PDA

Ver la versión completa : Keyloggers!!!!lean



slip
27/07/2006, 17:22
Bueno gente quiero comentarles algo muy importante, no soy quien para decior esto, solo es una medida de prevencion, ME SAKEARON TODO, completamente todo, no dejaron nada.
Situacion hay un keyloger que se llama AcountsStealer.Lineage.exe
Si eso roba cuentas y lee las pulsaciones dle teclado, no puedo decirles como detectarlo un solo programa lo detecta pero no automaticamente es el Norton, antes de loguear al lineage los que juegan en sus casa tiren un SCAN con Norton, este programa se baja automatico solamente con abrir un IMAGEN O ENLACE. """""INCLUSO LAS DEL MISMO FORO"""". SE los digo de onda , antes de entrar al Lineage Scaneen su pc y todos los archivos o programa que les aparescan .exe o algo del lineage que no sepan que es, PONGANLO EN CUARENTENA O ELIMENENLO, ES SOLO UN CONSEJO DE UN GIL QUE PERDIO Y ESTA ARTO QUE PASE SIEMPRE LO MISMO.Se que es muy dificil que el Staff verifique esto , para eso estamos nosotros los Gamers de Buena FE, asi que muchachos tengan cuidado, por que uno no sabe con lo que se puede encontrar, miren todo no bajen archivos de players de lineage aunke digan que es pamela anderson con menen teniendo sexo, no lo bajen un solo archivo caga toda una buena experiencia de juego, unos amigos, una falsas acusaciones, EVITEN PROBLEMAS Y PARA EVITAR PROBLEMAS HAY QUE TOMAR MEDIDAS, UNA DE ELLAS ES ESTO. NO BAJAR NADA, Y SCANEAR SOBRE TODO CON ANTIVIRUS, RECOMIENDO NORTON.
SALUDOS Y NOS VEMOPS IN GAME

galuf
27/07/2006, 17:26
uhh, lo siento x lo q te paso; muchas gracias x avisar, ya mismo actualizo el AVG, el Spybot y el AD-ware y los corro a todos para ver q onda.

salu2

Jojojo
27/07/2006, 18:55
gente aca les deje un dato util para estar un poco mas seguros

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18431

ya lo postee hace un tiempo, pero solo 2 o 3 users me dieron feedback

galuf
27/07/2006, 19:08
gente aca les deje un dato util para estar un poco mas seguros

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=18431

ya lo postee hace un tiempo, pero solo 2 o 3 users me dieron feedback

JOJOJO tengo un problema, tanto con el IE como con el FF no pude bajarlo, dice "Could not read file·"; quisiera saber si podrías ser tan amable de subirlo en rapidshare así podamos descargarlo.


salu2