estoy sentado" (soy un nw y no sabia q si estan sentados SI pueden agarrar cosas) y lo tire... pense q llegaria a agarrarlo.. pero no... y me lo cago, yo, encima quebrado sin adenas, solo pude verlo irse corriendo y yo sin arma... hasta pense en vender mi lobo, pero nadie lo quería... y asi estoy ahora, sin arco y con una pena y bronca terrible...

solo quería hacer un descargo... si alguien qusiera aceptaria una donacion para recuperarlo (1kk 700k... era un arco strenghted long bow, no es demasiado para la mayoria, pero ya dije, soy un nw, y ese arco es MUUUUY caro para mi) lo aceptaría, y sino por lo menos no se burlen =(

MORALEJA: LEAN EL FORO!!

SI NECESITAS ALGO WISPEAME ^^ NICK = AL DE ACA